zeoroh escribió:La diferencia es que Bale HA JUGADO en todas las posiciones que te he dicho, Neymar no y dudo que pueda, o a caso ves a Neymar de lateral? Y de DC? Por que yo no.
Bale tiene un físico impresionante que le permite jugar en todas las posiciones, Neymar a su lado es una criatura, dudo que un tío que pesa 60 kilos pueda jugar de 9, quizás de falso...
Yo si veo a Neymar jugando tanto de delantero, como de media punta. A ver si ahora por no ser alto y no pesar 80kg no vas a poder jugar de delantero. Messi no llega al 1,70m y ha sido máximo goleador. Aunque no tiene nada que ver con Neymar, si deja claro que no tiene nada que ver la altura o el peso con los goles. Y tu sigue dandole tantas vueltas a lo del lateral como quieras, Bale en el madrid no va a jugar de lateral y aunque lo hiciera, el madrid va a fichar a Bale para ponerlo en el lateral? Dale las vueltas que quieras, mi comentario venía para contestar a otro usuario que decía que no querían a Neymar por jugar en la misma posición que CR y Bale juega en la misma!
Lo del Hércules ya viene siendo norma desde hace tiempo, siempre que hay alguna sospecha de amaños este equipo está por medio. Yo espero hayan sanciones ejemplares para cualquier equipo que amañe.
zeoroh escribió:NeCLaRT escribió:Vaya al final si eran 57 millones aun sumando todas las comisiones y demas.
Eso te lo crees tú y todos los culés, los demás no.
Te vuelvo a repetir, en el acta pone que solo aceptaban ofertas que se aproximasen a 100 kilos y lo compráis por 57?
Quien se cree eso?
Quién se cree que se haya vendido a villa por 5M cuando habían equipos que ofrecían más? Por que Villa prefería quedarse en España, y por lo visto Neymar quería jugar en el Barcelona, de hecho todos han perdido dinero para él poder jugar en el barcelona.
http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/ ... 1373464315Dato por si no os fijáis, es el diario marca....
Un saludo!