Mercado de fichajes 2013-14

Las cifras de las que se está hablando son disparatadas, de eso no hay duda. Pero bueno, si dicen que el Manchester estaba dispuesto a ir a por él, y si el Madrid es cierto que está dispuesto a pagar ese pastizal, será por algo. Verán que el chaval tiene las condiciones, deportiva y económicamente, como para amortizar su fichaje. Me acuerdo cuando muchos se descojonaban del pastizal pagado por Cristiano. Se les llenaba la boca hablando de los 90 y pico millones, CR96 y cosas de esas. Quién se acuerda ya de eso? Nadie. Si rinde como se espera bienvenido sea.

Ahora bien, puede pasar que no rinda como se espera y la losa de su precio cada vez sea más pesada, véase el caso de Kaká.

En cualquier caso, el Real Madrid es uno de los clubs que se lo pueden permitir, y más con Florentino que cuida especialmente el aspecto económico. Además este año ha habido más ingresos por venta de jugadores de lo normal. Eso les motivará a hacer un sobreesfuerzo si hace falta para traer al jugador.
Casi 100 millones..esto es la polla de verdad. Este tio me parece un crack pero en serio...100 millones???
miguel_perez escribió:Poner a BALE en banda izquierda es destrozarlo. Si es de lateral aún, pero de extremo jamás. Tiene que jugar a pierna cambiada sí o sí. O de mediapunta o delantero centro pero JAMAS DE EXTREMO IZQUIERDO.

Pero vamos a ver razona...un tio con la resistencia y la zancada de Bale como lo vas a poner de delantero centro por DIoss, si lo que le gusta es correr, en cuanto a las bandas llega por las dos, la cosa es acomodarlo pensando tambien en Ronaldo, y encima se esta de suerte, a ROnaldo le encanta ir por la Izquierda a pierna cambiada pa chutar, a Bale se le puede poner por la derecha pa soltar el cañon , es muy facil , solo tiene que jugar en el puesto de DI Maria, lo demas es una cagada de Anceloti, solo hace falta sentido comun y poner la gente donde mas rinde, a veces los entrenadores no hacen mas que complicarse, y lo de Ronaldo igual,para mi de momento y digo de momento, Anceloti esta usando DE PENA a Ronaldo...ya no se trata de Bale, a ver si espabila el Italiano
miguel_perez escribió:Poner a BALE en banda izquierda es destrozarlo. Si es de lateral aún, pero de extremo jamás. Tiene que jugar a pierna cambiada sí o sí. O de mediapunta o delantero centro pero JAMAS DE EXTREMO IZQUIERDO.

No es por naa, pero mirate el video que acabo de poner, a ver por donde juega y casi todas las jugadas desde donde arranca...

Juega de extremo por la izquierda o por la derecha, por ambas es matador, pero ha jugado siempre, o siempre parte desde la izquierda, aunque por la derecha, no es cojo tampoco...
Rurounhi escribió:Casi 100 millones..esto es la polla de verdad. Este tio me parece un crack pero en serio...100 millones???


Noto cierto resquemor.

A todo esto... Y a tí que más te da? Preocúpate de tu equipo, que habéis fichado a un jugador y no os ha quedado ni para pipas, y habéis malvendido a 2 cracks.
Soberano escribió:
Rurounhi escribió:Casi 100 millones..esto es la polla de verdad. Este tio me parece un crack pero en serio...100 millones???


Noto cierto resquemor.

A todo esto... Y a tí que más te da? Preocúpate de tu equipo, que habéis fichado a un jugador y no os ha quedado ni para pipas, y habéis malvendido a 2 cracks.

Es que ahora no se puede opinar de otros equipos? que tiene que ver lo que haga el suyo para decir lo que quiera de otras gestiones? Ya me dirás que tiene que ver que sea mucho 100M por Bale con lo que gaste el Barcelona.
ari097 escribió:
Soberano escribió:
Rurounhi escribió:Casi 100 millones..esto es la polla de verdad. Este tio me parece un crack pero en serio...100 millones???


Noto cierto resquemor.

A todo esto... Y a tí que más te da? Preocúpate de tu equipo, que habéis fichado a un jugador y no os ha quedado ni para pipas, y habéis malvendido a 2 cracks.

Es que ahora no se puede opinar de otros equipos? que tiene que ver lo que haga el suyo para decir lo que quiera de otras gestiones? Ya me dirás que tiene que ver que sea mucho 100M por Bale con lo que gaste el Barcelona.


A mí también me parece mal pagar tanto dinero por Neymar como para tener que malvender a 2 cracks y estar con una mano alante y otra atrás, y no voy dando la murga en cada página con los dichosos 100 millones.

Ojalá paguemos 150 millones por Bale.
madridista_123 está baneado por "game over"
Se puede opinar de cualquier equipo no digais chorradas por cierto al final parece que Adan se va del madrid
Yo no me creo que hayan rechazado 98 millones, cualquier club los cojería sin pensarlo, me parece más invento de la prensa, la BBC ha sido la que ha dado la noticia y me suena para hablar continuamente de lo mismo.
Soberano escribió:
Ojalá paguemos 150 millones por Bale.


Es que no dudes que entren ficha y salario lo vais a pagar.
Soberano escribió:Noto cierto resquemor.

A todo esto... Y a tí que más te da? Preocúpate de tu equipo, que habéis fichado a un jugador y no os ha quedado ni para pipas, y habéis malvendido a 2 cracks.


Sin entrar en polémicas, lo de 2 cracks... a mí el Guaje me gustaba pero está claro que llevaba ya meses sin ser ese crack, y Thiago ya se vió contra el BVB. Lo curioso es que cuando el jugador está en el Barça es la mofa del madridismo y en cuanto se van pasan a ser unos cracks repentinamente :-|

Sobre Bale, si son ciertas las ofertas mareantes de Florentino no tardará en cambiar Londres por Madrid. Además deportivamente Inglaterra no le va a dar nada, con el Tottenham no aspira a títulos y un jugador de su calidad merece ganar trofeos.


Salu2
¿Cómo véis al Betis?
Una pregunta, por dejar un poco de lado el tema Bale y Barça y todo eso, que a falta de noticias son sólo rumores. El Man.U este año no ha fichado a nadie? Me parece raro que con el cambio de entrenador, y viendo cómo se ha reforzado sobre todo el City, no muevan ficha. Se habla de Cesc y tal (cosa que no creo que se acabe haciendo), pero entre el Chelsea de Mou y el City con todo su potencial, me parece que o el United ficha a alguien o mal asunto. Encima como Rooney se acabe yendo al Chelsea ya sería la leche..
GoHaN89 escribió:¿Cómo véis al Betis?
una incógnita total porque ha fichado mucho, habrá que ver si el equipo en si esta compensado y los jugadores fichados encajan.

pero en principio no pinta mal.
madridista_123 está baneado por "game over"
GoHaN89 escribió:¿Cómo véis al Betis?


Pues como lo vamos a ver con los ojos ¬_¬ ¬_¬
Rurounhi escribió:Casi 100 millones..esto es la polla de verdad. Este tio me parece un crack pero en serio...100 millones???
y 90 y 80 y 70 y 60 y 50 y 40 y 30 y 20 y 10 y si me apuras hasta 1 millón es una burrada.

Todas esas cifras son burradas.

Si el madrid se lo puede permitir que mas da pagar 80 que 100 si pagando 100 te garantizas ficharlo y ofreciendo 80 se van a reir en tu cara ?
el problema es si no te puede permitir gastar ni 20, en ese caso claro que gastarse 100 es una burrada.

Pensar que el madrid se queda el 50% de los derechos de imagen, un tío como Bale puede generar unos 20 millones al año (neymar genera 30 millones) en publicidad una vez de el salto a un equipo grande, eso serian 10 para el madrid al año.

en 5 años habran cobrado 50 millones solo por ese factor.
Soberano escribió:
Noto cierto resquemor.



A mí también me parece mal pagar tanto dinero por Neymar como para tener que malvender a 2 cracks y estar con una mano alante y otra atrás, y no voy dando la murga en cada página con los dichosos 100 millones.

Ojalá paguemos 150 millones por Bale.


luego decís que porque sois el club más odiado de España, con personas como tú es logico. Decir que ojalá paguéis ( no sabía que tú ponias dinero en el fichaje) 150m por un tio como Bale es de traca. Solo digo que este jugador no vale ese dinero ( ni ese ni ninguno) , pero esta cifra es desproporcionada.
Rurounhi escribió:
Soberano escribió:
Noto cierto resquemor.



A mí también me parece mal pagar tanto dinero por Neymar como para tener que malvender a 2 cracks y estar con una mano alante y otra atrás, y no voy dando la murga en cada página con los dichosos 100 millones.

Ojalá paguemos 150 millones por Bale.


luego decís que porque sois el club más odiado de España, con personas como tú es logico. Decir que ojalá paguéis ( no sabía que tú ponias dinero en el fichaje) 150m por un tio como Bale es de traca. Solo digo que este jugador no vale ese dinero ( ni ese ni ninguno) , pero esta cifra es desproporcionada.


Sí sí, en parte si que lo pongo. Entre Gol televisión, Canal Plus, Carnet Madridista, merchandising y un par de partidos mínimo al año, parece que no pero se va un pico.

Más que el pesaduzo que está erre que erre con los 100 millones, pero se pide las camisetas thai y ve el fútbol por streaming, pago.

Gracias por el halago, pero hemos sido odiados siempre: Con dinero, sin dinero, con Mou, sin Mou, con extranjeros, con jóvenes, con viejos, con vascos, con madrileños... Y no me importa lo más mínimo.

Igual de odiados que vosotros, trayendo a un pelopollo y todo su séquito por otros 100 millones.
Joder, pues si Carlo se deja de hostias con CR7 y juega con un 4231 ni me imagino lo que sería CR7 por la izda y Bale por la derecha.. es que golearían hasta con Pepe de 9... ahora, sí lo que quiere es desaprovechar el físico de los dos, pues él verá...
zibergazte escribió:Joder, pues si Carlo se deja de hostias con CR7 y juega con un 4231 ni me imagino lo que sería CR7 por la izda y Bale por la derecha.. es que golearían hasta con Pepe de 9... ahora, sí lo que quiere es desaprovechar el físico de los dos, pues él verá...

Es que es eso, poner a CR de delantero es desaprovecharlo, no metería ni 30 goles en liga.
Como no vais a fichar a ningun 9, espero que Morata se ponga las pilas porque benzema es de los jugadores más pasotas que hay, y necesitais el gol como el comer
Rurounhi escribió:Como no vais a fichar a ningun 9, espero que Morata se ponga las pilas porque benzema es de los jugadores más pasotas que hay, y necesitais el gol como el comer

Con Bale y CR con que me pongan a mi de 9 ya vale.
alguien ha visto algo del nuevo fichaje del malaga Pawlowski ,es bueno o un paquete?a mi me suena a paquetazo...espero equivocarme.....
madridista_123 está baneado por "game over"
Rurounhi escribió:Como no vais a fichar a ningun 9, espero que Morata se ponga las pilas porque benzema es de los jugadores más pasotas que hay, y necesitais el gol como el comer


No hace falta si viene bale y con cr marcaran muchos goles entre ellos
JuanJe797 escribió:
zibergazte escribió:Joder, pues si Carlo se deja de hostias con CR7 y juega con un 4231 ni me imagino lo que sería CR7 por la izda y Bale por la derecha.. es que golearían hasta con Pepe de 9... ahora, sí lo que quiere es desaprovechar el físico de los dos, pues él verá...

Es que es eso, poner a CR de delantero es desaprovecharlo, no metería ni 30 goles en liga.

jojojoj no pasaria de 15 y encima acabaria de psiquiatrico, se cargaria a Ancelotti una noche en el Parking de coches tras un partido, y habria que encender los focos del Bernabeu pa llamar a Batman y se lo lleve al Arkham Assylum [qmparto] [qmparto]
Pues a mí llamadme loco, pero con los años, cuando el físico empiece a faltarle a CR yo creo que su tendencia natural será irse haciendo un '9' al uso, un cazagoles. Creo que va a ser su evolución.


Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
hay que vender a casillas, por lo que se ve por Twitter
Falkiño escribió:Pues a mí llamadme loco, pero con los años, cuando el físico empiece a faltarle a CR yo creo que su tendencia natural será irse haciendo un '9' al uso, un cazagoles. Creo que va a ser su evolución.


Salu2

Cierto pero no ahora, luego se acostumbrara a estar de 9, pero ahora esta incomodisimo, y lo que mola es correr con campo de frente.
JuanJe797 escribió:
Rurounhi escribió:Como no vais a fichar a ningun 9, espero que Morata se ponga las pilas porque benzema es de los jugadores más pasotas que hay, y necesitais el gol como el comer

Con Bale y CR con que me pongan a mi de 9 ya vale.


como os flipais, como os salga un kaka veréis, aun que bueno kaka tiene un balon de oro por lo menos xD
Dani Güiza sigue con su renaldeo particular y ficha por Cerro Porteño [buenazo] .
Segun el twitter falso/verdadero de la sexta....

La Sexta Deportes ‏@SextaDeportes 9min

La verdadera realidad sobre el traspaso de Bale, es la siguiente: El traspaso se cerró esta mañana en 98 millones, ambos 1/2 ...

La Sexta Deportes ‏@SextaDeportes 7min

Clubes lo harán oficial antes de que finalice esta misma semana. 2/2 .

No se si es falso pero no paro de mirarlo.... [poraki]

Y declaraciones de Zidane..en la revista francesa le10sport...

"No vamos a renunciar a Gareth Bale. Es imposible olvidarse de un jugador de su calidad. Es normal que el Tottenham quiere retenerlo y hacerle firmar un nuevo contrato. Hemos dejado claro que es uno de nuestros objetivos, pero tenemos muy buena relación con el Tottenham y debemos ir poco a poco", confesó el ex futbolista francés, ayudante de Ancelotti en el cuerpo técnico merengue.

A pesar de todo, Zidane admitió que la intención del Madrid es que Bale llegue cuanto antes para que se adapte al equipo de cara a la nueva temporada: "Lo ideal sería que los nuevos fichajes lleguen cuanto antes para que puedan integrarse al equipo rápidamente. Pero esto no siempre es posible y los mejores jugadores a menudo se hacen esperar", concluyó.
drittz escribió:Segun el twitter falso/verdadero de la sexta....

La Sexta Deportes ‏@SextaDeportes 9min

La verdadera realidad sobre el traspaso de Bale, es la siguiente: El traspaso se cerró esta mañana en 98 millones, ambos 1/2 ...

La Sexta Deportes ‏@SextaDeportes 7min

Clubes lo harán oficial antes de que finalice esta misma semana. 2/2 .

No se si es falso pero no paro de mirarlo.... [poraki]

Y declaraciones de Zidane..en la revista francesa le10sport...

"No vamos a renunciar a Gareth Bale. Es imposible olvidarse de un jugador de su calidad. Es normal que el Tottenham quiere retenerlo y hacerle firmar un nuevo contrato. Hemos dejado claro que es uno de nuestros objetivos, pero tenemos muy buena relación con el Tottenham y debemos ir poco a poco", confesó el ex futbolista francés, ayudante de Ancelotti en el cuerpo técnico merengue.

A pesar de todo, Zidane admitió que la intención del Madrid es que Bale llegue cuanto antes para que se adapte al equipo de cara a la nueva temporada: "Lo ideal sería que los nuevos fichajes lleguen cuanto antes para que puedan integrarse al equipo rápidamente. Pero esto no siempre es posible y los mejores jugadores a menudo se hacen esperar", concluyó.



pues bale
No "bale" la pena por tanto money...

Imagen
Falkiño escribió:Pues a mí llamadme loco, pero con los años, cuando el físico empiece a faltarle a CR yo creo que su tendencia natural será irse haciendo un '9' al uso, un cazagoles. Creo que va a ser su evolución.


Salu2

Yo viendo a Ronaldo en el campo me da la impresión de que va a seguir así hasta los 40 [+risas]
Habrá que ver como cae su físico pero cargarselo ahora poniendolo de 9 en su mejor época es para echar el entrenador en navidad.
savaka escribió:No "bale" la pena por tanto money...

Imagen
con esas orejas no se porque no se viene volando.
aliena_162 escribió:alguien ha visto algo del nuevo fichaje del malaga Pawlowski ,es bueno o un paquete?a mi me suena a paquetazo...espero equivocarme.....


Un compañero más atrás comentaba lo mismo que tú y decía que se liaba regateando, no sé jajaja
Llevo muchos dias desconectado de todo esto de los fichajes, pero por la prensa en general he visto que el Tottenham esta que si que no con lo de Bale y que el Madrid esta dispuesto a soltar casi 100 millones por el jugador. A mi por lo menos me parece una cifra desproporcionada para ese jugador, demasiado bombo televisivo, eso al Tottenham le ha venido como anillo al dedo, lo que no entiendo es lo que tanto se comenta de que, segun BBC, el Tottenham rechazo una oferta de 98,5 millones por Bale, eso no se lo cree ni dios.
johny_chaparron escribió:Hay un rumor que dice que del precio del fichaje de Bale, 40 millones van para el padre de Neymar.


[qmparto]
El Málaga y Willy Caballero han alcanzado un principio de acuerdo para ampliar el contrato del cancerbero una temporada más, hasta 2017, según informan medios malagueños.
johny_chaparron escribió:
Soberano escribió:
Ojalá paguemos 150 millones por Bale.


Es que no dudes que entren ficha y salario lo vais a pagar.


y de Messi habeis pagado unos... 100 millones ya?? a cada año una renovacion, haz la cuenta
Yo lo que se esque está todo pactado y por mucho que Levy diga un dia que si otro que no, está fichado y si al final tiene que pedir el transfer lo pedirá. Siendo lo máximo ofrecido por el real madrid 90 kilos han conseguido(segun la prensa) otros 8 en variables... Si es verdad que han dicho que no a eso después de haber acordado 75+coentrao y darle el capricho de quitar a coentrao a última hora para poner 90 + los otros 8. Es casi seguro que si mañana mismo no firman un puto papel el jugador pedirá el transfer el Madrid bajará la oferta y Bale seguirá sin entrenar ni querer jugar con el Tot.
Tampoco son retrasados asi que van a elegir entre 60 kilos + coentrao + di maría, 75k + coentrao o 90 kilos y alguna variable.

LO RESUMO: Que está fichado.

http://www.dailystar.co.uk/sport/footba ... rid-talks-
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23490932
Bale ha abandonado la concentración del equipo? leí algo pero no estoy seguro
fshtravis escribió:Bale ha abandonado la concentración del equipo? leí algo pero no estoy seguro

Creo que era por "lesion", lo pongo entrecomillado porque no se si es del todo cierto.

Es el culebron del verano, este han tocado dos, el de Neymar y el de Bale.
metalero escribió:
johny_chaparron escribió:
Soberano escribió:
Ojalá paguemos 150 millones por Bale.


Es que no dudes que entren ficha y salario lo vais a pagar.


y de Messi habeis pagado unos... 100 millones ya?? a cada año una renovacion, haz la cuenta


Se les ve resentidos.

A mi me da igual que se gasten 150 en Bale, aunque es desorbitado eso si.

Almenos nuestro equipo es transparente en eso, cosa que otros no pueden decir.
vicodina escribió:
fshtravis escribió:Bale ha abandonado la concentración del equipo? leí algo pero no estoy seguro

Creo que era por "lesion", lo pongo entrecomillado porque no se si es del todo cierto.

Es el culebron del verano, este han tocado dos, el de Neymar y el de Bale.

No, el de Neymar no ha sido el culebrón del verano... ya que se fichó al terminar la liga, y menos mal porque el coñazo que iban a dar iba a ser apoteósico... apuntaba a que sería el culebrón pero sorprendentemente se cerró rápido...xdd

Amí que el madrid pague 120 kilos por bale me la sopla... pero es curioso que los mismos que defienden que florentino pague burradas por un tio que no ha hecho NADA digais lo que digais, MVP de la premier si ya ves tu, Alexis lo fue de la liga Italiana,luego son los mismos que critican al Jeque o Ruso de turno por sacar la chequera y se gaste 150 kilos en varios jugadores y que emcima digan que prostitución de futbol que rebientan el mercado y bla bla blaaa....Aquí el primer ladrillo que puso para que el mercado rebentase fue el ser superior y paradógicamente será el que lo finalice.
Segun el twitter de Jose Luis Sanchez (periodista deportivo de la Sexta y colaborador en Futboleros) el fichaje de Bale no es tan inminente. Se ha reunido Bale con Levy y le ha dicho que no aceptan la oferta del Real MAdrid de 98 millones despues del gales decirle que le deje salir por el pacto que tenian....veremos como acaba todo.

Por otro lado segun un periodico ingles Luis Suarez sera jugador del Arsenal en las proximas horas ( este termino me empieza a tener un poco hasta los mismos xD )
Neymar y Messi y Bale y CR7 más todos los jugones de esos equipos... no sé si recuerdo algún momento de la historia en que hayan estado todos los cracks tan concentrados en dos equipos.... vale que en Alemania y en la premier hay grandes jugadores pero sobre el papel, Barça y Madrid asustan.. ponle un 9 de calidad al Madrid y un central al Barça y tenemos otra liga de dos... por muchos años..

y dejad de discutir sobre si los fichajes del Madrid o del Barça son caros que parecéis críos defendiendo a clubes que se gastan una millonada mientras nosotros las pasamos putas.. y pasad los millones de euros a pesetas y veréis la barbaridad que es...
FrAn3k escribió:Segun el twitter de Jose Luis Sanchez (periodista deportivo de la Sexta y colaborador en Futboleros) el fichaje de Bale no es tan inminente. Se ha reunido Bale con Levy y le ha dicho que no aceptan la oferta del Real MAdrid de 98 millones despues del gales decirle que le deje salir por el pacto que tenian....veremos como acaba todo.

Por otro lado segun un periodico ingles Luis Suarez sera jugador del Arsenal en las proximas horas ( este termino me empieza a tener un poco hasta los mismos xD )


Los de la sexta esos grandes informadores como narradores, espero que se equivoquen [burla2]
sonic5202 escribió:Yo lo que se esque está todo pactado y por mucho que Levy diga un dia que si otro que no, está fichado y si al final tiene que pedir el transfer lo pedirá. Siendo lo máximo ofrecido por el real madrid 90 kilos han conseguido(segun la prensa) otros 8 en variables... Si es verdad que han dicho que no a eso después de haber acordado 75+coentrao y darle el capricho de quitar a coentrao a última hora para poner 90 + los otros 8. Es casi seguro que si mañana mismo no firman un puto papel el jugador pedirá el transfer el Madrid bajará la oferta y Bale seguirá sin entrenar ni querer jugar con el Tot.
Tampoco son retrasados asi que van a elegir entre 60 kilos + coentrao + di maría, 75k + coentrao o 90 kilos y alguna variable.

LO RESUMO: Que está fichado.

http://www.dailystar.co.uk/sport/footba ... rid-talks-
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23490932



Por curiosidad, eres del Madrid?
xaos_ichigo escribió:
FrAn3k escribió:Segun el twitter de Jose Luis Sanchez (periodista deportivo de la Sexta y colaborador en Futboleros) el fichaje de Bale no es tan inminente. Se ha reunido Bale con Levy y le ha dicho que no aceptan la oferta del Real MAdrid de 98 millones despues del gales decirle que le deje salir por el pacto que tenian....veremos como acaba todo.

Por otro lado segun un periodico ingles Luis Suarez sera jugador del Arsenal en las proximas horas ( este termino me empieza a tener un poco hasta los mismos xD )


Los de la sexta esos grandes informadores como narradores, espero que se equivoquen [burla2]


Como se equivoquen tanto como los narradores..... xD

Yo las pocas veces que he visto futboleros la verdad que este Jose Luis Sanchez es bastante coherente y no es del tipo payaso como Roncero,Juanma o Cristobal Soria por ejemplo.

De todos modos yo creo que lo de Bale esta medio hecho,no digo total para no llevarme una desilusion luego.
10737 respuestas