Mercado de fichajes 2013-14

Me hace mucha gracia los que decis que si tiene contrato firmado que se joda y lo cumpla...espero que nunca os llegue Google y os diga que os quiere contratar para trabajar con ellos y vuestra actual empresa no os deje iros porque teneis contrato en vigor... [+risas]
Aparte que, realmente al Madrid le hace falta ese desembolso tan gigantesco para fichas este jugador?
Es decir, tan necesario es y tanto aportaría al equipo que van a gastarse ese pastizal?
Porque a mi el fichaje de Cristiano me pareció una aberración lo que se gastaron (igual que Ibra, igual que Neymar, por si alguien piensa que lo digo por ser culé) pero al menos sabías que fichabas a lo seguro, a un tío que era único, y uno de los mejores de esta época...pero Bale realmente es para tanto,o mejor dicho, tan necesario? (no lo he visto demasiado por eso pregunto)
Un tio que rechaza 98 kilos o esta zumbao o es un attention whore de cuidado. Levy yo creo que es las dos cosas. A mi este tema ya me cansa.
Holandes_Errante escribió:
jas1 escribió:
Holandes_Errante escribió:Sea como fuese los jugadores saben que estas cosas pasan, pues la solución es bien simple, firma por menos años y tendrás mas control sobre tu futuro que no le se de mas vueltas.

Lo que a mi me parece una falta de respeto es esto de rebeldía, el me enfado y nos respiro, entiendo que Levy se haya puesto así, si por mi fuese si un jugador de mi equipo se pusiese en rebeldía se llevaría el año sin jugar y rompería todo tipo de negociaciones, perdería dinero si, pero no pasaría otra vez, en el momento que un club vende a un jugador por ponerse en rebeldía da pie a que se repita estos casos, lo repito, que NO se firmen por tantos años y ya esta, pero si te comprometes a un equipo que ha pagado por ti X dinero y has firmado por X años y para cobrar X cantidad de millones y ahora no te quiere vender, pues hijo, aguántate, haber pensado en el futuro y no haber pensado tanto en el dinero de ese momento.
Pero eso se puede aplicar a jugadores como Messi que renueva TODOS los años, el equipo deberia decirle te quedan 3 años hasta que no te queden meses no te renovamos.

No es normal que si tu firmas para 5 años estes todos los años renovando.

Totalmente de acuerdo, pero el dinero es el dinero y así esta el fútbol, si messi se quisiera ir ahora cuantos años le quedan? Pues eso, si el club tiene a un jugador atado no tiene por que dejarlo escapar, para algo firmaron un contrato, por que el jugador se quiera ir no tiene obligación el por su parte de dejarlo marchar si no es de sus intereses, cada uno va a mirar a lo suyo y esto ha sido así toda la vida.


De toda la vida? Tu has firmado alguna vez algun contrato de trabajo? Te han puesto alguna pega cuando te has querido ir? Has tenido que pagar algo al irte? Si te has ido a otra empresa esa otra empresa ha pagado a la antigua para que te dejase ir?
xavillin escribió:Aparte que, realmente al Madrid le hace falta ese desembolso tan gigantesco para fichas este jugador?
Es decir, tan necesario es y tanto aportaría al equipo que van a gastarse ese pastizal?
Porque a mi el fichaje de Cristiano me pareció una aberración lo que se gastaron (igual que Ibra, igual que Neymar, por si alguien piensa que lo digo por ser culé) pero al menos sabías que fichabas a lo seguro, a un tío que era único, y uno de los mejores de esta época...pero Bale realmente es para tanto,o mejor dicho, tan necesario? (no lo he visto demasiado por eso pregunto)
se supone que si es bueno.

es el mejor jugador de la premiere.

y hay muy buenos jugadores alli.

Necesario necesario no es, pero un jugador que te hace dar un salto de calidad siempre viene bien.

Y un jugador de ese perfil como se presupone que es Bale a dia de hoy no hay nada fichable.

A dia de hoy los dos jugadores mas destacables en el mercado y con mas proyección a priori eran dos: Neymar es uno y Bale es el otro.
SUPERWI escribió:A estos del Madrid los han tomado por gilipollas.Tienen que pagar siempre precios estratosfericos cada vez que quieren comprar algo.Para mi Bale no vale lo mismo que Cristiano o Messi.No les llega a la mitad como jugador.El unico que los puede valer es Neymar.

Eso si que tiene guasa, comparaciones absurdas no gracias, Neymar no ha echo nada mas que ganar a una España decrepita por la fatiga en un titulo menor, no ha hecho nada de nada, menos que Bale incluso, por hacer ni ha jugado en Europa
Derex escribió:Un tio que rechaza 98 kilos o esta zumbao o es un attention whore de cuidado. Levy yo creo que es las dos cosas. A mi este tema ya me cansa.


No creo, un tio que rechaza 98 kilos es un tio que seguramente sacara 120 kilos en dos semanas.

Sobre lo que hablais de esclavos y tal... esto es muy viejo ya, cuando eres tu el que compra son pobres excalvos que no les dejan salir pero si te tocan a un jugador de tu equipo entonces pasan a ser unos cabrones que no quieren cumplir sus contratos [360º]

Ni una cosa ni la otra, pero nadie es esclavo cobrando 8 millones de euros al año y siendo una puta estrella mundial, eso tenerlo seguro..
Miniviciao@ escribió:
SUPERWI escribió:A estos del Madrid los han tomado por gilipollas.Tienen que pagar siempre precios estratosfericos cada vez que quieren comprar algo.Para mi Bale no vale lo mismo que Cristiano o Messi.No les llega a la mitad como jugador.El unico que los puede valer es Neymar.

Eso si que tiene guasa, comparaciones absurdas no gracias, Neymar no ha echo nada mas que ganar a una España decrepita por la fatiga en un titulo menor, no ha hecho nada de nada, menos que Bale incluso, por hacer ni ha jugado en Europa

Bale a parte de meter 3 goles a un decrepito Inter post Mou hace 2 años a hecho algo mas? Meter 21 goles, también los metió Torres y Michu a metido 18 con el Swansea en su primera temporada.
El Madrid no va a pagar mas de 80 por bale, podéis citarme en el futuro.
SUPERWI escribió:A estos del Madrid los han tomado por gilipollas.Tienen que pagar siempre precios estratosfericos cada vez que quieren comprar algo.Para mi Bale no vale lo mismo que Cristiano o Messi.No les llega a la mitad como jugador.El unico que los puede valer es Neymar.


Iba a poner el +1 hasta que he leído la última frase. Neymar puede llegar a costar eso o más si esta temporada demuestra lo que se espera de él, ahora mismo no. Bale ha seguido los mismo pasos que Cristiano, que es ganar el trofeo a mejor jugador jóven de la premier a la vez que mejor jugador de la premier en el mismo año con similares registros. Para mí tiene tanto valor, sobretodo teniendo en cuenta que Bale lo ha hecho en equipo que no aspira a ganar nada. Eso sí, cuando Cristiano fichó ya había conseguido eso, el balón de oro y una CL, tenía más caché que Bale pero en el fútbol también existe la inflacción y ya han pasado 4 años de lo de Cristiano, los fichajes son cada vez más caro porque todo alreddedor del fútbol es más caro y los grandes clubes ingresan cada vez más. Ronaldo el gordo cuando fichó por el Barcelona por 2 mil millones de pesetas era una locura en su momento, tanto como los 90 y pico de Cristiano, si el Ronaldo del Barcelona estuviera en el fútbol de ahora costaría 100 o más.

Bale a parte de meter 3 goles a un decrepito Inter post Mou hace 2 años a hecho algo mas? Meter 21 goles, también los metió Torres y Michu a metido 18 con el Swansea en su primera temporada.


Bale es un lateral izquierdo reconvertido a extremo todocampista 6 años más joven que torres y 5 que Michu. Si los grandes se fijan en Bale y no en los otros dos es por algo, no se puede mirar solo las cifras, también la capacidad que tiene el jugador de progresión y lo que hace en el campo. Bale hace más que marcar goles, ha dado 15 asistencias la temporada pasada y ha sido muy regular, líder de su equipo, ha dado la talla contra los grandes, y físicamente le da mucha endereza a su equipo.

Un tio que rechaza 98 kilos o esta zumbao o es un attention whore de cuidado. Levy yo creo que es las dos cosas. A mi este tema ya me cansa.


Le gusta que se hable de él y le digan que es duro negociando. Me hace gracia porque yo con dinero también soy duro negociando, si rechaza 98 millones es porque te da igual, te permites el lujo de arriesgarte a perderlos. El Tottenham aunque sea a nivel de palmarés y demás un Athletic de Bilbao o Sevilla, a nivel domestico tienen muhos aficionados y siempre ha siddo un club rico con propietarios ricos. Ingresan mucho dinero y tienen mucho dinero. Si fuera el Athletic de Bilbao coge la oferta en cero coma, cualquiera que no puede permitirse perderlos lo coge.
ertitoagus escribió:
madridista_123 escribió:
ertitoagus escribió:Vyk7oR y mjmbcn tios no vayais con el mismo avatar que raya mazo no saber a quien le lees cada vez XD


Es su hermano gemelo XD


aunque sea la misma foto que se la pongan a distinto tamaño o algo para distinguirlos XD


jajajjajajaja

Me la puse primero, pedidle explicaciones a él. [+risas]
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
SUPERWI escribió:A estos del Madrid los han tomado por gilipollas.Tienen que pagar siempre precios estratosfericos cada vez que quieren comprar algo.Para mi Bale no vale lo mismo que Cristiano o Messi.No les llega a la mitad como jugador.El unico que los puede valer es Neymar.

Eso si que tiene guasa, comparaciones absurdas no gracias, Neymar no ha echo nada mas que ganar a una España decrepita por la fatiga en un titulo menor, no ha hecho nada de nada, menos que Bale incluso, por hacer ni ha jugado en Europa

Bale a parte de meter 3 goles a un decrepito Inter post Mou hace 2 años a hecho algo mas? Meter 21 goles, también los metió Torres y Michu a metido 18 con el Swansea en su primera temporada.

No voy a entrar en flameos.
jas1 escribió:
xavillin escribió:Aparte que, realmente al Madrid le hace falta ese desembolso tan gigantesco para fichas este jugador?
Es decir, tan necesario es y tanto aportaría al equipo que van a gastarse ese pastizal?
Porque a mi el fichaje de Cristiano me pareció una aberración lo que se gastaron (igual que Ibra, igual que Neymar, por si alguien piensa que lo digo por ser culé) pero al menos sabías que fichabas a lo seguro, a un tío que era único, y uno de los mejores de esta época...pero Bale realmente es para tanto,o mejor dicho, tan necesario? (no lo he visto demasiado por eso pregunto)
se supone que si es bueno.

es el mejor jugador de la premiere.

y hay muy buenos jugadores alli.

Necesario necesario no es, pero un jugador que te hace dar un salto de calidad siempre viene bien.

Y un jugador de ese perfil como se presupone que es Bale a dia de hoy no hay nada fichable.

A dia de hoy los dos jugadores mas destacables en el mercado y con mas proyección a priori eran dos: Neymar es uno y Bale es el otro.


yo este año no he visto mucho la Premier, me parece un buen jugador pero no un megacrack.

además, también Alexis fue el mejor de la liga italiana cuando lo ficho el Barça y ya ves
No se si alguien lo ha puesto, pero ha muerto Ramallets....

DEP, un pedazo de portero, y las pocas veces que le oí hablar, un pedazo de señor.
D3N184 escribió:Me hace mucha gracia los que decis que si tiene contrato firmado que se joda y lo cumpla...espero que nunca os llegue Google y os diga que os quiere contratar para trabajar con ellos y vuestra actual empresa no os deje iros porque teneis contrato en vigor... [+risas]


Igual de gracia que me haría veros a los que decís que puede hacer lo que quiera pese al contrato, si un día contratáis a una empresa para arreglaros vuestra casa y que coja y a mitad de obra os diga que se larga y que la haga otro y para compensaros os de el dinero que él estime oportuno.

O puestos a hablar de fútbol, gracia me haría veros a algunos si ahora le da a CR por no querer renovar y querer irse al M.U. y éste ofrezca, yo que se, 60/70 millones de euros (teniendo en cuenta la cláusula que tiene CR). Ahí bien que pediríais que apoquinaran lo que pidiera el Madrid o sino nada.
Las pataletas del Cristiano 2.0 es de ser un sinvergüenza vamos, que se enfada y no respira y se planta y dices que no juegas mas con el Totheam??? bueno pues cabas tu tumba muchachote... Yo soy el presidente y le digo: no juegas no?? pues ahora te vas a joder dos años, porqe lo mas cerca que vas a ver un partido del Toteham va a ser por el rojadirecta, no vas a jugar ningún puto partido de competición, di adiós a tu carrera al menos estos dos años que tienes de contrato, yo pierdo pasta por ru traspaso, pero tu vas a perder dos años de tu carrera irrecuperables.
Vamos y me quedo tan agusto, un tio sin jugar competiciónes pierde su calidad por mucho que entrene en solitario..
hay que ser mas caballeroso con el equipo que te lo ha dado todo hombreee...
david_killer85 escribió:Las pataletas del Cristiano 2.0 es de ser un sinvergüenza vamos, que se enfada y no respira y se planta y dices que no juegas mas con el Totheam??? bueno pues cabas tu tumba muchachote... Yo soy el presidente y le digo: no juegas no?? pues ahora te vas a joder dos años, porqe lo mas cerca que vas a ver un partido del Toteham va a ser por el rojadirecta, no vas a jugar ningún puto partido de competición, di adiós a tu carrera al menos estos dos años que tienes de contrato, yo pierdo pasta por ru traspaso, pero tu vas a perder dos años de tu carrera irrecuperables.
Vamos y me quedo tan agusto, un tio sin jugar competiciónes pierde su calidad por mucho que entrene en solitario..
hay que ser mas caballeroso con el equipo que te lo ha dado todo hombreee...


Hace falta faltar el respeto y decir tantos tacos para exponer tus argumentos?

Si pasase esp a un jugador de tu equipo me gustaría leerte, seguro que sería como los tweets de Carazo y CIA, esos que en unos meses "donde dije digo..."
mjmbcn escribió:
david_killer85 escribió:Las pataletas del Cristiano 2.0 es de ser un sinvergüenza vamos, que se enfada y no respira y se planta y dices que no juegas mas con el Totheam??? bueno pues cabas tu tumba muchachote... Yo soy el presidente y le digo: no juegas no?? pues ahora te vas a joder dos años, porqe lo mas cerca que vas a ver un partido del Toteham va a ser por el rojadirecta, no vas a jugar ningún puto partido de competición, di adiós a tu carrera al menos estos dos años que tienes de contrato, yo pierdo pasta por ru traspaso, pero tu vas a perder dos años de tu carrera irrecuperables.
Vamos y me quedo tan agusto, un tio sin jugar competiciónes pierde su calidad por mucho que entrene en solitario..
hay que ser mas caballeroso con el equipo que te lo ha dado todo hombreee...


Hace falta faltar el respeto y decir tantos tacos para exponer tus argumentos?

Si pasase esp a un jugador de tu equipo me gustaría leerte, seguro que sería como los tweets de Carazo y CIA, esos que en unos meses "donde dije digo..."

Madree de dioss pero que Flanders eres tio perdona que te lo diga.
david_killer85 escribió:
mjmbcn escribió:
david_killer85 escribió:Las pataletas del Cristiano 2.0 es de ser un sinvergüenza vamos, que se enfada y no respira y se planta y dices que no juegas mas con el Totheam??? bueno pues cabas tu tumba muchachote... Yo soy el presidente y le digo: no juegas no?? pues ahora te vas a joder dos años, porqe lo mas cerca que vas a ver un partido del Toteham va a ser por el rojadirecta, no vas a jugar ningún puto partido de competición, di adiós a tu carrera al menos estos dos años que tienes de contrato, yo pierdo pasta por ru traspaso, pero tu vas a perder dos años de tu carrera irrecuperables.
Vamos y me quedo tan agusto, un tio sin jugar competiciónes pierde su calidad por mucho que entrene en solitario..
hay que ser mas caballeroso con el equipo que te lo ha dado todo hombreee...


Hace falta faltar el respeto y decir tantos tacos para exponer tus argumentos?

Si pasase esp a un jugador de tu equipo me gustaría leerte, seguro que sería como los tweets de Carazo y CIA, esos que en unos meses "donde dije digo..."

Madree de dioss pero que Flanders eres tio perdona que te lo diga.


Para nada, pero tu forma de expresarte deja mucho que desear. Se puede argumentar siendo del eterno rival o de otro equipo sin decir tantas tonterías. En serio.
chinche2002 escribió:
jas1 escribió:
xavillin escribió:Aparte que, realmente al Madrid le hace falta ese desembolso tan gigantesco para fichas este jugador?
Es decir, tan necesario es y tanto aportaría al equipo que van a gastarse ese pastizal?
Porque a mi el fichaje de Cristiano me pareció una aberración lo que se gastaron (igual que Ibra, igual que Neymar, por si alguien piensa que lo digo por ser culé) pero al menos sabías que fichabas a lo seguro, a un tío que era único, y uno de los mejores de esta época...pero Bale realmente es para tanto,o mejor dicho, tan necesario? (no lo he visto demasiado por eso pregunto)
se supone que si es bueno.

es el mejor jugador de la premiere.

y hay muy buenos jugadores alli.

Necesario necesario no es, pero un jugador que te hace dar un salto de calidad siempre viene bien.

Y un jugador de ese perfil como se presupone que es Bale a dia de hoy no hay nada fichable.

A dia de hoy los dos jugadores mas destacables en el mercado y con mas proyección a priori eran dos: Neymar es uno y Bale es el otro.


yo este año no he visto mucho la Premier, me parece un buen jugador pero no un megacrack.

además, también Alexis fue el mejor de la liga italiana cuando lo ficho el Barça y ya ves
la liga inglesa es de mas calidad, en teoría, que la liga Italiana.

Un jugador que en italia triunfa aquí puede hostiarse, y un jugador que aqui es bueno en Italia puede ser un pufo.

En cambio un tio que en inglaterra es bueno suele ser bueno en España (cristiano, Van nistelroy, Henry) como norma general y un tio que en españa es bueno en inglaterra tb lo será (mata, silva) .

Hay mas compatibilidad inglaterra-españa que italia-españa.
Los que dicen que aquí Bale, un tío que triunfa en una de las ligas más potentes del mundo como es la Premier, se la puede pegar son los mismos que afirman que Neymar, un tío que sólo ha destacado en la mediocre liga brasileña, será una superestrella en Barcelona.

Tapaos un poco, nenes...
jas1 escribió:
Holandes_Errante escribió:Sea como fuese los jugadores saben que estas cosas pasan, pues la solución es bien simple, firma por menos años y tendrás mas control sobre tu futuro que no le se de mas vueltas.

Lo que a mi me parece una falta de respeto es esto de rebeldía, el me enfado y nos respiro, entiendo que Levy se haya puesto así, si por mi fuese si un jugador de mi equipo se pusiese en rebeldía se llevaría el año sin jugar y rompería todo tipo de negociaciones, perdería dinero si, pero no pasaría otra vez, en el momento que un club vende a un jugador por ponerse en rebeldía da pie a que se repita estos casos, lo repito, que NO se firmen por tantos años y ya esta, pero si te comprometes a un equipo que ha pagado por ti X dinero y has firmado por X años y para cobrar X cantidad de millones y ahora no te quiere vender, pues hijo, aguántate, haber pensado en el futuro y no haber pensado tanto en el dinero de ese momento.
Pero eso se puede aplicar a jugadores como Messi que renueva TODOS los años, el equipo deberia decirle te quedan 3 años hasta que no te queden meses no te renovamos.

No es normal que si tu firmas para 5 años estes todos los años renovando.

Hombre los contratos de messi son un poco especial. Yo pienso que al tener Messi un contrato "vitalicio" con el Barsa, las renovaciones de las que tu hablas suelen ser más enfocadas a sus logros y "retos" nose si me he explicado bien.
Bimmy Lee escribió:Los que dicen que aquí Bale, un tío que triunfa en una de las ligas más potentes del mundo como es la Premier, se la puede pegar son los mismos que afirman que Neymar, un tío que sólo ha destacado en la mediocre liga brasileña, será una superestrella en Barcelona.

Tapaos un poco, nenes...


Neymar se adaptara seguro, pero eso Bale lo tiene ganado. Esta más que acostumbrado a ligas europeas y competiciones europeas.

Seguro que los dos triunfan, y eso para el espectador es un lujo.
lo lei un poco atras, para mi el paso de la premier a bbva lo veo mas dificil que bbva premier, en la premier se juega con mas espacios, por eso jugadores tipo silva,cazorla,michu,navas,negredo triunfan o triunfaran alli.


PD. hoy decidia el TAS si el rayo podia jugar uefa?

edito, es mañana lo del TAS, ojala le den la licencia.
Cojonudo, el Mirandés a 2ªB por no reunir el dinero y convertirse en SAD. Eso sí, equipos en primera y segunda división ahí siguen, y el Mirandés sin 1 euro de deuda se tiene que joder. Y el Alcorcón lo mismo.
Aquí me surge una duda , ¿porque motivo FCB Y R. Madrid no son SAD?
Que ganas tengo de que se vaya toda la liga a tomar por culo, 1ª y 2ª y se haga todo de cero porque vaya cojones que tiene la cosa, la madre que lo parió.
Asco sobre el futbol español aumentando. [buaaj]
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso si que tiene guasa, comparaciones absurdas no gracias, Neymar no ha echo nada mas que ganar a una España decrepita por la fatiga en un titulo menor, no ha hecho nada de nada, menos que Bale incluso, por hacer ni ha jugado en Europa

Bale a parte de meter 3 goles a un decrepito Inter post Mou hace 2 años a hecho algo mas? Meter 21 goles, también los metió Torres y Michu a metido 18 con el Swansea en su primera temporada.

No voy a entrar en flameos.

Para flameos los tuyos, yo te he dado datos a tus afirmaciones de que Neymar empieza su carrera parece ser y Bale ya parece que lo haya ganado todo y él solito o algo en comparación. Y si Neymar no ha jugado en Europa antes, no olvidemos que tiene 21 años y no es europeo.
Pero bueno lo he dicho varias veces, tenemos que ver a uno y otro lo que hacen y después valoraremos.Aunque primero que Flo afloje la pasta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si no fuese por los partidos amistosos nos morimos de asco xD veamos si sale Neymar y como juega y si se le ve nervioso xD
off:acaban de hacer la cesión más clara que he visto en 10 años xD y no la pitan.
A cada uno le parece mejor el de su equipo, ya está. Es como las discusiones Ruben Catro-Negredo que teníamos por aquí en Sevilla jaja
sonic5202 escribió:Si no fuese por los partidos amistosos nos morimos de asco xD veamos si sale Neymar y como juega y si se le ve nervioso xD
off:acaban de hacer la cesión más clara que he visto en 10 años xD y no la pitan.

Dicen que jugara unos 30 min, pero le tocará con todos los críos del B alrededor. Junto a Messi creo que estaba firmado que sería en Gamper contra el Santos el primer partido.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo curioso, es que estos partido no les sirven de nada, solo para ganar dinero. Casi que seria igual jugar contra un equipo de segunda B de Catalunya.. que irse hasta Polonia
PainKiller escribió:
D3N184 escribió:Me hace mucha gracia los que decis que si tiene contrato firmado que se joda y lo cumpla...espero que nunca os llegue Google y os diga que os quiere contratar para trabajar con ellos y vuestra actual empresa no os deje iros porque teneis contrato en vigor... [+risas]


Igual de gracia que me haría veros a los que decís que puede hacer lo que quiera pese al contrato, si un día contratáis a una empresa para arreglaros vuestra casa y que coja y a mitad de obra os diga que se larga y que la haga otro y para compensaros os de el dinero que él estime oportuno.

O puestos a hablar de fútbol, gracia me haría veros a algunos si ahora le da a CR por no querer renovar y querer irse al M.U. y éste ofrezca, yo que se, 60/70 millones de euros (teniendo en cuenta la cláusula que tiene CR). Ahí bien que pediríais que apoquinaran lo que pidiera el Madrid o sino nada.


Pues que se vaya, si se quiere ir porque cree que no lo valoran o porque le ofrecen mas o porque si, que los clubes se pongan a negociar y ya esta. Pero la putada que le han hecho a Llorente este año y luego no han visto un duro. A mi el Athletic me parece basura.
Shooter27 escribió:
Para flameos los tuyos, yo te he dado datos a tus afirmaciones de que Neymar empieza su carrera parece ser y Bale ya parece que lo haya ganado todo y él solito o algo en comparación. Y si Neymar no ha jugado en Europa antes, no olvidemos que tiene 21 años y no es europeo.
Pero bueno lo he dicho varias veces, tenemos que ver a uno y otro lo que hacen y después valoraremos.Aunque primero que Flo afloje la pasta.


No voy perder mas tiempo con esto, solo, he contestado a una persona que dijo que esos son precios por Bale son una salvajada (que es cierto) pero se le cayo el argumento al suelo cuando dijo que solo Neymar podria costar eso, lo cual carece de sentido cuando tampoco ha ganado nada, ha jugado en un liga menor y no ha pisado Europa, no tiene sentido, y lo que he dicho no es nada inventado, fin.

Buscate a otro pa debates sin sentido que terminan cayendo en el flameo, que a mi no apetece, ni tengo ganas, ciao.
Lo que la gente tiene que entender es que el Tottenham no es un equipo que pueda mantener mucho tiempo a un jugador de la calidad de Bale.

No esta ni en champions!!!!
Alguno que este viendo el amistoso del Barca en TV3me puede decir si el sonido tiene comentaristas??

Por mas que he probado a cambiar el tipo de audio solo se escucha el sonido ambiente, el estadio.

Por cierto, acaba de empatar Messi, 2-2.
Auron83 escribió:Alguno que este viendo el amistoso del Barca en TV3me puede decir si el sonido tiene comentaristas??

Por mas que he probado a cambiar el tipo de audio solo se escucha el sonido ambiente, el estadio.

Por cierto, acaba de empatar Messi, 2-2.

Estan de huelga y no hablan,es lo que me dijo un colega.
madridista_123 está baneado por "game over"
No cobran o que? lo digo en serio
Es cierto que el Nápoles quiere a Arbeloa???

Al final si se ficha a Bale será gracias a Benítez XD
Hoy en día con los jeques es lo que hay, si quieres X jugador atente a pagar una pasta, que los valen o no? No creo que ningún madridista se queje de los 90 millones que costó Ronaldo pero si de los mas de 60 de Kaka, al fin y al cabo son melones por abrir como decía Cruyff. Pero vamos, con Cavanis a 60 Kilos, pues Bale barato no va a salir, es un bicho de los gordos, aunque ya veremos que hace aquí.
madridista_123 escribió:No cobran o que? lo digo en serio


El partido de TV3 no lo han narrado a causa del ERE que se está haciendo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Cody_Travers escribió:Imagen


ya lo han dicho antes
jas1 escribió:la liga inglesa es de mas calidad, en teoría, que la liga Italiana.

Un jugador que en italia triunfa aquí puede hostiarse, y un jugador que aqui es bueno en Italia puede ser un pufo.

En cambio un tio que en inglaterra es bueno suele ser bueno en España (cristiano, Van nistelroy, Henry) como norma general y un tio que en españa es bueno en inglaterra tb lo será (mata, silva) .

Hay mas compatibilidad inglaterra-españa que italia-españa.


Henry no era el mismo del Arsenal (Por las lesiones en parte), Van Nistelrooy era un cazagoles (un prototipo de jugador existente en todas las ligas) y Cristiano es Cristiano (Y tambien hay que decir su cambio en el juego). Beckham tampoco fue el del United.
Es como si yo te saco a Vieri para anularte tu argumento de jugadores italianos (Porque doy por hecho que te refieres ofensivos y no defensivos...).
Igual que eso de "la liga inglesa tiene mas calidad" tambien te puedo decir yo que "La liga italiana tiene mas rigor tactico" (Aunque alguno se quedara con las ganas de recordarme el partido del Inter xD).

El futbol no son matematicas. Esperaros a ver como se adapta Bale (Si llega). Y lo mismo va para Neymar (Para evitar posibles y tu mas).
madridista_123 escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen


ya lo han dicho antes

lo cual no quiere decir que mole menos [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Cody_Travers escribió:
madridista_123 escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen


ya lo han dicho antes

lo cual no quiere decir que mole menos [carcajad]


Tambien tienes razon xd
Que presione lo que quiera,sigue teniendo contrato en vigor y es lo que hay.Si el Madrid lo quiere ya sabe lo que tiene que hacer..a poner de 100 kilos parriba y se acabo.
Bale me recuerda a un personaje de Oliver y Benji, no recuerdo el nombre XD

No se si habeis oido el partido de las 12 hablando sobre Levy y el club, esta en mente crear un nuevo estadio de 55 mil espectadores, que quieren luchar con los grandes como United,etc.. por la Premier, pero es más un equipo vendedor algo que ya se sabe, que puede ser por lo que se entienda que aun no haya aceptado oferta por Bale, ya en mi opinión sabiendo que el Madrid ha recibido del Nápoles 50 y pico millones para estirar lo que pueda y sacar la máxima tajada.
Para el chaval debe ser un sueño jugar en el Madrid, además de librarse de jugar Europa League o ni poder luchar por la Premier

https://twitter.com/GarethBale11/status ... 2204599297
10737 respuestas