Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Arshavin? No me jodas tio XD Yo creo que Neymar no ofrece dudas, y el que las tubiera, ahi esta la Confederaciones que se ha marcado, crack y triunfara. Isco lo mismo, es un pedazo de crack de promesa nada. Illarra si me ofrece mas dudas, la verdad no lo tengo claro.
alex_lifestyle escribió:Arshavin? No me jodas tio XD Yo creo que Neymar no ofrece dudas, y el que las tubiera, ahi esta la Confederaciones que se ha marcado, crack y triunfara. Isco lo mismo, es un pedazo de crack de promesa nada. Illarra si me ofrece mas dudas, la verdad no lo tengo claro.


Illara no me acaba de convencer para que valga 32/38 millones. Espero que me equivoque y sea un crack mundial
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
alex_lifestyle escribió:Arshavin? No me jodas tio XD Yo creo que Neymar no ofrece dudas, y el que las tubiera, ahi esta la Confederaciones que se ha marcado, crack y triunfara. Isco lo mismo, es un pedazo de crack de promesa nada. Illarra si me ofrece mas dudas, la verdad no lo tengo claro.


Illara no me acaba de convencer para que valga 32/38 millones. Espero que me equivoque y sea un crack mundial


Normal, no los vale
Valerón y Ángel( lateral derecho) fichados por Las Palmas.
Lo más importante en segunda es tener una defensa sólida y estructurada. Sólo hay que ver el Elche subiendo tranquilamente sin que sus delanteros marcarán excesivos goles.
Valerón y Ángel( lateral derecho) fichados por Las Palmas.
Lo más importante en segunda es tener una defensa sólida y estructurada. Sólo hay que ver el Elche subiendo tranquilamente sin que sus delanteros marcarán excesivos goles.
madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:Valerón y Ángel( lateral derecho) fichados por Las Palmas.
Lo más importante en segunda es tener una defensa sólida y estructurada. Sólo hay que ver el Elche subiendo tranquilamente sin que sus delanteros marcarán excesivos goles.


Tambien tenida una defensa muy bien estructurada recibia pocos goles es mas no se si estuvo como 7 o 8 jornadas seguidas sin recibir ni un gol
Bob_kry_Sena escribió:Donde estan los que criticaban los 57 que "pago" el barça por Neymar, que salgan ahora a comentar los mas de 90 que se ha gastado Flo en promesas (si, meto a Isco aqui aunque me guste)

Al tema: Markus Steinhöfer lo tiene hecho con el Betis y Didac Vila esta apuntito, derecha e izda apuntaladas , tiene buena pinta este nuevo Betis de Mel


Isco, Illarramendi y Carvajal-> 68 millones

Neymar-> 57 millones + 40 kilos al padre
Devil_Riddick escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Donde estan los que criticaban los 57 que "pago" el barça por Neymar, que salgan ahora a comentar los mas de 90 que se ha gastado Flo en promesas (si, meto a Isco aqui aunque me guste)

Al tema: Markus Steinhöfer lo tiene hecho con el Betis y Didac Vila esta apuntito, derecha e izda apuntaladas , tiene buena pinta este nuevo Betis de Mel


Isco, Illarramendi y Carvajal-> 68 millones

Neymar-> 57 millones + 40 kilos al padre

:-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Donde estan los que criticaban los 57 que "pago" el barça por Neymar, que salgan ahora a comentar los mas de 90 que se ha gastado Flo en promesas (si, meto a Isco aqui aunque me guste)

Al tema: Markus Steinhöfer lo tiene hecho con el Betis y Didac Vila esta apuntito, derecha e izda apuntaladas , tiene buena pinta este nuevo Betis de Mel


Isco, Illarramendi y Carvajal-> 68 millones


Excesivos lo mires por donde lo mires. En total no deberia superar los 50M
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Donde estan los que criticaban los 57 que "pago" el barça por Neymar, que salgan ahora a comentar los mas de 90 que se ha gastado Flo en promesas (si, meto a Isco aqui aunque me guste)

Al tema: Markus Steinhöfer lo tiene hecho con el Betis y Didac Vila esta apuntito, derecha e izda apuntaladas , tiene buena pinta este nuevo Betis de Mel


Isco, Illarramendi y Carvajal-> 68 millones


Excesivos lo mires por donde lo mires. En total no deberia superar los 50M


Excesivos son 65 por Kaká, por 18 de más, los paga el Madrid no tu. Si ficha a bale y paga 90 si serán excesivos.

60 por Cavani? Excesivos
BLink9 escribió:
Devil_Riddick escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Donde estan los que criticaban los 57 que "pago" el barça por Neymar, que salgan ahora a comentar los mas de 90 que se ha gastado Flo en promesas (si, meto a Isco aqui aunque me guste)

Al tema: Markus Steinhöfer lo tiene hecho con el Betis y Didac Vila esta apuntito, derecha e izda apuntaladas , tiene buena pinta este nuevo Betis de Mel


Isco, Illarramendi y Carvajal-> 68 millones

Neymar-> 57 millones + 40 kilos al padre

:-?

+ 490M€ al amigo del primo del padre. A algunos patee que les jode que costase 57M€
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Excesivos son 65 por Kaká, por 18 de más, los paga el Madrid no tu. Si ficha a bale y paga 90 si serán excesivos.

60 por Cavani? Excesivos


Que los pague el Madrid no quita que sean gestiones pesimas
mjmbcn escribió:Excesivos son 65 por Kaká, por 18 de más, los paga el Madrid no tu. Si ficha a bale y paga 90 si serán excesivos.


Por esa regla de tres también son excesivos los 98 por Ronaldo, y esta claro que los valió con creces. Vamos que Kaká podía haber sido un Ronaldo también perfectamente.

Yo no sé que planificación tiene pensada Ancelotti para el equipo, me cuesta creer que un entrenador amarrategi típico de la escuela italiana se vaya a poner a jugar al fútbol de toque, me cuesta creer que un entrenador que sentaba a jovenes promesas en el PSG para que jugara Beckham vaya a sentar a Kaká, Ozil, Modric o Xabi Alonso para que jueguen Illarra e Isco.

En ese sentido si es excesivo porque el Madrid ha invertido 68 kilos en dos teóricos suplentes.
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Excesivos son 65 por Kaká, por 18 de más, los paga el Madrid no tu. Si ficha a bale y paga 90 si serán excesivos.

60 por Cavani? Excesivos


Que los pague el Madrid no quita que sean gestiones pesimas


Pésima? Claro claro.

Pésimo es vender a Falcao y fichar a un tío que esa acabado.
Como os tomáis lo del dinero, ni que saliera de vuestro bolsillo (bueno, más de un sector culé piensa que los fichajes del Madrid salen de las arcas públicas [qmparto] [qmparto] ).
A mi no me hace gracia que se gaste ese dineral en un jugador y menos si no ha demostrado nada o casi nada (Illarra), se le ven maneras y parece un buen sucesor de Alonso, pero 30 y pico kilos es una burrada.
Pero si pueden permitírselo, adelante.
mjmbcn escribió:Pésimo es vender a Falcao y fichar a un tío que esa acabado.


Desde tu óptica de club comprador que todos los años se gasta 100 millones en fichajes y que se puede permitir el lujo de tener a un jugador que gana 10 kilos sentado en el banquillo, pues sí.

Para el Atlético ha sido una operación cojonuda, ha sacado 40 kilos en la operación. Y habrá que ver el acabado porque dudo que Villa baje de los 15 goles esta temporada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Pésima? Claro claro.

Pésimo es vender a Falcao y fichar a un tío que esa acabado.


Y el "y tu mas" va a tapar que al Madrid le roben a mano armada todos los equipos del mundo? [+risas]

Yo lo asumo, Falcao es un jugador que ahora mismo no hay otro en el mercado y lo hemos dejado ir. Pero hemos ganado dinero y nos hemos traido a un buen jugador que ha ilusionado bastante a la aficion.
minmaster escribió:
mjmbcn escribió:Pésimo es vender a Falcao y fichar a un tío que esa acabado.


Desde tu óptica de club comprador que todos los años se gasta 100 millones en fichajes y que se puede permitir el lujo de tener a un jugador que gana 10 kilos sentado en el banquillo, pues sí.

Para el Atlético ha sido una operación cojonuda, ha sacado 40 kilos en la operación. Y habrá que ver el acabado porque dudo que Villa baje de los 15 goles esta temporada.


Seguro que 40? No debía un porrón al Porto?

Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Pésima? Claro claro.

Pésimo es vender a Falcao y fichar a un tío que esa acabado.


Y el "y tu mas" va a tapar que al Madrid le roben a mano armada todos los equipos del mundo? [+risas]

Yo lo asumo, Falcao es un jugador que ahora mismo no hay otro en el mercado y lo hemos dejado ir. Pero hemos ganado dinero y nos hemos traido a un buen jugador que ha ilusionado bastante a la aficion.


Que al Madrid le pidan más es normal.

Yo para el Atleti hubiera fichado a Negredo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Que al Madrid le pidan más es normal.

Yo para el Atleti hubiera fichado a Negredo.


Si, es normal porque saben que tiene dinero. Pero el fichaje de Illarra se ha hecho mal y con prisas.

No hubiera sido mejor llegar a un acuerdo para que Illarra jugara este año con la Real, a ver hasta donde llegan en champions, y asegurarte una opcion de compra para el año siguiente?
ari097 escribió:Valerón y Ángel( lateral derecho) fichados por Las Palmas.
Lo más importante en segunda es tener una defensa sólida y estructurada. Sólo hay que ver el Elche subiendo tranquilamente sin que sus delanteros marcarán excesivos goles.

Ángel el que estaba en el Betis el año pasado, no? En primera... es un buen suplente, aunque supongo que en segunda hará un gran trabajo. Además gratis, buen fichaje.
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Que al Madrid le pidan más es normal.

Yo para el Atleti hubiera fichado a Negredo.


Si, es normal porque saben que tiene dinero. Pero el fichaje de Illarra se ha hecho mal y con prisas.

No hubiera sido mejor llegar a un acuerdo para que Illarra jugara este año con la Real, a ver hasta donde llegan en champions, y asegurarte una opcion de compra para el año siguiente?

Illara con prisas?Según dicen iban detrás de él desde Enero, las prisas han sido ahora por que la Real no cedía de ninguna manera y la pretemporada está ya aquí.
Saintkueto escribió:
No hubiera sido mejor llegar a un acuerdo para que Illarra jugara este año con la Real, a ver hasta donde llegan en champions, y asegurarte una opcion de compra para el año siguiente?



Pues sí, pero me imagino que Xabi Alonso no puede soportar otra temporada jugando todos los partidos sí o sí, así que espero que Illarra tenga bastante minutos y además estar esta temporada codo a codo con Xabi seguro que le suma como jugador.
mjmbcn escribió:Seguro que 40? No debía un porrón al Porto?


Pues seguro que sí pero unido a su rendimiento en los 2 años que ha estado y al montante de la venta es un buen negocio.

Otra cosa que parece que no entiendes es que el Atlético lo ha vendido porque el jugador quería salir. El Atlético no puede pagarle 14 kilos al año a Falcao y el Monaco sí, de ahí su venta.
jjpoder11 escribió:Eolianos ERPOLI ha sido baneado.

Meterse con las aficiones de real madrid y barcelona no puede salir gratis en elotrlado.

Con comentarios como estos, me da pena que lo hayan baneado. Estamos en las mismas.
minmaster escribió:
mjmbcn escribió:Seguro que 40? No debía un porrón al Porto?


Pues seguro que sí pero unido a su rendimiento en los 2 años que ha estado y al montante de la venta es un buen negocio.

Otra cosa que parece que no entiendes es que el Atlético lo ha vendido porque el jugador quería salir. El Atlético no puede pagarle 14 kilos al año a Falcao y el Monaco sí, de ahí su venta.


Claro que lo entiendo, pero no lo ha vendido, lo ha regalado.
El tiempo dirá si los millones que ha pagado el Madrid por Isco y Illarra son justos o no, yo soy de los que piensa que Kaká por 65 es caro y CR7 por 96 barato xD
El City presenta una oferta de 30 millones de euros por el delantero de la Fiorentina Jovetic,ademas Pellegrini dice que cuenta con Dzeko.

El Chelsea ira con todo para fichar a Rooney,que es una peticion de Mou.

El PSG cerca de cerrar el fichaje de Marquinhos de la Roma a cambio de 35 millones de euros
Buste escribió:El City presenta una oferta de 30 millones de euros por el delantero de la Fiorentina Jovetic,ademas Pellegrini dice que cuenta con Dzeko.

El Chelsea ira con todo para fichar a Rooney,que es una peticion de Mou.

El PSG cerca de cerrar el fichaje de Marquinhos de la Roma a cambio de 35 millones de euros


El manchester que fichajes hizo? la liga pasada la gano porque el city no tenia entrenador y el chelsea estaba en un momento malo pero a poco que estos recuperen el nivel creo que el manchester no tiene muchas posibilidades y si se le va rooney mas, creo que le hacen falta 4-5 fichajes.
El United salvo Zaha y Guillermo varela nada, hoy ha dicho Moyes que el club no tiene un limite de presupuesto para fichar y que espera cerrar unas cuantas contrataciones, del tema Rooney dijo que no estaba a la venta y habia hablado con el ya, tambien dijo que ningun jugador era mas importante que el club.


Ahora toca esperar a ver que movimientos hacemos supongo que un central un lateral y un mediocentro top.
Los millones invertidos en un fichaje no se saben bien invertidos hasta que ves al jugador en marcha y lo que aporta al club extradeportivamente

Ronaldo 96m bien gastados sin dudas
Kaka 65m en lo deportivo horrible, en cuanto a marketing, perfecto

El madrid tambien hace fichajes buenos y baratos, por özil se pagaron 15m, por marcelo 6m, higuain 12m

Faubert fue un mal fichaje en todos los sentidos [carcajad]
El presidente del napoles dice que neymar cobrara 120 millones brutos en 5 temporadas y que ibrahimovic no jugara con cavani porque ya se comprometió con otro equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mrt escribió:Los millones invertidos en un fichaje no se saben bien invertidos hasta que ves al jugador en marcha y lo que aporta al club extradeportivamente

Ronaldo 96m bien gastados sin dudas
Kaka 65m en lo deportivo horrible, en cuanto a marketing, perfecto

El madrid tambien hace fichajes buenos y baratos, por özil se pagaron 15m, por marcelo 6m, higuain 12m

Faubert fue un mal fichaje en todos los sentidos [carcajad]


Si hubiera sido un fichaje...
mrt escribió:Los millones invertidos en un fichaje no se saben bien invertidos hasta que ves al jugador en marcha y lo que aporta al club extradeportivamente

Ronaldo 96m bien gastados sin dudas
Kaka 65m en lo deportivo horrible, en cuanto a marketing, perfecto

El madrid tambien hace fichajes buenos y baratos, por özil se pagaron 15m, por marcelo 6m, higuain 12m

Faubert fue un mal fichaje en todos los sentidos [carcajad]


Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de Kaka. Yo necesito que alguien me explique con algún dato lo de que Kaka está amortizado. No me vale que lo diga Florentino y por eso me lo tenga que creer.
Iyer escribió:
mrt escribió:Los millones invertidos en un fichaje no se saben bien invertidos hasta que ves al jugador en marcha y lo que aporta al club extradeportivamente

Ronaldo 96m bien gastados sin dudas
Kaka 65m en lo deportivo horrible, en cuanto a marketing, perfecto

El madrid tambien hace fichajes buenos y baratos, por özil se pagaron 15m, por marcelo 6m, higuain 12m

Faubert fue un mal fichaje en todos los sentidos [carcajad]


Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de Kaka. Yo necesito que alguien me explique con algún dato lo de que Kaka está amortizado. No me vale que lo diga Florentino y por eso me lo tenga que creer.


Por lo visto el tio vende muchas camisetas con su nombre y en paises Asiaticos tiene mucho tirón, vamos que su nombre aún vende a pesar de que futbolisticamente lleva años dando verguenza ajena.

A mi punto de vista ha sido el peor fichaje de la historia del real madrid y encima el tio es un sinverguenza si tuviese dignidad se hubiese ido ya.
Iyer escribió:
mrt escribió:Los millones invertidos en un fichaje no se saben bien invertidos hasta que ves al jugador en marcha y lo que aporta al club extradeportivamente

Ronaldo 96m bien gastados sin dudas
Kaka 65m en lo deportivo horrible, en cuanto a marketing, perfecto

El madrid tambien hace fichajes buenos y baratos, por özil se pagaron 15m, por marcelo 6m, higuain 12m

Faubert fue un mal fichaje en todos los sentidos [carcajad]


Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de Kaka. Yo necesito que alguien me explique con algún dato lo de que Kaka está amortizado. No me vale que lo diga Florentino y por eso me lo tenga que creer.

Has visto lo que mueve ese tío en China?Cada vez que va allí es para flipar, los chinos están locos con él y no se por que!
Genera mucho dinero en temas publicitarios.
mrt escribió:Kaka 65m en lo deportivo horrible, en cuanto a marketing, perfecto


Se me olvidaba lo de que los 65 kilos se pagan vendiendo camisetas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Kaká es un desastre de operación en todos los sentidos, en lo deportivo y en lo económico que a sus 65 kilos hay que sumarle los 50 limpios que se llevará en salario cuando salga del Madrid.
zeoroh escribió:Has visto lo que mueve ese tío en China?Cada vez que va allí es para flipar, los chinos están locos con él y no se por que!
Genera mucho dinero en temas publicitarios.


Pero esto realmente lo ha visto alguien o es una leyenda urbana como lo de la niña de la curva???

Es que los chinos seran chinos, pero no gilipollas, y no me creo que se vayan a poner a comprar como locos camisetas del pollo este, cuando esta desaparecido desde hace años...

Podia el Barça mandar para alla una remesa de camisetas de Amunike y Prosinecki, a ver si cuela...
Ruben_Gti escribió:El presidente del napoles dice que neymar cobrara 120 millones brutos en 5 temporadas y que ibrahimovic no jugara con cavani porque ya se comprometió con otro equipo.



De donde has sacado esa información? Buena noticia si se va al chelsea jaja
Pero esto realmente lo ha visto alguien o es una leyenda urbana como lo de la niña de la curva???

Es que los chinos seran chinos, pero no gilipollas, y no me creo que se vayan a poner a comprar como locos camisetas del pollo este, cuando esta desaparecido desde hace años...

Podia el Barça mandar para alla una remesa de camisetas de Amunike y Prosinecki, a ver si cuela...


Es cierto y falso a la vez. Si vas a la revista Forbes, verás que Kaká sí que obtiene muchos ingresos por publicidad o "endorsements", concretamente 5.5 millones de dólares, eso quiere decir que el Madrid recibe otros 5.5, pero su salario es de 13.8, así que al Madrid le cuesta al año 8.3. Aún en el mejor de los casos, de que el Madrid reciba otra clase de ingresos por él, ni de coña da para amortizarlo.

Que un futbolista gane 5.5 millones de dólares anuales por publicidad haciendo lo que hace Kaká, pues sí que es tener tirón...
dallas1993 escribió:
De donde has sacado esa información? Buena noticia si se va al chelsea jaja


Lo pone en as.

Sobre kaka de momento aporta la mitad de sus beneficios en publicidad y supongo que sera un buen activo para el club en otras cosas si no no se explica que no le dieran la patada hace dos años, sea lo que sea como jugador que es lo que importa es un pufo y grande sera el día que se vaya, esas tonterías de que ancelotti quiere recuperarlo son eso gilipolleces, kaka no va a volver a ser ni la mitad de lo que fue y ahora mismo no puede aportar nada bueno al equipo.

El único partido en el que fue kaka, fue en la primera temporada en un barca-real madrid que ganaron los catalanes por 1-0, se marco un partidazo después de eso no recuerdo nada de kaka, algunos buenos goles pero que no valen para nada.
Ruben_Gti escribió:Sobre kaka de momento aporta la mitad de sus beneficios en publicidad y supongo que sera un buen activo para el club en otras cosas si no no se explica que no le dieran la patada hace dos años


Para darle la patada tienes primero que encontrar un equipo que le pague los 10 kilos limpios que gana al año, cosa bastante complicada. A eso supongo habrá que unirle que el Madrid querrá recuperar algo del dinero invertido.
Pellegrini confirma que Maicon no viajó a la pretemporada porque dejará el City. Su destino sería la Roma, a préstamo, con opción de compra.

Una temporada que ha durado en inglaterra
Los fichajes tipo kaka son buenos económicamente se mire por donde se mire. El club se queda el 50% de los derechos de imagen, aparte que, si juntas mas de un "galáctico", la marca que quiera salir al lado del escudo va a tener que pagar mas.

Otra cosa es que despues deportivamente el jugador no rinda y no se consigan titulos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mrt escribió:Los fichajes tipo kaka son buenos económicamente se mire por donde se mire. El club se queda el 50% de los derechos de imagen, aparte que, si juntas mas de un "galáctico", la marca que quiera salir al lado del escudo va a tener que pagar mas.

Otra cosa es que despues deportivamente el jugador no rinda y no se consigan titulos


Fichajes tipo kaka? Cuantos han costado tanto, cobran tanto y han dado tan poco?
Saintkueto escribió:
mrt escribió:Los fichajes tipo kaka son buenos económicamente se mire por donde se mire. El club se queda el 50% de los derechos de imagen, aparte que, si juntas mas de un "galáctico", la marca que quiera salir al lado del escudo va a tener que pagar mas.

Otra cosa es que despues deportivamente el jugador no rinda y no se consigan titulos


Fichajes tipo kaka? Cuantos han costado tanto, cobran tanto y han dado tan poco?


Tipo kaka me refiero a cracks a nivel mundial contrastados. que despues te salgan mal, se lesionen o empiecen su ocaso, es un factor de riesgo que se tiene que asumir

Imagina que el madrid ficha a ronaldo y a las 2 jornadas se lesiona de gravedad y esa lesion no se recupera bien nunca, mal fichaje? No, mala suerte
mrt escribió:Tipo kaka me refiero a cracks a nivel mundial contrastados. que despues te salgan mal, se lesionen o empiecen su ocaso, es un factor de riesgo que se tiene que asumir

Imagina que el madrid ficha a ronaldo y a las 2 jornadas se lesiona de gravedad y esa lesion no se recupera bien nunca, mal fichaje? No, mala suerte


Me parece perfecto que os queráis autoconvencer del lema de Florentino pero que Kaká es rentable no se lo cree ni él mismo. Hay que vender muchas camisetas para amortizar un fichaje cuyo coste mínimo ha sido de 115 millones de euros y que se ha pasado casi todos los años que lleva en el Madrid chupando banquillo.

Yo no sé que pasa que Florentino no es ya presidente de España si es capaz de hacer de oro todo lo que toca, tampoco entiendo como sus empresas están casi todas con una deuda del copón... :-|
Kaká es y será el fichaje más vergonzoso del fútbol, que me digan que está amortizado y me río.
Camisetas, camisetas... no me leeis bien? 50% de derechos de imagen a parte de mejores patrocinadores
mrt escribió:Camisetas, camisetas... no me leeis bien? 50% de derechos de imagen a parte de mejores patrocinadores


Sobre los derechos de imagen ya han puesto por ahí las cifras de Kaká: unos 5 millones de euros anuales, lo que no dice si eso es el total o lo que toca a repartir, en cualquier caso se aleja de los 10 kilos + impuestos que paga al año el Madrid por él.

Sobre los patrocinadores... ¿realmente quieres contarme que el Madrid tiene mejores patrocinadores porque Kaká esté sentado en el banquillo? A mi me da que el Madrid tendría los mismos patrocinadores con o sin Kaka, pero a lo mejor tú tienes fuentes más fiables que demuestren lo contrario...
10737 respuestas