Mercado de fichajes 2013-14

Han fichado ya a Bale?
fshtravis escribió:Han fichado ya a Bale?

No hay comunicado oficial aún, pero ya me está dando olor a gomina XD
Shooter27 escribió:Ahora resultará que Barça y Madrid no tienen deudas...la del Madrid creo que era de 600M y la del Barça 400 o algo así.

Pues no, no es algo así, este año aun no se ha comunicado la deuda del Madrid, el año pasado era de 170.

Pues confirmado el negociazo de Soldado, porque más que un fichaje me parece una pasta por un jugador bastante sobrevalorado.
juanki escribió:
Shooter27 escribió:Ahora resultará que Barça y Madrid no tienen deudas...la del Madrid creo que era de 600M y la del Barça 400 o algo así.

Pues no, no es algo así, este año aun no se ha comunicado la deuda del Madrid, el año pasado era de 170.

Pues confirmado el negociazo de Soldado, porque más que un fichaje me parece una pasta por un jugador bastante sobrevalorado.


Además el Barça tiene deuda con Hacienda y el Madrid no.
Rey Arturo escribió:Lo que me faltaba ya por leer, que el Madrid tuviera la culpa de que sujetos como Del Nido (un tipo condenado a 7 años de cárcel por robar a Marbella) o Gil Marín (el más "listo" de un clan de mafiosos) se dediquen a vender todo lo bueno que tienen a mano para comprar medianías por 4 perras :-|

Y eso por mencionar a los dos casos más flagrantes, pero por ejemplo el presidente de la Real qué ha hecho con los 30 kilos de Illarra? Con esa pasta podría haber reforzado al equipo de cara a tener una plantilla larga y competitiva para afrontar 3 competiciones, pero prefieren guardarse el dinero y llorar. Y el Valencia qué va a hacer con los 30 kilos de Soldado? Gastarse 2 en el paquete en la medianía de Postiga y los otros 28 al cajón, supuestamente para tapar un agujero que nunca se cierra (por la tontería de ponerse a hacer un estadio nuevo en el peor momento posible).

Los repartos televisivos hay que cambiarlos, pero a los malos gestores y chorizos que dirigen los clubes también, sino sí que veremos sumideros de dinero y no lo que hace Florentino con sus fichajes.

Que por cierto, vaya odios genera el Madrid por cualquier cosa, y eso que supuestamente el causante de todo era Mou, que ahora está a miles de km de distancia ¬_¬
Bale es necesario para el Madrid, si por necesario entendemos fichar a un jugador que vaya directo al 11 titular y dé un salto de calidad al equipo, y con Bale se consigue eso.
Con Isco e Illarra la calidad se quedaba como estaba, porque ni el primero es mejor que Ozil ni el segundo es mejor que Alonso. Con eso se ficha fondo de armario, que para un grande que aspira a todo es muy importante. Pero el Madrid no se puede conformar sólo con eso y debe buscar mejorar también su 11 titular, porque con lo que ha tenido hasta ahora no le ha dado para pasar de semis de Champions en 3 años, y el resto de equipos TOP se ha ido reforzando bien, salvo el Barça, que todavía tiene montones de cosas por arreglar, y el ManU, que incomprensiblemente está a verlas caer.

Lo de los 120 millones de momento y hasta que se demuestre lo contrario, es cosa del AS, que hay que ver como según la conveniencia de cada cual es un panfleto o la biblia en verso.



No es que el Madrid o el Barça tengan la culpa de los malos dirigentes de los demás equipos, esto tiene muchas causas, pero es indudable que una de ellas es el reparto televisivo. La liga es el patio de recreo de estos dos equipos, no se tienen ni que esforzar para golear.

No puede ser que, como dices, el Madrid se gaste en "fondo de armario" 60 millones de euros y el resto no tengan ni para mantener lo que ya tienen. en otras ligas, equipos como Arsenal, Liverpool, Totenham, Napoles, Juve, Borussia, etc, tienen dinero para fichar, cosa que aquí no pasa.

Estoy de acuerdo en que esto es algo que se a ido fraguando con el tiempo, obviamente, el que más gana y mas genera se tendrá que llevar más parte del pastel, pero no tanta diferencia.

Sobre las audiencias, es la pescadilla que se muerde la cola. Si te tiras un mes anunciando un Madrid-Barça en las portadas, las noticias, las radios va a generar espectación. Como eso no se hace para el resto de equipos no tienen la oportunidad de venderse. ¿Es un mal partido un Sevilla-Valencia? ¿Un Atleti-Athletic? Por supuesto que no, pero si no interesa venderlos, nadie los compra.

Sobre la deuda, el Madrid y el Barça tienen la deuda más alta de la liga, pero a ellos se les trata de manera distinta por que no son S.A.D. El resto tienen que rendir cuentas a hacienda.
Osasuna no es S.A.D y tiene deuda con Hacienda....
ertitoagus escribió:Osasuna no es S.A.D y tiene deuda con Hacienda....


http://www.nuevatribuna.es/articulo/dep ... 94419.html

Y así se la pela

Aquí explican la diferencia de como se trata una deuda en una SAD o en un club de socios

http://lafutbolteca.com/sociedades-anon ... y-sombras/
Auron83 escribió:
subsonic escribió:Y Soldado al Tottenham, ahí ahí, los jugadores medianamente buenos teniendo que ser vendidos y los grandes gastandose cantidades ingentes de dinero en estrellas. Es totalmente lícito que se gasten lo que quieran, son empresas privadas, pero con estas cosas la Liga BBVA cada día es más mediocre. El día que reviente la burbuja del futbol españoles me voy a reir un rato largo.



Pero hay tienes al presidente de la LFP, que hace un par de dias defendia que el RMadrid y Barca necesitan ganar por las tv 150 mill porque sino Neymar y Bale jugarian en el PSG y Manchester y no podrian aspirar a ganar la champion.

Ya llegara el dia en que los bale o los neymar no querran venir a la liga española por la falta de competitividad y prefieran quedarse en ligas de mas renomble mundial como la premier donde en el global juegan los mejores jugadores del mundo.

Pero de momento es mejor que el pueblo siga celebrando goleadas de su equipo al rayo vallecano y asi no piensen en como su pais se va a la ruina. Mas que nunca tengo claro que la estafa en que se ha convertido la liga española much tiene que ver la politica y todo lo que ello implica a este pais de ignorantes, desigualdad, bipartidos, mafias, tener a la gente anestesiada, medios de comunicacion partidistas y manipuladores de masas.

La organizacion, la competitividad y el ben hacer de la premier y la bundesliga en unos años daran la estocada final a la liga española y esto teminara por arrastrar al madrid y al barca.

Lo dije hace tiempo, pero que aproveche el madrid los proximos años para ganar la champions a base de talonario porque a medio/largo plazo tendrAn que poner estampas a la virgen para que le salgan de la cantera 8 jugones y poder competir con los equipos europeos.

Los que ahora rien terminaran llorando.

No te preocupes, tarde o temprano toda esta burbuja que estan montando les explotará en el morro y luego vendrán los lloros. Ese día seré yo el que me ría.
Y sobre las palabras de Tebas, que decirm repugnante a más no poder, esa es su única preocupación, que los dos grandes sean competitivos en Europa, ya sabemos de que pie cojean.
no entiendo como los 18 clubs no se plantan. si, el barça y madrid generan mas,pero la liga es de 20 equipos si no hay repartos mas justos que se hagan una liga barça y madrid veras que divertido.
Cansinos ya hay un hilo que habla de este mismo tema, ir a llorar alli y dejen este hilo para lo que es "mercado de fichajes" No son pesados ni nada los flanders de la liga llorando por todos los hilos de futbol.

El Valencia ha hecho un buen negocio a espera de a quien ficha pero por lo pronto 30m por soldado es un gran precio.

Despues de ver el partido de anoche no se que espera el Madrid para quitarse de encima al Kaká paquete este, yo lo regalaria si el perdona parte de su ficha, un cancer menos.
Alguien en el daily star ha estado fumando alguna cosa muy chunga: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... no-2549629
abi escribió:no entiendo como los 18 clubs no se plantan. si, el barça y madrid generan mas,pero la liga es de 20 equipos si no hay repartos mas justos que se hagan una liga barça y madrid veras que divertido.

Seguir asi,vereis ke pronto nos chapan el hilo.Este hilo es para hablar de FICHAJES,joder,ke ya se aviso y al final nos lo cierran ya veras...
Como no hay hilo para comentarlo. .. al parecer Tito tiene metástasis. Chungo chungo.

Espero que solo sea un rumor.
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:Alguien en el daily star ha estado fumando alguna cosa muy chunga: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... no-2549629


pues que preparen 1.000.000.000€ xD
xavillin escribió:Alguien en el daily star ha estado fumando alguna cosa muy chunga: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... no-2549629


Nuevo entrenador y no paran de vender humo, basicamente el aficionado del United se acostara por las noches pensando en el pedazo equipo que estan montando con Cesc repartiendo juego y Cristiano enchufandolas... yo ya dije que parecia extraño que no ficharan nada pero es que sus pajas mentales son peores que las del Barça con Thiago Silva.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Alguien en el daily star ha estado fumando alguna cosa muy chunga: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... no-2549629


Nuevo entrenador y no paran de vender humo, basicamente el aficionado del United se acostara por las noches pensando en el pedazo equipo que estan montando con Cesc repartiendo juego y Cristiano enchufandolas... yo ya dije que parecia extraño que no ficharan nada pero es que sus pajas mentales son peores que las del Barça con Thiago Silva.

Ya te digo, su problema es que se les han escapado todas las figuras y encima seguramente se le va una de las suyas como es Rooney. Por ahora pinta mal el ManU para esta temporada y encima meterse en operaciones imposibles todavía va a ser peor.
Además es que hay que ser ingenuos para pensar que el Madrid en el imposible caso de que lo vendiera, lo iba a vender por lo mismo que lo compró, y encima al mismo equipo [+risas]

lacupula, dónde has visto eso de Tito? Espero que sea solo un rumor si :(
madridista_123 está baneado por "game over"
Parece que hoy sera oficial lo de Postiga con el Valencia 3 millones y 2 años va a firmar
Rosell(que no Rossel como escriben algunos) a confirmado que habrá un fichaje como mínimo antes del 31/8. No se lo cree ni el porque si ficha un central decente ya habrá hecho mas de lo que se espera de esta directiva, pero no iría mal un central y un centrocampista.
Si hoy se hace lo de Postiga tengo ganas de escuchar al presidente del Valencia contestar a Soldado [sonrisa].
Shooter27 escribió:Rosell(que no Rossel como escriben algunos) a confirmado que habrá un fichaje como mínimo antes del 31/8. No se lo cree ni el porque si ficha un central decente ya habrá hecho mas de lo que se espera de esta directiva, pero no iría mal un central y un centrocampista.
Si hoy se hace lo de Postiga tengo ganas de escuchar al presidente del Valencia contestar a Soldado [sonrisa].

[tadoramo] [tadoramo] ese presi bueno!!
Ahora en serio, entre lo de Tito y Thiago Silva han perdido medio verano y ahora ficharán mal y tarde, no sé porque me extraña...
PD: Si alguien busca liga de Comunio aquí hay plazas [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:
Shooter27 escribió:Rosell(que no Rossel como escriben algunos) a confirmado que habrá un fichaje como mínimo antes del 31/8. No se lo cree ni el porque si ficha un central decente ya habrá hecho mas de lo que se espera de esta directiva, pero no iría mal un central y un centrocampista.
Si hoy se hace lo de Postiga tengo ganas de escuchar al presidente del Valencia contestar a Soldado [sonrisa].

[tadoramo] [tadoramo] ese presi bueno!!
Ahora en serio, entre lo de Tito y Thiago Silva han perdido medio verano y ahora ficharán mal y tarde, no sé porque me extraña...
PD: Si alguien busca liga de Comunio aquí hay plazas [oki]



Perdieron medio verano porque quisieron ellos
lacupula escribió:Como no hay hilo para comentarlo. .. al parecer Tito tiene metástasis. Chungo chungo.

Espero que solo sea un rumor.


Ufff.. chungo chungo... donde lo han dicho??
Según Jornal de Notícias, Jorge Jesús piensa en Diego Alves para reforzar la portería del Benfica. El club lisboeta podría hacer una oferta al Valencia.
El Barça seguro que a última hora comprará por 30 kilazos un central tipo David Luiz o Agger.......yo aparte de un central pediría un 9, pero con esta directiva veremos que hace de aquí a final de mes........
xavi sima escribió:El Barça seguro que a última hora comprará por 30 kilazos un central tipo David Luiz o Agger.......yo aparte de un central pediría un 9, pero con esta directiva veremos que hace de aquí a final de mes........

David Luiz y Agger no van en el mismo "tipo"
xavi sima escribió:El Barça seguro que a última hora comprará por 30 kilazos un central tipo David Luiz o Agger.......yo aparte de un central pediría un 9, pero con esta directiva veremos que hace de aquí a final de mes........

30 kilos por David Luiz? Vaya regalo, porque el Chelsea lo compró siendo un desconocido por 25...
Si me dices Agger por 30k pues sí, 28 años y no es tan crack.
Ya hablamos de millones como fueran churros, yo no pagaría más de 30 kilos por un central......al menos es mi opinión.
xavi sima escribió:Ya hablamos de millones como fueran churros, yo no pagaría más de 30 kilos por un central......al menos es mi opinión.

Si el PSG ha pagado 35k por Marquinhos, imagínate como está el mercado
BLink9 escribió:30 kilos por David Luiz? Vaya regalo, porque el Chelsea lo compró siendo un desconocido por 25...
Si me dices Agger por 30k pues sí, 28 años y no es tan crack.


Agger-pique ? pufff no lo veo y david luiz que no era un desconocido antes de fichar por el chelsea me parece un central muy inestable, por menos de 20 pues tiras para adelante, pero por mas de 30 me parece que es jugarsela, lo suyo seria clonar a puyol que seguro que sale mucho mas barato.

Y mas que el central yo veo mas el problema en xavi que esta mas quemado que la pipa de un indio, para mi al Barcelona le hacen falta 3 fichajes, defensa mediocampo y la delantera
Consciente del interés que suscita entre los grandes clubes del continente, el Chelsea ha decidido colocar a David Luiz un precio totalmente disuasorio. Y es que, según relata The Sun, los blues ya han dejado claro que sólo se plantearán su venta si algún club es capaz de poner sobre la mesa una oferta de 60 millones de libras (cerca de 70 M€).

PD: viendo el mercado ,Bale es barato [hallow] .
Ruben_Gti escribió:
BLink9 escribió:30 kilos por David Luiz? Vaya regalo, porque el Chelsea lo compró siendo un desconocido por 25...
Si me dices Agger por 30k pues sí, 28 años y no es tan crack.


Agger-pique ? pufff no lo veo y david luiz que no era un desconocido antes de fichar por el chelsea me parece un central muy inestable, por menos de 20 pues tiras para adelante, pero por mas de 30 me parece que es jugarsela, lo suyo seria clonar a puyol que seguro que sale mucho mas barato.

Y mas que el central yo veo mas el problema en xavi que esta mas quemado que la pipa de un indio, para mi al Barcelona le hacen falta 3 fichajes, defensa mediocampo y la delantera



xDDD pues no es tonteria lo de clonar a Puyol xD pero ya es tarde. Tiene que tener el clon 18 años o así.
Al barça lo que más le urge es un central.
Luego, para alguien que haga de Xavi...pues lo suyo sería que no se hubiese ido Thiago, pero dado que es un puesto en el cual el barça por suerte suele formar muy buenos jugadores, seguiría apostando por gente de abajo, no sé si Sergi Roberto puede valer para ser Xavi.
Y como delantero, yo sólo ficharía si hubiera algún "Larsson" por ahí, bueno, bonito y barato, para desatascar partidos...porque fichar a alguien más titular para que tenga por delante a Neymar, Messi, Pedro, Alexis e incluso Tello...como que no, la verdad.
Celticsfan escribió:Consciente del interés que suscita entre los grandes clubes del continente, el Chelsea ha decidido colocar a David Luiz un precio totalmente disuasorio. Y es que, según relata The Sun, los blues ya han dejado claro que sólo se plantearán su venta si algún club es capaz de poner sobre la mesa una oferta de 60 millones de libras (cerca de 70 M€).

PD: viendo el mercado ,Bale es barato [hallow] .


Joder, es más barato Cavani o Falcao que David Luiz, manda huevos xD
Sergi Roberto lo veo mas fiable que Thiago, y Dos Santos tampoco se va así que es tontería fichar un MC
Para el Barça hoy por hoy uno de los únicos 9 que me llama la atención es Rooney, así que creo que me quedaré con las ganas,jeje.
Pero para no fichar a un MC debemos de introducir de vez en cuando o a SRoberto o a Dos Santos en el primer equipo, tal y como hicimos con Thiago.

Lo que es un puto cachondeo es que en Abril Bertomeu dijera que se harían 4 o 5 fichajes y se haya hecho de momento 1.

Que si, que subir a jugadores del B está muy bien, pero no son fichajes.

Y cuando se te va un jugador por línea, aunque fueran todos de banquillo, debes renovarte. El Barcelona tiene mejor once que el RMadrid, pero los blancos tienen mejor banquillo y eso a veces es decisivo.
no se supone que cesc vino para ir poco a poco quedándose con el puesto de xavi?
ertitoagus escribió:no se supone que cesc vino para ir poco a poco quedándose con el puesto de xavi?

Cesc es un mediapunta, ¿no?. No creo que pueda hacer de organizador
Pues a ver si Tata va dando protagonismo progresivo a Sergi Roberto y que no pase como el año pasado con Bartra, que el chaval apenas jugó en todo en año y le tocó comerse el marrón en semis de champions.
BLink9 escribió:
ertitoagus escribió:no se supone que cesc vino para ir poco a poco quedándose con el puesto de xavi?

Cesc es un mediapunta, ¿no?. No creo que pueda hacer de organizador


Hoy por hoy el único posible sustituto para Xavi es Sergi Roberto, Cesc es mediapunta o puede jugar de falso 9, ni el tan aclamado Thiago es el sustituto de Xavi, posiciones diferentes....
Para mi la operación cojonuda era habernos quedado a Thiago y vender a Cesc por 45 kilos al United, con ese dinero si que puedes traer un central de garantías o incluso hacer un trueque con Manchester por Rooney.
Acaban de decir en deportes de la 4 que Bale no ha subido al autobús con el tot para jugar mañana el partido con el Mónaco....
Raúl Bravo vuelve a España. El ex madridista (entre otros) ficha por el Córdoba. Proviene del Beerschot Antwerpen Club belga.

Que siga renaldeando [hallow] .


Dicen que el Chelsea da 20 kilos por Khedira.
BLink9 escribió:
ertitoagus escribió:no se supone que cesc vino para ir poco a poco quedándose con el puesto de xavi?

Cesc es un mediapunta, ¿no?. No creo que pueda hacer de organizador


En el arsenal entró por el puesto de vieira bien atrás en el campo y luego poco a poco le fueron dando libertad para jugar donde le diera la gana...
xavi sima escribió:
BLink9 escribió:
ertitoagus escribió:no se supone que cesc vino para ir poco a poco quedándose con el puesto de xavi?

Cesc es un mediapunta, ¿no?. No creo que pueda hacer de organizador


Hoy por hoy el único posible sustituto para Xavi es Sergi Roberto, Cesc es mediapunta o puede jugar de falso 9, ni el tan aclamado Thiago es el sustituto de Xavi, posiciones diferentes....
Para mi la operación cojonuda era habernos quedado a Thiago y vender a Cesc por 45 kilos al United, con ese dinero si que puedes traer un central de garantías o incluso hacer un trueque con Manchester por Rooney.

Ya te digo, pero de todas formas Thiago quería subida de sueldo que parece que tampoco se le iba a dar ya que se marcó un año de mierda, las cosas como son. Y Thiago es mas MP que un Xavi a parte que con la de balones que falla/pierde es mejor que esté mas adelantado. Supongo que Guardiola no lo aguantará mucho en esa posición porque esas perdidas ya se vio aquí y contra Dortmund que se pagan.

Si Bale no viaja como medida de presión, yo siendo Levy estaría esperando a final de semana que es cuando cobran creo allí y esperaría a que me reclamara el sueldo. [poraki]
El futuro de una de las ultimas perlas brasileñas,recien campeon de la libertadores Bernard tiene dos destinos,esta entre Shakhtar(ofrece 25 millones)y el Oporto.
El futbolista prefiere el Oporto

El Monaco esta cerca de cerrar un nuevo fichaje,el portero del Sporting de Lisboa Rui Patricio por unos 10 millones de euros
Yo tenía entendido que lo de Bernard con el Arsenal estaba casi hecho sobre 22 millones...

Acaba de salir este tweet, no sé si es de fiabilidad la fuente:

EXCLUSIVA | FUENTES CERCANAS A @MadridSportsEs ASEGURAN HABER VISTO A GARETH BALE EN EL HOTEL EUROSTARS DE MADRID. EL JUGADOR ESTÁ EN MADRID
Nelson, ex-Betis y Osasuna, cedido al Almería (se rumorea que con opción a compra). Por lo que he leído de su actitud en el campo (y fuera de él) miedo me da. Esperemos que salga bien la cosa :-?
Ya esta en Málaga el defensa panameño Roberto Chen.

Imagen

Se habla también de la salida de Sebas Fernandez a Argentina.
Celticsfan escribió:

Dicen que el Chelsea da 20 kilos por Khedira.


El Chelsea flipa, MUCHO
David Luiz le ponen que vale 70 Millones de euros, y al Madrid le damos 20 por Khedira, como somos tontos...
Yo a Khedira no lo venderia, al menos por 20 Millones, es un jugador muy top, que me encanta, que es llegador aunque no tenga mucha punteria, pero hace un trabajo defensivo y tacticamente, tapa huecos y hace lo que tiene que hacer.
No podemos tener en el equipo 4 Iscos, 4 Oziles y 2 ronaldos. Alguien tiene que hacer ese trabajo, y Khedira, es un crack
10737 respuestas