Mercado de fichajes 2013-14

Rey Arturo escribió:Que el Barça se ha movido rápido en el mercado de fichajes? Si todavía no están ni cerca de fichar la mayor carencia que tiene esa plantilla y estamos a 6 de agosto xD

Absolutamente de acuerdo, esta el equipo con las mismas carencias graves del año pasado, pero al margen de eso lo que me esta pareciendo un cachondeo es la planificación de la pretemporada.
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:Que el Barça se ha movido rápido en el mercado de fichajes? Si todavía no están ni cerca de fichar la mayor carencia que tiene esa plantilla y estamos a 6 de agosto xD

Absolutamente de acuerdo, esta el equipo con las mismas carencias graves del año pasado, pero al margen de eso lo que me esta pareciendo un cachondeo es la planificación de la pretemporada.

totalmente de acuerdo, la planificavion de pretemporada es una muestra mas del presidente que tienen. Han ido haciéndose los santos por todo el mundo. Ojala lo paguen en los partidos, que tanto viaje y acoso de gente no es muy bueno.
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:Que el Barça se ha movido rápido en el mercado de fichajes? Si todavía no están ni cerca de fichar la mayor carencia que tiene esa plantilla y estamos a 6 de agosto xD

Absolutamente de acuerdo, esta el equipo con las mismas carencias graves del año pasado, pero al margen de eso lo que me esta pareciendo un cachondeo es la planificación de la pretemporada.

No se como andaran pero eso clama al cielo.De momento se pasan mas tiempo de visita de aqui paya,foto por aqui,que si ahora saludo asi etc etc...que en un terreno de juego,MAL!!!!.

Y sin central,algo que el barsa lleva necesitando los dos ultimos años pero debe de ser que Zubi y Rosell estan muy ocupaos
Tenéis razón con lo del central, solo me refería en cuanto a Neymar, que se ahorró una pasta por el hecho de firmarlo antes incluso de abrirse el mercado. Sino estaríamos sin central y sin Neymar o sin central y 20 kilos menos de lo que ha costado Neymar como poco.
Y Neymar hacía falta o al menos uno que a priori como él parece, pueda ayudar a Messi a tener mas pendientes a los defensas rivales y meta mas goles. Si hay que esperar a que Pedro, Alexis o el resto marque en partidos que no sean de medio pelo de liga...
madridista_123 está baneado por "game over"
Shooter27 escribió:Tenéis razón con lo del central, solo me refería en cuanto a Neymar, que se ahorró una pasta por el hecho de firmarlo antes incluso de abrirse el mercado. Sino estaríamos sin central y sin Neymar o sin central y 20 kilos menos de lo que ha costado Neymar como poco.
Y Neymar hacía falta o al menos uno que a priori como él parece, pueda ayudar a Messi a tener mas pendientes a los defensas rivales y meta mas goles. Si hay que esperar a que Pedro, Alexis o el resto marque en partidos que no sean de medio pelo de liga...


Vale perfecto admitimos que con Neymar estuvieron listos pero tienen mas necesidades en la defensa por encima del fichaje de neymar
Shooter27 escribió:Tenéis razón con lo del central, solo me refería en cuanto a Neymar, que se ahorró una pasta por el hecho de firmarlo antes incluso de abrirse el mercado. Sino estaríamos sin central y sin Neymar o sin central y 20 kilos menos de lo que ha costado Neymar como poco.
Y Neymar hacía falta o al menos uno que a priori como él parece, pueda ayudar a Messi a tener mas pendientes a los defensas rivales y meta mas goles. Si hay que esperar a que Pedro, Alexis o el resto marque en partidos que no sean de medio pelo de liga...


Precisamente se ha fichado a Ney por eso, el año pasado, entre la lesión de Villa, Alexis y Pedro, solo Messi tiraba del carro.
Respecto al central, lo mismo da que sea un don nadie, al Barça lo que necesita es un defensa cumplidor para sustituir a Puyol y Pique.

Creo que ha dicho el Tata que no va a comprar ningún central, esperara a que Puyol se recupere.
Yo no sé cuan listo estuvo el Barça al fichar a Neymar este verano, porque el jugador acababa contrato el año que viene y si realmente quería jugar sí o sí en el Barça, lo mas sensato hubiera sido esperar un año y habérselo lleva gratis, en vez de soltar 60 kilos por él.
Tampoco creo que Neymar sea tan urgente como para que se precipitaran tanto las cosas. Ni el Barça necesitaba este año a vida o muerte a Neymar, ni el Madrid necesita a Bale este año a vida o muerte. Los dos equipos pueden optar a todo sin esos dos jugadores. Además, eso serviría para que jugadorazos con mucha proyección como Tello o Jesé pudieran demostrar lo que valen con más minutos y oportunidades que con Neymar y Bale no van a tener.
Buste escribió:No se como andaran pero eso clama al cielo.De momento se pasan mas tiempo de visita de aqui paya,foto por aqui,que si ahora saludo asi etc etc...que en un terreno de juego,MAL!!!!.

Y sin central,algo que el barsa lleva necesitando los dos ultimos años pero debe de ser que Zubi y Rosell estan muy ocupaos


No entiendo que de entrada te metan un partido como el Bayern, donde ademas falta medio equipo, que realmente no ha servido para nada ni sacar conclusiones, (salvo lo de siempre con la defensa) luego viajes largos jugando contra peleles, traes al Gamper una banda sublime como el Santos que tampoco les ha servido para nada, donde hasta los canteranos meten 4 goles en 45 miutos, te piras de nuevo a la Patagonia a jugar con otro equipo flojo mañana, es que en la directiva no han apuntado al equipo a un tornero decente donde haya rivales serios que al menos hagan sufrir y sudar a los jugadores, en los que sirvan para sacar conclusiones tacticas? y mas con un nuevo entrenador, yo veo que se lo estan montando fatal
Rey Arturo escribió:Yo no sé cuan listo estuvo el Barça al fichar a Neymar este verano, porque el jugador acababa contrato el año que viene y si realmente quería jugar sí o sí en el Barça, lo mas sensato hubiera sido esperar un año y habérselo lleva gratis, en vez de soltar 60 kilos por él.
Tampoco creo que Neymar sea tan urgente como para que se precipitaran tanto las cosas. Ni el Barça necesitaba este año a vida o muerte a Neymar, ni el Madrid necesita a Bale este año a vida o muerte. Los dos equipos pueden optar a todo sin esos dos jugadores. Además, eso serviría para que jugadorazos con mucha proyección como Tello o Jesé pudieran demostrar lo que valen con más minutos y oportunidades que con Neymar y Bale no van a tener.


A Neymar se lo estaban rifando varios equipos entre ellos el Real Madrid que, según muchos medios, ofreció hasta 100 kilos por él cosa que no me extraña viendo las mareantes cifras de Bale. Hubiese sido imposible esperar al año que viene para que acabara en el Barça.

Sobre la necesidad de ficharlo, esta claro que has visto poquito del Barça este año, el ataque del Barça lleva dos años que es Messi y ya está, los que le acompañan son nulos. Hace falta un atacante de calidad y con gol para no depender tanto de Messi, ese es Neymar. El Barça del sextete tenía una delantera de lujo: Etoo, Messi, Henry. Este año con Neymar- Messi - Tello/Alexis puede que se repita esa delantera.

En cuanto al central yo no creo que haya tanta necesidad siempre que Tata Martino sea capaz de recuperar esa presión y trabajo defensivo en campo contrario que tanto caracterizaba al Barça de Pep.
Shooter27 escribió:Tenéis razón con lo del central, solo me refería en cuanto a Neymar, que se ahorró una pasta por el hecho de firmarlo antes incluso de abrirse el mercado. Sino estaríamos sin central y sin Neymar o sin central y 20 kilos menos de lo que ha costado Neymar como poco.
Y Neymar hacía falta o al menos uno que a priori como él parece, pueda ayudar a Messi a tener mas pendientes a los defensas rivales y meta mas goles. Si hay que esperar a que Pedro, Alexis o el resto marque en partidos que no sean de medio pelo de liga...
el fichaje de Neymar se cerro hace mas de un año.

este año estaba claro que neymar solo iria al barça.

Por eso ha sido tan rapido.

Y Neymar eligio al barça en su dia y se comprometio por el barça por Guardiola.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... al-2559909

Rumor (para mi basura pura y dura, pero vaya...) de que Bartra puede salir cedido si viene un central.
Dudo mucho que sea verdad, pero en caso de serlo...que cojones tienen...
http://www.mundodeportivo.com/20130806/ ... 33272.html

Yo,ya no me creo nada de nada.XD

PD:Los precios me parecen increibles.
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartra-villarreal-2559909

Rumor (para mi basura pura y dura, pero vaya...) de que Bartra puede salir cedido si viene un central.
Dudo mucho que sea verdad, pero en caso de serlo...que cojones tienen...


Harían bien, el chaval no va a jugar nada.
gominio escribió:
xavillin escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartra-villarreal-2559909

Rumor (para mi basura pura y dura, pero vaya...) de que Bartra puede salir cedido si viene un central.
Dudo mucho que sea verdad, pero en caso de serlo...que cojones tienen...


Harían bien, el chaval no va a jugar nada.
Pero el barça en realidad no necesita solo un central necesitaría 2.

Uno de primer nivel y bartra podria servir de refresco o para lesiones.
jas1 escribió:
Shooter27 escribió:Tenéis razón con lo del central, solo me refería en cuanto a Neymar, que se ahorró una pasta por el hecho de firmarlo antes incluso de abrirse el mercado. Sino estaríamos sin central y sin Neymar o sin central y 20 kilos menos de lo que ha costado Neymar como poco.
Y Neymar hacía falta o al menos uno que a priori como él parece, pueda ayudar a Messi a tener mas pendientes a los defensas rivales y meta mas goles. Si hay que esperar a que Pedro, Alexis o el resto marque en partidos que no sean de medio pelo de liga...
el fichaje de Neymar se cerro hace mas de un año.

este año estaba claro que neymar solo iria al barça.

Por eso ha sido tan rapido.

Y Neymar eligio al barça en su dia y se comprometio por el barça por Guardiola.

Y el de Bale hace semanas por 70+Coentrao y aún está en Londres y su club pidiendo 120 kilos. Lo que tenían era un pacto y firmado que si no venia al Barça este cobraría 40 kilos, de cerrado nada, aunque si muy favorable pero hasta que no se cierra siempre te pueden pedir 120 kilos o lo que les salga de los webs.
Y si Neymar se comprometió por Guardiola, no por jugar con Messi, Iniesta etc... [oki] por eso que hace 2 años que Guardiola se fue y a venido aquí pese a que este confirmara que hablo con él y su padre cuando firmo por el Bayern para "ver como veía su futuro".
shenmue está baneado por "troll"
jas1 escribió:el fichaje de Neymar se cerro hace mas de un año.

este año estaba claro que neymar solo iria al barça.

Por eso ha sido tan rapido.

Y Neymar eligio al barça en su dia y se comprometio por el barça por Guardiola.


Por eso cuando se interesó Guardiola por Neymar ya estando en el Bayern no quiso ni escucharlo. Por cierto, ya me diréis de donde sacáis algunos estas informaciones, porque cada día ojeo diarios deportivos y esto es la primera noticia que tengo, me puedes pasar el link del vídeo diciéndolo Guardiola, Neymar o su padre personalmente? o igual es que conocéis a Guardiola o Neymar personalmente.
de verdad alguien piensa que Bartra da la talla para un equipo de primer nivel en europa?

no digo ahora que es un claro NO. Hablo a futuro, bartra me parece malo hoy y en el futuro no lo veo mucho mejor. Creo haber leido que es familiar de uno de los socios de peso del club. Por que vamos, futbolisticamente es muy malo, he visto los amistosos, y vamos, esta comprometido en la mayoría de goles contra equipos de mierda. Es que no se ve talento a futuro como en su momento Varane, Vertonghen o como se escriba, etc.
Y ademas parece que tiene la cabeza en otro sitio.
yo es lo veo como mucho en un Getafe de la vida. Vamos equipos de media tabla en ligas principales de europa.

eso si, trayendo otro central, este tio Bartra sirve para rellenar plantilla y para emergencias contra medianias de la liga. O partidos de copa del rey con equipos de segunda B.
Pero algunos aqui piensan que el sucesor de Beckenbauer y nada mas lejos de la realidad.
shenmue está baneado por "troll"
Paulescu escribió:de verdad alguien piensa que Bartra da la talla para un equipo de primer nivel en europa?

no digo ahora que es un claro NO. Hablo a futuro, bartra me parece malo hoy y en el futuro no lo veo mucho mejor. Creo haber leido que es familiar de uno de los socios de peso del club. Por que vamos, futbolisticamente es muy malo, he visto los amistosos, y vamos, esta comprometido en la mayoría de goles contra equipos de mierda. Es que no se ve talento a futuro como en su momento Varane, Vertonghen o como se escriba, etc.
Y ademas parece que tiene la cabeza en otro sitio.
yo es lo veo como mucho en un Getafe de la vida. Vamos equipos de media tabla en ligas principales de europa.

eso si, trayendo otro central, este tio Bartra sirve para rellenar plantilla y para emergencias contra medianias de la liga. O partidos de copa del rey con equipos de segunda B.
Pero algunos aqui piensan que el sucesor de Beckenbauer y nada mas lejos de la realidad.


El futuro no se sabe, algo tendrá si lo han subido al primer equipo, cualidades se le ven, saca la pelota bien desde atras, rápido y alto. Está claro que para jugar contra el bayern o el madrid no está, pero los jugadores evolucionan y crecen. El barcelona no tiene socios de peso (a no ser que sean directivos) ya que cada socio tiene el mismo poder, no hay accionistas.
shenmue escribió:Por eso cuando se interesó Guardiola por Neymar ya estando en el Bayern no quiso ni escucharlo. Por cierto, ya me diréis de donde sacáis algunos estas informaciones, porque cada día ojeo diarios deportivos y esto es la primera noticia que tengo, me puedes pasar el link del vídeo diciéndolo Guardiola, Neymar o su padre personalmente? o igual es que conocéis a Guardiola o Neymar personalmente.
El dia que todo cambio fue el dia del barça-santos del mundialito, ese día le dijo a guardiola que lo llevase al barça. Y guardiola le diria a la directiva que moviesen el culo para cerrar su fichaje. Y asi se hizo.

una vez que ya firmo y se comprometió con el barça lo tenia jodido para irse al bayern.
Paulescu escribió:de verdad alguien piensa que Bartra da la talla para un equipo de primer nivel en europa?

no digo ahora que es un claro NO. Hablo a futuro, bartra me parece malo hoy y en el futuro no lo veo mucho mejor. Creo haber leido que es familiar de uno de los socios de peso del club. Por que vamos, futbolisticamente es muy malo, he visto los amistosos, y vamos, esta comprometido en la mayoría de goles contra equipos de mierda. Es que no se ve talento a futuro como en su momento Varane, Vertonghen o como se escriba, etc.
Y ademas parece que tiene la cabeza en otro sitio.
yo es lo veo como mucho en un Getafe de la vida. Vamos equipos de media tabla en ligas principales de europa.

eso si, trayendo otro central, este tio Bartra sirve para rellenar plantilla y para emergencias contra medianias de la liga. O partidos de copa del rey con equipos de segunda B.
Pero algunos aqui piensan que el sucesor de Beckenbauer y nada mas lejos de la realidad.


Espero que Bartra se convierta en el futuro central titular del Barcelona, solo para que detractores parientes de la bruja Lola o Rapel como tú, se lleven su merecido owned.
shenmue escribió:
Paulescu escribió:de verdad alguien piensa que Bartra da la talla para un equipo de primer nivel en europa?

no digo ahora que es un claro NO. Hablo a futuro, bartra me parece malo hoy y en el futuro no lo veo mucho mejor. Creo haber leido que es familiar de uno de los socios de peso del club. Por que vamos, futbolisticamente es muy malo, he visto los amistosos, y vamos, esta comprometido en la mayoría de goles contra equipos de mierda. Es que no se ve talento a futuro como en su momento Varane, Vertonghen o como se escriba, etc.
Y ademas parece que tiene la cabeza en otro sitio.
yo es lo veo como mucho en un Getafe de la vida. Vamos equipos de media tabla en ligas principales de europa.

eso si, trayendo otro central, este tio Bartra sirve para rellenar plantilla y para emergencias contra medianias de la liga. O partidos de copa del rey con equipos de segunda B.
Pero algunos aqui piensan que el sucesor de Beckenbauer y nada mas lejos de la realidad.


El futuro no se sabe, algo tendrá si lo han subido al primer equipo, cualidades se le ven, saca la pelota bien desde atras, rápido y alto. Está claro que para jugar contra el bayern o el madrid no está, pero los jugadores evolucionan y crecen. El barcelona no tiene socios de peso (a no ser que sean directivos) ya que cada socio tiene el mismo poder, no hay accionistas.

alto no es, mide 1.83. Asi que de eso nada. De hecho no es de la talla de los defensas centrales de los grandes equipos europeos. Esta por debajo. Evidentemente tampoco es un enano, pero para la posición esta por debajo. Precisamente en estos partidos sus errores están por arriba, el otro día falló el marcaje en un tiro de esquina...
Por debajo es bastante mejor, como dices, puede sacar el balón. pero por arriba nada, y es en esa área que el Barca necesita mas ayuda.

Y tiene 22 años, no 18, que los errores que comete son de principiantes. Así que esta en un año critico, o explota este año o quien sabe que pueda pasar.
Porque vamos, a los 23 años ya eres un jugador que debe apuntar maneras y no cometiendo errores de novato. Es eso que no le veo, no tiene ese talento para su edad. Me da que va a ser otro Muniesa...

Lo de socio de peso lo decia en el sentido que es de los socios mas reconocidos. todos seran iguales y lo que quieras, pero es innegable que la familia de Pique tiene mas publicidad (peso) que la de otro socio "normal" por ejemplo. Asi que iguales en el fondo nada.
minmaster escribió:
Rey Arturo escribió:Yo no sé cuan listo estuvo el Barça al fichar a Neymar este verano, porque el jugador acababa contrato el año que viene y si realmente quería jugar sí o sí en el Barça, lo mas sensato hubiera sido esperar un año y habérselo lleva gratis, en vez de soltar 60 kilos por él.
Tampoco creo que Neymar sea tan urgente como para que se precipitaran tanto las cosas. Ni el Barça necesitaba este año a vida o muerte a Neymar, ni el Madrid necesita a Bale este año a vida o muerte. Los dos equipos pueden optar a todo sin esos dos jugadores. Además, eso serviría para que jugadorazos con mucha proyección como Tello o Jesé pudieran demostrar lo que valen con más minutos y oportunidades que con Neymar y Bale no van a tener.


A Neymar se lo estaban rifando varios equipos entre ellos el Real Madrid que, según muchos medios, ofreció hasta 100 kilos por él cosa que no me extraña viendo las mareantes cifras de Bale. Hubiese sido imposible esperar al año que viene para que acabara en el Barça.

Sobre la necesidad de ficharlo, esta claro que has visto poquito del Barça este año, el ataque del Barça lleva dos años que es Messi y ya está, los que le acompañan son nulos. Hace falta un atacante de calidad y con gol para no depender tanto de Messi, ese es Neymar. El Barça del sextete tenía una delantera de lujo: Etoo, Messi, Henry. Este año con Neymar- Messi - Tello/Alexis puede que se repita esa delantera.

En cuanto al central yo no creo que haya tanta necesidad siempre que Tata Martino sea capaz de recuperar esa presión y trabajo defensivo en campo contrario que tanto caracterizaba al Barça de Pep.


A Neymar se lo podrían rifar muchos equipos, pero si el jugador solo quería ir al Barça, da igual que ofrecieran el oro y el moro, el jugador no se movía del Santos. La operación me parece mala para ambas partes, porque el Santos solo recibió 17 millones a repartir en varias partes. Hubiera ganado más dinero teniendo al jugador el último año de contrato (por los sponsors), por no hablar de mantener el nivel del equipo. Y para el Barça es mala la operación por pagar 60 kilos por un tío que solo quería jugar en el Barça y se quedaba libre el año que viene.
Otra cosa es que el jugador hubiera aceptado irse a otro club porque quería salir este año sí o sí, pero eso no es lo que se está vendiendo desde el Barça, desde el entorno del jugador y desde la prensa catalana.

Y según tu razonamiento, Bale sería todavía más necesario para el Madrid de lo que va a serlo Neymar para el Barça, porque tanto Barça como Madrid se han ido sosteniendo casi en exclusiva por los goles de Messi y de CR7, pero Messi tiene mas gol que CR7, con lo que el Madrid está todavía mas cojo en cuanto a goles, y Bale asegura goles casi desde cualquier distancia. Además, el Barça no es el único equipo que puede jugar sin 9. El Madrid también puede prescindir de la figura del 9 y jugar con Isco de falso 9, jugador que además tiene gol (puede que incluso mas que Alexis Sánchez).

Y sobre el último párrafo, el Barça puede presionar todo lo que quiera o les aguante el cuerpo, pero es imposible que los otros equipos no les acaben generando peligro, y para atajarlo se necesitan buenos centrales sí o sí. Y para generarle peligro al Barça tampoco hay que hacer nada del otro jueves. Con lanzarles un córner ya es medio gol.
zeoroh escribió: Más desviado que está...


Calro... y como unos cuantos os dedicaáis a desviarlo, que se jodan los demás.

Para reconducirlo hay tres maneras (aunque una no es, estrictamente hablando, "reconducirlo")

1ª La fácil para mí: cerrar el hilo y que os den a todos (con lo que pagarían justos por pecadores y eso no me parece bien... la descarto)

2ª La que necesita de vuestra colaboración: vosotros mismos sois los que debéis ceñiros al tema del hilo y no desviarlo con flames, puyitas ni cosas que no tiene que ver nada con los fichajes (visto que después de un montón de advertencias, de borrar mensajes y de algún baneo a los que os gusta desviar os la sopla, por desgracia también está descartada)

3ª Tomar medidas más contundentes contra los que desvián el hilo continuamente y contra los que les gusta seguir esos desvios: dado que las otras dos están descartadas no queda otra salida (así que nadie venga preguntando por qué se le ha baneado si le gusta más hablar aquí de los molona que es la alineación del Madrid, de lo malo que fue el fichaje de Kaká, de quien se emrece e lbalón de oro o de color que se pinta las uñas la taquillera del Nou Camp más que de fichajes)

Dejo el hilo cerrado un ratito, para que el mayor número de usuairos habituales lean este mensaje y así no puedan decir que no se les advirtió (auqneu ya sé que os lo vais a pasar por el forro, pero bueno, por mí que no quede)
pero entonces si se creara un hilo de futbol en general para tratar estos temas de la liga, balon de oro, etc?
pero tambien hay que entender que es un hilo de fichajes y temas como neymar, bale, kaka son / fueron fichajes así que no esta del todo alejado. Luego, otros como el balon de oro y demases pues no.
edito: ya se que hay un hilo de la liga bbva, otro de la premier, pero seria mejor uno de futbol general y que en ese hilo se permita de todos los temas. Y luego, si alguien quiere usar los hilos especificos de la liga inglesa o española......
El Sabadell ficha a Javi Barral, buen fichaje.
Paulescu escribió:pero tambien hay que entender que es un hilo de fichajes y temas como neymar, bale, kaka son / fueron fichajes así que no esta del todo alejado. Luego, otros como el balon de oro y demases pues no.


El hilo es Mercado de fichajes 2013-14 que Kaká haya sido un pufo o Fulanito Menganez no cumplió con las expectativas cuando fichó por el Real Atlético Deportivo Barrereiros en el 63 no tien nada que ver con el tema del hilo.

Paulescu escribió:pero entonces si se creara un hilo de futbol en general para tratar estos temas de la liga, balon de oro, etc?


No.

Ya hay hilos de los equipos por los que los usuarios tiene interés (Valencia, Espanyol, Atlhetic de Bilbao, Atletico de Madrid...) en esos hilos se pude hablar de esos equipos.

Crear un hilo "general" solo sería una puerta trasera para hablar del Madrid y del Barça (algo que algunos pretenden convertir este hilo)

Y fin del off topic (vamos a dejar este hilo para lo que es).

Si alguno quiere plantear algo más al respecto para eso está Feedback 8auqneu ya se han respondido más de una vez a estas cuestiones)
Thonolan escribió:
zeoroh escribió: Más desviado que está...


Calro... y como unos cuantos os dedicaáis a desviarlo, que se jodan los demás.

Para reconducirlo hay tres maneras (aunque una no es, estrictamente hablando, "reconducirlo")

1ª La fácil para mí: cerrar el hilo y que os den a todos (con lo que pagarían justos por pecadores y eso no me parece bien... la descarto)

2ª La que necesita de vuestra colaboración: vosotros mismos sois los que debéis ceñiros al tema del hilo y no desviarlo con flames, puyitas ni cosas que no tiene que ver nada con los fichajes (visto que después de un montón de advertencias, de borrar mensajes y de algún baneo a los que os gusta desviar os la sopla, por desgracia también está descartada)

3ª Tomar medidas más contundentes contra los que desvián el hilo continuamente y contra los que les gusta seguir esos desvios: dado que las otras dos están descartadas no queda otra salida (así que nadie venga preguntando por qué se le ha baneado si le gusta más hablar aquí de los molona que es la alineación del Madrid, de lo malo que fue el fichaje de Kaká, de quien se emrece e lbalón de oro o de color que se pinta las uñas la taquillera del Nou Camp más que de fichajes)

Dejo el hilo cerrado un ratito, para que el mayor número de usuairos habituales lean este mensaje y así no puedan decir que no se les advirtió (auqneu ya sé que os lo vais a pasar por el forro, pero bueno, por mí que no quede)

Reportado por venir a hablar de normas al hilo de fichajes :o
No en serio, a ver si conseguimos entre todos que no nos cierren el hilo, al menos hasta que se fiche/o no se fiche a Bale para ver algunos OWNES [hallow]
Por otro lado, Raül Sanllehí negociando en Londres por David Luiz, para que coño quieren a Zubi si el otro negocia los fichajes importantes? ¬_¬ Yo sinceramente espero que al final sea David Luiz el central elegido, principalmente porque este año con la presión tan arriba, necesitamos defensas que se sientan agusto en el medio del campo, y en eso D. Luiz creo que es perfecto.
pues a mi bartra me parece un central muy valido, y la altura para un dfc se necesita,pero puyol marquez miden 1,80 nada mas y eran buenos centrales, para mi bartra le falta confianza y jugar relajado. hay jugadores que con 23 años no despuntaban y a los 26 o 27 si. iniesta por ej. xavi, ruben castro. y la edad perfecta para un central es de 26 a 29 años. varane es para echarle de comer aparte xq va sobrado
A mi es que Bartra me pareció el único que dió la talla en el doble enfrentamiento contra el Bayern, aunque no sea decir mucho.
Además, que fiarse de Puyol, con todo el aprecio que le tengo, hoy en día es muy arriesgado, porque lleva un año en el que apenas ha jugado. Es que vamos, yo lo veo clarísimo, que Bartra se tiene que quedar si o si, aunque se fiche (que se debe fichar) a un central.
Porque en el caso de la salida de Thiago, se supone que está Sergi Roberto para cubrir esa plaza, pero si se va Bartra, aunque se fiche un central, quién cubre ese hueco?
Pero Bartra necesita minutos como el comer, si no se los van a dar deben fichar un central titular, es que ahora mismo de los dos centrales titulares uno mide 1,75 cm y es medio centro, esto en un equipo que aspira a ganarlo todo es incomprensible.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:Pero Bartra necesita minutos como el comer, si no se los van a dar deben fichar un central titular, es que ahora mismo de los dos centrales titulares uno mide 1,75 cm y es medio centro, esto en un equipo que aspira a ganarlo todo es incomprensible.


parece ser que se estan planteando muy seriamente no fichar ningun central al final
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Pero Bartra necesita minutos como el comer, si no se los van a dar deben fichar un central titular, es que ahora mismo de los dos centrales titulares uno mide 1,75 cm y es medio centro, esto en un equipo que aspira a ganarlo todo es incomprensible.


parece ser que se estan planteando muy seriamente no fichar ningun central al final

Muy inteligente decisión... :-|

Se lo van a jugar todo a una carta, les puede salir mal o les puede salir bien, pero hacen falta DOS refuerzos en ése zaga, y como el Madrid traiga a Bale, que se preparen.
En realidad, que Bale vaya o no al Madrid no afecta en nada al barça.
Pero vamos, desde luego sería una gran temeridad no fichar a ninguno...yo es lo que digo, sin fichar central aspiramos a liga y copa, pero de la champions que se olviden.
xavillin escribió:En realidad, que Bale vaya o no al Madrid no afecta en nada al barça.
Pero vamos, desde luego sería una gran temeridad no fichar a ninguno...yo es lo que digo, sin fichar central aspiramos a liga y copa, pero de la champions que se olviden.


El problema es que el Barcelona no puede dejar la champions para otro año... tiene que lucharla como el Madrid. Y al intentarlo con esa defensa se romperá y ya no valdrán ni para la liga. Puyol si no diese problemas podría hacer el apaño perfectamente pero el caso es que un jugador de su edad por muy bestia que sea va ha seguir rompiéndose.

Yo digo que si no tiene el Barcelona pelas para fichar a Thiago Silva o David Luiz fichen a este chico del Ársenal que sale muy bien con balón jugado y es un rayo http://es.wikipedia.org/wiki/Laurent_Koscielny
Vyk7oR escribió:
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Pero Bartra necesita minutos como el comer, si no se los van a dar deben fichar un central titular, es que ahora mismo de los dos centrales titulares uno mide 1,75 cm y es medio centro, esto en un equipo que aspira a ganarlo todo es incomprensible.


parece ser que se estan planteando muy seriamente no fichar ningun central al final

Muy inteligente decisión... :-|

Se lo van a jugar todo a una carta, les puede salir mal o les puede salir bien, pero hacen falta DOS refuerzos en ése zaga, y como el Madrid traiga a Bale, que se preparen.


Que tiene que ver una cosa con la otra? Que al barcelona le hace falta un central? lo sabe todo el muendo menos zubi, pero de ahí a que si llega bale que se preparen... me parece una tontería. Es lo que dije el otro día, aquí la gente piensa que bale va a arreglar al madrid (esta claro que es un crack) y yo creo que no tiene nada que ver. Que el madrid triunfe este año ni depende de bale, ni depende de los centrales del barça.

Un saludo.
Con Mascherano de titular vamos listos--
xavillin escribió:En realidad, que Bale vaya o no al Madrid no afecta en nada al barça.
Pero vamos, desde luego sería una gran temeridad no fichar a ninguno...yo es lo que digo, sin fichar central aspiramos a liga y copa, pero de la champions que se olviden.

Y ni liga ni copa eso ya te lo digo yo. Que circo de directiva de verdad, incapaces de fichar a un central en condiciones.
sonic5202 escribió:
xavillin escribió:En realidad, que Bale vaya o no al Madrid no afecta en nada al barça.
Pero vamos, desde luego sería una gran temeridad no fichar a ninguno...yo es lo que digo, sin fichar central aspiramos a liga y copa, pero de la champions que se olviden.


El problema es que el Barcelona no puede dejar la champions para otro año... tiene que lucharla como el Madrid. Y al intentarlo con esa defensa se romperá y ya no valdrán ni para la liga. Puyol si no diese problemas podría hacer el apaño perfectamente pero el caso es que un jugador de su edad por muy bestia que sea va ha seguir rompiéndose.

Yo digo que si no tiene el Barcelona pelas para fichar a Thiago Silva o David Luiz fichen a este chico del Ársenal que sale muy bien con balón jugado y es un rayo http://es.wikipedia.org/wiki/Laurent_Koscielny

Sí, si estoy totalmente de acuerdo, si yo cuando critiqué el fichaje de Neymar en su momento, no fue tanto porque se fichara a Neymar en sí mismo, cosa que me parece genial, sino porque se estaban dejando un dineral en una posición bastante fuerta, y mientras tanto, la posición en la que tenemos el culo al aire, sigue sin reforzarse.
Y la verdad, sería una lástima que un equipo tan potente de medio para arriba se quedara en nada este año, por no tener una defensa en condiciones.
Yo me pregunto cuanto cobra Zubi y los ojeadores del Barça, esto del central no es un problema puntual en el cual no han tenido margen de reacción, más de un año han tendio para mirar tierrra, mar y aire en busca de alguien.

En serio, si alguien en su trabajo demuestra una ineptitud manifiesta al final se le acaba tirando, no entiendo como este hombre sigue en su cargo, que cruz.
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Pero Bartra necesita minutos como el comer, si no se los van a dar deben fichar un central titular, es que ahora mismo de los dos centrales titulares uno mide 1,75 cm y es medio centro, esto en un equipo que aspira a ganarlo todo es incomprensible.


parece ser que se estan planteando muy seriamente no fichar ningun central al final

Espero que :
1-Sea el típico dia que la prensa hace una parada con el tema para no quemar a la gente cada dia hablando de David Luiz, mañana Agger...
2-El club haya filtrado a la prensa que se piensan no fichar un central para desviar en las negociaciones o lo que mas me creo y miedo me da, ver que opina la gente de si se diera la situación.

Confiar en tener a Puyol mas del 30% de los partidos es ya tener mucha fe. La primera cagada del Tato de confirmarse.
esto dicen por italia:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Si pero cuando acabe contrato con el madrid hombre dependiendo de como funcione illaramendi y casemiro igual ya no tiene sitio para el año que viene ya veremos
(mensaje borrado)
BlackWolf22 escribió:
Vyk7oR escribió:Muy inteligente decisión... :-|

Se lo van a jugar todo a una carta, les puede salir mal o les puede salir bien, pero hacen falta DOS refuerzos en ése zaga, y como el Madrid traiga a Bale, que se preparen.


Que tiene que ver una cosa con la otra? Que al barcelona le hace falta un central? lo sabe todo el muendo menos zubi, pero de ahí a que si llega bale que se preparen... me parece una tontería. Es lo que dije el otro día, aquí la gente piensa que bale va a arreglar al madrid (esta claro que es un crack) y yo creo que no tiene nada que ver. Que el madrid triunfe este año ni depende de bale, ni depende de los centrales del barça.

Un saludo.

Que se preparen para cualquier partido contra un equipo de verdad bien plantado atrás y con una parcela ofensiva de calidad.

Que se preparen para todos los enfrentamientos con equipos que juguen con extremos de primer nivel, por que van a sufrir en defensa, entre ellos el Madrid si alineasen a Bale (si viene) y a Cristiano; uno por cada lado.

¿Mejor ahora?

Que a algunos parece que se os tiene que escribir todo.

Como nos gusta sacarle punta a las cosas.
Vyk7oR escribió:
BlackWolf22 escribió:
Vyk7oR escribió:Muy inteligente decisión... :-|

Se lo van a jugar todo a una carta, les puede salir mal o les puede salir bien, pero hacen falta DOS refuerzos en ése zaga, y como el Madrid traiga a Bale, que se preparen.


Que tiene que ver una cosa con la otra? Que al barcelona le hace falta un central? lo sabe todo el muendo menos zubi, pero de ahí a que si llega bale que se preparen... me parece una tontería. Es lo que dije el otro día, aquí la gente piensa que bale va a arreglar al madrid (esta claro que es un crack) y yo creo que no tiene nada que ver. Que el madrid triunfe este año ni depende de bale, ni depende de los centrales del barça.

Un saludo.

Que se preparen para cualquier partido contra un equipo de verdad bien plantado atrás y con una parcela ofensiva de calidad.

Que se preparen para todos los enfrentamientos con equipos que juguen con extremos de primer nivel, por que van a sufrir en defensa, entre ellos el Madrid si alineasen a Bale (si viene) y a Cristiano; uno por cada lado.

¿Mejor ahora?

Que a algunos parece que se os tiene que escribir todo.

Como nos gusta sacarle punta a las cosas.


Es verano, qué esperas?

Por cierto, seguro que es humo...

@PUNTOPELOTA: ÚLTIMA HORA: Reunión en Miami por Gareth Bale. El fichaje puede ser INMINENTE. ¿Qué le separa del Madrid? La NOTICIA: http://t.co/HhtKabvfUe

Que venga o se quede, pero que dejen de marear los medios.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tienen que vender periodicos de alguna manera
No se si alguien lo ha puesto, puesto que es casi imposible encontrar algo en el mar de post sobre Madrid y Barcelona...

El Sevilla va a fichar a Sebastian Cristóforo de Peñarol. Se hará oficial en cualquier momento.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eruanion escribió:No se si alguien lo ha puesto, puesto que es casi imposible encontrar algo en el mar de post sobre Madrid y Barcelona...

El Sevilla va a fichar a Sebastian Cristóforo de Peñarol. Se hará oficial en cualquier momento.


hace dos dias que se especula que lo iban a fichar a este jugador entonces venderan a Medel o Kondogbia?
Por cierto el Anzhi ruso podría desprenderse de sus estrellas, vuelta de Eto´o a Europa? :-|
davidex_gv escribió:Por cierto el Anzhi ruso podría desprenderse de sus estrellas, vuelta de Eto´o a Europa? :-|

Rusia no esta en Europa?
10737 respuestas