Yo viendo lo del tema villa, el temaValdes, keita entre otros, tantísimos jugadores que se van gratis o dejando apenas un par de millones en el club cuando se puede sacar muchisimo mas por ellos me queda MUY claro, que lo que dice Rosell de que el Barça tiene muchas deudas es una mentira como una catedral, un club que están tan mal de dinero como para las fotocopias en blanco y negro como se permite en regalar jugadores o dejar que se vayan por un precio muy inferior al correspondido? Si necesitara dinero no vendería mas caro?No vendería a Valdes un porterazo con un gran cartel antes que dejar que se fuera gratis?
Rosell es lo peor que le ha pasado al Barcelona, ha tenido cosas buenas, pero estas cosas no tienen sentido, el club aun no ha fichado un central que es lo que mas urge, están empecinados con Thiago Silva que no va a venir en vez de buscar a otro central con mejor precio y mas joven, se esta quedando sin DC y no vendría mal tener uno,sondeando el mercado seguro que hay alguno bueno en relación calidad-precio (Mario Gomez me gusta pero ya se lo ha llevado la fiore al parecer) dejan que un centrocampista con una gran proyección como thiago se vaya (aunque esto no es seguro ya que a la fecha que estamos Thiago sigue en el club) y sin un sustituto claro para sustituir a Valdes (Reina
), y eso que pilares del equipo como Xavi y Puyol ya están llegando al final de su carrera y como fallen este año nos quedamos tiesos.
El Barça necesita un par de centrales, un central estrella o al menos de gran calidad y contrastado en Europa (lo que mas dinero costara) y uno joven con proyección y buen precio (estilo en su día Pique o Varane o pagando un poco mas Sakho) y desde luego un DC que tenga claro que no va a ser titular y que tiene que esforzarse, marcar goles y ganarse minutos (Me hubiera quedado hasta a Bojan)