Mercado de fichajes 2013-14

Modric no se va a ir; yo insisto, Illarramendi no es el sustituto de Alonso, es el croata.
Yo no lo vendería (a Modric).... cuando no está X.Alonso es el único que dirige el partido. Aunque por otro lado, no es muy joven... sacar 50 kilos por un jugador que cumple 28 en septiembre creo...
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
El año pasado MODRIC-KHEDIRA debería haber sido la pareja titular.
madridista_123 está baneado por "game over"
mejorjaen6 escribió:El año pasado MODRIC-KHEDIRA debería haber sido la pareja titular.


Lo que pasa es que Modric como no llego hasta finales de agosto no cogio la forma hasta noviembre y claro cuando empezo a jugar partidos pues ya estaba alonso y khedira por encima de el
Saintkueto escribió:
Como te gusta malmeter eh? Madre mia... O por Aranzubía, 0 por Demichelis, 1 por Gimenez, 6 por Baptistao, 2'5 por Villa= 9,5.

Lo que me parece es que ahora la LFP meta las anrices aqui y deje al madrid ofrecer 100 Kilos por un tio. Tocate las narices.

Ya se en los bolsos de quien va a acabar la apsta, no hace falta que me lo aclareis


Baptistao costo 7, villa van a ser mas de 4 en dos temporadas y si renueva otro millón mas, roberto fueron 6, el uruguayo este 1,5 aunque contemos lo de villa solo 1 año siguen siendo mas de lo que dices tu. El único que no para de malmeter en este hilo eres tu así que no se hablas.

Pero bueno que el atletico no tenga ni para pipas es culpa del Madrid y barcleona tienes razón.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Algo de culpa tienen MadridBarsa, no te digo que no XD

Villa: 5,1 millones de euros a pagar en tres años. 1,7 por año.

Leo: 7 Millones.

Gimenez: me gustaria saber donde has visto que costo 1.5M

Aranzubía: Gratis

Demichelis: Gratis

Total?
Muchos fichajes se pagan a plazos y nunca se ha contado eso de solo el primer año, parece que se hacen nuevas normas con el FCB.

Por cierto como que si renueva? Villa no ha firmado 3 años con el atletico?
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
madridista_123 escribió:
mejorjaen6 escribió:El año pasado MODRIC-KHEDIRA debería haber sido la pareja titular.


Lo que pasa es que Modric como no llego hasta finales de agosto no cogio la forma hasta noviembre y claro cuando empezo a jugar partidos pues ya estaba alonso y khedira por encima de el



Muy buen comentario.
Yo siempre he dicho que hay que fichar al menos 2 semanas antes de que empiece la Liga, sino son puntos que tiras en las primeras jornadas.

Valía la pena haberse gastado 5 millones más por Modric y haberlo traído 3 semanas antes. Seguro que no hubieramos perdido 8 puntos en los primeros 4 partidos. Ahí se acabó la Liga.
Saintkueto escribió:Algo de culpa tienen MadridBarsa, no te digo que no XD

Villa: 5,1 millones de euros a pagar en tres años. 1,7 por año.

Leo: 7 Millones.

Gimenez: me gustaria saber donde has visto que costo 1.5M

Aranzubía: Gratis

Demichelis: Gratis

Total?


Y te crees que todos los fichajes se pagan a tocateja? no, se pagan en varios años pero cuando salen las cifras se dicen lo que cuesta en total, te sigues olvidando de roberto que costo 6 millones, pero bueno te damos por valido lo de villa, siguen siendo mas millones de los que dices tu.

http://www.spherasports.com/noticia/todos_los_fichajes_de_la_liga_bbva_2013_14#.Ugt4gZL0HN1
(mensaje borrado)
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Leo baptistao está sobrevalorado.
Hizo una primera vuelta muy buena pero se apagó.
madridista_123 está baneado por "game over"
mejorjaen6 escribió:Leo baptistao está sobrevalorado.
Hizo una primera vuelta muy buena pero se apagó.


Tiene 20 años todavia se le tendra que dar una margen de uno o 2 años digo yo
Cuanto entendido de cuentas del Atlético de Madrid hay por aqui...hasta agentes FIFA tenemos en eol..saben de plazos...de sobrevaloramientos de jugadores..la que nos espera..hay mucho futbolero de bar..botellines de mahou y hablar sin saber...de tv..marca y as..de los que ven bien lo que esta haciendo Bale...Saint suerte por aqui estos dias.
madridista_123 está baneado por "game over"
victorixi escribió:Cuanto entendido de cuentas del Atlético de Madrid hay por aqui...hasta agentes FIFA tenemos en eol..saben de plazos...de sobrevaloramientos de jugadores..la que nos espera..hay mucho futbolero de bar..botellines de mahou y hablar sin saber...de tv..marca y as..de los que ven bien lo que esta haciendo Bale...Saint suerte por aqui estos dias.


Con comentarios como ese es la razon de que este hilo lo pueden cerrar en cualquier momento
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
madridista_123 escribió:
victorixi escribió:Cuanto entendido de cuentas del Atlético de Madrid hay por aqui...hasta agentes FIFA tenemos en eol..saben de plazos...de sobrevaloramientos de jugadores..la que nos espera..hay mucho futbolero de bar..botellines de mahou y hablar sin saber...de tv..marca y as..de los que ven bien lo que esta haciendo Bale...Saint suerte por aqui estos dias.


Con comentarios como ese es la razon de que este hilo lo pueden cerrar en cualquier momento


Y no me daria ninguna pena pese a ser el autor. De lo que queria a lo que es hay una bismo
Para lo que queda de periodo de fichajes... xD
Saintkueto escribió:
madridista_123 escribió:
victorixi escribió:Cuanto entendido de cuentas del Atlético de Madrid hay por aqui...hasta agentes FIFA tenemos en eol..saben de plazos...de sobrevaloramientos de jugadores..la que nos espera..hay mucho futbolero de bar..botellines de mahou y hablar sin saber...de tv..marca y as..de los que ven bien lo que esta haciendo Bale...Saint suerte por aqui estos dias.


Con comentarios como ese es la razon de que este hilo lo pueden cerrar en cualquier momento


Y no me daria ninguna pena pese a ser el autor. De lo que queria a lo que es hay una bismo

[qmparto]

Es difícil que éste hilo se mantenga en la línea que debe, por que habiendo cerrado los hilos que sabemos que han cerrado, pues a la mínima...

De todos modos, los fichajes de este año están siendo bastante flojos y sumado a la marcha de jugadores de los equipos medios a Europa...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vi que loe scribi como el culo xD Pero me dio una pereza editar...

La Liga la han saqueado... Se han ido estrellas para venir estrellados
Yo creo que nuestra Liga sigue siendo competitiva, quitando los dos de siempre: Barcelona y Real Madrid. Espero ver una buena Liga este año, porque aparte fichajes, la pelea por plaza Champions puede ser bonita y divertida.
Sin mencionar que la premier empeora. Han fichado estrellas? si, pero 2 equipos.
El MU va mal, el tottenham posiblemente pierda al mejor jugador de la liga, (y aun conservandolo no pasarían del tercer puesto), Liverpool da pena desde hace años, asi que quedan 2: Chelsea y el City.
El Arsenal ni lo tengo en cuenta. Competitivamente tampoco son la maravilla. En terminos de organización si, son mucho mejores, deportivamente no.
Parece ser que Iborra va a ser el undécimo fichaje del Sevilla tras la marcha de Medel.
Rooney ha jugado con Inglaterra... ein? Es de los que "están lesionados" que ha jugado, no así como Bale, David Luiz...Y Luis Suárez dicen que en una entrevista ha dicho que se queda en Liverpool por "el cariño que le ha demostrado la afición". Vamos que no le dejan salir se ponga como se ponga. De todas maneras lo que era el Liverpool y lo que es ahora. [noop]
Shooter27 escribió:Rooney ha jugado con Inglaterra... ein? Es de los que "están lesionados" que ha jugado, no así como Bale, David Luiz...Y Luis Suárez dicen que en una entrevista ha dicho que se queda en Liverpool por "el cariño que le ha demostrado la afición". Vamos que no le dejan salir se ponga como se ponga. De todas maneras lo que era el Liverpool y lo que es ahora. [noop]

Pero Rooney ya no estaba lesionado para la comunity shield Moyes dijo que logicamente no tenia ritmo y no lo iba a convocar y que le parecia bien que jugase con Inglaterra vs Escocia para asi estar en buen estado de forma para el inicio de temporada. No creo que se vaya al principio del verano decia que se iria fijo pero viendo ahora como estan las cosas me parece muy complicado que Rooney abandone el club.
Eruanion escribió:Parece ser que Iborra va a ser el undécimo fichaje del Sevilla tras la marcha de Medel.

En el levante lo vamos a notar,para mal claro, pero es un paso lógico en su carrera, espero que le vaya bien, tiene muy buenas condiciones para convertirse en un grandísimo jugador.
Además sea lo que sea que ingrese el levante le vendrá bien el dinero para ir reduciendo poco a poco la deuda.
Otra oferta del United 45 millones de Euros por Cesc, estos no se cansan XD
victorixi escribió:Cuanto entendido de cuentas del Atlético de Madrid hay por aqui...hasta agentes FIFA tenemos en eol..saben de plazos...de sobrevaloramientos de jugadores..la que nos espera..hay mucho futbolero de bar..botellines de mahou y hablar sin saber...de tv..marca y as..de los que ven bien lo que esta haciendo Bale...Saint suerte por aqui estos dias.


Claramente Leo esta sobrevalorado, mandarlo a vallecas esta temporada cedido. Respecto a tu comentario te ha faltao el punto pelota ese.. ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Otra oferta del United 45 millones de Euros por Cesc, estos no se cansan XD


pues rechazada otra vez
alguna pagina para ver las plantillas actualizadas con sus fichajes y demas? tengo la sensacion de que los mejores equipos son atleti,atletic,sevilla, al valencia no le veo un gran equipo. sobretodo el atletic con ander,de marcos beñat,muniain
abi escribió:alguna pagina para ver las plantillas actualizadas con sus fichajes y demas? tengo la sensacion de que los mejores equipos son atleti,atletic,sevilla, al valencia no le veo un gran equipo. sobretodo el atletic con ander,de marcos beñat,muniain

Pues yo creo que el Atletic este año va a estar mucho más cerca del descenso que de la UEFA. No es el equipo que era cuando Muniain se salía y cuando estaban J.Martinez y Llorente.


En cuanto a plantillas actualizadas http://www.transfermarkt.es/es/primera- ... b_ES1.html
me da que la diferencia entre descenso y uefa va a ser tan delgada que es casi una tonteria hablar de equipos que van a luchar por la uefa o por no descender...
yo si fuera el Barça, le daba al Nápoles 30 millones por Albiol, es un pedazo de central. Nunca se tendría que haber ido del Valencia.
ertitoagus escribió:me da que la diferencia entre descenso y uefa va a ser tan delgada que es casi una tonteria hablar de equipos que van a luchar por la uefa o por no descender...



que han fichado a quién?


Lo de Albiol al Barcelona?... Albiol siempre da un 7 desde que lo fichó el Madrid y en Valencia siempre daba un 8 xD quizás valdría si vuelve a dar un 8 cada partido siendo titular.

Si no se hubiera castigado tanto a Pepe desde Barcelona igual por un buen precio ahora podríais tener Pique(de los 3 mejores), Puyol(de los 6 mejores), Pepe (de los 5 mejores) xD pero claro como eso ya es un hecho imposible dirán uuuuu malotes no xD


PD: Creo que si llegan de verdad 45M-50M por Cesc le ponen el lacito
abi escribió:alguna pagina para ver las plantillas actualizadas con sus fichajes y demas? tengo la sensacion de que los mejores equipos son atleti,atletic,sevilla, al valencia no le veo un gran equipo. sobretodo el atletic con ander,de marcos beñat,muniain

El Atlético, veremos si no nota la marcha de Falcao, a mí Villa me parece poco pq está cascado, pero tiene un buen bloque; como el Valencia, per sin Soldado, veremos a quien fichan. El Sevilla sin Negredo, mierda, salvo que Gameiro enchufe como un loco, y el Athlétic sin Llorente, y sin Javi Martínez, lo tiene mal, aun así tienen a Ander, Beñat, De Marcos, Kile sola y Aduriz, suficiente para estar casi en Europa, pero más no. Faltan Málaga y Real Sociedad.
aven96 escribió:yo si fuera el Barça, le daba al Nápoles 30 millones por Albiol, es un pedazo de central. Nunca se tendría que haber ido del Valencia.

Ni de coña.
Albiol no es mal central, pero no sé si lo veo para titular del barça, y en todo caso, no vale 30 millones ni harto de vino.

Además, todo parece indicar que no van a fichar a ningún central.
Ya veo cual va a ser la jugada, se darán cuenta en Diciembre que con esa plantilla en Europa no nos podemos comer un cagarro, y ficharán mediocre y (todavía) más caro que ahora...y claro, con menos posibilidades de que pueda jugar la champions, por la época que se va a fichar.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
El Barça y el Madrid fichan de pena.
Los culés llevan años necesitando uno o dos buenos centrales.
El Madrid hace años que hace el ridículo con Arbeloa de titular. Este año, en lugar de fichar a falcao o cavanni, van a por bale, cuando ya tienen en bandas a cr7,di maria, jese y ozil y isco pueden jugar también ahí.
xa8vi escribió:
abi escribió:alguna pagina para ver las plantillas actualizadas con sus fichajes y demas? tengo la sensacion de que los mejores equipos son atleti,atletic,sevilla, al valencia no le veo un gran equipo. sobretodo el atletic con ander,de marcos beñat,muniain

El Atlético, veremos si no nota la marcha de Falcao, a mí Villa me parece poco pq está cascado, pero tiene un buen bloque; como el Valencia, per sin Soldado, veremos a quien fichan. El Sevilla sin Negredo, mierda, salvo que Gameiro enchufe como un loco, y el Athlétic sin Llorente, y sin Javi Martínez, lo tiene mal, aun así tienen a Ander, Beñat, De Marcos, Kile sola y Aduriz, suficiente para estar casi en Europa, pero más no. Faltan Málaga y Real Sociedad.


El problema del Sevilla no es la marcha de Negredo.. si no la de Navas.
mejorjaen6 escribió:El Barça y el Madrid fichan de pena.
Los culés llevan años necesitando uno o dos buenos centrales.
El Madrid hace años que hace el ridículo con Arbeloa de titular. Este año, en lugar de fichar a falcao o cavanni, van a por bale, cuando ya tienen en bandas a cr7,di maria, jese y ozil y isco pueden jugar también ahí.


Arbeloa no es el problema del Madrid. Es un lateral defensivo, sin más, me parece útil que sepa jugar en ambas bandas, con lo que puede ser el suplente de Marcelo y Carvajal si alguno falta. Lo que más necesita el Madrid es un delantero centro, de corte distinto a Benzemá. Ni Bale ni hostias.
madridista_123 está baneado por "game over"
aven96 escribió:yo si fuera el Barça, le daba al Nápoles 30 millones por Albiol, es un pedazo de central. Nunca se tendría que haber ido del Valencia.


Se fue del Valencia porque no tenian ni un duro
aven96 escribió:yo si fuera el Barça, le daba al Nápoles 30 millones por Albiol, es un pedazo de central. Nunca se tendría que haber ido del Valencia.

Mucho cachondeo con el central del Barça, que lo entiendo y hasta los culés nos mofamos de Zubi y la situación, pero como al Madrid se le lesione uno, Pepe o Ramos esté sancionado y Varane no se acabe de recuperar o lo que sea, a ver el tal Nacho como se las gasta y si es mejor que Bartra o Bagnack. Que solo tiene 3 centrales de nivel a priori.
Eruanion escribió:Parece ser que Iborra va a ser el undécimo fichaje del Sevilla tras la marcha de Medel.


Ya lo estan dando por hecho por unos 6 millones. Gran fichaje para mi Sevilla. Mucho dinero estamos gastando. Se nota la grandeza..... [chulito]
madridista_123 escribió:
victorixi escribió:Cuanto entendido de cuentas del Atlético de Madrid hay por aqui...hasta agentes FIFA tenemos en eol..saben de plazos...de sobrevaloramientos de jugadores..la que nos espera..hay mucho futbolero de bar..botellines de mahou y hablar sin saber...de tv..marca y as..de los que ven bien lo que esta haciendo Bale...Saint suerte por aqui estos dias.


Con comentarios como ese es la razon de que este hilo lo pueden cerrar en cualquier momento

Si...seguramente sea el peor comentario que han puesto por aqui,se merecen cerrar el post,aunque que vas a decir tu...solo con tu nik mi comentario te iba a sentar mal..pero a ti que el post sea un punto pelota/web no te molesta ee..saludos a poli...saint...y jolti
Se ha cerrado la cesión de granero a la real sociedad con opción de compra. Que os parece?
dallas1993 escribió:Se ha cerrado la cesión de granero a la real sociedad con opción de compra. Que os parece?
A mi en el madrid no me disgustaba del todo, hizo buenos partidos, aunque después la verdad que no lo he seguido mucho no se a que nivel estara ahora, pero creo que en la real puede hacer un buen papel.
Al Madrid le hace falta un delantero como Rooney, Van Persie, falcao, etc..., no se para que queremos fichar a Bale, no es malo y le vendria bien claro, pero es mas urgente un delantero centro puro,

no se porque han tirado al Pipita Higuain la verdad, en el mejor momento de la carrera de un jugador suele ser a partir de los 23, hasta los 29 años mas o menos, es que ahora estaba en el mejor momento y encima conocia el estilo del Madrid, como jugaban sus compañeros, ciudad, aclimatacion, costumbres de españa, etc...,

aunque tambien es verdad que el jugador pidio al club irse, seguramente sea por esto ultimo y tambien al no sentirse titular del todo porque Benzema esta ahi pues se lo penso y dijo que se piraba

Es una lastima porque ahora es cuando va a explotar de verdad Higuain, una pena la verdad
pasnake escribió:Al Madrid le hace falta un delantero como Rooney, Van Persie, falcao, etc..., no se para que queremos fichar a Bale, no es malo y le vendria bien claro, pero es mas urgente un delantero centro puro,

no se porque han tirado al Pipita Higuain la verdad
, en el mejor momento de la carrera de un jugador suele ser a partir de los 23, hasta los 29 años mas o menos, es que ahora estaba en el mejor momento y encima conocia el estilo del Madrid, como jugaban sus compañeros, ciudad, aclimatacion, costumbres de españa, etc...,

aunque tambien es verdad que el jugador pidio al club irse, seguramente sea por esto ultimo y tambien al no sentirse titular del todo porque Benzema esta ahi pues se lo penso y dijo que se piraba

Es una lastima porque ahora es cuando va a explotar de verdad Higuain, una pena la verdad



Nadie lo ha echado, Higuaín es gilipollas y en la última jornada suelta que se quiere ir de aquí, lo que el se creía era que el RM lo iba a malvender al equipo que el quisiese y el RM no es una ONG aunque a veces lo parezca. Al final como el pipa vio que le iba a salir el tiro por la culata (Juve y Arsenal) pues se ha tenido que ir al único club que ha pagado lo que el RM quería.

Y si por mi fuese, lo hubiese dejado todo el año en la grada y no lo hubiese vendido, para que a la próxima se piense bien el soltar que se quiere ir (rebajando su precio de venta).


Al final se va a jugar en la todopoderosa liga italiana, y no en el mejor equipo como ha hecho Llorente, si no a reemplazar a Cavani. Este pipa no sabe lo que ha hecho aún creo yo... Va a tener que salir por las calles de Nápoles con chaleco antibalas y en un tanque.
madridista_123 está baneado por "game over"
Shooter27 escribió:
aven96 escribió:yo si fuera el Barça, le daba al Nápoles 30 millones por Albiol, es un pedazo de central. Nunca se tendría que haber ido del Valencia.

Mucho cachondeo con el central del Barça, que lo entiendo y hasta los culés nos mofamos de Zubi y la situación, pero como al Madrid se le lesione uno, Pepe o Ramos esté sancionado y Varane no se acabe de recuperar o lo que sea, a ver el tal Nacho como se las gasta y si es mejor que Bartra o Bagnack. Que solo tiene 3 centrales de nivel a priori.


En eso tienes razon Nacho es una incognita hoy en dia pero como ha pasado con Varane se le tiene que dar minutos para ver como funciona en el primer equipo si no no podemos saber si sirve
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
JuanJe797 escribió:
pasnake escribió:Al Madrid le hace falta un delantero como Rooney, Van Persie, falcao, etc..., no se para que queremos fichar a Bale, no es malo y le vendria bien claro, pero es mas urgente un delantero centro puro,

no se porque han tirado al Pipita Higuain la verdad
, en el mejor momento de la carrera de un jugador suele ser a partir de los 23, hasta los 29 años mas o menos, es que ahora estaba en el mejor momento y encima conocia el estilo del Madrid, como jugaban sus compañeros, ciudad, aclimatacion, costumbres de españa, etc...,

aunque tambien es verdad que el jugador pidio al club irse, seguramente sea por esto ultimo y tambien al no sentirse titular del todo porque Benzema esta ahi pues se lo penso y dijo que se piraba

Es una lastima porque ahora es cuando va a explotar de verdad Higuain, una pena la verdad



Nadie lo ha echado, Higuaín es gilipollas y en la última jornada suelta que se quiere ir de aquí, lo que el se creía era que el RM lo iba a malvender al equipo que el quisiese y el RM no es una ONG aunque a veces lo parezca. Al final como el pipa vio que le iba a salir el tiro por la culata (Juve y Arsenal) pues se ha tenido que ir al único club que ha pagado lo que el RM quería.

Y si por mi fuese, lo hubiese dejado todo el año en la grada y no lo hubiese vendido, para que a la próxima se piense bien el soltar que se quiere ir (rebajando su precio de venta).


Al final se va a jugar en la todopoderosa liga italiana, y no en el mejor equipo como ha hecho Llorente, si no a reemplazar a Cavani. Este pipa no sabe lo que ha hecho aún creo yo... Va a tener que salir por las calles de Nápoles con chaleco antibalas y en un tanque.



La última frase sobra.
Soy de Nápoles y no somos todos unos terroristas.
De Navas ni me acordaba, ahora con Vitolo y Rabello, bueno o Reyes. Menos mal que no han vendido a Kondogbia.
Granero curraba bien en el Getafe, y ha estado en el Madrid, pero chupando banquillo; lo que necesita son minutos para volver a su nivel.
xa8vi escribió:De Navas ni me acordaba, ahora con Vitolo y Rabello, bueno o Reyes. Menos mal que no han vendido a Kondogbia.
Granero curraba bien en el Getafe, y ha estado en el Madrid, pero chupando banquillo; lo que necesita son minutos para volver a su nivel.


Granero en el Madrid estuvo jugando titular la segunda vuelta de la primera temporada que estuvo en el Madrid, y dio absolutamente pena. Por mi, que lo vendan por una bolsa de pipas porque es un jugador sin sangre ninguna.
Granero es joven, tiene 26.
Si vuelve al nivel del Getafe le va a dar muchas alegrías a los vascos.
10737 respuestas