Mercado de fichajes 2013-14

Es una pena que algunos cracks se vayan a equipos de mierda para cobrar una pasta en vez de triunfar en los grandes (Hulk en el Zenit...)
Eso te muestra lo que verdaderamente son como deportistas.. Hay quienes anteponen los valores deportivos y hay quienes anteponen los valores monetarios......

Si Hulk fuera el único...... Hay casos más flagrantes.....
Imagen
Imagen

Que me lo quitan de las manosssssss oigaaaaaaaaaaaaa!!!

*Si no queda satisfecho solo se devuelve el importe de las equipaciones, los jugadores NO se devuelven
Jar-Jar escribió:Eso te muestra lo que verdaderamente son como deportistas.. Hay quienes anteponen los valores deportivos y hay quienes anteponen los valores monetarios......

Si Hulk fuera el único...... Hay casos más flagrantes.....


Bueno ten en cuenta que la vida de un futbolista es muy corta y viven de ello es su trabajo, un factor importante también es el dinero guste o no, esto no es un hobby o una pasión son profesionales y como digo viven de ello.

Además el fútbol cada vez es más un negocio que deporte.
Si, depende de cada persona, pero a mi me sigue sorprendiendo que en plena carrera deportiva te vayas donde cristo perdio las zapatillas tirando esos años de vida deportiva a la basura, fichar por un equipo donde aspires a ganar algun titulo aun cobrando algo menos lo encuentro más logico.

pd:
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tened en cuenta una cosa: Yendo a que equipo te aseguras ganar todo? En ninguno, nisiquiera en un Barsa o un Bayern estas seguro de que vas a trunfar. Si no mirad el Inter, parecia que estaba arriba y cayo en picado.

Por que arriesgarte? No es mejor irte a un equipo de una liga menor, pero que te asegura un mayor numero de ingresos?
Saintkueto escribió:Tened en cuenta una cosa: Yendo a que equipo te aseguras ganar todo? En ninguno, nisiquiera en un Barsa o un Bayern estas seguro de que vas a trunfar. Si no mirad el Inter, parecia que estaba arriba y cayo en picado.

Por que arriesgarte? No es mejor irte a un equipo de una liga menor, pero que te asegura un mayor numero de ingresos?
Pero si te vas aun madrid o un barça y rindes de puta madre, aunque no lleguen títulos, como puede ser Cristiano, los ingresos en publicidad te hacen ganar mas que cualquier de eso que se han ido al culo del mundo.

Por ejemplo Neymar gana mas de 30 millones al año en publicidad, y al venirse la barça se supone que si su rendimiento es bueno es posible que esa cifra aun aumente mas, porque tendria los patrocinio de las empresas de braisl y todo lo que pueda sacar en europa.

Si se fuese a un equipo de mierda podria terminar perdiendo incluso parte del los ingresos por publicidad que tiene en brasil porque claro se dejaria de hablar de el. Dejaria de ser un tio mediatico.

Solo por el hehco de jugar champoins y llegar lejos, no hace falta ni ganarla, para el supone un escaparate magnifico. y si encima rinde bien pues ya ni te cuento. Aunque no ganase nunca una champions.
Saintkueto escribió:Tened en cuenta una cosa: Yendo a que equipo te aseguras ganar todo? En ninguno, nisiquiera en un Barsa o un Bayern estas seguro de que vas a trunfar. Si no mirad el Inter, parecia que estaba arriba y cayo en picado.

Por que arriesgarte? No es mejor irte a un equipo de una liga menor, pero que te asegura un mayor numero de ingresos?


No. Estando en un equipo grande no aseguras títulos tienes razón, pero al menos optas a ello. Lucharás por unos cuartos o semis de Champions que no es poco, te va a ver todo el mundo, jugarás partidos importantes de alta tensión. Por no hablar de que tendrás muchas más posibilidades de ir convocado para tu selección de cara a un Mundial, Euro...

No hay color, ya que no creo que pases hambre jugando en clubes importantes, y no todo es el sueldo también está la publicidad. Y si juegas en el Anzhi ruso pues no te va a ver mucha gente que digamos...
Saintkueto escribió:Tened en cuenta una cosa: Yendo a que equipo te aseguras ganar todo? En ninguno, nisiquiera en un Barsa o un Bayern estas seguro de que vas a trunfar. Si no mirad el Inter, parecia que estaba arriba y cayo en picado.

Por que arriesgarte? No es mejor irte a un equipo de una liga menor, pero que te asegura un mayor numero de ingresos?


Hombre, a veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león pero si eres bueno, lo lógico es que aspires a un grande no a una gran mierda.. xD

Además, que vale que un Etoo se vaya a cobrar 20 millones porque ya ha ganado todo en clubes pero otros jugadores van a cobrar poco más que en ligas grandes y van a dar pena en campos rusos... que además no son jugadores que cobraban poco en otras ligas..
Acaba de decir florentino que 100 millones le parece mucho para todo, vamos que de 90 no sube seguro y la gente hablando de 125 millones y por ese precio el levy se carga a bale a la espalda y viene nadando con el.

Bernard el brasileño al shakthar por 25 millones.
Ruben_Gti escribió:Acaba de decir florentino que 100 millones le parece mucho para todo, vamos que de 90 no sube seguro y la gente hablando de 125 millones y por ese precio el levy se carga a bale a la espalda y viene nadando con el.

Bernard el brasileño al shakthar por 25 millones.



seguramente rondara los 80 mas un jugador lo cual seria a mi parecer un poco caro pero un buen trato
Ruben_Gti escribió:Acaba de decir florentino que 100 millones le parece mucho para todo, vamos que de 90 no sube seguro y la gente hablando de 125 millones y por ese precio el levy se carga a bale a la espalda y viene nadando con el.

Bernard el brasileño al shakthar por 25 millones.


Es que es de locos, yo sigo opinando que se retrasa por el tema de marketing y derechos de imagen
Ruben_Gti escribió:Acaba de decir florentino que 100 millones le parece mucho para todo, vamos que de 90 no sube seguro y la gente hablando de 125 millones y por ese precio el levy se carga a bale a la espalda y viene nadando con el.

Bernard el brasileño al shakthar por 25 millones.

Joder pues el Bernard ese es un crack. Puto Shaktar fichando brasileños siempre xD
Breezer escribió:
Ruben_Gti escribió:Acaba de decir florentino que 100 millones le parece mucho para todo, vamos que de 90 no sube seguro y la gente hablando de 125 millones y por ese precio el levy se carga a bale a la espalda y viene nadando con el.

Bernard el brasileño al shakthar por 25 millones.

Joder pues el Bernard ese es un crack. Puto Shaktar fichando brasileños siempre xD

Y luego timando al City con ellos...
Gervinho del Arsenal a la Roma
Pues con la limpieza que va a hacer el Anzi de toda su plantilla el City acaba de hacer una oferta por Willian(este jugador ficho del Shartak en diciembre al Anzi por 40 millones)
De hacerse seria un gran fichaje,es un escandalo de jugador,aver si se va a la Premier que es donde esta la salsa.
Segun varias fuentes Varane renovará hasta 2019. Gran noticia para los madridistas.

Por otra parte Luis Suarez cada vez mas lejos de Liverpool, el club lo ha apartado.
Ojala no venga por madrid LOL [mad]

Miguel Torres al Olympiacos por 3 temporadas. Parece que se ha ido gratis, porque rescindió el contrato.
Segun Marca, la Real Sociedad quiere a Granero cedido.
madridista_123 está baneado por "game over"
Paulescu escribió:Segun varias fuentes Varane renovará hasta 2019. Gran noticia para los madridistas.

Por otra parte Luis Suarez cada vez mas lejos de Liverpool, el club lo ha apartado.
Ojala no venga por madrid LOL [mad]

Miguel Torres al Olympiacos por 3 temporadas. Parece que se ha ido gratis, porque rescindió el contrato.
Segun Marca, la Real Sociedad quiere a Granero cedido.


lo de varane lo ha dicho lequipe pero seguramente es de verdad porque querian ampliarle el contrato desde hace tiempo
Han fichado ya a Bale?
duende escribió:
urtain69 escribió:Ya se que no es de fichajes pero habeis visto la noticia esa de que la comision europea podria obligar a Barça y Madrid a convertirse en SAD???

Supongo que sera mentira...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-podrian-ser-obligadas-convertirse-sad-2561171


Eso viene del The independent, en Inglaterra siempre se ha creído que el Madrid y el Barcelona reciben ayudas ilegales del estado y eso es lo que les permite fichar fuerte. No les gusta la idea de que se les vaya el mejor jugador de su liga como ya se fue Ronaldo en su día y muchos se dedican a contar esa película.

El Madrid, el Barcelona, (y el Athletic y Osasuna creo) fueron los únicos que sobrevivieron como clubes en los 90 porque los demás no podían sostenerse económicamente y tuvieron que convertirse en sociedades anónimas. Es verdad que el Madrid y el Barcelona por no ser SA cuentan con ventajas fiscales y pagan menos impuestos -aparte de los pelotazos que han pegado, pero la dirección debería ser que todos los clubes fueran propiedad de sus socios, no de un billonario ruso o de un jeque árabe como está ocurriendo ahora y que es lo que se está cargando el fútbol.

Eso no significa que el Madrid y el Barcelona puedan seguir disfrutando de ayudas estatales y beneficios fiscales, se les corta el grifo en eso y se les reduce el tamaño del pastel que tienen con los derechos de televisión, pero no por ello se tienen que convertir en sociedades anónimas, una cosa no tiene que ver con la otra. Se les puede quitar esos privilegios pero mantenerlos como sociedades y ser propiedad de sus dueños porque tienen derecho y sostenibilidad económica para ello.


yo lo que no entiendo es que estos clubes se les deje seguir como estan y al alcorcon y cia los vayan a bajar de categoria por no convertirse en SAD. y eso que tienen beneficios! una locura..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Privilegios de los ricos.

Este es el cortijo de MadriBarsa, y aqui se hace lo que a ellos les sale del prepucio
Yo veo bien que un Eto'o de 32 años se vaya al Anzhi a ganar 20 millones al año un tío que ha ganado 3 Champions, Copas del Rey, Ligas (española e italiana), Copas de Italia, Mundialitos, Pichichis y Pachochos.

Pero un jugador que aún tiene que explotar...
Vyk7oR escribió:Yo veo bien que un Eto'o de 32 años se vaya al Anzhi a ganar 20 millones al año un tío que ha ganado 3 Champions, Copas del Rey, Ligas (española e italiana), Copas de Italia, Mundialitos, Pichichis y Pachochos.

Pero un jugador que aún tiene que explotar...


Eso mismo.

Yo un jugador que ya ha jugado todo lo que tenía que jugar y lo que quiere es hacer el contrato de su vida, lo veo bien.
Thonolan escribió:
Lo siguiente que vas a preguntar como vuelvas a preguntar lo mismo va a ser: "¿Por qué me han baneado?"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salva Ruiz cedido al Tenerife

Fuente:http://eldia.es/deportes/2013-08-08/4-Tenerife-logra-cesion-Salva-Ruiz-lateral-izquierdo-Valencia.htm
Arsenal, Nápoles e Inter se han sumado a la puja por el ex azulgrana Samuel Eto´o, asimismo en al órbita del Cheslea...
lNo entiendo, ¿ahora se pegan ostias por Eto'o? Y, en la era Laporta, ¿nadie lo quería? Rraro, rraro... xD
Si pero nadie iba a pagarle lo que le pagaba el Anzhi ni ahora le van a pagar esos 20M si es que se va, vamos yo creo que seria de locos.
Segun sport, que a su vez se basa en The guardian, mou dice lo siguiente sobre David luiz y el barça:

"Estan perdiendo el tiempo por él".
"Mi consejo es que vayan a por el segundo jugador de su lista porque estan perdiendo su tiempo"
"No queremos perder a nuestros mejores jugadores, no hay opción".


Curioso, tenia entendido que no terminaba de valorarlo mucho, pero ahora se ve que es de los mejores del chelsea....sinceramente, o es el ensimo teatro mourinhesco para en este caso sacarle aun mas al barça (claro que quedaria fatal despues de negarlo tan tajantemente, pero bueno, es mou, no le termina de importar la imagen me da xD), o sino, si es sincero, casi que mejor xD, no creo que david luiz por lo que le pedirian al barça, fuese un buen fichaje...ni siquiera creo que mejorase lo presente xD.

Y por otro lado, segun mundo deportivo, el liverpool ha cerrado la puerta a la salida de agger, con un tajante "no escucharemos mas ofertas", asi que cada vez es mas probable que no venga nadie, que sinceramente, lo veo bien, es decir, el ERROR, y SERIO, ha sido la demora, estos 2 años sin ser capaz de traer a alguien capaz de mejorar lo presente, pero una vez cagada, fichar por fichar y a precios de oro en plan desesperado, seria cagarla mas aun...ahora toca rezar porque salga algo potable con lo que hay, y planificar desde ya la siguiente temporada, no en agosto...... .
Zack_VII escribió:Segun sport, que a su vez se basa en The guardian, mou dice lo siguiente sobre David luiz y el barça:

"Estan perdiendo el tiempo por él".
"Mi consejo es que vayan a por el segundo jugador de su lista porque estan perdiendo su tiempo"
"No queremos perder a nuestros mejores jugadores, no hay opción".


Curioso, tenia entendido que no terminaba de valorarlo mucho, pero ahora se ve que es de los mejores del chelsea....sinceramente, o es el ensimo teatro mourinhesco para en este caso sacarle aun mas al barça (claro que quedaria fatal despues de negarlo tan tajantemente, pero bueno, es mou, no le termina de importar la imagen me da xD), o sino, si es sincero, casi que mejor xD, no creo que david luiz por lo que le pedirian al barça, fuese un buen fichaje...ni siquiera creo que mejorase lo presente xD.

Y por otro lado, segun mundo deportivo, el liverpool ha cerrado la puerta a la salida de agger, con un tajante "no escucharemos mas ofertas", asi que cada vez es mas probable que no venga nadie, que sinceramente, lo veo bien, es decir, el ERROR, y SERIO, ha sido la demora, estos 2 años sin ser capaz de traer a alguien capaz de mejorar lo presente, pero una vez cagada, fichar por fichar y a precios de oro en plan desesperado, seria cagarla mas aun...ahora toca rezar porque salga algo potable con lo que hay, y planificar desde ya la siguiente temporada, no en agosto...... .


Que David Luiz no sería un buen fichaje? Tal vez 40 millones sea algo más de lo que el vale, en eso estoy de acuerdo contigo pero es un jugador que los 30 - 35 millones los vale. Es un gran central, fuerte, potente y veloz, tal vez su mayor problema sea táctico pero precisamente eso se entrena y es mejorable. Estoy seguro de que en el barca lograría llegar a su máximo nivel y que haría una muy buena pareja con Pique en el centro de la defensa.
El problema es que el Chelsea no se va a desprender de el por lo que vale, y menos siendo el Barca y llevando el equipo blue Mourinho [qmparto] pero vamos, si finalmente fichase por el FC Barcelona(cosa que dudo mucho) no tengas duda en que sería un acierto de fichaje.
David Luiz es uno de los centrales que yo querría tener en mi equipo, por que el tío nivel tiene y aún puede mejorar.

Aunque en la Confederaciones me pareció un poco gilipollas, debo decir, en dos partidos se hizo sangre y el tío empeñado en seguir jugando aun con la camiseta manchada de sangre.

Dios me puso de los nervios...

Creo que si el FCB lo fichase, acertaría sin duda, pero es Mourinho, es un jugador con proyección y no creo que lo vendan...
Nada, el Barça ya tiene la plantilla cerrada, salvo locura y paguen 35 por Agger o uno de los coladeros del Arsenal, que espero que no. Tenía alguna pequeña esperanza de sacar al Actor Secundario(D.Luiz) por 45 kilos(sobreprecio descarado), pero Mou no le dejará salir ni de coña ahora.
madridista_123 está baneado por "game over"
Shooter27 escribió:Nada, el Barça ya tiene la plantilla cerrada, salvo locura y paguen 35 por Agger o uno de los coladeros del Arsenal, que espero que no. Tenía alguna pequeña esperanza de sacar al Actor Secundario(D.Luiz) por 45 kilos(sobreprecio descarado), pero Mou no le dejará salir ni de coña ahora.


Yo empiezo a pensar seriamente que igual no viene nadie estamos a 9 de agosto y quedan 3 semanas para que se cierre el mercado
madridista_123 escribió:
Shooter27 escribió:Nada, el Barça ya tiene la plantilla cerrada, salvo locura y paguen 35 por Agger o uno de los coladeros del Arsenal, que espero que no. Tenía alguna pequeña esperanza de sacar al Actor Secundario(D.Luiz) por 45 kilos(sobreprecio descarado), pero Mou no le dejará salir ni de coña ahora.


Yo empiezo a pensar seriamente que igual no viene nadie estamos a 9 de agosto y quedan 3 semanas para que se cierre el mercado

Pues se equivocan, no se puede competir en Champions con un Puyol lesionado, un mediocentro reconvertido a central y un verde Bartra
Pero es que David Luiz ya le costo al Chelsea 25 o 30 kilos, ahora es mejor jugador con más experiencia y titulos, es normal que pidan mucha más pasta, si el Barça lo quiere tendra que pagar las ganas.

Yo sinceramente pienso que el problema del Barça es que no ha cambiado el chip este verano, el mercado esta por las nubes, el error no es pagar 50 kilos por David Luiz o no pagarlos ahora, el error es haberse tocado los cojones a dos manos durante un año entero.

Si el Barça cambia el chip y paga lo que le pidan tendra central, sino cruzaremos los dedos para no tener lesiones en los centrales.
A ver, tan obvio es que David Luiz no es precisamente el ojo derecho de Mourinho, como que si el barça lo quiere va a tener que hipotecar medio Camp Nou, ya que está el propio Mourinho detrás.
Como culé lo veo mal, porque la verdad, para fichar a Agger, mejor darle cancha a Bartra y a alguien más de la cantera...si fichan, que fichen a alguien que vaya a mejorar realmente a la plantilla.

Vamos que, o que se rasquen el bolsillo o que saquen a gente de la cantera, pero gastarse la pasta en un tío como Agger, pues...pfff
Encima cederán a Bartra por lo visto
Si no se trae a David Luiz sera un grandisimo error. Creo que si hay que traer gente contrastada es el central indicado. Mas vale 40 en David Luiz que 20 en un paquete.
Buenas, el Barça perdió su oportunidad el año pasado de fichar a Thiago Silva que para mi era el fichaje perfecto para tener un equipazo, no entiendo como no lo ficharon y le dejaron escapar, ese jugador al menos si vale los 40m€ q se pagaron por él pero David Luiz para mi no vale eso aunque viendo los precios por otros lo veo normal ya jajajjaa.

A los Madridistas les pregunto, Vale la pena gastarte +70m€ en Gareth Bale y perder a 2 jugadores como Coentrao y Di Maria (se habla de Morata tambien)? ... yo pienso q eso es una locura, si Bale cuesta eso cuanto cuesta hoy Messi y Cristiano?

S@LU2
Lo que yo no entiendo es por qué sigue Zubizarreta en el Barcelona, cuando es lo más incompetente que hay, no sé qué idea tiene, o si le está pagando el Madrid para hundirlo, porque no sólo no ha fichado los centrales, si no que ha largado al recambio natural de Xavi, no hay portero, quedan muchos paquetes calientabanquillos cobrando un pastizal y aquí parece que no pasa nada....

Lo de Bale me parece una tomadura de pelo ( una más) al Tito Floren...le van a sacar 100 kilos más por lo menos un jugador...tampoco entiendo este tío cómo triunfa en la empresa privada, porque vamos lo suyo no son los negocios ( y ojo que Bale me parece un jugadorazo).

Lo de que los futbolistas tienen muy poca vida laboral y tal siempre me ha parecido un argumento bastante poco fiable...que me digas que una modelo de tres al cuarto o un deportista de algún deporte chungo pues bien, pero jugadores de primer nivel? si con una temporada tienen para toda la vida, y más que la gran mayoría son de origen humilde...pero la avaricia es muy mala, y no sólo tienen bastante con eso, luego son entrenadores, comentaristas, asesores....
Xakal escribió:Buenas, el Barça perdió su oportunidad el año pasado de fichar a Thiago Silva que para mi era el fichaje perfecto para tener un equipazo, no entiendo como no lo ficharon y le dejaron escapar, ese jugador al menos si vale los 40m€ q se pagaron por él pero David Luiz para mi no vale eso aunque viendo los precios por otros lo veo normal ya jajajjaa.

A los Madridistas les pregunto, Vale la pena gastarte +70m€ en Gareth Bale y perder a 2 jugadores como Coentrao y Di Maria (se habla de Morata tambien)? ... yo pienso q eso es una locura, si Bale cuesta eso cuanto cuesta hoy Messi y Cristiano?

S@LU2


Valen Soldado o Illarra 30 kilos? vale Cavani 60 kilos? vale Marquinho 35 kilos?

Ninguno los vale como tampoco Bale cuesta mas de 50 o 60, dicho esto debes pensar que algo vale lo que otro esta dispuesto a pagar por tenerlo.
Prefiero a Rami que a Agger.

Rami saldría por unos 12-15 millones. Además el Barça podría ceder a Bartra al Valencia.

No lo veo una operación tan descabellada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
johny_chaparron escribió:Prefiero a Rami que a Agger.

Rami saldría por unos 12-15 millones. Además el Barça podría ceder a Bartra al Valencia.

No lo veo una operación tan descabellada.


Lo mejor para centrar a un cabeza loca como Pique... Es ponerle con cabeza loca como Rami
johny_chaparron escribió:Prefiero a Rami que a Agger.

Rami saldría por unos 12-15 millones. Además el Barça podría ceder a Bartra al Valencia.

No lo veo una operación tan descabellada.



Que fichen al central que quieran, pero déjate de cesiones. Que luego vienen las lesiones y tenemos que poner a cualquier matado del B para las semifinales de Champions. Se necesita un central en eso estamos todos de acuerdo, pero yo cerraría el capitulo de bajas. Al Tata le gustan las plantillas amplias para ir rotando, no como Guardiola y Tito que las querían cortas y luego ocurre lo que ocurre que los jugadores llegan a final de temporada sin pilas.
Xakal escribió:Buenas, el Barça perdió su oportunidad el año pasado de fichar a Thiago Silva que para mi era el fichaje perfecto para tener un equipazo, no entiendo como no lo ficharon y le dejaron escapar, ese jugador al menos si vale los 40m€ q se pagaron por él pero David Luiz para mi no vale eso aunque viendo los precios por otros lo veo normal ya jajajjaa.

A los Madridistas les pregunto, Vale la pena gastarte +70m€ en Gareth Bale y perder a 2 jugadores como Coentrao y Di Maria (se habla de Morata tambien)? ... yo pienso q eso es una locura, si Bale cuesta eso cuanto cuesta hoy Messi y Cristiano?

S@LU2


Coentrao se quiere ir.

Yo no lo venderia porque no tenemos exceso de laterales izquierdos.

Y a Di Maria lo venderia si viene Bale pero porque me sobran jugadores en esos puestos sino me lo quedaria.

No se lo que valdra Cristiano o Messi pero Florentino ya le dejo claro a Cristiano que si se queria ir pusiese 1000 millones encima del mesa.

Tal y como esta el marcado no los sacas por menos de 200 millones.
johny_chaparron escribió:Prefiero a Rami que a Agger.

Rami saldría por unos 12-15 millones. Además el Barça podría ceder a Bartra al Valencia.

No lo veo una operación tan descabellada.

Rami + Piqué juntos= coladero
Además, el francés ha pegado un bajón impresionante durante este último año. Vamos, que no es que diga yo que Agger es mejor opción, pero Rami, teniendo en cuenta el perfil que tiene, me parece una muy mala opción.
Se sigue oyendo a Luis Suarez y... Rooney!! para el madrid.

Mejor que Benzemalo, cualquiera de los dos
[PeneDeGoma] escribió:Lo de Bale me parece una tomadura de pelo ( una más) al Tito Floren...le van a sacar 100 kilos más por lo menos un jugador...tampoco entiendo este tío cómo triunfa en la empresa privada, porque vamos lo suyo no son los negocios ( y ojo que Bale me parece un jugadorazo).


Forbes apoya el modelo de Florentino.

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmahon/2013/08/04/why-real-madrid-has-to-buy-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/2/
Thorel_poderoso escribió:Se sigue oyendo a Luis Suarez y... Rooney!! para el madrid.

Mejor que Benzemalo, cualquiera de los dos

Que se quede suarez y rooney en inglaterra por dios, para eso que se queden con karim y morata..
10737 respuestas