Mercado de fichajes 2013-14

Lo de Negredo al City ya es oficial:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/29635

¿Gameiro welcome? ¿Morata?
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:El Monaco esta cerca de cerrar el fichaje de Hulk del Zenit,a cambio de entre 50 y 60 millones de Euros :O
El mercado se a vuelto LOCOOOOO


el mercado no.. se vuelven locos por ese jugador, es bueno, pero vaya barbaridades q pagan xD

Que el Sevilla se olvide de Morata, ese no se mueve.
No me creo que el Sevilla ofrezca 10 kilos por un tío que casi no ha jugado en primera división. Vamos, que es mentira seguro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo equipazo el city:

-----------Toure yaya----------
Navas----------------------Silva
------------------Aguero----------
-----------Negredo-----------------
xaos_ichigo escribió:
Ruben_Gti escribió:Sevilla y Madrid negocian el fichaje de morata, se hablan de unas cifras de mas o menos 10 millones con opción de recompra.


Uhmmm creo que si se va higuain sería una mala opción xD A ver que ocurre [Ooooo]


Si se va morata y higuain ficharan un delantero, pero me da a mi que al final tripita se quedara como kaka.

Vaya equipo el monaco como fiche a hulk, solo le falta tener un entrenador que no sea ranieri y podrán aspirar a la liga xd.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eruanion escribió:No me creo que el Sevilla ofrezca 10 kilos por un tío que casi no ha jugado en primera división. Vamos, que es mentira seguro.


Que insinuas que no los vale porque bien que habeis pagado otras cifras similares por otro paquetes de jugadores como Mosquera,De mul,acosta ....
gominio está baneado por "Game Over"
y luego hablan de la liga española, tremendo lo del PSG y Monaco XD.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xaos_ichigo escribió: Menos mal que el año que viene no pueden, por eso están intentando fichar todo lo posible este.... ¿Quien ve al Mónaco o al PSG ingresando todo eso para gastar en fichajes? XD

Yo. El Monaco tengo mis dudas, pero el PSG es un equipo muy potente en cuanto a sponsors, entradas, merchandising... Seguirá arriba pese al fair-play financiero, el Monaco ya no lo veo tan claro, tendra que potenciar su marca muchisimo en un año.
Alguien me puede explicar en qué va a consistir el fair play financiero del año que viene?
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:
xaos_ichigo escribió: Menos mal que el año que viene no pueden, por eso están intentando fichar todo lo posible este.... ¿Quien ve al Mónaco o al PSG ingresando todo eso para gastar en fichajes? XD

Yo. El Monaco tengo mis dudas, pero el PSG es un equipo muy potente en cuanto a sponsors, entradas, merchandising... Seguirá arriba pese al fair-play financiero, el Monaco ya no lo veo tan claro, tendra que potenciar su marca muchisimo en un año.


Hombre, teniendo en cuenta las fichas que está pagando, ya ahí se va un pastón.

Ese va a ser el principal lastre para los clubes jeques, las fichas tan altas de los jugadores que también cuentan para el fairplay.
He leído en otro foro que es probable que Oliver Torres (el del Atlético) sea jugador del Barcelona el año que viene.
Aunque bien puede ser un bulo tremendo, la verdad es que tendría sentido el fichaje tan barato de Villa por el Atlético. A cambio el Barcelona habría negociado o apalabrado el fichaje de Oliver Torres.

Como culé solo decir que ojalá fuera esto cierto pero hasta que no lo vea con la camiseta puesta no me lo creo.
madridista_123 está baneado por "game over"
fearDarkie escribió:He leído en otro foro que es probable que Oliver Torres (el del Atlético) sea jugador del Barcelona el año que viene.
Aunque bien puede ser un bulo tremendo, la verdad es que tendría sentido el fichaje tan barato de Villa por el Atlético. A cambio el Barcelona habría negociado o apalabrado el fichaje de Oliver Torres.

Como culé solo decir que ojalá fuera esto cierto pero hasta que no lo vea con la camiseta puesta no me lo creo.


Si en eso tienes razon a los jugadores hasta que no los veas firmando el contrato o presentandolos es mejor no creerse que van a ir a ese equipo
Si el Atlético hipotecase el futuro de su mayor promesa a cambio de traer a un Villa en la recta final de su carrera por cinco kilos sería la vergüenza y el ridículo absoluto.

Yo no me lo creo.
Pues yo no vendía a morata la verdad , a esperar a ver que pasa :-)
Que nos van a vender a nuestra joya...esta claro,pero el año que viene no..todavia le quedan unos años aqui,de momento Mendes ya tiene el 25% del chico,vamos a ver como nos van los proximos años.

Vamos no creo que por fichar a Villa vayan a malvender a Oliver que minimo 50 millones va a valer(ojo tiene que demostrarlo en el primer nivel)pero aun no le venderan
Cesión de Casemiro al Betis? Me gustaría, necesitamos un buen MCD ya que solo tenemos a lolo reyes y a carlos garcía del B. Tambien un central, un LI(didac) y un 9. Aunque el año pasado se intentó lo de juanfran y al final no hubo acuerdo ya que el madrid pedia que el betis estuviese en contra de los cambios televisivos(eso me dijeron). Ya se verá.
victorixi escribió:Que nos van a vender a nuestra joya...esta claro,pero el año que viene no..todavia le quedan unos años aqui,de momento Mendes ya tiene el 25% del chico,vamos a ver como nos van los proximos años.

Vamos no creo que por fichar a Villa vayan a malvender a Oliver que minimo 50 millones va a valer(ojo tiene que demostrarlo en el primer nivel)pero aun no le venderan


La clausula de Oliver Torres es de 24 millones. Un precio asequible para cualquier grande.
madridista_123 escribió:
Eruanion escribió:No me creo que el Sevilla ofrezca 10 kilos por un tío que casi no ha jugado en primera división. Vamos, que es mentira seguro.


Que insinuas que no los vale porque bien que habeis pagado otras cifras similares por otro paquetes de jugadores como Mosquera,De mul,acosta ....


Cuando había dinero. Mosquera fue nombrado mejor central de América y Acosta venía de ser el crack de un equipo mediocre que había ganado el campeonato.

Que han sido unos paquetes, sí, pero un tío de segunda división NO VALE 10 M.

Y lo que insinuo es que es mentira sí o sí. Están pidiendo por Gameiro 10 y no los damos y vamos a pagar 10 por Morata. Todos locos.
Eruanion escribió:
Cuando había dinero. Mosquera fue nombrado mejor central de América y Acosta venía de ser el crack de un equipo mediocre que había ganado el campeonato.

Que han sido unos paquetes, sí, pero un tío de segunda división NO VALE 10 M.

Y lo que insinuo es que es mentira sí o sí. Están pidiendo por Gameiro 10 y no los damos y vamos a pagar 10 por Morata. Todos locos.


Cuando había dinero, este veranos sacaron mas de 60 millones de euros, algo habrá digo yo
El Madrid vende a los canteranos mas o menos por ese precio y morata esta mas cotizado, máximo goleador del europeo, y ya jugo bastantes partidos con el madrid, pero vamos yo creo que es una apuesta bastante segura para un equipo así mira negredo que le acaban de sacar por 30 kilos.
Ruben_Gti escribió:
Eruanion escribió:
Cuando había dinero. Mosquera fue nombrado mejor central de América y Acosta venía de ser el crack de un equipo mediocre que había ganado el campeonato.

Que han sido unos paquetes, sí, pero un tío de segunda división NO VALE 10 M.

Y lo que insinuo es que es mentira sí o sí. Están pidiendo por Gameiro 10 y no los damos y vamos a pagar 10 por Morata. Todos locos.


Cuando había dinero, este veranos sacaron mas de 60 millones de euros, algo habrá digo yo
El Madrid vende a los canteranos mas o menos por ese precio y morata esta mas cotizado, máximo goleador del europeo, y ya jugo bastantes partidos con el madrid, pero vamos yo creo que es una apuesta bastante segura para un equipo así mira negredo que le acaban de sacar por 30 kilos.


Morata vale ese dinero simple y llanamente porque el mercado se ha vuelto loco, a excepción de Villa... por cualquier jugador te piden 10 m
Los Blues hacen oficial el interés por Rooney, el United contesta mas o menos que se vayan a paseo [qmparto]
Morata que se quede en Madrid mejor
Fanzelda escribió:Morata que se quede en Madrid mejor

+1

La prensa le esta dando bombo igual que querían que vendieramos a Negredo al Atleti por 13 kilos por cojones.... pero Morata no vale 10M ni loco... prefiero pagar eso por Gameiro mil veces.


Por cierto ahora que Negredo no es jugador del Sevilla me apuesto lo que sea que empieza a ir mucho más a la selección y acabará siendo el 9 fijo.
fearDarkie escribió:
victorixi escribió:Que nos van a vender a nuestra joya...esta claro,pero el año que viene no..todavia le quedan unos años aqui,de momento Mendes ya tiene el 25% del chico,vamos a ver como nos van los proximos años.

Vamos no creo que por fichar a Villa vayan a malvender a Oliver que minimo 50 millones va a valer(ojo tiene que demostrarlo en el primer nivel)pero aun no le venderan


La clausula de Oliver Torres es de 24 millones. Un precio asequible para cualquier grande.


Ya esta en uno.

Este tema de Oliver no es un tema cualquiera los cabos estan atados,aunque salgan las hienas baboseando debajo de las piedras,Oliver no va a salir en años.
madridista_123 está baneado por "game over"
Presentado Lucas digne por el Psg no es caro 14 millones
madridista_123 escribió:Presentado Lucas digne por el Psg no es caro 14 millones

Joder van tener un equipon, y lo del Monaco de Hulk por 60 parece que puede hacerse, menudo atraco 60 millones [qmparto]
Hulk el de la seleccion brasileña?
mrt escribió:Hulk el de la seleccion brasileña?

Si ese, esta en el Zenit creo, que pago una burrada por el tambien, el Monaco ahora desmiente que vaya por Hulk, no se lo creen ni ellos

El japones Honda ficha por el Milan.
Miniviciao@ escribió:
mrt escribió:Hulk el de la seleccion brasileña?

Si ese, esta en el Zenit creo, que pago una burrada por el tambien


Tan bueno es? Solo lo he visto en la confecup y con lo unico que me quede es que el nombre le iba al pelo xD, menuda bestia parda
mrt escribió:
Miniviciao@ escribió:
mrt escribió:Hulk el de la seleccion brasileña?

Si ese, esta en el Zenit creo, que pago una burrada por el tambien


Tan bueno es? Solo lo he visto en la confecup y con lo unico que me quede es que el nombre le iba al pelo xD, menuda bestia parda

Es buen jugador, pero no de 60 millones
Miniviciao@ escribió:
El japones Honda ficha por el Milan.


Esto sí que es un notición :O
xaos_ichigo escribió:
Miniviciao@ escribió:
El japones Honda ficha por el Milan.


Esto sí que es un notición :O

Pues si, a mi el tio me parece muy bueno, era raro que no se fijara en el un grande y mira, el Milan lo ha fichado
Gran fichaje el de Honda por el Milan.
Estos japoneses me parecen sobrevalorados. Mirad a Kagawa
Paulescu escribió:Estos japoneses me parecen sobrevalorados. Mirad a Kagawa

Lo viste jugar en el Dortmund??de sobrevalorado nada,una cosa es que Ferguson no supo usarlo y cuando lo hacia era para tareas defensivas cuando el es media punta llegando de segunda linea

Kagawa fue un jugador MUY importante en las dos ligas(2011,2012) y alguna copa que gano el Dortmund de Kloop.

http://www.youtube.com/watch?v=uvDkVejQWmI

Jugando en SU posicion es una maquina pero si lo pones de mediocentro defensivo como hacia Ferguson el chaval se pierde....
Buste escribió:
Paulescu escribió:Estos japoneses me parecen sobrevalorados. Mirad a Kagawa

Lo viste jugar en el Dortmund??de sobrevalorado nada,una cosa es que Ferguson no supo usarlo y cuando lo hacia era para tareas defensivas cuando el es media punta llegando de segunda linea

Kagawa fue un jugador MUY importante en las dos ligas(2011,2012) y alguna copa que gano el Dortmund de Kloop.

http://www.youtube.com/watch?v=uvDkVejQWmI

Jugando en SU posicion es una maquina pero si lo pones de mediocentro defensivo como hacia Ferguson el chaval se pierde....

dudo mucho que tanto tu como yo, sepamos mas que Ferguson. Si no tuvo acción en un equipo de primerísimo nivel, es por eso, porque no es un jugador de primerísimo nivel.
Es un jugador para equipos de segunda linea, tipo Dortmund.
Eso si, obviamente no es un mal jugador, pero si esta sobre valorado, y eso es innegable.
Te voy a poner un ejemplo.
Ibrahimovic es malo??Que pasa en el Barsa no servia??Que es un jugador para un equipo menor??o sera que cuando Guardiola empezo a ponerlo en la BANDA el tio chiflo y se vio que NO podia jugar ahi?????

Ferguson fue un grande como lo es Guardiola o Mou pero tambien tienen sus "manias" o preferencias y no siempre lo hacen bien.
Mira Pique,Ferguson lo puso muy poco y lo vendio por 5 kilos y ahora es uno de los mejores eso tambien es gracias a Ferguson...el dejar marchar a un jugador asi.

Todo depende del esquema de juego de un equipo.Si mañana ficha el Barsa a Cavani,Falcao que piesas que sera de estos??seran malos por no acoplarse al juego del Barsa o es que ahora mismo en ese esquema no es posible meter un "9"???

Tampoco digo que Kagawa sea ahora la bomba solo que si no juega en su posicion sera dificil ver sus virtudes,asi de simple
Esta confirmado lo de Hulk?
madridista_123 está baneado por "game over"
Derex escribió:Esta confirmado lo de Hulk?


confirmado no pero hay acuerdo con el jugador
Derex escribió:Esta confirmado lo de Hulk?

No,confirmado no pero hoy en Francia,Brasil Y Rusia comentan que el acuerdo esta casi cerrado a falta de "detalles".
Puede que mañana o a lo largo de la semana se confirme.Yo creo que se hara ya que los Moutinho,Carvalho,James Rodriguez y Falcao son de Jorge Mendes(su representante)y Hulk tambien lo lleva.

Este verano la sociedad Mendes/Monaco como podemos comprobar esta siendo muy beneficiosa [carcajad]
ese tio millonario del Monaco esta loco. O esta muy flipado con el Porto que ganó la EL. El mismo equipo:
Moutinho, James, Falcao, Hulk, los 4 de ese mismo equipo.
Medes debe estar comiendole la cabeza a ese tio.
Tengo curiosidad de que pasara el año que viene con estos equipos y jeques varios jajajaja
Como revientan el mercado los millonarios estos, increíble xD

Ninguno quiere un pipita o un kaka? :(
Yo creo que el fútbol es lo que está más materializado en todo el deporte. Y así nos luce: los clubs grandes se comen a los pequeños y los pequeños luchan por un puesto para no descender. Todos los años igual en la Liga de Primera División. Los sesudos del fútbol no piensan. Solo están para hacer caja todo lo que pueden a costa de los clubs pequeños que cada vez tienen más distancias con los grandes. Así la Liga en pocas jornadas se convierte en un duelo entre Barcelona y Real Madrid. Y algún club por ahí suelto. La verdad es que cada año me aburre más y más la Liga de Primera.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que el fútbol es lo que está más materializado en todo el deporte. Y así nos luce: los clubs grandes se comen a los pequeños y los pequeños luchan por un puesto para no descender. Todos los años igual en la Liga de Primera División. Los sesudos del fútbol no piensan. Solo están para hacer caja todo lo que pueden a costa de los clubs pequeños que cada vez tienen más distancias con los grandes. Así la Liga en pocas jornadas se convierte en un duelo entre Barcelona y Real Madrid. Y algún club por ahí suelto. La verdad es que cada año me aburre más y más la Liga de Primera.

A mi lo único que me luce ver es la Champions y en cuanto a nivel nacional, los clásicos.
Madrid y FCB se pasean contra los demás equipos...
Algo debe cambiar, eso está claro.
xaos_ichigo escribió:Tengo curiosidad de que pasara el año que viene con estos equipos y jeques varios jajajaja


Pues habrá cientos de argucias para inyectar dinero en el club de forma legal. Desde patrocinios (Etihad) a giras de verano multimillonarias.
Como un día los jeques se aburran del futbol y les de por otro deporte, ya veremos como acaban todos esos clubs. Sin gente que inyecte pasta por un tubo para poder pagar esos sueldazos ... ¬_¬
El Almería ficha al portero Ustari. Me encanta [plas] [plas] [plas] [plas]
unkblog escribió:El Almería ficha al portero Ustari. Me encanta [plas] [plas] [plas] [plas]


Entre Esteban que ha demostrado que es un porterazo y ahora Ustari tenemos la porteria bien cubierta.

No pinta mal la plantilla que estan haciendo, esperemos que se confirme tambien la vuelta de Gunino
10737 respuestas