Mercado de fichajes 2013-14

2pac4ever escribió:El Costamarfileño Bobley Anderson ficha por el Málaga

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-07-04/malaga-cierra-fichaje-promesa-201307042036.html


Hay que apostar por talentos de África, junto a Asia los dos continentes más infravalorados en el fútbol y que seguro tienen jugadores más que interesantes.
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:El Costamarfileño Bobley Anderson ficha por el Málaga

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-07-04/malaga-cierra-fichaje-promesa-201307042036.html


Hay que apostar por talentos de África, junto a Asia los dos continentes más infravalorados en el fútbol y que seguro tienen jugadores más que interesantes.

Pues sí, son de esos fichajes que si te salen mal no has invertido mucho, pero como te salga bien....

Edit: Pero no sé, 21 años y jugando en la liga de Marruecos, a ver si nos sorprende nuestro amigo bobley [+risas]
2pac4ever escribió:El Costamarfileño Bobley Anderson ficha por el Málaga

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-07-04/malaga-cierra-fichaje-promesa-201307042036.html


joder un millón.. hay que tirar de cantera.

pd; el banner del monfort en la noticia me ha dejao perplejo.
No se si lo habéis comentado.... pero el Betis ha fichado por 800.000 € a Guillermo Sara,ex portero del Atlético Rafaela.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es una apuesta total, se ve que solo ha jugado en Costa de Marfil y Marroc, que fue MVP de la liga costamarfileña y de ahi se fue al Wydad de Casablanca. Como bien dice 2pac, como salga bueno un 10 para el scouter del Malaga. Para lso que tengais curiosidad: https://www.youtube.com/watch?v=1RSu-KJwt1s
alex_lifestyle escribió:Es una apuesta total, se ve que solo ha jugado en Costa de Marfil y Marroc, que fue MVP de la liga costamarfileña y de ahi se fue al Wydad de Casablanca. Como bien dice 2pac, como salga bueno un 10 para el scouter del Malaga. Para lso que tengais curiosidad: https://www.youtube.com/watch?v=1RSu-KJwt1s

No sé cómo saldrá, pero espero que hayan sido los mismos que ficharon a Isco, a Iturra (coste 0 y pedazo temporada se ha marcado el mamón, lástima de hacerle un solo año de contrato), Antunez (Muy buen recambio para Monreal, venido del Paços de Ferreira).

Esto va a ser lo que harán la mayoría de equipos, cantera o jugadores de este estilo y que te salga bien. No hay dinero para mucho más.
A mí me parece perfecto. Como dije antes hay que apostar por jugadores de todos los continentes. Si el jugador se acostumbra y rinde decentemente será para darle un premio al ojeador del Málaga. Fichar Iscos, Neymares y Bales lo podemos hacer todos. Hacer como el BVB no. Ese es el trabajo de verdad.
El Napoli ofrece 9 millones por Adil Rami. El Valencia pide 12.

Jolti le pagas el viaje? te lo quedas? [fumando] .
El Borussia Dortmund ha fichado a Aubameyang, delantero de 24 años procedente del Saint Ettiene (19 goles y 14 asistencias en la pasada temporada), por unos 13 millones.

Esta confirmado?
Celticsfan escribió:El Napoli ofrece 9 millones por Adil Rami. El Valencia pide 12.

Jolti le pagas el viaje? te lo quedas? [fumando] .

En teoría quien lo quiera deberá pagar su cláusula, que es eso, 12 kilos... o-o Yo creo que por 10-10'5 se podría llegar a un acuerdo.

Hay que sacar 17 kilos de donde sea para paliar la no entrada en Champions (que nos ha dado estos dos últimos años unos 25 kilos, y sabiendo que hemos vendido al Tino Costa por 6'5, pues más o menos eso, 17-18 kilos restarían). En teoría saldrán de las ventas de Rami (pongamos que lo soltamos por 10 kilos), Diego Alves (digamos que 5) y Gago (el Boca Juniors ha presentado una oferta para ficharlo por 1'5 kilos, a lo mejor si llega a 2-2'5 se lo lleva, lástima que Gago sólo quiera irse a Argentina, porque el Tigres de México daría 4'5... ._.), pero por eso mismo no podemos acceder a "malvender" a Rami, así que por 9 kilos yo creo que no se moverá (a no ser que se tenga miedo de que luego no venga nadie más a por él y tengamos que malvenderlo por 5 kilos a finales de Agosto, huh...).

Qué lástima no haber ganado el partido de la última jornada, ahora mismo no tendríamos que vender a NADIE. :/
Dicen que el chelsea tiene atado a Luis Suárez verás como el Madrid se queda sin delantero
Ruben_Gti escribió:Dicen que el chelsea tiene atado a Luis Suárez verás como el Madrid se queda sin delantero


Tenemos a Morata, un crack !


Ironía
dallas1993 escribió:El Borussia Dortmund ha fichado a Aubameyang, delantero de 24 años procedente del Saint Ettiene (19 goles y 14 asistencias en la pasada temporada), por unos 13 millones.

Esta confirmado?

eso dicen...no lo veo e...si este es para suplir a gotze...eriksen si lo veia makina espero ke lo fichen pero el bumeran este...lo mismo ke viene se vuelve a su ekipo...piedrolo
Jolti135 escribió:
Celticsfan escribió:El Napoli ofrece 9 millones por Adil Rami. El Valencia pide 12.

Jolti le pagas el viaje? te lo quedas? [fumando] .

En teoría quien lo quiera deberá pagar su cláusula, que es eso, 12 kilos... o-o Yo creo que por 10-10'5 se podría llegar a un acuerdo.

Hay que sacar 17 kilos de donde sea para paliar la no entrada en Champions (que nos ha dado estos dos últimos años unos 25 kilos, y sabiendo que hemos vendido al Tino Costa por 6'5, pues más o menos eso, 17-18 kilos restarían). En teoría saldrán de las ventas de Rami (pongamos que lo soltamos por 10 kilos), Diego Alves (digamos que 5) y Gago (el Boca Juniors ha presentado una oferta para ficharlo por 1'5 kilos, a lo mejor si llega a 2-2'5 se lo lleva, lástima que Gago sólo quiera irse a Argentina, porque el Tigres de México daría 4'5... ._.), pero por eso mismo no podemos acceder a "malvender" a Rami, así que por 9 kilos yo creo que no se moverá (a no ser que se tenga miedo de que luego no venga nadie más a por él y tengamos que malvenderlo por 5 kilos a finales de Agosto, huh...).

Qué lástima no haber ganado el partido de la última jornada, ahora mismo no tendríamos que vender a NADIE. :/



He escuchado que Alves se os va por 2 kilos a la Roma....menudo regalazo como sea así (que no me lo creo),porque me parece un muy buen portero.
Corrección: la Roma ha presentado esa oferta de 2 kilos por Diego Alves, efectivamente, pero la realidad es que se les ha mandado un poquito a tomar por el hojaldre. XDU
Jolti135 escribió:Corrección: la Roma ha presentado esa oferta de 2 kilos por Diego Alves, efectivamente, pero la realidad es que se les ha mandado un poquito a tomar por el hojaldre. XDU



Ya decía yo...porque era un regalazo :Ð .
El barcelona que vaya a por Alves. Mejor portero calidad-precio no lo van a encontrar
¿Pero no se iba a quedar Valdés?

Leo que han dicho hace un rato en la SER que el Valencia, viendo que Gago saldrá ya (lo digo porque ya se dijo desde el club que para que haya entradas primero tiene que haber salidas), espera a que Mourinho diga si quiere o no a Oriol Romeu. Si no lo quiere, para acá, que parece ser que está ya todo apalabrado. Si lo quisiera, pues se tiraría por la vía de Abel Aguilar.
fshtravis escribió:El barcelona que vaya a por Alves. Mejor portero calidad-precio no lo van a encontrar

Por mi que pongan a quien quieran en la porteria, el tema del central va a durar hasta bien acabado Agosto y se van a olvidar completamente de la porteria. Asi que imaginemos bueno, fichemos un pino y lo reconvertimos a portero, eso que tanto gusta a nuestros entrenadores, fichar jugadores para decirles "ahora jugaras aqui. A que mola?"
SILENCIO QUE HAY EXCLUSIVA EN PP


XD
Donde mira Duro cuando habla? [carcajad] Luiz Suarez me hace cero ilusion. Pero como a este personaje no me lo creo pues me quedo tranquilo (de momento).
fshtravis escribió:SILENCIO QUE HAY EXCLUSIVA EN PP


XD

lo de wert? xD cuenta ke ke yo no lo estoy viendo
Yo también tendría atado a Luis Suárez. Y con un bozal, por si las moscas.
Derex escribió:Donde mira Duro cuando habla? [carcajad] Luiz Suarez me hace cero ilusion. Pero como a este personaje no me lo creo pues me quedo tranquilo (de momento).


Pero hace unos días no decía el mismo Duro que era Ibra [qmparto] , su puta madre no se cortan un pelo! dicen lo que les sale de los cojones y tan agusto! criterio cero XD
trunk5 escribió:
fshtravis escribió:SILENCIO QUE HAY EXCLUSIVA EN PP


XD

lo de wert? xD cuenta ke ke yo no lo estoy viendo



Luis Suarez es el elegido XD
coño.. punto pelota en directo en el hilo
Segun dicen, Illaramendi casi atado por 30 millones (su clausula)

En la Real ya lo dan por perdido.

XD
fshtravis escribió:Segun dicen, Illaramendi casi atado por 30 millones (su clausula)

En la Real ya lo dan por perdido.

XD

SI pero el Madrid no quiere pagar los 30 a tocateja, sino 10 este año y lo que sobre el siguiente, no es pago de clausala, pagara al final lo que cuesta la clausula, pero no la clausula, por eso estan "negociando", en alguien, el Madrid va hacer un desembolso grande.
El Barsa,mejor dicho Zubi y Rosell viendolas venir...un central como Iñigo Martinez,joven y con un futuro prometedor y empeñados en Thiago silva cuando esta imposible.
Mensaje para el madrid de François Gallardo XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A ver que nos cuenta Robotnik... Apuntadlo para descartarlo XD
alex_lifestyle escribió:A ver que nos cuenta Robotnik... Apuntadlo para descartarlo XD



No jodas, que dice que Bale se va este año XD
Ese pelo es real? no puede ser [carcajad]

Pero como este tio va a negociar en nombre del Madrid por dios....
Pero quién es que dice que se va a Inglaterra a negociar? XD
El tipo ese, agente Fifa, tiene nula credibilidad. Hasta a copiado la información de un compañero.

A ver si esta vez ya es la vencida y presentan a Carvajal con el dorsal 8 de Kaka.
fshtravis escribió:Segun dicen, Illaramendi casi atado por 30 millones (su clausula)

En la Real ya lo dan por perdido.

XD

Sería una gran noticia, por fin se empezaría a fichar con cabeza en este club y se callarían muchas bocas, que si solo fichamos extranjeros, que si solo le damos importancia al nombre, etc...
Sería un gran fichaje.
pff como venga Illarra este año me dejan sin palabras!!
alex_lifestyle escribió:No era Maicon??? A ver que es un megacrack pero: Messi, Cristiano, Götze, Ribéry, Robben, Iniesta, Falcao, Ibrahimovic, Van Persie, Cavani, estos (y podria meter alguno mas) estan x encima de Bale. Que es un crack, claro que si, pero de entre los 3-4 mejores del mundo nada.


Me puedes decir que coño ha hecho Cavani para que le pongas por delante de Bale? Espera que ya te lo digo yo: marcar 6 goles mas que Bale jugando en la Superliga Italiana de 9. Si es que se te ve a la legua...

Aqui un jugador pasa la veintena de goles sin jugar de punta en la mejor liga del mundo, sus propios compañeros le nombran 2 veces en 3 años mejor jugador de la mejor liga del mundo, tiene unas cualidades impresionantes (velocidad, desborde, disparo, remate de cabeza, corpulencia, libre directo, penalty) pero nada, es un "buen jugador". Por esa regla de 3, hay al menos 50 jugadores mejores que Neymar, ya que este no juega ni en un grande ni en Europa.

Ejemplos de no cracks por no jugar en un grande (gran argumento): Villa, Silva, Mata, Falcao (acaso el Atleti esta a la altura de los grandes de Europa?), Torres, Aguero, Rui Costa (Fiorentina), Thuram (Parma), Buffon (Parma), Batistuta (Fiorentina) etc etc etc

P.D: jugadores que han ganado el MVP de la Premier en los ultimos años:

2013: Bale
2012: Van Persie
2011: Bale
2010: Rooney
2009: Giggs
2008: Cristiano Ronaldo
2007: Cristiano Ronaldo
2006: Gerrard
2005: Terry
2004: Henry
2003: Henry

Asi que dejate de Vidic y Kompany, ahi tienes los 10 ultimos ganadores del MVP de la Premier.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Devil riddick eso que has posteado esta mal, esos no son los mvp de la premier xD

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Premier_ ... the_Season
Me has puesto el PFA, que es el que entrega la asociacion de futbolistas al mvp del futbol ingles (no la premier) que tiene criterios distintos y que no tiene nada q ver [qmparto] XD
xD ya os puse ayer que lo de Higuaín no eran 27kk. Sería de retrasados... entre 35 y 30(si al ársenal le toca dios con su pene) pero si que va al Ársenal eh? porque la Juve no puede pagar más de 22 y eso es de risa.

Me he enterado de que el Atlético estubo a puntito de fichar a Pirlo xDDDDDDDDDDD que crack.


27 son los millones que ha llegado a ofrecer el Real Madrid a la Real sociedad por Iarramendi. Parece ser que el jugador se resiste a dejar la Real Sociedad este año por compromiso con la Real pero yo creo que terminaran saliendo algunos.
Me autocito...

Jolti135 escribió:Leo que han dicho hace un rato en la SER que el Valencia, viendo que Gago saldrá ya (lo digo porque ya se dijo desde el club que para que haya entradas primero tiene que haber salidas), espera a que Mourinho diga si quiere o no a Oriol Romeu. Si no lo quiere, para acá, que parece ser que está ya todo apalabrado. Si lo quisiera, pues se tiraría por la vía de Abel Aguilar.


...pues nada, dicho y hecho:

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Eh pues con la tonteria clavamos bastante exclusivas XD y ademas estamos repartidos x las ciudades, q nivel tuuu XD
sonic5202 escribió:xD ya os puse ayer que lo de Higuaín no eran 27kk. Sería de retrasados... entre 35 y 30(si al ársenal le toca dios con su pene) pero si que va al Ársenal eh? porque la Juve no puede pagar más de 22 y eso es de risa.

Me he enterado de que el Atlético estubo a puntito de fichar a Pirlo xDDDDDDDDDDD que crack.


27 son los millones que ha llegado a ofrecer el Real Madrid a la Real sociedad por Iarramendi. Parece ser que el jugador se resiste a dejar la Real Sociedad este año por compromiso con la Real pero yo creo que terminaran saliendo algunos.


Espera, si lo eliminan de la previa de la champion o no, y entonces se dirá si sale este verano, o se queda [Ooooo]
no se yo ya lo de illarramendi en el madrid...isco e illarra...uno de los dos para mi ke se la pega. por cierto esta xabi alonso en zubieta, instalaciones de la real asi entrenando un poco para recuperarse, estara tambien convenciendo a illarra? XD xD
el casao del chico de la Real por lo que escuche tenia q ver con el presidente y q este año hay elecciones en la real y claro si se quita al jugador el presi tendria mala imagen y no saldría elegido de nuevo !!
El acuerdo entre VCF y Oriol esta muy avanzado
Oriol Romeu le pedirá a 'Mou' que dé el OK a su cesión al VCF

La cesión de Oriol Romeu al Valencia está cerca de cerrarse. El acuerdo está pendiente de una conversación que el mediocentro catalán quiere tener con José Mourinho para conocer de primera mano los planes que tiene el técnico portugués para él.

En dicha conversación, Romeu le transmitirá al portugués que su deseo es jugar en Mestalla y le pedirá que autorice su cesión. El Valencia tiene un acuerdo muy avanzado con el jugador, que perdonará una parte de su ficha para poder amoldarse a las condiciones económicas que rigen el club de Mestalla.

El Chelsea inicia la pretemporada el próximo lunes -al igual que el Valencia- y, por tanto, la próxima semana está prevista que se dé esa conversación. El jugador lleva casi dos semanas entrenándose en solitario para volver a coger la forma, debido al tiempo que ha estado de baja por la grave lesión de rodilla que padeció.

En principio, Mourinho no pondrá muchos problemas a la salida de Oriol Romeu, puesto que el técnico portugués cuenta con Obi Mikel, Ramires, Lampard, Essien y el recientemente fichado Marco Van Gikel, procedente del Vitesse.

Además, en Inglaterra se especula con que el preparador portugués ha pedido un mediocentro más para completar su plantilla, y se habla del interés del Chelsea en Kondogbia o De Rossi. Por tanto, queda patente que Oriol Romeu no entra en los plantes de Mourinho y, en teoría, no habrá problema para su salida.


http://www.plazadeportiva.com/ver/8482/ ... -vcf-.html

Sabiendo que se dice que Mourinho no quiere a los españoles en el Chelsea, y sabiendo que tienen overbooking en el centro del campo, yo lo veo como "2 y 2 son 4".

Ahora sólo espero que la cesión tenga opción de compra, que leí que sí la tendría, pero claro, habrá que ver. Primero que consigamos la cesión y luego ya veremos.
Jolti135 escribió:Me autocito...

Jolti135 escribió:Leo que han dicho hace un rato en la SER que el Valencia, viendo que Gago saldrá ya (lo digo porque ya se dijo desde el club que para que haya entradas primero tiene que haber salidas), espera a que Mourinho diga si quiere o no a Oriol Romeu. Si no lo quiere, para acá, que parece ser que está ya todo apalabrado. Si lo quisiera, pues se tiraría por la vía de Abel Aguilar.


...pues nada, dicho y hecho:

Imagen



Si el valencia finalmente se queda a Oriol es el mejor fichage del año seguro.... antes de lesionarse con el Chelsea la gente se lo comia a besos y era titular indiscutible. Si llega a ese nivel en el Valencia... pero por qué no lo quiere el chelsea? si no tiene un mediocentro defensivo-creativo xD irán a fichar a kedhira o a x.alonso?



El equipo que se quede con Gago de verdad...... lo siento mucho es el tio más malo de la historia del fútbol pero esque encima le acompaña la mala suerte a todos los de su al rededor.
Si e sverdad que Oriol le pide a Mou salir, saldrá. Mou siempre quiere a jugadores 100% comprometidos con él y con la causa; en cuanto vea que el jugador le pide salir se lo querrá quitar de encima sin miramientos. En ese sentido el Valencia lo tiene fácil. Lo difícil será que la cesión fructifique en la propiedad del jugador por el Valencia, que una cosa es qu elo cedan y otra que acepten venderlo o añadir cláusulas para ello. Courtois creo que también se quiere quedar en el Atleti... a lo tonto el Chelsea se va a quedar sin jóvenes XD
Manolete ha superado a Abundio, ya sólo le queda superarse a sí mismo...
Se puede temblar más, pero no ser más tonto.

Imagen
xaos_ichigo escribió:
sonic5202 escribió:xD ya os puse ayer que lo de Higuaín no eran 27kk. Sería de retrasados... entre 35 y 30(si al ársenal le toca dios con su pene) pero si que va al Ársenal eh? porque la Juve no puede pagar más de 22 y eso es de risa.

Me he enterado de que el Atlético estubo a puntito de fichar a Pirlo xDDDDDDDDDDD que crack.


27 son los millones que ha llegado a ofrecer el Real Madrid a la Real sociedad por Iarramendi. Parece ser que el jugador se resiste a dejar la Real Sociedad este año por compromiso con la Real pero yo creo que terminaran saliendo algunos.


Espera, si lo eliminan de la previa de la champion o no, y entonces se dirá si sale este verano, o se queda [Ooooo]



Si lo eliminan de la previa el madrid no lo fichará ya que no podrá jugar champions al haberla jugado con la real.

Si el Madrid le quiere tiene que ficharle antes de la previa.
10737 respuestas