Segun sport, que a su vez se basa en The guardian, mou dice lo siguiente sobre David luiz y el barça:
"Estan perdiendo el tiempo por él".
"Mi consejo es que vayan a por el segundo jugador de su lista porque estan perdiendo su tiempo"
"No queremos perder a nuestros mejores jugadores, no hay opción".
Curioso, tenia entendido que no terminaba de valorarlo mucho, pero ahora se ve que es de los mejores del chelsea....sinceramente, o es el ensimo teatro mourinhesco para en este caso sacarle aun mas al barça (claro que quedaria fatal despues de negarlo tan tajantemente, pero bueno, es mou, no le termina de importar la imagen me da xD), o sino, si es sincero, casi que mejor xD, no creo que david luiz por lo que le pedirian al barça, fuese un buen fichaje...ni siquiera creo que mejorase lo presente xD.
Y por otro lado, segun mundo deportivo, el liverpool ha cerrado la puerta a la salida de agger, con un tajante "no escucharemos mas ofertas", asi que cada vez es mas probable que no venga nadie, que sinceramente, lo veo bien, es decir, el ERROR, y SERIO, ha sido la demora, estos 2 años sin ser capaz de traer a alguien capaz de mejorar lo presente, pero una vez cagada, fichar por fichar y a precios de oro en plan desesperado, seria cagarla mas aun...ahora toca rezar porque salga algo potable con lo que hay, y planificar desde ya la siguiente temporada, no en agosto...... .