Mercado de fichajes 2013-14

Por 145 millones de euros, que se lo queden, bueno y por 100 y por 75.

Este jugador vale 50-60.

Nadie va a pagar ese precio, que se quede un año más ahí y que juegue a desgana, verás como el año que viene las cosas son de otro color.
145 Kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este Levy está loco, es un pedazo de jugador y está claro que no lo van a regalar pero es una locura, al final vendrá pero ni de coña creo que paguen más de 100.
Por mucho que cualquier aficionado del RM lo quiera en su equipo, los números por ese fichaje están varias veces por encima de mercado. Comparas al mejor C. Ronaldo del manchester con el mejor Bale de los Spurs y da autentica risa la comparación, uno hacía ganar titulos importantes a su equipo y el otro.....

Yo sigo pensando que el RM actual no lo necesita para poder ganar absolutamente todo y es más, creo que viniendo tampoco aportaría un incremento de goles o efectividad al equipo como para justificar el desembolso.

Pero bueno, allá cada cual con la pasta que maneja...
Que despropósito lo de Gareth Bale, si se confirma el fichaje por ese precio, ya puede ganar el Madrid la décima por obligación el año que viene porque sino a ver como se justifica la inversión en 4 años de cerca de 700 millones de euros en fichajes para ganar una Liga y una Copa del Rey...
zatu_21 escribió:145 Kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este Levy está loco, es un pedazo de jugador y está claro que no lo van a regalar pero es una locura, al final vendrá pero ni de coña creo que paguen más de 100.

el madrid de floren tiene "el pacto de caballeros" vamos que somos gilipollas y te aseguro que el año que viene tambien se pagaria 100 millones

por cierto el depor se salva por los pelos... menos mal ( no es que me guste excesivamente el depor) pero es un asco que un forrao venga y se fiche como la playstation y la mayoria de equipos las pasan putas para no bajar

aunque el lendorio se lo tenia buscado por andar jugando con fuego tantisimos años
Vyk7oR escribió:Por 145 millones de euros, que se lo queden, bueno y por 100 y por 75.

Este jugador vale 50-60.

Nadie va a pagar ese precio, que se quede un año más ahí y que juegue a desgana, verás como el año que viene las cosas son de otro color.


Pero es normal, es un capricho y se debe pagar coomo tal, la pregunta seria si es caro los 40 Illara, los 35 de Marquinhos, los 40 de Fernadinho, etc... por cualquier mierda te piden el oro y el moro, el otro dia sonaba Hulk por 60 kilos, como van a pagar 75 por Bale?

Yo vuelvo a decir que el Barça se salio con lo de Neymar, al final barato barato.
Vyk7oR escribió:Por 145 millones de euros, que se lo queden, bueno y por 100 y por 75.


Y a eso súmale que tenemos a Di María.
Sobre Bale, el río está sonando mucho así que me creo que Florentino va a por él decididamente. Lo cojonudo del tema es que creo que no es totalmente necesario a corto plazo este jugador, y sí un sustituto de Higuaín de garantías y con gol suficiente. Yo no me jugaría otra vez unos cuartos-semis de Champions con la delantera del año pasado, mucho menos con Moratita y el empanao nada más.

Pero en fin, se verá. A rezar para que Ronaldo las enchufe todas.
Franz_Fer escribió:Sobre Bale, el río está sonando mucho así que me creo que Florentino va a por él decididamente. Lo cojonudo del tema es que creo que no es totalmente necesario a corto plazo este jugador, y sí un sustituto de Higuaín de garantías y con gol suficiente. Yo no me jugaría otra vez unos cuartos-semis de Champions con la delantera del año pasado, mucho menos con Moratita y el empanao nada más.

Pero en fin, se verá. A rezar para que Ronaldo las enchufe todas.


El unico problema con Bale que veo yo es que en el Madrid Cristiano tira hasta las zapatillas a porteria, mientras que en los Spurs es Bale, cuando ambos esten juntos ¿quien va a seguir chutando siempre que tenga el balon?

A muchos grandes jugadores les pasa eso, que bajan sus numeros de una manera brutal por no ser los protagonistas, esto se lo aplico a Neymar en el Barça tb, pero este último le sobra personalidad ( o eso espero ) para seguir siendo protagonista en mi opinion.
Yo es que a Bale no veo que cueste mas de 60 millones, pero claro,es el madrid y saben que le van a sacar pasta si o si.
Portadas sensacionalistas 145 Kilos dicen !! JA

si el Madrid ya hace 1 mes que tiene fichado a Bale dando 70 kilos + una barra pan del carreful
gominio está baneado por "Game Over"
Como se gaste ese dinero, ya puede dejar la presidencia
No saben ni que inventar en agosto.
Si te crees que Kaká se va a rebajar la ficha o que el Tottenham se la va a mantener es que has estado en la inopia los últimos tres años. Humo.

PD. Jorl, no había visto lo de la fecha xDDDDDDDDDDDDDDDD.
mjmbcn escribió:OJALÁ, lo llevo yo a Londres...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ka-1294452

30.12.2011? A donde fuiste a buscar la noticia? XD
mjmbcn escribió:OJALÁ, lo llevo yo a Londres...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ka-1294452



Ojala fuera verdad, pero es humo y del gordo xDDDD Esperemos a ver que dice sonic [jaja]
Jajaja ni me había dado cuenta de la fecha, la colgaron en otro foro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Parece que Cissoko al final no va ir al Liverpool porque han fichado a uno del benfica que no se como se llama ahora
Sí, los rumores se han apagado bastante, parece que se quedará aquí. La idea era cederlo, cobrando un kilo ahora y luego 4'5 en concepto de opción de compra obligatoria el año que viene, para así evitar darle el 40% del traspaso al Lyon, y hacer que en el lateral izquierdo se fueran alternando Mathieu, Guardado o Bernat, pero como digo ahora mismo es difícil que ocurra primero por lo que dices y segundo porque es posible que se venda a Piatti con lo que Guardado y Bernat serían más necesarios en el extremo izquierdo.

En la portada de SuperDeporte sale Torres como posible delantero ché... Lo veo negrísimo, pero bueno, quizá con una cesión compartiendo la ficha con el Chelsea o algo así...
madridista_123 está baneado por "game over"
Jolti135 escribió:Sí, los rumores se han apagado bastante, parece que se quedará aquí. La idea era cederlo, cobrando un kilo ahora y luego 4'5 en concepto de opción de compra obligatoria el año que viene, para así evitar darle el 40% del traspaso al Lyon, y hacer que en el lateral izquierdo se fueran alternando Mathieu, Guardado o Bernat, pero como digo ahora mismo es difícil que ocurra primero por lo que dices y segundo porque es posible que se venda a Piatti con lo que Guardado y Bernat serían más necesarios en el extremo izquierdo.

En la portada de SuperDeporte sale Torres como posible delantero ché... Lo veo negrísimo, pero bueno, quizá con una cesión compartiendo la ficha con el Chelsea o algo así...


Lo dudo muchisimo dado que el Valencia no puede ni pagarle 1/3 del sueldo de Torres
Ya, si personalmente le doy una posibilidad entre "poquísimo" y "nada", pero bueno, podría ser una opción si Mourinho prefiere a Demba Ba, Lukaku y tal (más Rooney si lo ficharan) y por tanto no quiere tener a Torres en el equipo (aparte del rumor de que no quiere españoles), por lo que quizá se podría conseguir una cesión sin tener que pagar nada (o pagando algo subiendo el tope salarial que tenemos de 1'8 kilos, aunque haya que pagarle 3 o así), aunque como digo lo veo tan negrísimo que ni me lo planteo como posibilidad remota.
No se como el valencia si vende a soldado, no intenta ir a por benteke :-?
Pues no sería para nada una mala opción. Pero bueno, acabará saliendo el "rumor", total, he visto ya como 10 ó 12 nombres diferentes (desde Chicharito y Dzeko hasta Colunga, casi nada...), así que...
Yo creo que el Valencia acabará fichando a Hélder Postiga como sustituo de Soldado.

Saludos.
Buenos días gente :D si es verdad que ahora piden eso simplemente el jugador pedirá el transfer request pero vamos.... que no creo que un acuerdo verbal entre clubes de primer nivel lo rompan así como así....
macoy51 escribió:Yo creo que el Valencia acabará fichando a Hélder Postiga como sustituo de Soldado.

Hélder Postiga se fichará como sustituto de Valdez, confirmado ya desde el propio club que se ficharán dos delanteros en caso de que se vaya Soldado (que se irá, pero aún no está cerrado, hay que convencer al Tottenham de que pague como nosotros queremos que paguen, por lo menos ya tenemos la confirmación de que traen los 30 kilos que pedíamos, eso sí). Parece que está todo listo para cerrarse pero no se producirá hasta la venta de Soldado, aunque no sea su sustituto.
sonic5202 escribió:Buenos días gente :D si es verdad que ahora piden eso simplemente el jugador pedirá el transfer request pero vamos.... que no creo que un acuerdo verbal entre clubes de primer nivel lo rompan así como así....

Hay gente que dice que David Luiz está fichado por el Barcelona.... pero vamos que no se como el Chelsea lo vente O_O


Eso llevo pensando toda la mañana que pedirá el transfer request y el madrid bajará la oferta.... Lo que no tengo más claro es a cuanto y que día se cerrará, quiero que ya se acabe el vende panfletos de los periodicos ratataaaa
xaos_ichigo escribió:No se como el valencia si vende a soldado, no intenta ir a por benteke :-?

Se les va de presupuesto. Supongo que de esos 30 kilos de Soldado 20 son para deuda y 10 para fichar el recambio. Vamos Postiga y siempre que no salga muy caro.

¿Sonic quien dice que está fichado y por cuanto según esas fuentes?
Shooter27 escribió:
xaos_ichigo escribió:No se como el valencia si vende a soldado, no intenta ir a por benteke :-?

Se les va de presupuesto. Supongo que de esos 30 kilos de Soldado 20 son para deuda y 10 para fichar el recambio. Vamos Postiga y siempre que no salga muy caro.

¿Sonic quien dice que está fichado y por cuanto según esas fuentes?


Nadie.... solo era que van a hacer ofertas por el lo dice el As.... he leido mal xD ya lo edito. Ya me parecía raro porque el Chelsea lo puede vender pero por 50 kilos que no puede pagar el Barcelona.

Que raro que nadie ofrezca mucha pasta por Michu....

http://www.dailystar.co.uk/sport/footba ... h-Bale-fee
Yo lo que no sé es como no acepta eso el Totenham. Bale es sin duda un gran jugador, pero no vale los casi 100M de € NI DE COÑA, vamos, que sí, será su jugador franquicia, pero si lo venden por ese precio tienen para hacerse un equipito majo majo.
xavillin escribió:Yo lo que no sé es como no acepta eso el Totenham. Bale es sin duda un gran jugador, pero no vale los casi 100M de € NI DE COÑA, vamos, que sí, será su jugador franquicia, pero si lo venden por ese precio tienen para hacerse un equipito majo majo.


Pues como siga así de tonto, van a tener que venderlo a final de verano con transfer request y peleas con Bale, su familia, el Madrid... y encima teniendo un equipo patético porque no le ha dado tiempo a comprar otros jugadores por alargar tanto lo de bale y con 90 millones en la cuenta. Espero que si pasa eso bajen a segunda.
xavillin escribió:Yo lo que no sé es como no acepta eso el Totenham. Bale es sin duda un gran jugador, pero no vale los casi 100M de € NI DE COÑA, vamos, que sí, será su jugador franquicia, pero si lo venden por ese precio tienen para hacerse un equipito majo majo.

Ningún jugador vale ese dineral, NINGUNO.
Si es cierto que piden 100 kilos, por mi se lo pueden quedar.
zeoroh escribió:
xavillin escribió:Yo lo que no sé es como no acepta eso el Totenham. Bale es sin duda un gran jugador, pero no vale los casi 100M de € NI DE COÑA, vamos, que sí, será su jugador franquicia, pero si lo venden por ese precio tienen para hacerse un equipito majo majo.

Ningún jugador vale ese dineral, NINGUNO.
Si es cierto que piden 100 kilos, por mi se lo pueden quedar.

Cierto, ninguno, ahí te doy la razón, es increible a las barbaridades que se están llegando en el fútbol.
Pero quería decir que ofrecen eso por Messi o Cristiano y aun dices BUENO, pero por Bale...vamos, no me jodas.
xavillin escribió:Yo lo que no sé es como no acepta eso el Totenham. Bale es sin duda un gran jugador, pero no vale los casi 100M de € NI DE COÑA, vamos, que sí, será su jugador franquicia, pero si lo venden por ese precio tienen para hacerse un equipito majo majo.

Porque quieren rascar mas pasta, no hay mas. Si ellos no tienen necesidad de vender y fichar, seamos sinceros al Tottenham por mucho dinero que tengan figuras mundiales no irán, como mucho alguno que parezca ser promesa de futuro (Modric en su dia) o jugador con nombre pero que realmente no sea tan bueno(Hulk, Pastore...) Hacen bien y después de tantos fuegos de artificio a Flo no le quitarán que le llegue su cromito del año y pagará, no creo que 145, pero no descarto 100+Coentrao o algo así.
si un equipo llega a un acuerdo con Messi o Cristiano y pagan 200 kilos por él, no es una barbaridad... es su precio.90 kilos + coentrao sería demasiado pero si se ponen muy tontos podrían llegar a conseguirlo.... Los aficionados del Tot están flipando con el Madrid y lo que quiere pagar por Bale dicen que el club está loco!
sonic5202 escribió:
xavillin escribió:Yo lo que no sé es como no acepta eso el Totenham. Bale es sin duda un gran jugador, pero no vale los casi 100M de € NI DE COÑA, vamos, que sí, será su jugador franquicia, pero si lo venden por ese precio tienen para hacerse un equipito majo majo.


Pues como siga así de tonto, van a tener que venderlo a final de verano con transfer request y peleas con Bale, su familia, el Madrid... y encima teniendo un equipo patético porque no le ha dado tiempo a comprar otros jugadores por alargar tanto lo de bale y con 90 millones en la cuenta. Espero que si pasa eso bajen a segunda.

Que bajen a segunda por no querer venderlo,mejor que desaparezca no?
sonic5202 escribió:si un equipo llega a un acuerdo con Messi o Cristiano y pagan 200 kilos por él, no es una barbaridad... es su precio.90 kilos + coentrao sería demasiado pero si se ponen muy tontos podrían llegar a conseguirlo.... Los aficionados del Tot están flipando con el Madrid y lo que quiere pagar por Bale dicen que el club está loco!

A ver, es una barbaridad por muy buenos que sean, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, sinceramente.
Bale le costó al Tottenham 10 millones de libras en 2007 viniendo del Southampton.

Lo pueden revenden por más de 80 millones de libras en 2013.

Mi pregunta es, como coño descubre el Tottenham a un jugador con tanto potencial y no lo hacen los demás grandes de Europa.

El Madrid debería aprender a hacer eso, tanto pagar millonadas...
Vyk7oR escribió:Bale le costó al Tottenham 10 millones de libras en 2007 viniendo del Southampton.

Lo pueden revenden por más de 80 millones de libras en 2013.

Mi pregunta es, como coño descubre el Tottenham a un jugador con tanto potencial y no lo hacen los demás grandes de Europa.

El Madrid debería aprender a hacer eso, tanto pagar millonadas...



higuain fué fichado por 11 kilos o algo así no?
Sólo hay que ver al Borussia dando ejemplo de ello.
Vyk7oR escribió:Bale le costó al Tottenham 10 millones de libras en 2007 viniendo del Southampton.

Lo pueden revenden por más de 80 millones de libras en 2013.

Mi pregunta es, como coño descubre el Tottenham a un jugador con tanto potencial y no lo hacen los demás grandes de Europa.

El Madrid debería aprender a hacer eso, tanto pagar millonadas...



El barça saca jugadores muy buenos, pero luego los vendemos por una mierda...

Igual al madrid le pasaba lo mismo. No es lo mismo lo que le piden al barça o al madrid por un jugador, que lo que luego sacan estos por la venta (quitando este año tan bueno del madrid en ventas).

Es algo que nunca entendere...
Por mucho que por ejemplo villa sea un descarte del barça, ese descarte es un top mundial. No es ningun muerto de hambre. Luego el barça quiere a cualquier jugador y minimo le piden 30 millones, aunque sea el sustituto del sustituto...

Y lo mismo al madrid normalmente, aunque este año han vendido muy bien, la verdad...
El Madrid también ha hecho alguna inversión buena, gente como Özil, Marcelo, Varane o el mismo Higuaín hoy día cuestan (o costarían) mucho más de lo que se pagó por ellos. Lo que pasa que las ventas normalmente son descartes en este tipo de equipos porque no hay problema para retener a los que incrementan su valor.
Lo que no se puede plantear es que el 100% de los fichajes de cualquier equipo sean jugadores que luego "exploten" y valgan 10 veces más todas las temporadas.

Lo normal es que existan unos % de jugadores que cumplen lo costado, otros que no lo cumplen y otros que se revalorizan.

Y eso en clubs donde se exige ganar todo todos los años no se puede plantear que además todos los jugadores que se fichan aún valgan más después de fichados.
ari097 escribió:Sólo hay que ver al Borussia dando ejemplo de ello.

Y no solo en el area economica, que ganó 2 ligas, llego a final de Champions metiendole 4 al equipo con mas presupuesto del mundo, este año le ha levantado la SuperCopa al todopoderoso Bayern que le había quitado a uno de sus mejores jugadores... Y todo eso vendiendo a Kagawa, Sahin y ahora Gotze, jugadores importantes para ellos. Eso si tiene meríto de verdad.
Shooter27 escribió:
ari097 escribió:Sólo hay que ver al Borussia dando ejemplo de ello.

Y no solo en el area economica, que ganó 2 ligas, llego a final de Champions metiendole 4 al equipo con mas presupuesto del mundo, este año le ha levantado la SuperCopa al todopoderoso Bayern que le había quitado a uno de sus mejores jugadores... Y todo eso vendiendo a Kagawa, Sahin y ahora Gotze, jugadores importantes para ellos. Eso si tiene meríto de verdad.

eso son cosas que no entiendo, por qué Sahin no vale para el madrid y si vale para uno que le metio 4 en la semifinal y otros 4 al bayern el otro día? No sé si es que buscan nombre porque yo lo veo jugar con el dormund y da gusto.
ari097 escribió:
Shooter27 escribió:
ari097 escribió:Sólo hay que ver al Borussia dando ejemplo de ello.

Y no solo en el area economica, que ganó 2 ligas, llego a final de Champions metiendole 4 al equipo con mas presupuesto del mundo, este año le ha levantado la SuperCopa al todopoderoso Bayern que le había quitado a uno de sus mejores jugadores... Y todo eso vendiendo a Kagawa, Sahin y ahora Gotze, jugadores importantes para ellos. Eso si tiene meríto de verdad.

eso son cosas que no entiendo, por qué Sahin no vale para el madrid y si vale para uno que le metio 4 en la semifinal y otros 4 al bayern el otro día? No sé si es que buscan nombre porque yo lo veo jugar con el dormund y da gusto.

En parte porque se lesiono nada mas llegar creo recordar.

El tema de fichajes que en sus equipos son maquinas y en los otros, cuando fichan, no, es simple, el entrenador no ha hecho lo suficiente por adaptarlo al equipo y/o el jugador tampoco ha puesto de su parte.
Celticsfan escribió:http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/napoli-altro-obiettivo-real-per-benitez-e-il-terzino-arbeloa-470388


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Eso ya es para pensar mal.... Benitez trabaja para el Madrid claramente.
10737 respuestas