Mercado de fichajes 2013-14

trunk5 escribió:el dortmund hace el fichaje mas caro de su historia
24 kilos en este tio Henrikh Mkhitaryan, un armenio del shaktar...no tengo ni idea de kien coño es y me parece una broma ke el mas caro precisamente sea un tio desconocido...si habra gente ke lo haya visto pero vamos no sale en las kinielas de jugador seguido ni nada...a ke juega el dortmund? donde keda eso de fichar a kagawas y lewandoskis baratos para venderlos luego caros? este fichaje tiene pinta de mierda...sonaba eriksen del ajax ke este por lo menos tiene un cartel...se han dejado los 37 kilos de gotze en este y abumeyang...me parece increible...con fichajes asi ke coño kieren hacer?

ES un jugador para sustituir a Mario Götze, el mediapunta del Shaktar que jugaron como los angeles la pasada champions, es un tio joven y de calidad, apuesta de Klopp, ya veremos como le sale, pero vamos, un don nadie no es, u jugador que alomejor Madrid o Barça no se fijan en el, pero Klopp si.
trunk5 escribió:
XoKo escribió:Villa, tercer goleador del barça con 1416 minutos jugados y 10 goles, el segundo es Cesc con 11 y 2320 minutos...
No digo mas, a quien le parezca que esta acabado es que no tiene ni puta idea de futbol.

y? hayk e ver a ke ekipos se ha metido cada gol...ademas cesc no ha jugado de falso 9 toda la temporada ke muchas veces ha jugado de medio, y no es su trabajo meter goles. el de villa si, pero no recuerdo ningun gol importante salvo el del sevilla...
agur

A los equipos contra los que jugaba? Que pasa con los datos de los minutos? que no os gustan o que? A Villa este año no le han dado ni una oportunidad, y encima a marcado, y eso que la mayoria de veces no jugaba de titular, y solo los 10 o 20 ultimos minutos o ni eso... La gente es muy ciega. El barça tiene un problemon, la directiva y el entrenador.
Ya veremos Neymar cuando haga jugada el solo como le sienta eso a Messi.
victorixi escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

Imagen


Recuerdos de Miranda


Me ha costado pillarlo la verdad, luego he caído que lo de Miranda sería por la final de Copa.

Joder tampoco te piques, son sólo un par de viñetas graciosas que circulan ahora por internet, a mí me parece un buen fichaje para el Atleti, por ese precio ya ves...con que mejore un poco su forma física sigue siendo un gran delantero
alex_lifestyle escribió:Lo descartamos ya?
Imagen

Eso es lo que llevas queriendo todo el verano [qmparto] [qmparto]

Que salga en la foto del equipo no importa absolutamente nada, evidentemente cuentan con Bale en su equipo, del Madrid no ha ido NI DIOS a hablar con Levy, por que no va aparecer Bale en las fotos??? alli no van hablar con nadie del Madrid salvo que Florentino se presente en persona, y que sepamos, no ha viajado a Londres todavia, por lo tanto, de Madrid no hay ni ha habido, ningun contacto con el Tottenham, alli la vida sigue igual, que parezca en fotos de la nueva equipacion, es lo normal, en realidad es que no hay nada de nada.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Miniviciao@ escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo descartamos ya?
Imagen

Eso es lo que llevas queriendo todo el verano [qmparto] [qmparto]

Que salga en la foto del equipo no importa absolutamente nada, evidentemente cuentan con Bale en su equipo, del Madrid no ha ido NI DIOS a hablar con Levy, por que no va aparecer Bale en las fotos??? alli no van hablar con nadie del Madrid salvo que Florentino se presente en persona, y que sepamos, no ha viajado a Londres todavia, por lo tanto, de Madrid no hay ni ha habido, ningun contacto con el Tottenham, alli la vida sigue igual.

Queriendo no, a mi me da lo mismo sinceramente. Lo que si he dicho, reitero y afirmo es que Gareth Bale este verano no ira al Madrid y lo he dicho muchas veces, el 31 de agosto lo vereis.

PD: presentacion de James Rodriguez y Moutinho en riguroso directo: http://www.fichajes.com/breves/sigue-en ... naco_60491
Vaya dos fichajes que a echo el Dormtund sobre todo Mkhitaryan,es muy perfil klopp,grandisimo fichaje que para muchos sera un desconocido.

Juega de mediapunta. Es un jugador muy tecnico, vision, con gran golpeo de balon y con mucho gol. No se si este al nivel de Gotze porque me falta verle mas pero lo que si digo es que entra como anillo al dedo al planteamiento de Klopp
Qué ansia absurda por no querer que tal o cual equipo fiche a tal o cual jugador. Si al final cuantos mejores jugadores vengan a la liga mejor. De hecho sin Bale la plantilla del Madrid está mejor compensada que cualquiera de España (aunque el FCB tenga más jugadores AAA). De hecho Bale es caprichazo, porque a todos nos pone, pero lo que nos hace falta es un 9 de verdad.
Por cierto a colación de eso, dice Marca que cavanni al PSG por más de 60 kilos. Jugará Blanc con 2 "nueves" o darán puerta a Ibra? Para 1 o 2 años, idas de pinza aparte, para lo que es el Madrid y lo que necesita vendría bien si sale por menos de 25.
Según se decía, Ibra quería salir del PSG y ahora con el fichaje de Cavani imagino que aún más. También decían que Ibra quería acabar en el Madrid, pero que el Madrid no estaba interesado, a saber.
Rokzo escribió:Según se decía, Ibra quería salir del PSG y ahora con el fichaje de Cavani imagino que aún más. También decían que Ibra quería acabar en el Madrid, pero que el Madrid no estaba interesado, a saber.


El "problema" de este fichaje es que "cerraría" pa puerta a Morata. Si fichamos un recambio más a lo Tripita a lo mejor Morata tiene más protagonismo, pero si fichamos otro "nueve tanque" (lo entrecomillo porque Ibra cumple esa descripción a pesar de tener mucho juego) Morata va a jugar bastante menos, con el consiguiente lloriqueo de la prensa y el piperío. Yo creo que no ficharemos un "Nueve" como tal sino un tío con gol y más características.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:Vaya dos fichajes que a echo el Dormtund sobre todo Mkhitaryan,es muy perfil klopp,grandisimo fichaje que para muchos sera un desconocido.

Juega de mediapunta. Es un jugador muy tecnico, vision, con gran golpeo de balon y con mucho gol. No se si este al nivel de Gotze porque me falta verle mas pero lo que si digo es que entra como anillo al dedo al planteamiento de Klopp

Es un JUGADORAZO y yendose aal Dortmund no tengo dudas que en un par de años media Europa le ira detras. Lo que pasa que al ser armenio, no tiene mucho cartel es lo que le paso en su dia a Oganesyan x ejemplo, otro brutal futbolista. Me encanta Mkhitaryan, ya en el Metalurg se salió y en el Shakhtar no ha hecho mas que confirmar que es un fuera de serie. Ademas, el Dortmund le viene como anillo al dedo. Ganas, muchas ganas de ver a este nuevo Dortmund [beer]
La cuestion del Madrid es fichar a Bale o fichar un DC y algo mas, porque el fichaje de Bale despluma a cualquier equipo. Es el jugador mas mediatico ahora mismo y el bombo se va a dar probablemente hasta finales de verano, yo por menos de 65 kilos no lo veo saliendo del Tottenham. Encima ya le han sacado la foto con la nueva equipacion para hacer mas presion todavia y desvirtuar todas las ofertas que le han llegado por el momento.
Al final el tripita higuain se quedara porque no lo quiere ni cristo, el quinto plato de todos los equipos es a ver si por lo menos despunta en citas importantes y benzema explota definitivamente porque el madrid no va a fichar un delantero, vamos es que no le quedan delanteros que fichar ademas que cuando se fiche a bale y si se hace illarra no estarán por la labor de traer a nadie mas por el dinero.

Lo primordial para el Madrid tendría que ser kaka, quitártelo encima por 10-15 millones si se puede y así dejar de quemar el dinero tontamente tal como hizo el barca, que para mi hizo una buena operación.
vicodina escribió:La cuestion del Madrid es fichar a Bale o fichar un DC y algo mas, porque el fichaje de Bale despluma a cualquier equipo. Es el jugador mas mediatico ahora mismo y el bombo se va a dar probablemente hasta finales de verano, yo por menos de 65 kilos no lo veo saliendo del Tottenham. Encima ya le han sacado la foto con la nueva equipacion para hacer mas presion todavia y desvirtuar todas las ofertas que le han llegado por el momento.



xD 65 kilos se los tira a la cara florentino al judio.

se quedará en 80 que es el máximo que quiere dar Floper por él.
El Madrid, digan lo que digan, necesitan un 9 como el comer.

Benzema, es un segundo punta pero jamás de los jamases un DC, e Higuaín es un delantero para un equipo de segundo nivel, se entrega a tope, si, pero no es delatnero para el Real Madrid.

Y no creo qe fichemos a Bale por menos de 75 Kilos.
XoKo escribió:
trunk5 escribió:
XoKo escribió:Villa, tercer goleador del barça con 1416 minutos jugados y 10 goles, el segundo es Cesc con 11 y 2320 minutos...
No digo mas, a quien le parezca que esta acabado es que no tiene ni puta idea de futbol.

y? hayk e ver a ke ekipos se ha metido cada gol...ademas cesc no ha jugado de falso 9 toda la temporada ke muchas veces ha jugado de medio, y no es su trabajo meter goles. el de villa si, pero no recuerdo ningun gol importante salvo el del sevilla...
agur

A los equipos contra los que jugaba? Que pasa con los datos de los minutos? que no os gustan o que? A Villa este año no le han dado ni una oportunidad, y encima a marcado, y eso que la mayoria de veces no jugaba de titular, y solo los 10 o 20 ultimos minutos o ni eso... La gente es muy ciega. El barça tiene un problemon, la directiva y el entrenador.
Ya veremos Neymar cuando haga jugada el solo como le sienta eso a Messi.

lo mismo es meterle un gol a un ekipo como el madrid o atletico, segundo y tercero ke al depor...por ponerte un ejemplo...no me jodais. muchos de los goles ke ha metido han sido ya cuando el ekipo estaba con los brazos caidos coño, un 4-0 o 5-1...pues es ke los mete hasta alexis...no veo lo de callejon por ningun lado por cierto.
agur
Jar-Jar escribió:El Madrid, digan lo que digan, necesitan un 9 como el comer.

Benzema, es un segundo punta pero jamás de los jamases un DC, e Higuaín es un delantero para un equipo de segundo nivel, se entrega a tope, si, pero no es delatnero para el Real Madrid.

Y no creo qe fichemos a Bale por menos de 75 Kilos.


No haría falta si Morata despunta, pero es que no lo veo no lo veo XD
Jesé por otro lado, respiraría hondo para aguantar a la prensa y piperos y lo mandaba al Tottenham + pasta por Bale con una opción de recompra. Lo veo MUY tocado del ala al chaval, más tonto que una piedra. Ramos al lado me parece un erudito XD.
el tema del armenio yo no lo veo...no va a ser como kagaway lewan o pizscek...en este se han dejado un pastizal...y no creo ke sea para ke se revalorice y venderlo...no se pero ya ke se han dejado ese dinero mejor ir a por algo seguro...
trunk5 escribió:el tema del armenio yo no lo veo...no va a ser como kagaway lewan o pizscek...en este se han dejado un pastizal...y no creo ke sea para ke se revalorice y venderlo...no se pero ya ke se han dejado ese dinero mejor ir a por algo seguro...

El tiempo dara o no la razon pero creeme que es un jugador perfil klopp,al primer toque,rapido,vision de juego,con llegada y gol.Es un grandisimo fichaje que le viene como anillo al dedo a Klopp ya que con la marcha de Gotze ese puesto de media punta estaba vacio.

Sera dificil suplir al Aleman pero tiene las cualidades que Klopp necesita ademas de calidad.
Jar-Jar escribió:El Madrid, digan lo que digan, necesitan un 9 como el comer.

Benzema, es un segundo punta pero jamás de los jamases un DC, e Higuaín es un delantero para un equipo de segundo nivel, se entrega a tope, si, pero no es delatnero para el Real Madrid.

Y no creo qe fichemos a Bale por menos de 75 Kilos.

Bale y Lewandoswki, yo sería feliz con estos dos. [qmparto]
zeoroh escribió:
Jar-Jar escribió:El Madrid, digan lo que digan, necesitan un 9 como el comer.

Benzema, es un segundo punta pero jamás de los jamases un DC, e Higuaín es un delantero para un equipo de segundo nivel, se entrega a tope, si, pero no es delatnero para el Real Madrid.

Y no creo qe fichemos a Bale por menos de 75 Kilos.

Bale y Lewandoswki, yo sería feliz con estos dos. [qmparto]

Y yo con la loteria de Navidad tambien XD
Callejón al nápoles por 10M€

Por cierto quien ha puesto ya a demichelis ya en la ficha del málaga como baja? XD
xaos_ichigo escribió:Callejón al nápoles por 10M€


Bienvendido XD
xaos_ichigo escribió:Callejón al nápoles por 10M€



Me alegro por él, aunque sea un jugador que me encanta no iba a jugar nada de haberse quedado en madrid.

Por cierto como esta el tema de Illarramendi? Se sabe algo sobre la negociacion?

PD: El Madrid da por renovado a Jesé

Ancelotti también quiere a Jesé en su equipo y en el club han dado el paso para renovar a la perla de la cantera. Formará parte de la primera plantilla y tendrá la oportunidad que demandaba y que no le concedió Mou. (diario Marca)
ApoLo escribió:
xaos_ichigo escribió:Callejón al nápoles por 10M€



Me alegro por él, aunque sea un jugador que me encanta no iba a jugar nada de haberse quedado en madrid.

Por cierto como esta el tema de Illarramendi? Se sabe algo sobre la negociacion?

PD: El Madrid da por renovado a Jesé

Ancelotti también quiere a Jesé en su equipo y en el club han dado el paso para renovar a la perla de la cantera. Formará parte de la primera plantilla y tendrá la oportunidad que demandaba y que no le concedió Mou. (diario Marca)


No se olvidan de Mou es increible, es un texto que tiene mas peste a As que a Marca, pero tampoco me soprende, Jesé (SI SE QUEDA) lo pongo entre parentisis...podria jugar algo mas que Morata, que con todos mis respetos no tiene calidad para el Madrid, es un autentico paquete, se caga por los pantalones cada vez que se viste de blanco.
Miniviciao@ escribió:
ApoLo escribió:
xaos_ichigo escribió:Callejón al nápoles por 10M€



Me alegro por él, aunque sea un jugador que me encanta no iba a jugar nada de haberse quedado en madrid.

Por cierto como esta el tema de Illarramendi? Se sabe algo sobre la negociacion?

PD: El Madrid da por renovado a Jesé

Ancelotti también quiere a Jesé en su equipo y en el club han dado el paso para renovar a la perla de la cantera. Formará parte de la primera plantilla y tendrá la oportunidad que demandaba y que no le concedió Mou. (diario Marca)


No se olvidan de Mou es increible, es un texto que tiene mas peste a As que a Marca, pero tampoco me soprende, Jesé (SI SE QUEDA) lo pongo entre parentisis...podria jugar algo mas que Morata, que con todos mis respetos no tiene calidad para el Madrid, es un autentico paquete, se caga por los pantalones cada vez que se viste de blanco.



Hombre yo pienso que tanto Jese como Morata lo unico que necesitan para "hacerse" buenos jugadores de primera es que les den minutos.Es cuestion de gustos pero yo a Morata no le veo un paquete, es un jugador que me gusta y para los pocos minutos que le han dado a marcado algun gol, el problema es que son jugadores que necesitan de la confianza del mister y tener minutos y si solo los tienes de adorno pues ni mejoran ellos,ni se beneficia el club.
Buste escribió:
trunk5 escribió:el tema del armenio yo no lo veo...no va a ser como kagaway lewan o pizscek...en este se han dejado un pastizal...y no creo ke sea para ke se revalorice y venderlo...no se pero ya ke se han dejado ese dinero mejor ir a por algo seguro...

El tiempo dara o no la razon pero creeme que es un jugador perfil klopp,al primer toque,rapido,vision de juego,con llegada y gol.Es un grandisimo fichaje que le viene como anillo al dedo a Klopp ya que con la marcha de Gotze ese puesto de media punta estaba vacio.

Sera dificil suplir al Aleman pero tiene las cualidades que Klopp necesita ademas de calidad.

pues espero ke sea cierto!
trunk5 escribió:lo mismo es meterle un gol a un ekipo como el madrid o atletico, segundo y tercero ke al depor...por ponerte un ejemplo...no me jodais. muchos de los goles ke ha metido han sido ya cuando el ekipo estaba con los brazos caidos coño, un 4-0 o 5-1...pues es ke los mete hasta alexis...no veo lo de callejon por ningun lado por cierto.
agur

Pero vamos a ver chaval.. si contra esos equipos no juega como quieres que los meta? Desde el banquillo? Desde la grada? Desde su casa? Vamos no me jodas, se lee cada estupidez...
ApoLo escribió:

Hombre yo pienso que tanto Jese como Morata lo unico que necesitan para "hacerse" buenos jugadores de primera es que les den minutos.Es cuestion de gustos pero yo a Morata no le veo un paquete, es un jugador que me gusta y para los pocos minutos que le han dado a marcado algun gol, el problema es que son jugadores que necesitan de la confianza del mister y tener minutos y si solo los tienes de adorno pues ni mejoran ellos,ni se beneficia el club.


Morata no es que me parezca un paquete, no lo veo pa el Madrid , gol debio marcar 1 y fallar unos tantos o mas que Higuain, y si recuerdo tambien sobre todo verle perder muchos balones y una falta de calidad pa un equipo como el Madrid que se hacia patente, al igual que Nacho, otro que es bastante malo como lateral, me parece bien lo de dar oportunidades, pero a gente que se le vea con calidad, el Madrid no es el unico equipo del mundo, se puede ser futbolista en otros.

Realmente yo prefiero que se hubiera quedado un tio como Callejon a Morata en el equipo, su temporada pasada no fue brillant, pero la anterior si lo habia sido, era alguien que ya se habia ganado la grada del Bernabeu con goles, y un par de bolas a la hora de currar.
Gran pérdida la de Callejón, en FIFA 13 era TOP de lateral derecho.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 01262.html

Adiós.

Pues bueno, ya tendremos el dinero para la cesión de Oriol Romeu, que nos costará un kilo...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 01367.html

------------------------------------

Por otra parte, el Villarreal ficha a Giovani dos Santos, buen fichaje.
sonic5202 escribió:Callejón al Nápoles no se si está puesto. 9 kilos

Imagen :D
Yo viendo lo del tema villa, el temaValdes, keita entre otros, tantísimos jugadores que se van gratis o dejando apenas un par de millones en el club cuando se puede sacar muchisimo mas por ellos me queda MUY claro, que lo que dice Rosell de que el Barça tiene muchas deudas es una mentira como una catedral, un club que están tan mal de dinero como para las fotocopias en blanco y negro como se permite en regalar jugadores o dejar que se vayan por un precio muy inferior al correspondido? Si necesitara dinero no vendería mas caro?No vendería a Valdes un porterazo con un gran cartel antes que dejar que se fuera gratis?

Rosell es lo peor que le ha pasado al Barcelona, ha tenido cosas buenas, pero estas cosas no tienen sentido, el club aun no ha fichado un central que es lo que mas urge, están empecinados con Thiago Silva que no va a venir en vez de buscar a otro central con mejor precio y mas joven, se esta quedando sin DC y no vendría mal tener uno,sondeando el mercado seguro que hay alguno bueno en relación calidad-precio (Mario Gomez me gusta pero ya se lo ha llevado la fiore al parecer) dejan que un centrocampista con una gran proyección como thiago se vaya (aunque esto no es seguro ya que a la fecha que estamos Thiago sigue en el club) y sin un sustituto claro para sustituir a Valdes (Reina [qmparto] ), y eso que pilares del equipo como Xavi y Puyol ya están llegando al final de su carrera y como fallen este año nos quedamos tiesos.

El Barça necesita un par de centrales, un central estrella o al menos de gran calidad y contrastado en Europa (lo que mas dinero costara) y uno joven con proyección y buen precio (estilo en su día Pique o Varane o pagando un poco mas Sakho) y desde luego un DC que tenga claro que no va a ser titular y que tiene que esforzarse, marcar goles y ganarse minutos (Me hubiera quedado hasta a Bojan)
Celticsfan escribió:Me he equivocado de hilo,pensaba que era el hilo de fichajes y demás...



no seas tikismikis :p

hilo madrid&barça&neymar&bale&villa [oki]
erpoli escribió:
Celticsfan escribió:Me he equivocado de hilo,pensaba que era el hilo de fichajes y demás...



no seas tikismikis :p

hilo madrid&barça&neymar&bale&villa [oki]


Cuantas veces vas a estar con lo mismo? porque anda que no te repites ni nada si no os gusta el hilo no entréis y si os molesta pues lo reportáis pero dejar de dar la murga.
erpoli escribió:
Celticsfan escribió:Me he equivocado de hilo,pensaba que era el hilo de fichajes y demás...



no seas tikismikis :p

hilo madrid&barça&neymar&bale&villa [oki]

No entendéis que los equipos más seguidos son estos dos, por lo tanto de lo que más se hablará es de eso? No se, no es tan difícil de entender.
De todas maneras, con estos comentarios poco aportas al hilo, la verdad.
Que pesados...
boton ignorar.. las que me de la gana a ver si ahora no puedo citar a un user que piensa como yo, a los demás ni pio pero vamos es citar yo alguno y os falta tiempo.. seguid a lo vuestro.
Sinceramente, este usuario se está llevando los reportes cada vez que entra para lo mismo. A ver si para de una vez.

Jolti, por cuanto ha costado Gio?. No estaba interesado el Valencia?
voy a sacar yo también el bazooka de reportes a partir de ahora.. no preocuparse.

Nery Castillo: “Lo voy a dar todo por la franja roja”

http://www.rayoherald.com/34270-nery-ca ... -roja.html
erpoli escribió:boton ignorar.. las que me de la gana a ver si ahora no puedo citar a un user que piensa como yo, a los demás ni pio pero vamos es citar yo alguno y os falta tiempo.. seguid a lo vuestro.


Tu cita lo que te de la gana y si se te dice a ti es porque eres el repetidor continuo de la misma cantinela, si los que mas se pasan son los del Madrid y barca sera por algo pero también son estos los que comentan el resto de fichajes aunque no tengan la repercusión de otros, esto es un hilo de fichajes pero como el resto de hilos de misce desvaría en muchas cosas.
EN España se es mas de equipos como Madrid , Barça, Atletico , valencia sevilla etc etc, de esos equipos se ha puesto informacion tb sobre lo que van fichando, incluso de equipos extranjeros, si se habla mas de los que mas seguidores tienen es lo que hay, si molesta pos hay a aguantarse, de las minorias siempre se hablara menos que de las mayorías.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Primeras palabras de Radamel Falcao como jugador del AS Monaco:

«Estamos con un objetivo muy claro: poder ganar todas las competiciones que disputemos», añadiendo además que «Es una nueva etapa de mi vida, llegar a una liga tan competitiva como la francesa, a un club que tiene las metas y el deseo que ya todos sabemos, creo que me puede permitir tener una gran magnitud futbolística, llegar a un gran nivel. Espero prepararme también para contribuir a clasificar a mi selección para el Mundial».

A la hora de justificar su elección, el ex del Atlético de Madrid desveló que «Son varios factores: en lo personal, coincidía mucho con los propósitos que tenía de llegar a los lugares más altos de Europa, para eso va a trabajar el Mónaco. Fue muy importante saber que cuentan conmigo y que vamos con la mano junto con el club para conquistar esos objetivos».
Tú que conoces el futbol francés. Ves al Monaco campeón de liga y copa este año? XD
alex_lifestyle escribió:Primeras palabras de Radamel Falcao como jugador del AS Monaco:

«Estamos con un objetivo muy claro: poder ganar todas las competiciones que disputemos», añadiendo además que «Es una nueva etapa de mi vida, llegar a una liga tan competitiva como la francesa, a un club que tiene las metas y el deseo que ya todos sabemos, creo que me puede permitir tener una gran magnitud futbolística, llegar a un gran nivel. Espero prepararme también para contribuir a clasificar a mi selección para el Mundial».

A la hora de justificar su elección, el ex del Atlético de Madrid desveló que «Son varios factores: en lo personal, coincidía mucho con los propósitos que tenía de llegar a los lugares más altos de Europa, para eso va a trabajar el Mónaco. Fue muy importante saber que cuentan conmigo y que vamos con la mano junto con el club para conquistar esos objetivos».

Que va decir, el tio se ha ido por pasta y nada mas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:Tú que conoces el futbol francés. Ves al Monaco campeón de liga y copa este año? XD

Para nada, mucha estrellita pero el PSG tiene mejor equipo y entrenador (no se me notan los colores, no XD) Realmente me emociona, la Ligue 1 va a crecer mucho con el pique PSG-ASM lo espero con ansia, de verdad. Como en los viejos tiempos, ya tocaba!!! :p Solo falta que tanto el OM como el OL se refuercen tambien a conciencia y puede ser espectacular. Pero hoy x hoy ni en Marseille ni en Lyon hay pasta
fshtravis escribió:Tú que conoces el futbol francés. Ves al Monaco campeón de liga y copa este año? XD


PSG tiene mucho mejor equipo que Mónaco, además estos tienen que adaptarse a jugar juntos con tanto fichaje.
Qué cojones le ha pasado al OL? de ser la bestia negra del madrid y llegar a semifinales de champions a jugar europa league.

Se fue Lloris a tiempo. Por cierto, mi portero favorito XD


Y el rennes y el megaproyecto que tenian?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:Qué cojones le ha pasado al OL? de ser la bestia negra del madrid y llegar a semifinales de champions a jugar europa league.

Se fue Lloris a tiempo. Por cierto, mi portero favorito XD


Y el rennes y el megaproyecto que tenian?

Pues basicamente en el caso del OL, siempre habia sido un club compro barato vendo caro pero empezaron a hacer fichajes "grandes" en concreto Gourcuff y Bafe Gomis y el primero ha sido un fracaso absoluto y Gomis bueno, no ha ido mal pero tampoco la esta rompiendo. Por otrolado, la incursion del PSG les ha destrozado pq Aulas no tiene tanto dinero como los qataris. Y el Rennes tampoco es que este poniendo mucha pasta, hace años que ya no es lo que habia sido auque ahora parece que volvera con Montanier arriba
erpoli escribió:boton ignorar.. las que me de la gana a ver si ahora no puedo citar a un user que piensa como yo, a los demás ni pio pero vamos es citar yo alguno y os falta tiempo.. seguid a lo vuestro.

Simplemente dejalo estar ya el tema, parece que quieras que te baneen o algo, ya se dejo claro lo que habia si te molesta pues reportas y que el moderador haga lo correcto, lo unico que vas a conseguir con esa actitud es que al final seas tu el que acabe con alguna infraccion y te la habras buscado unicamente tu por no parar.
alex_lifestyle escribió:
fshtravis escribió:Qué cojones le ha pasado al OL? de ser la bestia negra del madrid y llegar a semifinales de champions a jugar europa league.

Se fue Lloris a tiempo. Por cierto, mi portero favorito XD


Y el rennes y el megaproyecto que tenian?

Pues basicamente en el caso del OL, siempre habia sido un club compro barato vendo caro pero empezaron a hacer fichajes "grandes" en concreto Gourcuff y Bafe Gomis y el primero ha sido un fracaso absoluto y Gomis bueno, no ha ido mal pero tampoco la esta rompiendo. Por otrolado, la incursion del PSG les ha destrozado pq Aulas no tiene tanto dinero como los qataris. Y el Rennes tampoco es que este poniendo mucha pasta, hace años que ya no es lo que habia sido auque ahora parece que volvera con Montanier arriba



Gourcuff me enamoró en el Girondins y el partidazó que se marcó ante el OL en los cuartos de la champions. M encantaba este jugador pero la lesión lo ha matado.

Gomis se ha ido a la Fiorentina si no recuerdo mal. Nunca me ha gustado. El que me gustaba de delantero era Lisandro López. Vaya cara de asesino [mad]
10737 respuestas