alex_lifestyle escribió:josekh escribió:Lo siento culés, pero como el madrid fiche a Bale, van a ganar la liga y veremos si la champions. Bueno, lo siento culés, sevillistas, béticos, colchoneros y toda la liga jaja.
Es que esas bandas dan miedo vamos.
No lo tengo yo tan claro. La llegada de Bale no asusta, la verdad. Para mi Neymar es muchisimo mejor. Piensa que desde que llego Florentino cada verano es la misma cantinela de la Decima,
A mi me parece mejor jugador Bale que Neymar, y sobre todo curtido ya en Europa, a Neymar lo mas destacable que ha hecho ha sido ganar a España en la confederaciones, en un partido, en el que España, por su lamentable estado fisico y jugadores tan fatigados, le regalaron a Neymar el partido soñado, con todos los espacios del mundo y correr lo que le da la gana, Bale ya ha hecho exhibiciones en Champions el estadio del Inter lo puso patas arriba, y ha sido mejor jugador de Inglaterra, Neymar me parece muy bueno y se saldra en el Barça, pero con todos los respetos,es que aun no ha empatado con nadie, fundir a una España destrozada es lo mas significativo., si llega ser la España que le metio 4 a Italia en la final de la Europa, alomejor Neymar ni toca la bola, como cuando jugo contra el Barça.
Tambier hay que ver como la rasca Neymar con equipos potentes fisicamente como los alemanes que le anulen los huecos, y bicharracos fiscamente como el Chelsea de Mouriño en el que hasta Messi le cueste encontrar el ritmo de juego de lo encima que estan cuando se enfrentaba a ellos con Mou en el banquillo, vamos que el jugador aun tiene muchas incognitas por desvelar y demostrar, y asegurar que es bastante mejor que Bale, me parece un humo tan grande como las portadas de Marca Sport y MUndo deportivo juntas, no se lo cree ni el tato todavia, tiene mucho que demostrar, que tiene mucha clase nadie lo duda, pero en partidos con equipos complicados aun no lo he visto lucir pporque nos lo ha jugado, Brasil se tiro una pachanga con España, fue de verguenza ajena.