› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rey Arturo escribió:Que el Barça se ha movido rápido en el mercado de fichajes? Si todavía no están ni cerca de fichar la mayor carencia que tiene esa plantilla y estamos a 6 de agosto xD
Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:Que el Barça se ha movido rápido en el mercado de fichajes? Si todavía no están ni cerca de fichar la mayor carencia que tiene esa plantilla y estamos a 6 de agosto xD
Absolutamente de acuerdo, esta el equipo con las mismas carencias graves del año pasado, pero al margen de eso lo que me esta pareciendo un cachondeo es la planificación de la pretemporada.
Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:Que el Barça se ha movido rápido en el mercado de fichajes? Si todavía no están ni cerca de fichar la mayor carencia que tiene esa plantilla y estamos a 6 de agosto xD
Absolutamente de acuerdo, esta el equipo con las mismas carencias graves del año pasado, pero al margen de eso lo que me esta pareciendo un cachondeo es la planificación de la pretemporada.
Shooter27 escribió:Tenéis razón con lo del central, solo me refería en cuanto a Neymar, que se ahorró una pasta por el hecho de firmarlo antes incluso de abrirse el mercado. Sino estaríamos sin central y sin Neymar o sin central y 20 kilos menos de lo que ha costado Neymar como poco.
Y Neymar hacía falta o al menos uno que a priori como él parece, pueda ayudar a Messi a tener mas pendientes a los defensas rivales y meta mas goles. Si hay que esperar a que Pedro, Alexis o el resto marque en partidos que no sean de medio pelo de liga...
Shooter27 escribió:Tenéis razón con lo del central, solo me refería en cuanto a Neymar, que se ahorró una pasta por el hecho de firmarlo antes incluso de abrirse el mercado. Sino estaríamos sin central y sin Neymar o sin central y 20 kilos menos de lo que ha costado Neymar como poco.
Y Neymar hacía falta o al menos uno que a priori como él parece, pueda ayudar a Messi a tener mas pendientes a los defensas rivales y meta mas goles. Si hay que esperar a que Pedro, Alexis o el resto marque en partidos que no sean de medio pelo de liga...
Buste escribió:No se como andaran pero eso clama al cielo.De momento se pasan mas tiempo de visita de aqui paya,foto por aqui,que si ahora saludo asi etc etc...que en un terreno de juego,MAL!!!!.
Y sin central,algo que el barsa lleva necesitando los dos ultimos años pero debe de ser que Zubi y Rosell estan muy ocupaos
Rey Arturo escribió:Yo no sé cuan listo estuvo el Barça al fichar a Neymar este verano, porque el jugador acababa contrato el año que viene y si realmente quería jugar sí o sí en el Barça, lo mas sensato hubiera sido esperar un año y habérselo lleva gratis, en vez de soltar 60 kilos por él.
Tampoco creo que Neymar sea tan urgente como para que se precipitaran tanto las cosas. Ni el Barça necesitaba este año a vida o muerte a Neymar, ni el Madrid necesita a Bale este año a vida o muerte. Los dos equipos pueden optar a todo sin esos dos jugadores. Además, eso serviría para que jugadorazos con mucha proyección como Tello o Jesé pudieran demostrar lo que valen con más minutos y oportunidades que con Neymar y Bale no van a tener.
el fichaje de Neymar se cerro hace mas de un año.Shooter27 escribió:Tenéis razón con lo del central, solo me refería en cuanto a Neymar, que se ahorró una pasta por el hecho de firmarlo antes incluso de abrirse el mercado. Sino estaríamos sin central y sin Neymar o sin central y 20 kilos menos de lo que ha costado Neymar como poco.
xavillin escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartra-villarreal-2559909
Rumor (para mi basura pura y dura, pero vaya...) de que Bartra puede salir cedido si viene un central.
Dudo mucho que sea verdad, pero en caso de serlo...que cojones tienen...
Pero el barça en realidad no necesita solo un central necesitaría 2.gominio escribió:xavillin escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartra-villarreal-2559909
Rumor (para mi basura pura y dura, pero vaya...) de que Bartra puede salir cedido si viene un central.
Dudo mucho que sea verdad, pero en caso de serlo...que cojones tienen...
Harían bien, el chaval no va a jugar nada.
jas1 escribió:el fichaje de Neymar se cerro hace mas de un año.Shooter27 escribió:Tenéis razón con lo del central, solo me refería en cuanto a Neymar, que se ahorró una pasta por el hecho de firmarlo antes incluso de abrirse el mercado. Sino estaríamos sin central y sin Neymar o sin central y 20 kilos menos de lo que ha costado Neymar como poco.
este año estaba claro que neymar solo iria al barça.
Por eso ha sido tan rapido.
Y Neymar eligio al barça en su dia y se comprometio por el barça por Guardiola.
jas1 escribió:el fichaje de Neymar se cerro hace mas de un año.
este año estaba claro que neymar solo iria al barça.
Por eso ha sido tan rapido.
Y Neymar eligio al barça en su dia y se comprometio por el barça por Guardiola.
Paulescu escribió:de verdad alguien piensa que Bartra da la talla para un equipo de primer nivel en europa?
no digo ahora que es un claro NO. Hablo a futuro, bartra me parece malo hoy y en el futuro no lo veo mucho mejor. Creo haber leido que es familiar de uno de los socios de peso del club. Por que vamos, futbolisticamente es muy malo, he visto los amistosos, y vamos, esta comprometido en la mayoría de goles contra equipos de mierda. Es que no se ve talento a futuro como en su momento Varane, Vertonghen o como se escriba, etc.
Y ademas parece que tiene la cabeza en otro sitio.
yo es lo veo como mucho en un Getafe de la vida. Vamos equipos de media tabla en ligas principales de europa.
eso si, trayendo otro central, este tio Bartra sirve para rellenar plantilla y para emergencias contra medianias de la liga. O partidos de copa del rey con equipos de segunda B.
Pero algunos aqui piensan que el sucesor de Beckenbauer y nada mas lejos de la realidad.
El dia que todo cambio fue el dia del barça-santos del mundialito, ese día le dijo a guardiola que lo llevase al barça. Y guardiola le diria a la directiva que moviesen el culo para cerrar su fichaje. Y asi se hizo.shenmue escribió:Por eso cuando se interesó Guardiola por Neymar ya estando en el Bayern no quiso ni escucharlo. Por cierto, ya me diréis de donde sacáis algunos estas informaciones, porque cada día ojeo diarios deportivos y esto es la primera noticia que tengo, me puedes pasar el link del vídeo diciéndolo Guardiola, Neymar o su padre personalmente? o igual es que conocéis a Guardiola o Neymar personalmente.
Paulescu escribió:de verdad alguien piensa que Bartra da la talla para un equipo de primer nivel en europa?
no digo ahora que es un claro NO. Hablo a futuro, bartra me parece malo hoy y en el futuro no lo veo mucho mejor. Creo haber leido que es familiar de uno de los socios de peso del club. Por que vamos, futbolisticamente es muy malo, he visto los amistosos, y vamos, esta comprometido en la mayoría de goles contra equipos de mierda. Es que no se ve talento a futuro como en su momento Varane, Vertonghen o como se escriba, etc.
yo es lo veo como mucho en un Getafe de la vida. Vamos equipos de media tabla en ligas principales de europa.
eso si, trayendo otro central, este tio Bartra sirve para rellenar plantilla y para emergencias contra medianias de la liga. O partidos de copa del rey con equipos de segunda B.
Pero algunos aqui piensan que el sucesor de Beckenbauer y nada mas lejos de la realidad.
shenmue escribió:Paulescu escribió:de verdad alguien piensa que Bartra da la talla para un equipo de primer nivel en europa?
El futuro no se sabe, algo tendrá si lo han subido al primer equipo, cualidades se le ven, saca la pelota bien desde atras, rápido y alto. Está claro que para jugar contra el bayern o el madrid no está, pero los jugadores evolucionan y crecen. El barcelona no tiene socios de peso (a no ser que sean directivos) ya que cada socio tiene el mismo poder, no hay accionistas.
minmaster escribió:Rey Arturo escribió:Yo no sé cuan listo estuvo el Barça al fichar a Neymar este verano, porque el jugador acababa contrato el año que viene y si realmente quería jugar sí o sí en el Barça, lo mas sensato hubiera sido esperar un año y habérselo lleva gratis, en vez de soltar 60 kilos por él.
Tampoco creo que Neymar sea tan urgente como para que se precipitaran tanto las cosas. Ni el Barça necesitaba este año a vida o muerte a Neymar, ni el Madrid necesita a Bale este año a vida o muerte. Los dos equipos pueden optar a todo sin esos dos jugadores. Además, eso serviría para que jugadorazos con mucha proyección como Tello o Jesé pudieran demostrar lo que valen con más minutos y oportunidades que con Neymar y Bale no van a tener.
A Neymar se lo estaban rifando varios equipos entre ellos el Real Madrid que, según muchos medios, ofreció hasta 100 kilos por él cosa que no me extraña viendo las mareantes cifras de Bale. Hubiese sido imposible esperar al año que viene para que acabara en el Barça.
Sobre la necesidad de ficharlo, esta claro que has visto poquito del Barça este año, el ataque del Barça lleva dos años que es Messi y ya está, los que le acompañan son nulos. Hace falta un atacante de calidad y con gol para no depender tanto de Messi, ese es Neymar. El Barça del sextete tenía una delantera de lujo: Etoo, Messi, Henry. Este año con Neymar- Messi - Tello/Alexis puede que se repita esa delantera.
En cuanto al central yo no creo que haya tanta necesidad siempre que Tata Martino sea capaz de recuperar esa presión y trabajo defensivo en campo contrario que tanto caracterizaba al Barça de Pep.
zeoroh escribió: Más desviado que está...
Paulescu escribió:pero tambien hay que entender que es un hilo de fichajes y temas como neymar, bale, kaka son / fueron fichajes así que no esta del todo alejado. Luego, otros como el balon de oro y demases pues no.
Paulescu escribió:pero entonces si se creara un hilo de futbol en general para tratar estos temas de la liga, balon de oro, etc?
Thonolan escribió:zeoroh escribió: Más desviado que está...
Calro... y como unos cuantos os dedicaáis a desviarlo, que se jodan los demás.
Para reconducirlo hay tres maneras (aunque una no es, estrictamente hablando, "reconducirlo")
1ª La fácil para mí: cerrar el hilo y que os den a todos (con lo que pagarían justos por pecadores y eso no me parece bien... la descarto)
2ª La que necesita de vuestra colaboración: vosotros mismos sois los que debéis ceñiros al tema del hilo y no desviarlo con flames, puyitas ni cosas que no tiene que ver nada con los fichajes (visto que después de un montón de advertencias, de borrar mensajes y de algún baneo a los que os gusta desviar os la sopla, por desgracia también está descartada)
3ª Tomar medidas más contundentes contra los que desvián el hilo continuamente y contra los que les gusta seguir esos desvios: dado que las otras dos están descartadas no queda otra salida (así que nadie venga preguntando por qué se le ha baneado si le gusta más hablar aquí de los molona que es la alineación del Madrid, de lo malo que fue el fichaje de Kaká, de quien se emrece e lbalón de oro o de color que se pinta las uñas la taquillera del Nou Camp más que de fichajes)
Dejo el hilo cerrado un ratito, para que el mayor número de usuairos habituales lean este mensaje y así no puedan decir que no se les advirtió (auqneu ya sé que os lo vais a pasar por el forro, pero bueno, por mí que no quede)
ionesteraX escribió:Pero Bartra necesita minutos como el comer, si no se los van a dar deben fichar un central titular, es que ahora mismo de los dos centrales titulares uno mide 1,75 cm y es medio centro, esto en un equipo que aspira a ganarlo todo es incomprensible.
madridista_123 escribió:ionesteraX escribió:Pero Bartra necesita minutos como el comer, si no se los van a dar deben fichar un central titular, es que ahora mismo de los dos centrales titulares uno mide 1,75 cm y es medio centro, esto en un equipo que aspira a ganarlo todo es incomprensible.
parece ser que se estan planteando muy seriamente no fichar ningun central al final
xavillin escribió:En realidad, que Bale vaya o no al Madrid no afecta en nada al barça.
Pero vamos, desde luego sería una gran temeridad no fichar a ninguno...yo es lo que digo, sin fichar central aspiramos a liga y copa, pero de la champions que se olviden.
Vyk7oR escribió:madridista_123 escribió:ionesteraX escribió:Pero Bartra necesita minutos como el comer, si no se los van a dar deben fichar un central titular, es que ahora mismo de los dos centrales titulares uno mide 1,75 cm y es medio centro, esto en un equipo que aspira a ganarlo todo es incomprensible.
parece ser que se estan planteando muy seriamente no fichar ningun central al final
Muy inteligente decisión...
Se lo van a jugar todo a una carta, les puede salir mal o les puede salir bien, pero hacen falta DOS refuerzos en ése zaga, y como el Madrid traiga a Bale, que se preparen.
xavillin escribió:En realidad, que Bale vaya o no al Madrid no afecta en nada al barça.
Pero vamos, desde luego sería una gran temeridad no fichar a ninguno...yo es lo que digo, sin fichar central aspiramos a liga y copa, pero de la champions que se olviden.
sonic5202 escribió:xavillin escribió:En realidad, que Bale vaya o no al Madrid no afecta en nada al barça.
El problema es que el Barcelona no puede dejar la champions para otro año... tiene que lucharla como el Madrid. Y al intentarlo con esa defensa se romperá y ya no valdrán ni para la liga. Puyol si no diese problemas podría hacer el apaño perfectamente pero el caso es que un jugador de su edad por muy bestia que sea va ha seguir rompiéndose.
Yo digo que si no tiene el Barcelona pelas para fichar a Thiago Silva o David Luiz fichen a este chico del Ársenal que sale muy bien con balón jugado y es un rayo http://es.wikipedia.org/wiki/Laurent_Koscielny
madridista_123 escribió:ionesteraX escribió:Pero Bartra necesita minutos como el comer, si no se los van a dar deben fichar un central titular, es que ahora mismo de los dos centrales titulares uno mide 1,75 cm y es medio centro, esto en un equipo que aspira a ganarlo todo es incomprensible.
BlackWolf22 escribió:Vyk7oR escribió:Muy inteligente decisión...
Se lo van a jugar todo a una carta, les puede salir mal o les puede salir bien, pero hacen falta DOS refuerzos en ése zaga, y como el Madrid traiga a Bale, que se preparen.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Que al barcelona le hace falta un central? lo sabe todo el muendo menos zubi, pero de ahí a que si llega bale que se preparen... me parece una tontería. Es lo que dije el otro día, aquí la gente piensa que bale va a arreglar al madrid (esta claro que es un crack) y yo creo que no tiene nada que ver. Que el madrid triunfe este año ni depende de bale, ni depende de los centrales del barça.
Un saludo.
Vyk7oR escribió:BlackWolf22 escribió:Vyk7oR escribió:Muy inteligente decisión...
Que tiene que ver una cosa con la otra? Que al barcelona le hace falta un central? lo sabe todo el muendo menos zubi, pero de ahí a que si llega bale que se preparen... me parece una tontería. Es lo que dije el otro día, aquí la gente piensa que bale va a arreglar al madrid (esta claro que es un crack) y yo creo que no tiene nada que ver. Que el madrid triunfe este año ni depende de bale, ni depende de los centrales del barça.
Un saludo.
Que se preparen para cualquier partido contra un equipo de verdad bien plantado atrás y con una parcela ofensiva de calidad.
Que se preparen para todos los enfrentamientos con equipos que juguen con extremos de primer nivel, por que van a sufrir en defensa, entre ellos el Madrid si alineasen a Bale (si viene) y a Cristiano; uno por cada lado.
¿Mejor ahora?
Que a algunos parece que se os tiene que escribir todo.
Como nos gusta sacarle punta a las cosas.
Eruanion escribió:No se si alguien lo ha puesto, puesto que es casi imposible encontrar algo en el mar de post sobre Madrid y Barcelona...
El Sevilla va a fichar a Sebastian Cristóforo de Peñarol. Se hará oficial en cualquier momento.
davidex_gv escribió:Por cierto el Anzhi ruso podría desprenderse de sus estrellas, vuelta de Eto´o a Europa?