Mercado de fichajes 2013-14

Por 250 le hace rossel la cirugía para que sea mas guapo y parezca mas listo, con ese dinero pagan el nuevo estadio a tocateja, yo si fuera aficionado del barca prefiero que se quede messi ya que no voy a ver un duro prefiero seguir manteniendo al mejor del mundo y disfrutar con el, pero no nos engañemos por ese dinero messi se va quiera o no y si no quiere ya se las arreglara el jeque poniéndole un cheque por valor de 25 kilos al año.

Pero vamos los jeques tienen mucho dinero pero no son tontos tampoco, estamos hablando de cifras que ni ellos estarían dispuestos a pagar.

Suerte que amancio ortega no le debe de gustar el fútbol si no se mearía en todos estos jeques y el depor se estaría llevando a cristiano y a messi, se hablo hace años de esta posibilidad.
alex_lifestyle escribió:Pues ahora si que me dejas helado. A ver, este año si que ha jugado bien, pero este año. Hasta ahora ha sido siempre un jugador tremendamente irregular. Lo que pasa es que el Nice este año ha quedado 4º con un equipo mas bien justito, y Digard ha hecho un temporadón. Pero para mi es un jugador muuuuy del monton, no aportará nada ni a Betis ni a Atlético. Lo que si es interesante es que es bastante polivalente, incluso ha jugado de central. Mucho sacrificio, poquisimo talento por esos lares anda Digard


Bueno, se decía lo mismo de Carlos Vela (jugador que prometía mucho, luego se fue dando tumbos de forma errante por varios equipos, etc.) y miralo ahora :) Aunque supongo que Vela tiene mas talento.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero Vela es un jugadorazo, muy joven y con talento. Digard tiene ya 27 tacos si no me equivoco y viene del Nice, que si, este año lo ha hecho muy bien, pero hasta ahora lamentable... Lesiones, bajo rendimiento.... Nada, nada seria un error. Barato, ahi se resume todo. Pero aportar, no va a aportar nada.
gominio escribió:Pero cómo sabes que no tiene nivel si no ha jugado?.


En el Castilla? además también Mourinho le fue dando minutos el año pasado y lo que le vi no me convenció mucho la verdad y menos para un Real Madrid al menos a dia de hoy.

Eso no quita que como tercer delantero no sea mala opción y si se le va dando minutos y va mejorando el chaval pero vamos otros jugadores me dan mejores impresiones como Jesé aunque ese tiene menos cerebro que un mosquito.
Si Jovetic firma por el City ya serian 4 delanteros,me sobra uno y ese uno es Dzeko.Me parece un gran jugador y muy interesante para cualquier equipo.
No se que esquema jugaran con Pellegrini pero arriba tienen mucha "polvora"
---------------------Hart--------------

Zabaleta---Natasic--Kompany---Clichy

---------Toure------Fernandinho--------

Silva/Navas-----Aguero/Silva-----Nasri/Aguero(Este seria delantero junto con uno de los otros)

------------Jovetic??Dzeko/Negredo---------
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El central del Atlético de Madrid Jorge Pulido ficha por el Real Madrid, para jugar en el Castilla
Sangoy se va al Apollon [hallow] .
Esto interesará a poca gente, pero bueno [+risas]
Chubi, delantero del Almería B la pasada campaña, parece que firmará por el Mestalla. Tiene 24 años y, según me parece, con esa edad no podrá jugar en el primer equipo, así que movimiento un poco raro por parte de el jugador. Buscará despuntar en 2ªB a ver si con suerte le ficha algún equipo de 2ª?

La verdad es que ganas le pone, pero por lo que yo he visto (que la verdad no ha podido ser mucho), es bastante irregular y no termina de cuajar
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno me comentan colegas desde Francia, que desde alli los medios dicen que Marquinhos ya está en Paris para firmar. Despues de Cavani y Digne (que ya son oficiales, estan fichados) seria el tercer fichaje
alex_lifestyle escribió:Bueno me comentan colegas desde Francia, que desde alli los medios dicen que Marquinhos ya está en Paris para firmar. Despues de Cavani y Digne (que ya son oficiales, estan fichados) seria el tercer fichaje


Y de lo de Gameiro no dicen nada?? Dicen las malas lenguas que está cerquita cerquita... :S
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Eruanion escribió:
alex_lifestyle escribió:Bueno me comentan colegas desde Francia, que desde alli los medios dicen que Marquinhos ya está en Paris para firmar. Despues de Cavani y Digne (que ya son oficiales, estan fichados) seria el tercer fichaje


Y de lo de Gameiro no dicen nada?? Dicen las malas lenguas que está cerquita cerquita... :S

Sisi, bueno de hecho dicen que lo tiene cerrado con el Sevilla, pero parece ser que de momento la oferta es insuficiente para el PSG, y no hay prisa por venderlo asi que tendran que subir la cantidad
Pues me has dejado frio con lo de Digard xD me decían que era muy bueno, pues nada a fichar a otro.
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:
Eruanion escribió:
alex_lifestyle escribió:Bueno me comentan colegas desde Francia, que desde alli los medios dicen que Marquinhos ya está en Paris para firmar. Despues de Cavani y Digne (que ya son oficiales, estan fichados) seria el tercer fichaje


Y de lo de Gameiro no dicen nada?? Dicen las malas lenguas que está cerquita cerquita... :S

Sisi, bueno de hecho dicen que lo tiene cerrado con el Sevilla, pero parece ser que de momento la oferta es insuficiente para el PSG, y no hay prisa por venderlo asi que tendran que subir la cantidad


es que resulta que el psg ahora solo quiere traspasarlo y el sevilla solo quiere una cesion con opcion de compra
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues va a estar complicado, porque el PSG ya no cuenta con Gameiro y se lo quiere quitar de encima definitivamente... Eso de la cesion lo veo dificil
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:Pues va a estar complicado, porque el PSG ya no cuenta con Gameiro y se lo quiere quitar de encima definitivamente... Eso de la cesion lo veo dificil


si bueno es el tipico fichaje que hacen todos los que equipos que luego al final lo venderan mal
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
madridista_123 escribió:
alex_lifestyle escribió:Pues va a estar complicado, porque el PSG ya no cuenta con Gameiro y se lo quiere quitar de encima definitivamente... Eso de la cesion lo veo dificil


si bueno es el tipico fichaje que hacen todos los que equipos que luego al final lo venderan mal

Pues si el Sevilla le quiere va a tener que espabilar, porque el Liverpool también le quiere, y segun se comenta por el entorno del jugador, estaria mas por la labor de irse a Anfield Road que al Sanchez Pizjuan. Ademas, parece que hay acuerdo Liverpool-PSG. Pero por otro lado la prensa española dice que el jugador prefiere al Sevilla XD
Tiene pinta de culebrón, asi que si realmente el Sevilla le quiere, va a tener que acelerar el tema.
alex_lifestyle escribió:
madridista_123 escribió:
alex_lifestyle escribió:Pues va a estar complicado, porque el PSG ya no cuenta con Gameiro y se lo quiere quitar de encima definitivamente... Eso de la cesion lo veo dificil


si bueno es el tipico fichaje que hacen todos los que equipos que luego al final lo venderan mal

Pues si el Sevilla le quiere va a tener que espabilar, porque el Liverpool también le quiere, y segun se comenta por el entorno del jugador, estaria mas por la labor de irse a Anfield Road que al Sanchez Pizjuan. Ademas, parece que hay acuerdo Liverpool-PSG. Pero por otro lado la prensa española dice que el jugador prefiere al Sevilla XD
Tiene pinta de culebrón, asi que si realmente el Sevilla le quiere, va a tener que acelerar el tema.


Tsss, lo malo del asunto es que el Sevilla no sabe tratar estos culebrones, Del Nido mas bien. Siempre alargan el tema y se lo acaban llevando otro equpo, ya paso lo mismo con Borja Valero, Gio Dos Santos, Marcelo Bielsa....
En eso tenemos experiencia de sobra por Mestalla, se dice que vamos a por tal jugador y siempre se nos adelanta otro equipo.

A ver si vosotros podéis fichar a Gameiro, por nuestra parte ya es el tercer verano consecutivo que se dice que puede venir aquí, aunque es verdad que este año apenas se ha dicho nada, pero en los dos anteriores... "a punto, a punto", pero al final nada.
Jovetic al City, cuantos delanteros tienen ya?
Buste escribió:Si Jovetic firma por el City ya serian 4 delanteros,me sobra uno y ese uno es Dzeko.Me parece un gran jugador y muy interesante para cualquier equipo.
No se que esquema jugaran con Pellegrini pero arriba tienen mucha "polvora"
---------------------Hart--------------

Zabaleta---Natasic--Kompany---Clichy

---------Toure------Fernandinho--------

Silva/Navas-----Aguero/Silva-----Nasri/Aguero(Este seria delantero junto con uno de los otros)

------------Jovetic??Dzeko/Negredo---------

A mi el que me sobra es Negredo. No entiendo, un equipo con tanto presupuesto y la poca pólvora que tienen arriba (excepto el kun)
charlesdegaule escribió:
Buste escribió:Si Jovetic firma por el City ya serian 4 delanteros,me sobra uno y ese uno es Dzeko.Me parece un gran jugador y muy interesante para cualquier equipo.
No se que esquema jugaran con Pellegrini pero arriba tienen mucha "polvora"
---------------------Hart--------------

Zabaleta---Natasic--Kompany---Clichy

---------Toure------Fernandinho--------

Silva/Navas-----Aguero/Silva-----Nasri/Aguero(Este seria delantero junto con uno de los otros)

------------Jovetic??Dzeko/Negredo---------

A mi el que me sobra es Negredo. No entiendo, un equipo con tanto presupuesto y la poca pólvora que tienen arriba (excepto el kun)

a mi el que me sobra es Dzeko, en el city no ha hecho nada
Jovetic es mediapunta no delantero. No entiendo a la gente con Negredo. En los ultimos 3 años, dos pichichis nacionales y la gente que no triunfara, que no se entiende su venta al city, que no entiende que valga 25 millones, los del Atletico que no querian un paquete como el. Sera envidia digo yo.

Por cierto lo de Diogo Figueras es oficial:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/29658

Es el único fichaje que no me levanta tanto. Es un puesto en el que ya tenemos a dos, aunque este lesionado Cicinho y le pase algo a coke, pones a otro de urgencia, Medel por ejemplo que ha jugado mucho con su seleccion ahí.
Jovetic ya es jugador del Manchester City
El club inglés pagará 26 millones fijos más cuatro variables

Stevan Jovetić ya es jugador del Manchester City. La Fiorentina hizo oficial el traspaso del montenegrino, que jugará en el club 'citizen' a cambio de 30 millones de euros, 26 fijos más cuatro en variables.

En plena crisis económica, el Manchester City está rompiendo el mercado. El equipo entrenado por Manuel Pellegrini ha fichado este verano a Navas, Fernandinho, Negredo y Jovetic por más de 100 millones de euros.

El técnico chileno contará con un ataque temible. A los ya fichados hay que añadir al Kun Agüero y a Dzeko. A cambio, ha salido Carlos Tévez. El Manchester City quiere volver a conquistar la Premier League y poner su nombre en Europa.

madre mia el city... como pellegrini no gane algo es para quitarle el carnet de entrenador xD
Diogo Figueiras al Sevilla 4 temporadas
madridista_123 está baneado por "game over"
Fanzelda escribió:Diogo Figueiras al Sevilla 4 temporadas


De que equipo viene?
Buenas:
TitoKeren escribió:Por cierto lo de Diogo Figueras es oficial:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/29658

Es el único fichaje que no me levanta tanto. Es un puesto en el que ya tenemos a dos, aunque este lesionado Cicinho y le pase algo a coke, pones a otro de urgencia, Medel por ejemplo que ha jugado mucho con su seleccion ahí.

A Cicinho le queda para rato, y Coke es muy polivalente y lo puedes poner como central o como lateral izquierdo si Fernando Navarro o algun otro tiene algun problema.

Creo que en defensa nunca se debe escatimar, más estando en 3 competiciones.

Yo, sinceramente estoy encantado con como está haciendo las cosas este verano el Sevilla. Ha vendido muy bien, jugadores como Navas y Negredo, que por mucho que pueda doler, ya les tocaba estar en un equipo con aspiraciones más grandes. Gente que reternerla más tiempo hubiera sido perjudicial para todos. Y esta fichando de maravilla, jugadores que tienen ya cierto nombre por empezar a despuntar en ligas medianas. Estos son los fichajes que de siempre han hecho grande al Sevilla, tipo Polster, Zamorano, Suker, Poulsen, Alves, Keita, Baptista, Kanoute, etc... que vinieron sin ser nada del otro mundo o incluso pasados de rosca, pero que han demostrado ser grandisimos jugadores.

Sinceramente, yo pienso que con un centro del campo con jugadores como Medel, Kondogbia, Trocho y Rakitic, y laterales como Pareja, Marin, Perotti, si la buena defensa que tenemos mantiene un buen nivel durante el año y los delanteros que hemos traido aciertan cara al gol (veremos a Rusescu y a Bacca como se portan), podemos tener un muy buen equipo este año, imaginativo, y no ese Sevilla de los últimos años que solo sabia jugar a darsela a Navas/Perotti para que sacaran centros al area.

Ahora solo queda fichar a otro delantero (a ver que pasa finalmente con Gameiro) y terminar con los descartes. Todo esto, con un monton de fichajes muy interesantes y con un balance ventas/gastos realmente positivo.

Saludos.
madridista_123 escribió:
Fanzelda escribió:Diogo Figueiras al Sevilla 4 temporadas


De que equipo viene?


Paços de Ferreira, 3º en Portugal y que jugara previa de Champions.
madridista_123 está baneado por "game over"
TitoKeren escribió:
madridista_123 escribió:
Fanzelda escribió:Diogo Figueiras al Sevilla 4 temporadas


De que equipo viene?


Paços de Ferreira, 3º en Portugal y que jugara previa de Champions.


ah como Antunes el de malaga ,gracias :)
ah como Antunes el de malaga ,gracias :)


¿Como que atunes? ¿atunes de la costa de Malaga?

Nahh, es coña XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En mi opinion, esta fichando muy bien el Sevilla
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jovetic se marcha del que es mi segundo equipo [buuuaaaa]

Pero quiero verle crecer y asentarse en un equipo con aspiraciones a todo
charlesdegaule escribió:
Buste escribió:Si Jovetic firma por el City ya serian 4 delanteros,me sobra uno y ese uno es Dzeko.Me parece un gran jugador y muy interesante para cualquier equipo.
No se que esquema jugaran con Pellegrini pero arriba tienen mucha "polvora"
---------------------Hart--------------

Zabaleta---Natasic--Kompany---Clichy

---------Toure------Fernandinho--------

Silva/Navas-----Aguero/Silva-----Nasri/Aguero(Este seria delantero junto con uno de los otros)

------------Jovetic??Dzeko/Negredo---------

A mi el que me sobra es Negredo. No entiendo, un equipo con tanto presupuesto y la poca pólvora que tienen arriba (excepto el kun)


Claro, porque como Negredo no mete goles. Total, 86 goles en 4 años es algo??
Moyes dice que estan negociando por Sex.... mmmmh decir eso en una rueda de prensa no se si es estupido, imprudente o que simplemente se la trae floja.
No digo que Negredo sea un mal delantero, tan solo que no me parece el 9 de un equipo de primerísima línea (al menos en cuanto a presupuesto) como sí lo es Agüero. Aunque me parece que no hay muchos 9's de calidad y de ahí las burradas que se han pagado por buenos jugadores, que no estrellas como él o Mario Gómez.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
charlesdegaule escribió:No digo que Negredo sea un mal delantero, tan solo que no me parece el 9 de un equipo de primerísima línea (al menos en cuanto a presupuesto) como sí lo es Agüero. Aunque me parece que no hay muchos 9's de calidad y de ahí las burradas que se han pagado por buenos jugadores, que no estrellas como él o Mario Gómez.


Aguero no tiene nada que ver con negredo porque no es un goleador, el kun es un tipo que viene a recibir, cae a banda, busca balones en largo....pero de cara a puerta es justito ehh, solo teneis que mirar sus cifras, no suele llegar a los 20 por temporada.
Que pasa que algunos os dicen Kun y se os caen las bragas xD
Ya ves mucho delantero mucho delantero y luego pierden el 2o amistoso del verano los del M City !!!

creo que dzeko si no lo quieren podria ficharlo el sevilla ahora q falta delantero !!!

a ver en q queda el pipa intercambio por suarez - el napoles paga - el arsenal de 26 máximo!!

si el jugador esta a disgusto y quiere pirar q le den salida!!! kaka podria ir cedido al villarreal o al majadahonda jajajajajaa
Pues nada al final es Oficial lo de Cesc el Manchester United ha hecho una oferta formal y dijo Moyes que entre hoy y mañana habra novedades.



PD: Para mi sigue siendo imposible habra que centrarse en Fellaini (Que lo hay que fichar si o si) y en otra opcion tipo Cabaye. Aunque si viene Cesc y lo juntamos con Fellaini bufff pero bueno lo dicho que me parece imposible pero la oferta formal esta ahi.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dido que dejen irse a Sex despues de la venta de thiago, porque Xavi ya no esta para tantos partidos
Se supone que Cesc ha dicho que no se va.
corlinha10 escribió:Dido que dejen irse a Sex despues de la venta de thiago, porque Xavi ya no esta para tantos partidos

Es una lastima que no hayan hecho la oferta antes de irse Thiago, porque yo me vendía a Cesc pero ya y traia a Gundogan, pero contando que si lo vendemos nos quedamos todavía mas cojos en el centro del campo, es amiguito de los mock-mock y Messi...Espero que por lo menos este año haga una temporada completa y no que en Enero se arrastre por el campo sin correr.

¿Cuantos jugadores tiene ya el City, 40?
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:Se supone que Cesc ha dicho que no se va.


Se supone
K-82 escribió:Ya ves mucho delantero mucho delantero y luego pierden el 2o amistoso del verano los del M City !!!

creo que dzeko si no lo quieren podria ficharlo el sevilla ahora q falta delantero !!!

a ver en q queda el pipa intercambio por suarez - el napoles paga - el arsenal de 26 máximo!!

si el jugador esta a disgusto y quiere pirar q le den salida!!! kaka podria ir cedido al villarreal o al majadahonda jajajajajaa


La ficha que debe de tener Dzeko no creo que sea asumible por el Sevilla. Claramente van a por Gameiro y yo digo que este fin de semana se acaba ese culebrón, venga o no. Si no viene de hoy al lunes irán a por la opción B, que no se quien podrá ser.
madridista_123 escribió:
Eric Draven escribió:Se supone que Cesc ha dicho que no se va.


Se supone


Con lo que costó venir, no creo que se pire ahora a las primeras de cambio. Sabiendo que tarde o temprano, será el sustituto de Xavi.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:
madridista_123 escribió:
Eric Draven escribió:Se supone que Cesc ha dicho que no se va.


Se supone


Con lo que costó venir, no creo que se pire ahora a las primeras de cambio. Sabiendo que tarde o temprano, será el sustituto de Xavi.


Ademas si se va tendrian que fichar a otro jugador que le sustituya y ahora mismo en los planes del Barca no entra fichar a un mediocentro [mad]
Según el "Daily Star", el Tottenham vuelve a la carga por Soldado. Los 'Spurs' ofrecerán cerca de 25 millones de euros.
4,4 millones de euros ha ingresado el madrid por negredo.

36 millones ingresados por la tontería.
si pues si encima que se nos va thiago, vendemos a cesc... apaga y vámonos XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cesc no se irá.
Acabo de ver un video en youtube del Marquinhos este y joder es el nuevo Beckenbauer, sera la magia de youtube [+risas]

Ahora buscare otro video de Agger y ya os cuento.

Ains, que negro veo el fichaje de un central en el Barça :(
10737 respuestas