Mercado de fichajes 2013-14

Joel, exporterto de wigan t Atletico, ha fichado por el everton de Roberto Martínez.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No tenia sitio.

Siempre dijeron que Joel era mejor que De Gea... Pero nunca me ha impresionado tanto como lo hizo el rubio. Aqui las cosas hay que ganarselas, que esto no es el Football Manager
Pero el año que viene adiós Courtois.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Creo que están mirando ya algún portero este mismo año.

Aunque yo siempre he confiado en que Court se venga definitivamente al equipo
Saintkueto escribió:Creo que están mirando ya algún portero este mismo año.

Aunque yo siempre he confiado en que Court se venga definitivamente al equipo

Si conseguís retenerlo sería la ostia, para mi junto con el propio De Gea son dos de los mejores porteros jóvenes de Europa.
josekh escribió:¿Equipazo el Sevilla? Tiene buena pinta, pero no para llegar en mi opinion a champions como dicen algunos... su delantera es buena pero la defensa es penosa...


Bueno, es que en defensa solo hemos fichado a Pareja. Debe venir otro central y posiblemente un lateral derecho por la baja de Cicinho. Evidentemente con la defensa del año pasado no va a llegar a ningún sitio, de eso somos conscientes.
Parece que Leonardo dimite como director deportivo del PSG. Le habrán invitado a dimitir debido a la sanción?
Hay gente de Manchester U. en Barcelona hablando con el representante de Thiago. Si llegan a un acuerdo, mañana se podría pagar su claúsula que recuerdo que es de 18 kilos asta final de mes
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
unkblog escribió:Parece que Leonardo dimite como director deportivo del PSG. Le habrán invitado a dimitir debido a la sanción?

Totalmente, de todas maneras hace meses que Leonardo esta mas fuera q dentro y esto ha sido culminante sin duda. Nadie le queria ya en el club, es una enorme noticia para el PSG y sus aficionados.

Por otrolado, el Shakhtar ficha a otro talentazo, esta vez el delantero argentino Facundo Ferreyra de 22 años que llega desde Velez Sarfield x 7M de €, ojo a este tio.

Fichaje "raro" de la semana: Schwarzer portero de 40 años, al Chelsea

El Barça ficha a un portero para el filial (aunque puede acabar en el primer equipo en un futuro) se trata de Adrià Ortolà que llega desde el Villarreal B, internacional en categorias inferiores.
Vaya chapuza lo del atletico con courtois, están haciendo crecer a un portero que se va a ir para otro equipo mientras vende a los porteros de su cantera.
Mario_CR9 escribió:
No sé qué importará eso, si el Madrid y el madridismo en general siempre ha querido a Gareth Bale, además que en la posición de Neymar hay un chaval que se llama Cristiano Ronaldo y tal xD


Pues explicame en que posición juega bale, por que que yo sepa es la misma del chaval ese al que te refieres xD
BlackWolf22 escribió:
Mario_CR9 escribió:
No sé qué importará eso, si el Madrid y el madridismo en general siempre ha querido a Gareth Bale, además que en la posición de Neymar hay un chaval que se llama Cristiano Ronaldo y tal xD


Pues explicame en que posición juega garath bale, por que que yo sepa es la misma del chaval ese al que te refieres xD

Bale juega de lateral, extremo, media punta, DC, etc...
Espero haberte resuelto la duda.
Alex, el Madrid no hizo oferta alguna por Neymar, según el documento fue el grupo ese que mencionas y ese grupo no tiene nada que ver con el Madrid, el único ligado al Madrid perteneciente a ese grupo es Jorge Mendes, y que yo sepa este tío no tiene nada que ver con el Madrid.
Supongo que Mendes lo intentó para llevarlo al Madrid (donde tiene varios jugadores) y así llevarse una jugosa comisión.
Ruben_Gti escribió:Vaya chapuza lo del atletico con courtois, están haciendo crecer a un portero que se va a ir para otro equipo mientras vende a los porteros de su cantera.


Claro, mientras con él ganan títulos, se clasifican para la Champions y el propio portero bate récords. Menuda chapuza, sí.
fshtravis escribió:Pero el año que viene adiós Courtois.


nooooooooooo!!! que lo tengo en el comunio xD
zeoroh escribió:
BlackWolf22 escribió:
Mario_CR9 escribió:
No sé qué importará eso, si el Madrid y el madridismo en general siempre ha querido a Gareth Bale, además que en la posición de Neymar hay un chaval que se llama Cristiano Ronaldo y tal xD


Pues explicame en que posición juega garath bale, por que que yo sepa es la misma del chaval ese al que te refieres xD

Bale juega de lateral, extremo, media punta, DC, etc...
Espero haberte resuelto la duda.

Hombre es que si nos ponemos así entonces neymar también puede jugar de DC y extremo derecho, se refería a que la posición no es excusa para preferir a Bale que a Neymar, los dos pueden jugar en los dos extremos. Son distintos pero personalmente creo que va bien para el equipo que va cada uno. Neymar se puede adaptar bien al barcelona por su estilo y la rapidez de Bale y su forma de jugar le pega perfectamente al estilo directo del madrid.
Espero haberte ayudado.
zeoroh escribió:
BlackWolf22 escribió:
Mario_CR9 escribió:
No sé qué importará eso, si el Madrid y el madridismo en general siempre ha querido a Gareth Bale, además que en la posición de Neymar hay un chaval que se llama Cristiano Ronaldo y tal xD


Pues explicame en que posición juega garath bale, por que que yo sepa es la misma del chaval ese al que te refieres xD

Bale juega de lateral, extremo, media punta, DC, etc...
Espero haberte resuelto la duda.


Si, podemos dar por hecho que jugaría de lateral en el madrid...

Lo que quiero decir, es que no me vale la explicación de que no se quiere a neymar por que juega en la misma posición que CR, por que tanto cristiano puede jugar en todas esas posiciones que comentas, como creo que podría hacerlo neymar. Que os guste mas bale? puede ser, pero creo que en esta confederaciones ha demostrado que también sabe jugar por el centro. Personalmente creo que menos de lateral ( xD ) Neymar puede jugar en las mismas posiciones que bale.

Así que, lo siento pero mis dudas siguen sin estar resueltas ;)

Un saludo!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La verdad es que Gareth Bale es un J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. A poco bien que fiche el Tottenham, tienen todos los numeros de meterse en Champions de cabeza y ganar la Europa League el año que viene, la lastima será no poder ver al galés en Champions
Bale tampoco puede jugar de lateral, simplemente él no jugaria en esa poscicion, su evolucion es clara.

Yo creo que era bastante obvio que el Madrid queria a Neymar, pero vamos que tampoco es plan de volver ahora con el chaval este, ya esta todo hablado y bastante claro.

Me sorprende que aun a dia de hoy Thiago siga siendo jugador del Barça, nos e a que coño esperan la verdad, si empieza la pretemporada con el Barça y despues se pira es perjudicial para el chaval, que se gaste el Manu los 27 kilos que cuesta y a otra cosa.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Parece ser que el Barça ha llegado a un acuerdo contractual con Thiago Silva, que aceptaria sin problemas bajarse la ficha para aterrizar en Barcelona. Queda ahora que el PSG le ponga cifra al traspaso. Se antoja muy muy dificil, yo diria que imposible, pero que el jugador haya dado este paso, da algo de esperanza.
gominio está baneado por "Game Over"
bale antes jugaba de lateral, pero le adelantaron la posición
alex_lifestyle escribió:La verdad es que Gareth Bale es un J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. A poco bien que fiche el Tottenham, tienen todos los numeros de meterse en Champions de cabeza y ganar la Europa League el año que viene, la lastima será no poder ver al galés en Champions


Ya. El año pasado no ganaron la EL porque se eliminaron en cuartos ante el Basel en los penaltys. Y adivina quién no estaba en el partido: Bale. Se lesionó en la ida.

Llega a estar y habrían pasado. Al Tottenham le faltó un jugador con sus características.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:
alex_lifestyle escribió:La verdad es que Gareth Bale es un J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. A poco bien que fiche el Tottenham, tienen todos los numeros de meterse en Champions de cabeza y ganar la Europa League el año que viene, la lastima será no poder ver al galés en Champions


Ya. El año pasado no ganaron la EL porque se eliminaron en cuartos ante el Basel en los penaltys. Y adivina quién no estaba en el partido: Bale. Se lesionó en la ida.

Llega a estar y habrían pasado. Al Tottenham le faltó un jugador con sus características.


viste como lanzaron los penaltis??..
[mad]
Esta claro que antes jugaba en esa posición, pero creo que después de ver las condiciones que tiene como jugador, probablemente no vuelva a jugar nunca de lateral. Es mi opinión.
ionesteraX escribió:Bale tampoco puede jugar de lateral, simplemente él no jugaria en esa poscicion, su evolucion es clara.

Yo creo que era bastante obvio que el Madrid queria a Neymar, pero vamos que tampoco es plan de volver ahora con el chaval este, ya esta todo hablado y bastante claro.

Me sorprende que aun a dia de hoy Thiago siga siendo jugador del Barça, nos e a que coño esperan la verdad, si empieza la pretemporada con el Barça y despues se pira es perjudicial para el chaval, que se gaste el Manu los 27 kilos que cuesta y a otra cosa.



no eran 18?
gominio escribió:
fshtravis escribió:
alex_lifestyle escribió:La verdad es que Gareth Bale es un J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. A poco bien que fiche el Tottenham, tienen todos los numeros de meterse en Champions de cabeza y ganar la Europa League el año que viene, la lastima será no poder ver al galés en Champions


Ya. El año pasado no ganaron la EL porque se eliminaron en cuartos ante el Basel en los penaltys. Y adivina quién no estaba en el partido: Bale. Se lesionó en la ida.

Llega a estar y habrían pasado. Al Tottenham le faltó un jugador con sus características.


viste como lanzaron los penaltis??..
[mad]



Ya, si fue patético. Sobretodo Adebayor.

Digo que con Bale estoy seguro de que no habrían llegado a los penaltys. Reaccionaron tarde
gominio escribió:bale antes jugaba de lateral, pero le adelantaron la posición


Sep y le cascó 2 golazos al inter saliendo desde ahí en el mismo partido xD Pero Marcelo sinceramente es el mejor lateral izquierdo del planeta y con resistencia para jugar 100 partidos en un año sin bajar el rendimiento.
shinta_hid escribió:
ionesteraX escribió:Bale tampoco puede jugar de lateral, simplemente él no jugaria en esa poscicion, su evolucion es clara.

Yo creo que era bastante obvio que el Madrid queria a Neymar, pero vamos que tampoco es plan de volver ahora con el chaval este, ya esta todo hablado y bastante claro.

Me sorprende que aun a dia de hoy Thiago siga siendo jugador del Barça, nos e a que coño esperan la verdad, si empieza la pretemporada con el Barça y despues se pira es perjudicial para el chaval, que se gaste el Manu los 27 kilos que cuesta y a otra cosa.



no eran 18?


+ impuestos
BlackWolf22 escribió:
Si, podemos dar por hecho que jugaría de lateral en el madrid...

Lo que quiero decir, es que no me vale la explicación de que no se quiere a neymar por que juega en la misma posición que CR, por que tanto cristiano puede jugar en todas esas posiciones que comentas, como creo que podría hacerlo neymar. Que os guste mas bale? puede ser, pero creo que en esta confederaciones ha demostrado que también sabe jugar por el centro. Personalmente creo que menos de lateral ( xD ) Neymar puede jugar en las mismas posiciones que bale.

Así que, lo siento pero mis dudas siguen sin estar resueltas ;)

Un saludo!

La diferencia es que Bale HA JUGADO en todas las posiciones que te he dicho, Neymar no y dudo que pueda, o a caso ves a Neymar de lateral? Y de DC? Por que yo no.
Bale tiene un físico impresionante que le permite jugar en todas las posiciones, Neymar a su lado es una criatura, dudo que un tío que pesa 60 kilos pueda jugar de 9, quizás de falso...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:bale antes jugaba de lateral, pero le adelantaron la posición


Y antes de extremo, pero le retrasaron la posicion
madridista_123 está baneado por "game over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:bale antes jugaba de lateral, pero le adelantaron la posición


Y antes de extremo, pero le retrasaron la posicion


ahora juega de mediapunta
El luis enrique de las islas vamos XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
alex_lifestyle escribió:La verdad es que Gareth Bale es un J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. A poco bien que fiche el Tottenham, tienen todos los numeros de meterse en Champions de cabeza y ganar la Europa League el año que viene, la lastima será no poder ver al galés en Champions



Pero este no decias que no valía ni para tacos de escopeta?? que Ibra, Robben o Van persie le daban mil patadas.... ahora es un JUGADORAZO??

no se te ve de pie cojeas chavalín... ahora como acabe fichando este año te vas a llevar un OWNED de escandalo...que se te ve muy seguro de que no lo va a hacer este año.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
EL_Nota69 escribió:
alex_lifestyle escribió:La verdad es que Gareth Bale es un J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. A poco bien que fiche el Tottenham, tienen todos los numeros de meterse en Champions de cabeza y ganar la Europa League el año que viene, la lastima será no poder ver al galés en Champions



Pero este no decias que no valía ni para tacos de escopeta?? que Ibra, Robben o Van persie le daban mil patadas.... ahora es un JUGADORAZO??

no se te ve de pie cojeas chavalín... ahora como acabe fichando este año te vas a llevar un OWNED de escandalo...que se te ve muy seguro de que no lo va a hacer este año.

En que contradice el que crea que esos jugadores han demostrado mas que él y estan x encima a decir que es un jugadorazo??? Cuando he dicho que no vale? Cuando he dicho que es malo??? Yo si que se de que pie cojeas tu, a trollear a casa. Y si, espero con ansia al 31 de Agosto, pq alguno como tu va a quedar retratado notas.
Vaya al final si eran 57 millones aun sumando todas las comisiones y demas.
sonic5202 escribió:
gominio escribió:bale antes jugaba de lateral, pero le adelantaron la posición


Sep y le cascó 2 golazos al inter saliendo desde ahí en el mismo partido xD Pero Marcelo sinceramente es el mejor lateral izquierdo del planeta y con resistencia para jugar 100 partidos en un año sin bajar el rendimiento.



Marcelo este año estaba pasado de kilos y ha dado un rendimiento pobre, la temporada anterior si lo hizo bastante bien, en forma es un jugador sensacional sobre todo en ataque, a ver si este año se vuelve a poner las pilas.
Va, en sustitución del perdido hilo de Segunda, que no sé ni donde anda.

La UEFA asegura que el Racing-Hércules fue amañado.

http://www.eldiariomontanes.es/20130710 ... 01015.html

Veremos a ver si por fin hacen sangre ya con los amaños.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Según l'Equipe, el PSG firmarà a Cavani hoy mismo: http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ent/384616

Seguiremos atentos a que sea oficial [oki]
Deulofeu se va a ir cedido al everton, este chico esta en una delgada linea en la que se convierte en una estrella o se estanca definitivamente, como jugador es un fuera de serie.
NeCLaRT escribió:Vaya al final si eran 57 millones aun sumando todas las comisiones y demas.

Eso te lo crees tú y todos los culés, los demás no.
Te vuelvo a repetir, en el acta pone que solo aceptaban ofertas que se aproximasen a 100 kilos y lo compráis por 57?
Quien se cree eso? [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Vaya al final si eran 57 millones aun sumando todas las comisiones y demas.

Eso te lo crees tú y todos los culés, los demás no.
Te vuelvo a repetir, en el acta pone que solo aceptaban ofertas que se aproximasen a 100 kilos y lo compráis por 57?
Quien se cree eso? [+risas]

Todo el mundo menos Madrid
alex_lifestyle escribió:
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Vaya al final si eran 57 millones aun sumando todas las comisiones y demas.

Eso te lo crees tú y todos los culés, los demás no.
Te vuelvo a repetir, en el acta pone que solo aceptaban ofertas que se aproximasen a 100 kilos y lo compráis por 57?
Quien se cree eso? [+risas]

Todo el mundo menos Madrid


Cierta parte de madrid XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jajajajaja buen apunte! XD
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Vaya al final si eran 57 millones aun sumando todas las comisiones y demas.

Eso te lo crees tú y todos los culés, los demás no.
Te vuelvo a repetir, en el acta pone que solo aceptaban ofertas que se aproximasen a 100 kilos y lo compráis por 57?
Quien se cree eso? [+risas]


El el acta dice que el padre solo escucha si tienen ofertas de 100 kilos.

Despues sale por 57 al Barça.

Sino va al Barça este cobra 40 kilos de indemnización.

57 + 40 ≈ 100 millones que dice el padre

Esta claro, otra cosa es que los de punto pelota se quieran "autoownear" que eso es muy de ellos [+risas]

Si quereis buscar mierda preguntaos si de esos 40 que se lleva el padre cae algo para Rosell y cia, pero si abrimos esa puerta la abrimos en todos sitios con Mendes y el Madrid, Atletico y cia tb.
alex_lifestyle escribió:Según l'Equipe, el PSG firmarà a Cavani hoy mismo: http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ent/384616

Seguiremos atentos a que sea oficial [oki]

Este es como Ancelotti, 1 mes y pico siendo cuestión de horas.
En cuanto a lo de Neymar a salido en un medio muy cule, Deportes Cuatro, que creo que era en las memorias del Santos habían cobrado 17,5 kilos y el resto hasta 57 iban a las 2 empresas que tenían derechos sobre el jugador.

Y lo de Bale, no se como se entenderá que haya una foto de él con la nueva camiseta del Tottenham(y solo) en pleno Times Square en un edificio. Yo sigo creyendo que es del Madrid, pero el año que viene.
ionesteraX escribió:
shinta_hid escribió:
ionesteraX escribió:Bale tampoco puede jugar de lateral, simplemente él no jugaria en esa poscicion, su evolucion es clara.

Yo creo que era bastante obvio que el Madrid queria a Neymar, pero vamos que tampoco es plan de volver ahora con el chaval este, ya esta todo hablado y bastante claro.

Me sorprende que aun a dia de hoy Thiago siga siendo jugador del Barça, nos e a que coño esperan la verdad, si empieza la pretemporada con el Barça y despues se pira es perjudicial para el chaval, que se gaste el Manu los 27 kilos que cuesta y a otra cosa.



no eran 18?


+ impuestos


Me parece que para irse al extranjero no hay impuestos.... el bayern pagó 40 por javi martinez sin iva. lo se porque vi el cheque xD
largeroliker escribió:Va, en sustitución del perdido hilo de Segunda, que no sé ni donde anda.

La UEFA asegura que el Racing-Hércules fue amañado.

http://www.eldiariomontanes.es/20130710 ... 01015.html

Veremos a ver si por fin hacen sangre ya con los amaños.


También estuvo amañado el Hércules-Murcia y el Hércules amañó partidos para subir a primera en 2010...lo del Hércules es un cachondeo y nadie hace nada...
zeoroh escribió:La diferencia es que Bale HA JUGADO en todas las posiciones que te he dicho, Neymar no y dudo que pueda, o a caso ves a Neymar de lateral? Y de DC? Por que yo no.
Bale tiene un físico impresionante que le permite jugar en todas las posiciones, Neymar a su lado es una criatura, dudo que un tío que pesa 60 kilos pueda jugar de 9, quizás de falso...


Yo si veo a Neymar jugando tanto de delantero, como de media punta. A ver si ahora por no ser alto y no pesar 80kg no vas a poder jugar de delantero. Messi no llega al 1,70m y ha sido máximo goleador. Aunque no tiene nada que ver con Neymar, si deja claro que no tiene nada que ver la altura o el peso con los goles. Y tu sigue dandole tantas vueltas a lo del lateral como quieras, Bale en el madrid no va a jugar de lateral y aunque lo hiciera, el madrid va a fichar a Bale para ponerlo en el lateral? Dale las vueltas que quieras, mi comentario venía para contestar a otro usuario que decía que no querían a Neymar por jugar en la misma posición que CR y Bale juega en la misma!

largeroliker escribió:Va, en sustitución del perdido hilo de Segunda, que no sé ni donde anda.

La UEFA asegura que el Racing-Hércules fue amañado.

http://www.eldiariomontanes.es/20130710 ... 01015.html

Veremos a ver si por fin hacen sangre ya con los amaños.


Lo del Hércules ya viene siendo norma desde hace tiempo, siempre que hay alguna sospecha de amaños este equipo está por medio. Yo espero hayan sanciones ejemplares para cualquier equipo que amañe.

zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Vaya al final si eran 57 millones aun sumando todas las comisiones y demas.

Eso te lo crees tú y todos los culés, los demás no.
Te vuelvo a repetir, en el acta pone que solo aceptaban ofertas que se aproximasen a 100 kilos y lo compráis por 57?
Quien se cree eso? [+risas]


Quién se cree que se haya vendido a villa por 5M cuando habían equipos que ofrecían más? Por que Villa prefería quedarse en España, y por lo visto Neymar quería jugar en el Barcelona, de hecho todos han perdido dinero para él poder jugar en el barcelona.

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/ ... 1373464315

Dato por si no os fijáis, es el diario marca....

Un saludo!
sonic5202 escribió:Me parece que para irse al extranjero no hay impuestos.... el bayern pagó 40 por javi martinez sin iva. lo se porque vi el cheque xD


Como el que no quiere la cosa haberte agenciao el cheque, si era al portador ya no te ven el pelo xDDDD

Ese cheque debe ponerlo el jugador y no el Bayern, de ser asi el jugador debe justificar y tributar por esos ingresos ( irpf no iva ), si hacienda se pone como ultimamente tendra que pagar tanto javi como cualquier otro, lo mejor en estos casos es olvidarse de lios y pagar por lo legal, sino despues te llevas sustos como el bueno de Messi.
sonic5202 escribió:
Me parece que para irse al extranjero no hay impuestos.... el bayern pagó 40 por javi martinez sin iva. lo se porque vi el cheque xD



Y cómo viste el cheque? Te dieron algún milloncejo? [pos eso]
Algunos creéis que los jugadores no importan en una venta sino solamente los equipos. De que vale que el madrid ponga 600 M por Neymar si el chaval quiere ir al barça o que por Villa pongan 20 el Tottenham si él o su familia cercana no quiere irse fuera de España y el barcelona o lo regala o le paga 11M por estar en el banquillo?
10737 respuestas