SUPERWI escribió:A estos del Madrid los han tomado por gilipollas.Tienen que pagar siempre precios estratosfericos cada vez que quieren comprar algo.Para mi Bale no vale lo mismo que Cristiano o Messi.No les llega a la mitad como jugador.El unico que los puede valer es Neymar.
Iba a poner el +1 hasta que he leído la última frase. Neymar puede llegar a costar eso o más si esta temporada demuestra lo que se espera de él, ahora mismo no. Bale ha seguido los mismo pasos que Cristiano, que es ganar el trofeo a mejor jugador jóven de la premier a la vez que mejor jugador de la premier en el mismo año con similares registros. Para mí tiene tanto valor, sobretodo teniendo en cuenta que Bale lo ha hecho en equipo que no aspira a ganar nada. Eso sí, cuando Cristiano fichó ya había conseguido eso, el balón de oro y una CL, tenía más caché que Bale pero en el fútbol también existe la inflacción y ya han pasado 4 años de lo de Cristiano, los fichajes son cada vez más caro porque todo alreddedor del fútbol es más caro y los grandes clubes ingresan cada vez más. Ronaldo el gordo cuando fichó por el Barcelona por 2 mil millones de pesetas era una locura en su momento, tanto como los 90 y pico de Cristiano, si el Ronaldo del Barcelona estuviera en el fútbol de ahora costaría 100 o más.
Bale a parte de meter 3 goles a un decrepito Inter post Mou hace 2 años a hecho algo mas? Meter 21 goles, también los metió Torres y Michu a metido 18 con el Swansea en su primera temporada.
Bale es un lateral izquierdo reconvertido a extremo todocampista 6 años más joven que torres y 5 que Michu. Si los grandes se fijan en Bale y no en los otros dos es por algo, no se puede mirar solo las cifras, también la capacidad que tiene el jugador de progresión y lo que hace en el campo. Bale hace más que marcar goles, ha dado 15 asistencias la temporada pasada y ha sido muy regular, líder de su equipo, ha dado la talla contra los grandes, y físicamente le da mucha endereza a su equipo.
Un tio que rechaza 98 kilos o esta zumbao o es un attention whore de cuidado. Levy yo creo que es las dos cosas. A mi este tema ya me cansa.
Le gusta que se hable de él y le digan que es duro negociando. Me hace gracia porque yo con dinero también soy duro negociando, si rechaza 98 millones es porque te da igual, te permites el lujo de arriesgarte a perderlos. El Tottenham aunque sea a nivel de palmarés y demás un Athletic de Bilbao o Sevilla, a nivel domestico tienen muhos aficionados y siempre ha siddo un club rico con propietarios ricos. Ingresan mucho dinero y tienen mucho dinero. Si fuera el Athletic de Bilbao coge la oferta en cero coma, cualquiera que no puede permitirse perderlos lo coge.