Mercado de fichajes 2013-14

Parece que empieza a ponerse interesante el tema Bale,desde Manchester acaban de decir que con la nueva firma de patrocinio mas los ingresos iran a por todas para fichar a Bale y Cesc.

Empieza la subasta XD
Yo digo que si Bale sale de los Spurs no es por menos de 90 millones de euros.Cesc veo complicado que salga ya que en el Barsa esta muy bien y sabe que de salir sera para siempre,aun asi todo es posible ya que acaban de subir a 40 millones y puede que llegen a los 50.

Los clubs punteros de la Premier ya se han reforzado casi todos,el que falta por mover la "tela" es el United que solo a fichado a Garay y un lateral sub 20 uruguayo muy barato.Tienen bastante dinero y ya se habla de que es muy posible que cometan alguna que otra "locura" en tema de fichajes.
Garay no esta fichado, Guillermo Varela el joven lateral derecho uruguayo se ira cedido lo mas probable y el otro fichaje Zaha extremo esta jugando bastante bien la pretemporada.


De Garay se casi confirmo hace unos dias pero de momento no hay ningun tipo de confirmacion oficial supongo que sera de estos fichajes que se acabaran haciendo. Pero lo mismo pasaba con Thiago y mira xD

Yo si no viene Cesc que lo dudo mucho me quedo conFellaini .
xaos_ichigo escribió:
duende escribió:Bale ya llevaba un par de años haciendole guiños al Madrid y este verano sigue haciendolo. No ha firmado nuevo contrato con el Tottenham y si siguen pasando los años valdrá menos, a esta gente le conviene venderlo antes si el jugador no extiende su contrato.

Bale quiere ir al Madrid, el Madrid quiere a Bale. El Tottenham no se ha metido en CL y ha fichado a un extremo nuevo y va a por Soldado que no sale barato. Es simplemente cuestión de sentarse a negociar, si cuesta 70 o 100... pues mira, el Madrid es un club cuyos dueños son sus socios, si se paga es que hay existe ese dinero (se ha hecho buena caja este año con las salidas además), y si ese es el precio en el que lo tasa su club y lo tasa el Madrid, pues cosa de ellos dos.


Si incluimos a KAKA y di maría, ya sería todo redondo XD Naaah, sabiendo el madrid que el TOT quiere a soldadin, podríamos retorcerle más las tuercas [burla2]


Higuain sería lo lógico la verdad, pero querrá jugar CL.

Parece que empieza a ponerse interesante el tema Bale,desde Manchester acaban de decir que con la nueva firma de patrocinio mas los ingresos iran a por todas para fichar a Bale y Cesc.

Empieza la subasta XD
Yo digo que si Bale sale de los Spurs no es por menos de 90 millones de euros


Si el Chelsea suelta pasta por Rooney, pues podría ser. Pero vamos, que ese es el mercado, todos esos movimiento determinan el precio, no lo que diga un tipo en un foro de un videojuego. De todas formas como dice jas1, los medios ingleses también son panfletos y vendedores de humo. El Tottenham le dice a uno de estos medios que el United está dispuesto a dar 70 por Bale para que el Madrid se meta en una subasta imaginaria y supere eso, puede ser un farol perfectamente. El United está muy endeudado y no tiene dinero.
Si lo de Garay falta oficializarlo ya sabemos como van estas cosas.Si,tan farol como que el Madrid no intento hasta el ultimo segundo el fichaje de Neymar XD
Bueno lo de que el Manchester United no tiene dinero.. si es verdad que tenemos una gran deuda pero bueno se esta pagando a plazos y todos los años hay un amplio presupuesto para fichar (que no todos los beneficios del club van para la deuda) otra cosa es que la filosofia del club sea no hacer grandes inversiones de dinero por jugadores y tirar mas de cantera o fichajes desconocidos que no siempre salen bien...

El tema Rooney es cansino, que el jugador no hable me mosquea mucho sinceramente si se quiere ir que se vaya pero que no este llorando cada dos años hace un par de años paso lo mismo. Es un grandisimo jugador este año no ha jugado en su posicion habitual ha jugado de mediocentro casi. Pero bueno Moyes ha vuelto a repetir que no esta en venta y que se incorporara el 6 de agosto al equipo.
alex_lifestyle escribió:Evidentemente si el Real Madrid paga 70 millones mas un jugador por Gareth Bale o paga los 100 millones de libras que pide el Tottenham, no solo vendra sino que estaremos hablando de la mayor estafa de la historia del deporte. Siempre he partido de la base que Bale no vendria porque el Madrid no iba a hacer semejante barbaridad, pero si esta dispuesto a sucumbir a las pretensiones totalmente desorbitadas de Daniel Levy, yo ya no se que pensar. Alucinante.


Hace unos dias decias que de ninguna de las maneras iba a venir Bale al Madrid, segun tus "fuentes". Ahora ya reculas pero dices que el precio es desorbitado. Sabes lo que pasa? Que el Madrid, economicamente hablando, es el club mas poderoso de largo, y si puede permitirse el gastarse eso en un solo jugador lo hara. Me parece mas burrada 64 kilos por Cavani que 100 por Bale.

Tambien era una burrada pagar 96 kilos por Cristiano y ahora nadie discute el precio. Y ademas tiene huevos la cosa que te pongas asi con el precio cuando tu equipo se ha gastado 120 kilos en, atencion: Alexis, Cesc y Villa. Ya de Ibra ni hablamos...

P.D: recordemos, Neymar ha costado 97 kilos.

P.D2: se huele el miedo.
gominio está baneado por "Game Over"
neymar costo 57..
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Devil_riddick: has visto los msjs antiguos q he posteado antes donde desde el minito 1 he dicho q si el Madrid pasaba por el aro de Levy, Bale vendria? Siempre he dicho lo mismo, si el Madrid paga lo que pide el Tottenham, vendra (leetelo, te vendria bien)
PD: felicidades, con comentario como el tuyo, no se hecha de menos a Roncero.
PD2: Neymar ha costado 57, a ver si a parte de darsete mal la comprension lectora, las mates tampoco las llevas al dia.
Guardy94 escribió:Bueno lo de que el Manchester United no tiene dinero.. si es verdad que tenemos una gran deuda pero bueno se esta pagando a plazos y todos los años hay un amplio presupuesto para fichar (que no todos los beneficios del club van para la deuda) otra cosa es que la filosofia del club sea no hacer grandes inversiones de dinero por jugadores y tirar mas de cantera o fichajes desconocidos que no siempre salen bien...

El tema Rooney es cansino, que el jugador no hable me mosquea mucho sinceramente si se quiere ir que se vaya pero que no este llorando cada dos años hace un par de años paso lo mismo. Es un grandisimo jugador este año no ha jugado en su posicion habitual ha jugado de mediocentro casi. Pero bueno Moyes ha vuelto a repetir que no esta en venta y que se incorporara el 6 de agosto al equipo.


Lo de que Moyes dice que no esta en venta es como lo que esta diciendo de que quiere a Cesc, un poquitin de HUMO. Si el Chelsea pone pasta sobre la mesa suficiente para convencer a los propietarios del ManU adios Rooney igual que si yo fuese Rossel y el ManU me pone 60 kilos por Cesc se lo mando con un lacito pero mientras tanto mucho humo
gominio escribió:neymar costo 57..


Si, mas una comision de 40 kilos a pagar en 5 años.

Pero noo, Neymar costo 57, 40 al padre, 9 al Santos y 8 al conglomerado de empresas! Mas barato que el fichaje de Pedro Leon por el Madrid, con todo el sentido y logica del mundo, si si.

Lo volvere a repetir, en la cifra oficial (57 kilos) no estan incluidos los 40 de comision, ya que se cuentan como salario del jugador. Pero si quereis seguir pensando que por un futuro crack mundial con un tiron mediatico a la altura de los mas grandes va a salir del Santos por 9 kilos haya vosotros. Yo, por otra parte, intento ser coherente.

P.D: y no critico el precio de Neymar, si llega a ser lo que apunta, que creo que sucedera, sera una inversion como la de Cristiano. Pero las cosas son como son.
Devil_Riddick escribió:
alex_lifestyle escribió:Evidentemente si el Real Madrid paga 70 millones mas un jugador por Gareth Bale o paga los 100 millones de libras que pide el Tottenham, no solo vendra sino que estaremos hablando de la mayor estafa de la historia del deporte. Siempre he partido de la base que Bale no vendria porque el Madrid no iba a hacer semejante barbaridad, pero si esta dispuesto a sucumbir a las pretensiones totalmente desorbitadas de Daniel Levy, yo ya no se que pensar. Alucinante.


Hace unos dias decias que de ninguna de las maneras iba a venir Bale al Madrid, segun tus "fuentes". Ahora ya reculas pero dices que el precio es desorbitado. Sabes lo que pasa? Que el Madrid, economicamente hablando, es el club mas poderoso de largo, y si puede permitirse el gastarse eso en un solo jugador lo hara. Me parece mas burrada 64 kilos por Cavani que 100 por Bale.

Tambien era una burrada pagar 96 kilos por Cristiano y ahora nadie discute el precio. Y ademas tiene huevos la cosa que te pongas asi con el precio cuando tu equipo se ha gastado 120 kilos en, atencion: Alexis, Cesc y Villa. Ya de Ibra ni hablamos...

P.D: recordemos, Neymar ha costado 97 kilos.

P.D2: se huele el miedo.



Y Thiago no se iba del Barça..que no quería irse... :o [burla2]
El santos dice 17 y barsa 57. A quién creemos?
Ambas son compatibles, el santos no tenia le 100% de neymar.

Una cosa es lo que haya pagado el barça y otra lo que haya cobrado el santos.
jas1 escribió:Ambas son compatibles, el santos no tenia le 100% de neymar.

Una cosa es lo que haya pagado el barça y otra lo que haya cobrado el santos.


los 17 al Santos son a repartir entre todos porque son por el 100% de sus derechos federativos.
los 40 que faltan son los que se llevo el padre.

FIN
Bale no hace mucho dijo que el fútbol español es el que más le gustaba y que en un futuro quería probar otras ligas.

Así que dudo que prefiera irse al United antes que al Madrid, donde ademas jugaría al lado de uno de sus ídolos como es Cristiano, igualmente dicho por él.
Key_sora escribió:Bale no hace mucho dijo que el fútbol español es el que más le gustaba y que en un futuro quería probar otras ligas.

Así que dudo que prefiera irse al United antes que al Madrid, donde ademas jugaría al lado de uno de sus ídolos como es Cristiano, igualmente dicho por él.


Ademas de que, si nos ponemos tanto en la piel de Bale con su politica de no querer forzar la salida y perjudicar a su actual club, como en la piel del Tottenham, ambas partes preferiran el Real Madrid a reforzar a un rival de su propia liga.

Que Bale diga que le gusta el United no implica que prefiera irse al United antes que al Madrid, a quien no le gusta el United?
reberes escribió:
jas1 escribió:Ambas son compatibles, el santos no tenia le 100% de neymar.

Una cosa es lo que haya pagado el barça y otra lo que haya cobrado el santos.


los 17 al Santos son a repartir entre todos porque son por el 100% de sus derechos federativos.
los 40 que faltan son los que se llevo el padre.

FIN


Da igual, Neymar costó 700 millones, cobra el 100% de los derechos del resto de la plantilla, la publi de la camiseta será "Neymar JR", el estadio pasará a llamarse "Neymar Nou" etc. Así es como algunos aficionados del Real Madrid estarán contentos. hemos pasado del pique por títulos o goles al pique de quién paga menos. Es lo que tiene la crisis.
Entonces es seguro que bale va a venir al real madrid?
Falkiño escribió:Da igual, Neymar costó 700 millones, cobra el 100% de los derechos del resto de la plantilla, la publi de la camiseta será "Neymar JR", el estadio pasará a llamarse "Neymar Nou" etc. Así es como algunos aficionados del Real Madrid estarán contentos. hemos pasado del pique por títulos o goles al pique de quién paga menos. Es lo que tiene la crisis.


Neymar costo 2 tazos, 3 cromos de panini y un llavero.

Ahora que estamos al mismo nivel, que propones?
Falkiño escribió:Da igual, Neymar costó 700 millones, cobra el 100% de los derechos del resto de la plantilla, la publi de la camiseta será "Neymar JR", el estadio pasará a llamarse "Neymar Nou" etc. Así es como algunos aficionados del Real Madrid estarán contentos. hemos pasado del pique por títulos o goles al pique de quién paga menos. Es lo que tiene la crisis.


Eso va para el que no lo tenga claro (Esta en el acta del Santos y dicho por el vicepresidente en rac1).

El que sea mas feliz con su realidad paralela esta claro que le dara igual xD. Hace unos dias salio en Marca que Ibra habia costado 92M. Pues eso...
Miguel20 escribió:Entonces es seguro que bale va a venir al real madrid?


No.
Miguel20 escribió:Entonces es seguro que bale va a venir al real madrid?

Nada es seguro my friend.

Pero le veo un 70% de posibilidades ahora mismo, parece que el jugador con el Madrid esta de acuerdo y le ha dicho a Levy que negocie, que su intencion es salir, a Flopper cuando un jugador quiere venir es cuando se remanga los brazos.
reberes escribió:
jas1 escribió:Ambas son compatibles, el santos no tenia le 100% de neymar.

Una cosa es lo que haya pagado el barça y otra lo que haya cobrado el santos.


los 17 al Santos son a repartir entre todos porque son por el 100% de sus derechos federativos.
los 40 que faltan son los que se llevo el padre.

FIN
yo solo he dicho que es totalmente compatible lo que dice el santos con lo que dice el barça, ya que le dinero que ha pagado el barça no a ido al 100% al santos. Las cifras reales me la pelan.
Falcao dice que tiene 27 XD y que no le den la paliza con noticas raras
jas1 escribió:
reberes escribió:
jas1 escribió:Ambas son compatibles, el santos no tenia le 100% de neymar.

Una cosa es lo que haya pagado el barça y otra lo que haya cobrado el santos.


los 17 al Santos son a repartir entre todos porque son por el 100% de sus derechos federativos.
los 40 que faltan son los que se llevo el padre.

FIN
yo solo he dicho que es totalmente compatible lo que dice el santos con lo que dice el barça, ya que le dinero que ha pagado el barça no a ido al 100% al santos. Las cifras reales me la pelan.


Y yo simplemente corrijo que lo que ha pagado el Barça al santos es para todas las partes que tienen derechos del jugador (Que es de lo que se quejo su vicepresidente).
El dinero que falta ha ido para el Padre. Si este despues dio algo mas a alguno de los grupos inversores no se sabra...
Sois muuu cansinos. Da igual lo que haya costado. Si el Santos y el conglomerado de empresas lo han vendido por 17 teniendo ofertas marentes pues allà ellos. Al menos parece que no sólo FCB y Madrid venden fatal, hay otro club que les supera en hermanitas de la caridad XD
JEREMY escribió:
Miguel20 escribió:Entonces es seguro que bale va a venir al real madrid?


No.


Yo si doy ese 100%
sonic5202 escribió:
JEREMY escribió:
Miguel20 escribió:Entonces es seguro que bale va a venir al real madrid?


No.


Yo si doy ese 100%


En serio??...pues ojalá aciertes.
Que central le gustará al tata este,me veo que se trae a algún sudamericano desconocido para querer poner su sello
Que opináis???
Jolti,dice el marca que cisocko (o como se escriba) esta muy cerca de irse cedido?
madridista_123 está baneado por "game over"
por fin este fichaje ya era hora de que llegara Gameiro digo que iba para culebron y higuain parece que se va al napoles
Asenjo al final se va cecido al Villareal y no comprado como decian en un primer momento,es normal,es una incognita como puede responder
victorixi escribió:Asenjo al final se va cecido al Villareal y no comprado como decian en un primer momento,es normal,es una incognita como puede responder


Parece que fue ayer cuando se decía con seguridad que iba a ser el futuro portero de la selección. Desde luego cómo cambian las cosas
Es lo que tienen dos lesiones graves de rodilla
Rokzo escribió:
victorixi escribió:Asenjo al final se va cecido al Villareal y no comprado como decian en un primer momento,es normal,es una incognita como puede responder


Parece que fue ayer cuando se decía con seguridad que iba a ser el futuro portero de la selección. Desde luego cómo cambian las cosas


¿Eso quién lo dijo? xD.
Paulescu escribió:si Bale sale de los spurs sera al madrid. Mas que todo por CR, es su aficionado numero 1, lo imita lo tiene como su dios, lo único que falta es que diga que esta enamorado de el. Pero vamos, como tiene novia, supongo que sera simple admiración por CR, porque si no fuera asi ya muchos hablarian de que quiere ser novio de CR
Ya ha dicho que su sueño es jugar con cristiano



Y ha dicho hace un mes que la liga española es su preferida y los equipos de españa son los que mas le gusta ver. Ademas de decir que en un futuro le gustaria ir a otra liga.
AlexGil escribió:Jolti,dice el marca que cisocko (o como se escriba) esta muy cerca de irse cedido?

Se recibiría ahora mismo un kilo por parte del Liverpool y al finalizar la temporada nos darían cuatro más en concepto de "opción de compra obligatoria", para así no tener que pagarle al Lyon el 40% del traspaso del jugador.
Lo siento culés, pero como el madrid fiche a Bale, van a ganar la liga y veremos si la champions. Bueno, lo siento culés, sevillistas, béticos, colchoneros y toda la liga jaja.
Es que esas bandas dan miedo vamos.
josekh escribió:Lo siento culés, pero como el madrid fiche a Bale, van a ganar la liga y veremos si la champions. Bueno, lo siento culés, sevillistas, béticos, colchoneros y toda la liga jaja.
Es que esas bandas dan miedo vamos.

Que va, ellos tienen a Neymar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
josekh escribió:Lo siento culés, pero como el madrid fiche a Bale, van a ganar la liga y veremos si la champions. Bueno, lo siento culés, sevillistas, béticos, colchoneros y toda la liga jaja.
Es que esas bandas dan miedo vamos.

No lo tengo yo tan claro. La llegada de Bale no asusta, la verdad. Para mi Neymar es muchisimo mejor. Piensa que desde que llego Florentino cada verano es la misma cantinela de la Decima, y en ese tiempo hemos ganado 3 Champions XD Es mas, la gente de este foro le ha visto ganar las mismas Champions al Madrid que yo al Barça [qmparto] [qmparto]
Por cierto, lo que debe sentir un aficionado del Arsenal XD :
Imagen
seaman escribió:
¿Eso quién lo dijo? xD.


La prensa le dio bastante bombo después de su buena temporada en el Valladolid (la última que hizo). Incluso llegó a sonar bastante para el Barcelona cuando Valdés enredó con su renovación (estrategia de Ginés Carvajal).
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:
¿Eso quién lo dijo? xD.


La prensa le dio bastante bombo después de su buena temporada en el Valladolid (la última). Incluso llegó a sonar bastante para el Barcelona cuando Valdés enredó con su renovación (estrategia de Ginés Carvajal).

Muy cierto, menos mal que al final no vino macho...
josekh escribió:Lo siento culés, pero como el madrid fiche a Bale, van a ganar la liga y veremos si la champions. Bueno, lo siento culés, sevillistas, béticos, colchoneros y toda la liga jaja.
Es que esas bandas dan miedo vamos.


Buen fichaje el betis con didac, aunque a mi los cedidos no me acaban de convencer, tiene opcion de compra?

Por cierto vaya gestión la del atlético con los porteros, vendiendo y cediendo a los de su propiedad mientras foguean a un tío que no es suyo.
alex_lifestyle escribió:
josekh escribió:Lo siento culés, pero como el madrid fiche a Bale, van a ganar la liga y veremos si la champions. Bueno, lo siento culés, sevillistas, béticos, colchoneros y toda la liga jaja.
Es que esas bandas dan miedo vamos.

No lo tengo yo tan claro. La llegada de Bale no asusta, la verdad. Para mi Neymar es muchisimo mejor. Piensa que desde que llego Florentino cada verano es la misma cantinela de la Decima, y en ese tiempo hemos ganado 3 Champions XD

Son completamente diferentes, mejor no comparar y dar carnaza a los buitres que esperan este tipo de comparaciones para soltar la suya. Pero eso de que el Madrid ganará Liga y Champions lo oigo cada verano antes de comenzar la temporada, algún día tendrá que llegar y dirán lo de "yo ya lo dije" pero la verdad es que yo todavía ese doblete con 27 años no lo he visto y han pasado los Galácticos, los galácticos+Baptista, Robinho y Ramos, los Sneijder, Robben y cia y ahora los Galácticos 2.0. En cambio con el Barça lo he vivido 4 veces, 92, 06,09 y 11. Veremos lo que pasa, pero no demos las cosas por descontadas antes de empezar.
PD: Lo que son las cosas, Asenjo no vino para jugar habitualmente y en estos años diría que ha jugado menos que Pinto.
Ruben_Gti escribió:
josekh escribió:Lo siento culés, pero como el madrid fiche a Bale, van a ganar la liga y veremos si la champions. Bueno, lo siento culés, sevillistas, béticos, colchoneros y toda la liga jaja.
Es que esas bandas dan miedo vamos.


Buen fichaje el betis con didac, aunque a mi los cedidos no me acaban de convencer, tiene opcion de compra?

Por cierto vaya gestión la del atlético con los porteros, vendiendo y cediendo a los de su propiedad mientras foguean a un tío que no es suyo.

Creo que es sin opción de compra, pero vamos, el betis no podría comprar a un jugador que cobrase cerca de 3 kilos... un saludo.
alex_lifestyle escribió:
josekh escribió:Lo siento culés, pero como el madrid fiche a Bale, van a ganar la liga y veremos si la champions. Bueno, lo siento culés, sevillistas, béticos, colchoneros y toda la liga jaja.
Es que esas bandas dan miedo vamos.

No lo tengo yo tan claro. La llegada de Bale no asusta, la verdad. Para mi Neymar es muchisimo mejor. Piensa que desde que llego Florentino cada verano es la misma cantinela de la Decima, y en ese tiempo hemos ganado 3 Champions XD Es mas, la gente de este foro le ha visto ganar las mismas Champions al Madrid que yo al Barça [qmparto] [qmparto]
Por cierto, lo que debe sentir un aficionado del Arsenal XD :
Imagen


Muchisimo mejor Neymar que Bale? Eso porque lo ficho el Barça no? porque analizando a los dos Bale puede jugar en muchas mas posiciones, tiene mucho mejor fisico y mas recorrido que el brasileño. Aparte de jugar en otra liga mucho mas competitiva que la brasileña. Quizas Neymar tecnicamente tenga mas recuersos que el gales. Y ojo que yo soy de los que le hubiese gustado ver a Neymar de blanco y se que le va a dar muvho al Barça.

Sobre lo de las Champions mejor no ponernos asi con esa historia porque aunque el barça haya ganado 3 en los ultimos años sigue teniendo bastantes menos que el Madrid. Que aunque haya ganado en otros tiempos 6 no significa que no valgan.
alex_lifestyle escribió:
josekh escribió:Lo siento culés, pero como el madrid fiche a Bale, van a ganar la liga y veremos si la champions. Bueno, lo siento culés, sevillistas, béticos, colchoneros y toda la liga jaja.
Es que esas bandas dan miedo vamos.

No lo tengo yo tan claro. La llegada de Bale no asusta, la verdad. Para mi Neymar es muchisimo mejor. Piensa que desde que llego Florentino cada verano es la misma cantinela de la Decima,


A mi me parece mejor jugador Bale que Neymar, y sobre todo curtido ya en Europa, a Neymar lo mas destacable que ha hecho ha sido ganar a España en la confederaciones, en un partido, en el que España, por su lamentable estado fisico y jugadores tan fatigados, le regalaron a Neymar el partido soñado, con todos los espacios del mundo y correr lo que le da la gana, Bale ya ha hecho exhibiciones en Champions el estadio del Inter lo puso patas arriba, y ha sido mejor jugador de Inglaterra, Neymar me parece muy bueno y se saldra en el Barça, pero con todos los respetos,es que aun no ha empatado con nadie, fundir a una España destrozada es lo mas significativo., si llega ser la España que le metio 4 a Italia en la final de la Europa, alomejor Neymar ni toca la bola, como cuando jugo contra el Barça.

Tambier hay que ver como la rasca Neymar con equipos potentes fisicamente como los alemanes que le anulen los huecos, y bicharracos fiscamente como el Chelsea de Mouriño en el que hasta Messi le cueste encontrar el ritmo de juego de lo encima que estan cuando se enfrentaba a ellos con Mou en el banquillo, vamos que el jugador aun tiene muchas incognitas por desvelar y demostrar, y asegurar que es bastante mejor que Bale, me parece un humo tan grande como las portadas de Marca Sport y MUndo deportivo juntas, no se lo cree ni el tato todavia, tiene mucho que demostrar, que tiene mucha clase nadie lo duda, pero en partidos con equipos complicados aun no lo he visto lucir pporque nos lo ha jugado, Brasil se tiro una pachanga con España, fue de verguenza ajena.
A mí me parece mejor Bale, pero a gustos los colores. Ya veremos en la 13/14.
madridista_123 está baneado por "game over"
josekh escribió:A mí me parece mejor Bale, pero a gustos los colores. Ya veremos en la 13/14.


Ambos se tendran que adaptar a la liga española ya veremos que rendimiento dan :o
10737 respuestas