Mercado de fichajes 2013-14

Lo del Bacrcelona este verano es pa llamar a la novena compañia la verdad

Imagen
No empieza la rueda de prensa en París o ha sido exprés la cosa? [+risas]
unkblog escribió:No empieza la rueda de prensa en París o ha sido exprés la cosa? [+risas]


Se escucha "mercao", supongo que empezará de un momento a otro.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Edinson Cavani: Quiero ganar la Ligue 1 y también la Champions League y por eso he elegido Paris / he vivido 3 años espectaculares en Napoli... Pero aqui me han propuesto un proyecto muy bello, muy ambicioso / Cuento con aprender rápidamente francés / Tengo ansia (prisa) por jugar en Ligue 1 / El hecho de que Pastore y Lavezzi juguen aqui han influido en mi decisión porque ya habia jugado con ellos en el pasado, ademas, tambien conozco a Lugano / No he dudado en ningun momento en elegir al PSG / Este club, este presidente han creido en mi... eso significa (representa) mucho para mi / Ibra es un grande, un campeon mundial... será un placer jugar a su lado para ganar titulos / Elegí el PSG porque es un club TOP y puede luchar por ganar la Champions

Nasser Al-Khelaïfi: Cavani firma por 5 años / No ha sido facil traerle, era un jugador vital para el Napoli / Deseo lo mejor en el futuro a Leonardo (se va) / La llegada de Cavani es la prueba de que nuestro proyecto continua... Queremos hacer del PSG el mejor equipo de Europa / Hoy ha sido el ultimo dia de Leonardo, la sancion ha sido excesivamente dura para él, le agradezco todo su trabajo... es un amigo / Los objetivos no cambian: Ganar la Champions en los proximos 4 años

Ademas, Nasser ha insinuado que en breves habrá una nueva incorporación.

Imagen

Esto va tomado forma [beer] [beer] [beer]
alex_lifestyle escribió:Pero no es solo la portada, ademas Bale es la imagen de la Premier de cara al año que viene para todas las plataformas de television. Es imposible que Bale fiche x el Madrid, ahora la mision será hablar con el Tottenham e intentar cerrarlo ya para el año que viene y asegurar el tiro, a lo CR7, vaya.


Menudo argumento, si el Madrid va a por Bale con 100 kilos la respuesta de Levy va a ser:

"Mira, es que no te lo puedo vender porque sale en la portada del FIFA".

Si no viene es porque no lo quieren vender, no porque sea la imagen de nada.
Dicen que Negredo al City por 28 kilos.
Como ya he dicho, no me termina de gustar que el PSG "resucite" así, a base de talonario, pero por otra parte me alegro, no era de justicia que sufriera tanto }:/

En fin, lo dicho, ojalá se gane todo lo posible y más pero haya que pelearlo. Elegiría mil veces más una Champions sufrida que un paseo durante toda la competición (y lo mismo con el resto de títulos) [toctoc]

Y la nueva incorporación sugerida... a ver ein?
Celticsfan escribió:Dicen que Negredo al City por 28 kilos.


Qué disparate... [tomaaa]

Por cuánto lo fichó el Sevilla? ein?
JEREMY escribió:
Celticsfan escribió:Dicen que Negredo al City por 28 kilos.


Qué disparate... [tomaaa]

Por cuánto lo fichó el Sevilla? ein?


si no recuerdo mal por 14 millones. el madrid tuvo opcion de recompra el primer año por 17 y el segundo año por 20.
NyN escribió:
JEREMY escribió:
Celticsfan escribió:Dicen que Negredo al City por 28 kilos.


Qué disparate... [tomaaa]

Por cuánto lo fichó el Sevilla? ein?


si no recuerdo mal por 14 millones. el madrid tuvo opcion de recompra el primer año por 17 y el segundo año por 20.


Hay que reconocer que el Sevilla siempre hace caja.
unkblog escribió:Como ya he dicho, no me termina de gustar que el PSG "resucite" así, a base de talonario, pero por otra parte me alegro, no era de justicia que sufriera tanto }:/

En fin, lo dicho, ojalá se gane todo lo posible y más pero haya que pelearlo. Elegiría mil veces más una Champions sufrida que un paseo durante toda la competición (y lo mismo con el resto de títulos) [toctoc]

Y la nueva incorporación sugerida... a ver ein?


Marquinhos.
No veo a Cavani e Ibra juntos en PSG, pero con Negredo,Kun,Dzeko tampoco pintaría nada en City. Por cierto me parece tan raro que Mou no haya hecho ningún fichaje de renombre para el Chelsea todavía ¬_¬. Creo que está a la espera de Rooney como el Barça con T.Silva y veremos si al final no se queden con un palmo de narices. Aunque se ve que Rooney en declaraciones a Sky está mosqueado con el United por hablar de su futuro. Veremos como acaba todo.
Bale cumple hoy 24 años,(por cierto vaya golazo ha metido hoy) hora de emigrar ya y no perder tiempo en Totenham y mas viendo que vas jugar solo la Europa League en el siguiente año, ganas de perder el tiempo.

Otro dato Stephen Gerrard renovado hasta el 2015, veintipico años jugando pa el equipo de su ciudad, todo un historico.
Miniviciao@ escribió:Bale cumple hoy 24 años, hora de emigrar ya y no perder tiempo en Totenham y mas viendo que vas jugar solo la Europa League en el siguiente año, ganas de perder el tiempo.


Prepotencia pipera full power.

El Madrid debería aligerar la salida de Higuaín por una cantidad decente y acometer el fichaje de un 9 ya. Es lo único que le falta.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Bale cumple hoy 24 años, hora de emigrar ya y no perder tiempo en Totenham y mas viendo que vas jugar solo la Europa League en el siguiente año, ganas de perder el tiempo.


Prepotencia pipera full power.

El Madrid debería aligerar la salida de Higuaín por una cantidad decente y acometer el fichaje de un 9 ya. Es lo único que le falta.


Pipera no, la inmesna mayoria de aficionados del Madrid quiere a Bale en el Madrid, pipera full power son los fichajes de Isco Illarramendi en mi opnion, , donde piensan que Isco es Zidane porque sea español, y que con el se va ganar la champions..y prepotencia ninguna, en Tottenham Bale pierde el tiempo esta temporada, no puede aspirar a ganar la premier, y va jugar la Europa League, con 24 años se marcho Crsitiano Ronaldo del United, esta en la edad de irse a un grande, alli solo perdera el tiempo, no es prepotencia , es la realidad,o puede ser un gran jugador en el Tottenham, o puede hacerse un grande de estos tiempos, alli no lo va ser, encima ni seleccion tiene pa lucir, ni mundiales ni Eurocopas ni nahh jugará, su unica baza es irse a un grande.
Quereis respetar al Tottenham?
victorixi escribió:Quereis respetar al Tottenham?

jajajajajajaa esta es buena, si yo lo respeto, solo digo que la realidad deportiva es que no aspira a ganar la Liga de su pais, y va jugar la Europa League, no he dicho ninguna mentira, un gran jugador que se precie como Bale deb buscar los grands titulos en otros equipos, para su carrera profesional alli no puede optar eso, decirle a una piedra que es una piedra, no es faltarle al respeto.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Quereis respetar al Tottenham?

jajajajajajaa esta es buena, si yo lo respeto, pero la realidad es que no aspira a ganar la Liga de su pais, y va jugar la Europa League, no he dicho ninguna mentira, un gran jugador que se precie como Bale deb buscar los grands titulos en otros equipos


Entro poco por aqui,pero cada vez voy a entrar menos,tu estas menospreciando al Tottenham y punto,dejate de marear la perdiz,vaya prepotencia tronco...y asi toda la santa vida
victorixi escribió:Quereis respetar al Tottenham?

Dónde ves que le haya faltado al respeto?
HA DICHO LA PURA VERDAD.
Es como decir que el equipo de mi barrio nunca va a subir a 2ª, a algunos os molesta todo. ¬_¬
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Quereis respetar al Tottenham?

jajajajajajaa esta es buena, si yo lo respeto, solo digo que la realidad deportiva es que no aspira a ganar la Liga de su pais, y va jugar la Europa League, no he dicho ninguna mentira, un gran jugador que se precie como Bale deb buscar los grands titulos en otros equipos, para su carrera profesional alli no puede optar eso, decirle a una piedra que es una piedra, no es faltarle al respeto.


Es verdad, que la liga española es "la mejor liga del mundo" y el Madrid viene de ganar varias Champions en los últimos años. Yo alucino desde mi madridismo xD.
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Quereis respetar al Tottenham?

jajajajajajaa esta es buena, si yo lo respeto, pero la realidad es que no aspira a ganar la Liga de su pais, y va jugar la Europa League, no he dicho ninguna mentira, un gran jugador que se precie como Bale deb buscar los grands titulos en otros equipos


Entro poco por aqui,pero cada vez voy a entrar menos,tu estas menospreciando al Tottenham y punto,dejate de marear la perdiz,vaya prepotencia tronco...y asi toda la santa vida

Pero que faltar al respeto, si solo digo que no podra ganar la liga de su pais, tu lo das como favorito a la premier league?? serias un falso si lo dijeras,sabes que no tienen opciones, con UNited, chelsea y City, jugara la Champions este año? , tampoco, pues es lo que dicho...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Quereis respetar al Tottenham?

jajajajajajaa esta es buena, si yo lo respeto, solo digo que la realidad deportiva es que no aspira a ganar la Liga de su pais, y va jugar la Europa League, no he dicho ninguna mentira, un gran jugador que se precie como Bale deb buscar los grands titulos en otros equipos, para su carrera profesional alli no puede optar eso, decirle a una piedra que es una piedra, no es faltarle al respeto.


Porqeu vendiendo a sus mejores jugadores fijo que aspirara a ganar algo algun dia, si.
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Quereis respetar al Tottenham?

jajajajajajaa esta es buena, si yo lo respeto, solo digo que la realidad deportiva es que no aspira a ganar la Liga de su pais, y va jugar la Europa League, no he dicho ninguna mentira, un gran jugador que se precie como Bale deb buscar los grands titulos en otros equipos, para su carrera profesional alli no puede optar eso, decirle a una piedra que es una piedra, no es faltarle al respeto.


Porqeu vendiendo a sus mejores jugadores fijo que aspirara a ganar algo algun dia, si.

Tu AT.Madrid hace eso todos los años y gana títulos.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Quereis respetar al Tottenham?

jajajajajajaa esta es buena, si yo lo respeto, solo digo que la realidad deportiva es que no aspira a ganar la Liga de su pais, y va jugar la Europa League, no he dicho ninguna mentira, un gran jugador que se precie como Bale deb buscar los grands titulos en otros equipos, para su carrera profesional alli no puede optar eso, decirle a una piedra que es una piedra, no es faltarle al respeto.


Es verdad, que la liga española es "la mejor liga del mundo" y el Madrid viene de ganar varias Champions en los últimos años. Yo alucino desde mi madridismo xD.

JOder por lo menos podras llegar mas lejos en un Madrid, United, Chelsea Barça etc que en un Tottenham donde ni juegas la competicion digo yo, anda taparse un poquito porque no he dicho nada que vosotros no sepais.
Zubi ha dicho que no se fichará a ningún delantero pero sí un central. "Hasta las 12 de la noche del 31 de agosto hay tiempo", afirmó.
Como se lesione Messi, este se vaya con Argentina y venga cargado de minutos y el Barça no tenga gol, veremos que pasa.
Pero los aficionados del Tottenham leen este Hilo de EOL ?

Acaso Bale es un jugador para jugar la Europa League y no tener equipo para luchar por ganar una Liga ?
madridista_123 está baneado por "game over"
El nuevo fichaje del psg según lequipe ya comentado en este hilo

http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/ ... 89300.html
Miniviciao@ escribió:JOder por lo menos podras llegar mas lejos que en un Tottenham donde ni juegas la competicion digo yo, anda taparse un poquito porque no he dicho nada que vosotros no sepais.


El Tottenham este año se quedó a las puertas de jugar Champions precisamente compitiendo directamente con el campeón de Europa, es un equipo con pasta, que no necesita vender y que con Vilas Boas y un proyecto a largo plazo puede hacer cosas muy interesantes en una liga que, dicho sea de paso, es mucho más competitiva que la española.

Tampoco veo el motivo de menospreciar una competición como la Europa League, para mí bastante digna y donde hay partidazos cada año con equipos de enjundia.

A algunos os convendría leer lo que era el Real Madrid antes de que Bernabéu hiciese contrataciones estratosféricas y con tiento.
madridista_123 está baneado por "game over"
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder por lo menos podras llegar mas lejos que en un Tottenham donde ni juegas la competicion digo yo, anda taparse un poquito porque no he dicho nada que vosotros no sepais.


El Tottenham este año se quedó a las puertas de jugar Champions precisamente compitiendo directamente con el campeón de Europa, es un equipo con pasta, que no necesita vender y que con Vilas Boas y un proyecto a largo plazo puede hacer cosas muy interesantes en una liga que, dicho sea de paso, es mucho más competitivas que la española.

Tampoco veo el motivo de menospreciar una competición como la Europa League, para mí bastante digna y donde hay partidazos cada año con equipos de enjundia.


Algun dia puede que gane la premier league por cierto este año la champions va estar muy dificil de ganar :)
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder por lo menos podras llegar mas lejos que en un Tottenham donde ni juegas la competicion digo yo, anda taparse un poquito porque no he dicho nada que vosotros no sepais.




Tampoco veo el motivo de menospreciar una competición como la Europa League, para mí bastante digna y donde hay partidazos cada año con equipos de enjundia.

Menudo argumento, pos nado hijo,por mi que Bale juegue la Europa Legue toda su vida y se quede en el Tottenham si es su deseo... estas contento ya?, pero en mi opinion con 24-25 tun jugador como el deberia cambiar a un equipo mejor sea el que sea
Mario_CR9 escribió:Pero los aficionados del Tottenham leen este Hilo de EOL ?

Acaso Bale es un jugador para jugar la Europa League y no tener equipo para luchar por ganar una Liga ?


El hilo de Miscelánea es el ABC para los aficionados de los Spurs. Se meten en el hilo antes de en su correo.
johny_chaparron escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero los aficionados del Tottenham leen este Hilo de EOL ?

Acaso Bale es un jugador para jugar la Europa League y no tener equipo para luchar por ganar una Liga ?


El hilo de Miscelánea es el ABC para los aficionados de los Spurs. Se meten en el hilo antes de en su correo.

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Bale cumple hoy 24 años,(por cierto vaya golazo ha metido hoy) hora de emigrar ya y no perder tiempo en Totenham y mas viendo que vas jugar solo la Europa League en el siguiente año, ganas de perder el tiempo.

Otro dato Stephen Gerrard renovado hasta el 2015, veintipico años jugando pa el equipo de su ciudad, todo un historico.


Eso es lo que digo yo. No sé a qué espera. Ronaldo a su edad ya tenía un balón de oro y jugaba en un grande.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me parece muy bien que se os de manga ancha, pero este no es vuestro cortijo
Celticsfan escribió:Dicen que Negredo al City por 28 kilos.


Esto lo podéis dar por hecho. Negredo ha abandonado la concentración para firmar. Hoy ha jugado el Sevilla y no ha estado ni en el partido.
Saintkueto escribió:Me parece muy bien que se os de manga ancha, pero este no es vuestro cortijo

Este no es el cortijo de nadie, si quieres hablar de cualquier cosa hazlo, pero deja de llorar, aporta al hilo y menos quejarse.
Negredo si se se pira , salio la noticia ya por el telediario y todo XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Eruanion escribió:
Celticsfan escribió:Dicen que Negredo al City por 28 kilos.


Esto lo podéis dar por hecho. Negredo ha abandonado la concentración para firmar. Hoy ha jugado el Sevilla y no ha estado ni en el partido.


Gameiro sera el sustituto
¿Sabéis si hay algún canal que de los partidos de pretemporada del Barça en directo?
madridista_123 escribió:
Eruanion escribió:
Celticsfan escribió:Dicen que Negredo al City por 28 kilos.


Esto lo podéis dar por hecho. Negredo ha abandonado la concentración para firmar. Hoy ha jugado el Sevilla y no ha estado ni en el partido.


Gameiro sera el sustituto


Ojalá porque de los que suenan es lo mejorcillo que hay
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
Saintkueto escribió:Me parece muy bien que se os de manga ancha, pero este no es vuestro cortijo

Este no es el cortijo de nadie, si quieres hablar de cualquier cosa hazlo, pero deja de llorar, aporta al hilo y menos quejarse.
Negredo si se se pira , salio la noticia ya por el telediario y todo XD


A mi ese tono de superiodidad no me lo uses eh? Que me da algo de repelus ver como os chupais las pollas entre vosotros pensando que esto es vuestro.

Seguid de superiores por al vida, que luego llegan las decepciones.

La Roma se lleva a Strootman, Maicon y negocia por Rami. Buen equipo se pueden montar
Caballeros, vamos a tranquilizarnos.
Miniviciao@ escribió:Bale cumple hoy 24 años,(por cierto vaya golazo ha metido hoy) hora de emigrar ya y no perder tiempo en Totenham y mas viendo que vas jugar solo la Europa League en el siguiente año, ganas de perder el tiempo.

Otro dato Stephen Gerrard renovado hasta el 2015, veintipico años jugando pa el equipo de su ciudad, todo un historico.

El problema de Bale es el contrato y que no es un jugador que parezca forzar la salida. Aunque, según el agente fifa François Gallardo, Bale ya está fichado y será presentado a partir de la segunda quincena de agosto.
Saintkueto escribió:
A mi ese tono de superiodidad no me lo uses eh? Que me da algo de repelus ver como os chupais las pollas entre vosotros pensando que esto es vuestro.

La Roma se lleva a Strootman, Maicon y negocia por Rami. Buen equipo se pueden montar


Te equivocas, el tono de superioriodad solo esta en tu mente que piensas que piensa que los que hablan de Barça o Madrid aqui son los de dueños de cortijos y no se que tonterias extrañas.. si quieres hablar de otras cosas hazlo, pero no te hagas pajas mentales ni idea raras...

En cuento a lo segundo, aportaciones de esas son bienvenidas

Subzx lo de los contratos no importan cuando un club atiende ofertas y jugador le gustaria cambiar de aires, que es lo que se tendria que dar, y que yo no veo nada claro, sobre todo que el club escuche oferta.
Suena en Ondacero Cazorla para el atlético de Madrid
xaos_ichigo escribió:Suena en Ondacero Cazorla para el atlético de Madrid

Joder y eso que se quejaba el cholo porque no le llegaban fichajes [qmparto]
No lo veo claro dudo mucho que se vaya del Arsenal y si se va ¿por cuanto? ¿25M? Me parece que humo y eso que en la wikipedia alguno ha cambiado su equipo al Atletico jajaja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Santi_Cazorla
Yo acabo de escucharlo (acabo de llegar de la calle)


Recordamos la noticia contada hace unos minutos: acuerdo del Atleti con Cazorla (@19SCazorla). Falta el acuerdo entre clubes. ¿Qué pensáis?
xaos_ichigo escribió:Yo acabo de escucharlo (acabo de llegar de la calle)


Recordamos la noticia contada hace unos minutos: acuerdo del Atleti con Cazorla (@19SCazorla). Falta el acuerdo entre clubes. ¿Qué pensáis?

50/50 posibilidades, si no dan mas pasta no se irá, pero parece que el jugador se quiere ir si hay acuerdo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que el Atleti no esta para gastar mas de 15 millones en ningun jugador...
10737 respuestas