Mercado de fichajes 2013-14

Ruben_Gti escribió:Cada cual que opine lo que le de la gana pero que alguien de dentro del mundo del fútbol critique eso y mas viniendo de alguien del barca manda huevos, bueno ahora solo falta que digan que el fichaje lo están pagando todos los Españoles y ya nos podemos reír mas.


Esperemos que esta vez el Madrid no pida un crédito a Bankia para pagarlo...
Buste escribió:Un dato,Bale tiene 24 años,pues a esa edad tanto cristiano como messi ya eran campeones de europa,bota de oro y balones de oro.No hay comparacion,pero eso no quita para que sea un crack que lo es,pero 100 millones son muchos millones....


Con Barcelona y United... este está con el Tottenham, ya vale de usar siempre el mismo discurso... :o
Ha sido mejor jugador de la premier y mejor jugador joven de la premier que desgraciadamente es a lo máximo que puede aspirar en su equipo actual
Bueno, viniendo de los Spurs y siendo galés es jodido destacar la verdad, aunque ya este año ha sido el MVP de la Premier, que no es poco. Neymar viene de un equipo grande de Brasil, al menos por historia, y si no fuera por que es brasileño tampoco es que haya ganado mucho (por hacer el simil de grandísimo jugador fichado este verano). CR venía del United, un equipo de la mejor liga que suele ganar 2 de cada 3 ligas, que en champions llega lejos y, que coño, CR es un super dotado como pasa con Messi. Los 96 kilos por un CR cargado de títulos fueron mucho, por lo que más de 90 por un galés que no ha ganado nada va a ser el come come de todos los antis a los que se sumarán los piperos y periolistos pro-ejpañoles.
Yo ya he comentado que me da igual, que sólo cuento los días para el domingo a las 12 verlo convocado y ver si lo sacan aunque sea 15 min para dejarme las manos aplaudiendo.
Ruben_Gti escribió:Cada cual que opine lo que le de la gana pero que alguien de dentro del mundo del fútbol critique eso y mas viniendo de alguien del barca manda huevos, bueno ahora solo falta que digan que el fichaje lo están pagando todos los Españoles y ya nos podemos reír mas.

A mi que esta gente de la élite del fútbol hable de dinero me parece absurdo y un insulto, y me da igual que sea el Real Madrid como el elche como si es messi o borja oubiña.


Si el dinero lo pone "ponga su banco aquí" y luego a ese banco se le ayuda con un rescate financiero porque no tiene liquidez, perdoname hijo mio pero terminamos pagando los mismos, porque gracias a eso se suben impuestos bajan sueldos etc. Que ojo, esto es para todo club español que se gasta una millonada (tanto Madrid como Barça) lo de los sueldos me da igual porque al fin y al cabo tienen que pagar el doble a hacienda.

Dicho esto el Madrid hace muy bien fichando a Bale por el dinero que sea, faltaría más.
Y el Tata este porque no se mete la lengua en el culo que esta mas majo.

1º No es su club y tiene que importarle un huevo
2º Que hable de lo que costo Neymar y los millocenjos que le tubo que pagar a su papa para que fichara.
3º ¿Cuanto cobra al año su maxima estrella?
4º Y lo mas importante,¿Cuantos millones al año cobra este bocachancla?

Si esta tan conciendado como dice,que done su suelto a caritas o a cualquier ong que lo necesite.

A no ,que esta muy bien la doble moral.Todos sabemos como esta el futbol profesional con esas burradas de sueldos en TODOS los equipos.

Y viene el retrasado este a dar lecciones de moralidad...

De verdad,que un puto currante que vivimos (mas bien subsistimos ) con 1000 putos euros o menos hable que es una verguenza lo que se gastan en fichajes y sueldos me parece perfecto.

Pero un tio que gane 5 millones de euros al año tendria que estarse bien calladito.
Que hipocrita Martino. Y no pagaste 57 kilos por un tio con varios riesgos de rentabilizarse?
Y Messi que le reclaman 3 kilos en hacienda y termina pagando 25? se asusto?, vio que estaba "debiendo" mas? eso no es una vergüenza también?
Tu propio salario no es una vergüenza? no has ni estudiado un puto dia de tu vida. Ganar millones de euros por hacer alineaciones?.
Esto va para todos los equipos. Cualquier futbolista gana un pastizal.
La diferencia es que no todos comienzan a destilar bilis como este tata.
minmaster escribió:
Ruben_Gti escribió:Cada cual que opine lo que le de la gana pero que alguien de dentro del mundo del fútbol critique eso y mas viniendo de alguien del barca manda huevos, bueno ahora solo falta que digan que el fichaje lo están pagando todos los Españoles y ya nos podemos reír mas.


Esperemos que esta vez el Madrid no pida un crédito a Bankia para pagarlo...


Amén hermano. Bajo mi opinion: con la que esta cayendo, que x banco le de un credito de tropecientos millones a un club de futbol para fichar me parece mas qeu vergonzoso. Se llame como se llame el club. Si un club es autosuficiente, y puede permitirse limpiar el culo de sus empleados con billetes de 500 euros y le apetece gastar millonadas en bales, messis, neymares, o patos sosa pues que lo haga. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera dentro de lo que su conciencia les permita y no hagan daño a los demas. Pero aun asi, cantidades como las que se han pagado, pagan, pagaran, me parecen cantidades inmorales.
La gente del mundo del futbol que cobra pastzales como el Tata por temporada y sin incentivos, no son los adecuados pa hablar de precios abusivos ni de realidad del dia de hoy, porque viven fuera de ella.

Villas Boas es un cachondo
"Los jugadores que no estan en la lista , no hace falta que vayan al estadio" y Bale esta en Marbella... yo no se como no le entra ya la risa floja cada vez que le preguntan por el, una cosa es estar en tu casa y no ir al campo, pero en Marbella... [qmparto] [qmparto]
Muy serio también un jugador que se va a Marbella de vacaciones mientras su actual equipo juega una temporada de liga... Ya puede ser bueno Bale porque como no sea ni la mitad de CR habrá sido el mayor timo de la historia para el Real Madrid.
JorsZgz escribió:Y el Tata este porque no se mete la lengua en el culo que esta mas majo.

1º No es su club y tiene que importarle un huevo
2º Que hable de lo que costo Neymar y los millocenjos que le tubo que pagar a su papa para que fichara.
3º ¿Cuanto cobra al año su maxima estrella?
4º Y lo mas importante,¿Cuantos millones al año cobra este bocachancla?

Si esta tan conciendado como dice,que done su suelto a caritas o a cualquier ong que lo necesite.

A no ,que esta muy bien la doble moral.Todos sabemos como esta el futbol profesional con esas burradas de sueldos en TODOS los equipos.

Y viene el retrasado este a dar lecciones de moralidad...

De verdad,que un puto currante que vivimos (mas bien subsistimos ) con 1000 putos euros o menos hable que es una verguenza lo que se gastan en fichajes y sueldos me parece perfecto.

Pero un tio que gane 5 millones de euros al año tendria que estarse bien calladito.



os jode que diga la verdad? me gusta [qmparto]
pasen y dejen su bilis
AdrianVill escribió:
minmaster escribió:Esperemos que esta vez el Madrid no pida un crédito a Bankia para pagarlo...


Amén hermano. Bajo mi opinion: con la que esta cayendo, que x banco le de un credito de tropecientos millones a un club de futbol para fichar me parece mas qeu vergonzoso. Se llame como se llame el club. Si un club es autosuficiente, y puede permitirse limpiar el culo de sus empleados con billetes de 500 euros y le apetece gastar millonadas en bales, messis, neymares, o patos sosa pues que lo haga. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera dentro de lo que su conciencia les permita y no hagan daño a los demas. Pero aun asi, cantidades como las que se han pagado, pagan, pagaran, me parecen cantidades inmorales.

Y si el madrid paga sus cuotas como cualquiera que pide un prestamo? yo tengo un prestamo hipotecario, como mucha gente, y no pasa nada, mientras pague, es que me parece de ser un hipocrita el decir lo de bankia, que tiene que ver un prestamo que se pague con el tema de bankia?
minmaster escribió:Muy serio también un jugador que se va a Marbella de vacaciones mientras su actual equipo juega una temporada de liga... Ya puede ser bueno Bale porque como no sea ni la mitad de CR habrá sido el mayor timo de la historia para el Real Madrid.

el fichaje se cerro el miercoles, asi que en estos momentos puede estar donde le salga de los cojones, siempre y cuando lo autorice el RM, no el Tottenham.
Paulescu escribió:el fichaje se cerro el miercoles, asi que en estos momentos puede estar donde le salga de los cojones, siempre y cuando lo autorice el RM, no el Tottenham.


¿Fuente? El fichaje se cierra cuando se hace la firma del contrato y lo anuncian ambos equipos oficialmente, no antes.
minmaster escribió:
Paulescu escribió:el fichaje se cerro el miercoles, asi que en estos momentos puede estar donde le salga de los cojones, siempre y cuando lo autorice el RM, no el Tottenham.


¿Fuente? El fichaje se cierra cuando se hace la firma del contrato y lo anuncian ambos equipos oficialmente, no antes.

me da pereza volver a repetir lo mismo. Busca tu mismo. En este mismo hilo esta la fuente, de la NBC, no cualquier mierdecilla. Ademas el propio Villas Boas dejo en claro que los jugadores no convocados a los partidos pueden estar donde quieran.

edito: sin contar con las multiples demostraciones de que el fichaje ya esta hecho. El palco en el bernabeu, fotos de la serigrafia de Bale y etc.

Que no lo quieras ver no significa que no este hecho.
ProArtiX escribió:
JorsZgz escribió:Y el Tata este porque no se mete la lengua en el culo que esta mas majo.

1º No es su club y tiene que importarle un huevo
2º Que hable de lo que costo Neymar y los millocenjos que le tubo que pagar a su papa para que fichara.
3º ¿Cuanto cobra al año su maxima estrella?
4º Y lo mas importante,¿Cuantos millones al año cobra este bocachancla?

Si esta tan conciendado como dice,que done su suelto a caritas o a cualquier ong que lo necesite.

A no ,que esta muy bien la doble moral.Todos sabemos como esta el futbol profesional con esas burradas de sueldos en TODOS los equipos.

Y viene el retrasado este a dar lecciones de moralidad...

De verdad,que un puto currante que vivimos (mas bien subsistimos ) con 1000 putos euros o menos hable que es una verguenza lo que se gastan en fichajes y sueldos me parece perfecto.

Pero un tio que gane 5 millones de euros al año tendria que estarse bien calladito.



os jode que diga la verdad? me gusta [qmparto]



A mi no me jode nada,es una verdad en TODOS los equipos de futbol profesional INCLUIDO el que el entrena.Por eso digo que tendria que tener la boca cerrada.

Si tu quieres ver otra cosa...me reservo mi opinion que no quiero ganarme un Ban...
Paulescu escribió:me da pereza volver a repetir lo mismo. Busca tu mismo. En este mismo hilo esta la fuente, de la NBC, no cualquier mierdecilla. Ademas el propio Villas Boas dejo en claro que los jugadores no convocados a los partidos pueden estar donde quieran.


Ninguna es fuente oficial como ya te he dicho antes, ni siquiera la NBC. Y está claro que lo que dice Villas Boas es justificar lo injustificable para no reconocer que el jugador está en rebeldía. Eso no quita que la actitud de Bale sea cuanto menos poco profesional.
minmaster escribió:
Paulescu escribió:me da pereza volver a repetir lo mismo. Busca tu mismo. En este mismo hilo esta la fuente, de la NBC, no cualquier mierdecilla. Ademas el propio Villas Boas dejo en claro que los jugadores no convocados a los partidos pueden estar donde quieran.


Ninguna es fuente oficial como ya te he dicho antes, ni siquiera la NBC. Y está claro que lo que dice Villas Boas es justificar lo injustificable para no reconocer que el jugador está en rebeldía. Eso no quita que la actitud de Bale sea cuanto menos poco profesional.

lo dijo la NBC con su analista exclusivo de premier league, el tio mas respetado que cubre esa liga, si no quieres creer pues bueno, espera al lunes o martes que se presente. Sobre si es profesional o no, solo te digo que tampoco parece muy profesional el hecho de que Levy se quisiera hacer el de la vista gorda con venderlo al no haber entrado a champions, como se lo prometio.
ProArtiX escribió:os jode que diga la verdad? me gusta [qmparto]


que la dia un tio multimillonario que se lleva varios millones de euros al año entrenando a otros multimillonarios por los que el club ha pagado varios millones de euros...

si, jode. de ver su cara de hipocrita.
SLAYER_G.3 escribió:
AdrianVill escribió:
minmaster escribió:Esperemos que esta vez el Madrid no pida un crédito a Bankia para pagarlo...


Amén hermano. Bajo mi opinion: con la que esta cayendo, que x banco le de un credito de tropecientos millones a un club de futbol para fichar me parece mas qeu vergonzoso. Se llame como se llame el club. Si un club es autosuficiente, y puede permitirse limpiar el culo de sus empleados con billetes de 500 euros y le apetece gastar millonadas en bales, messis, neymares, o patos sosa pues que lo haga. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera dentro de lo que su conciencia les permita y no hagan daño a los demas. Pero aun asi, cantidades como las que se han pagado, pagan, pagaran, me parecen cantidades inmorales.

Y si el madrid paga sus cuotas como cualquiera que pide un prestamo? yo tengo un prestamo hipotecario, como mucha gente, y no pasa nada, mientras pague, es que me parece de ser un hipocrita el decir lo de bankia, que tiene que ver un prestamo que se pague con el tema de bankia?


Pues ya me parece mal que se le de dinero de todos a un banco en quiebra para ayudar en estos tiempos. Lo logico es que ese dinero te lo den a ti y a cualquier persona de a pie, no a un club de futbol.
Lo dije en su día y lo vuelvo a decir, aquí hay mucha gente que piensa que con bale van a arreglar el mundo y después de lo de ronaldo deberían saber que hace falta algo más que un buen jugador para ser campeón. Si no que miren el dinero que se han gastado en los últimos años para una liga y una supercopa.

Por cierto, para los que hablan de bilis mejor que se esperen un poco, no vaya a ser que tengan que desaparecer en un par de meses como el año pasado.

Un saludo!
BlackWolf22 escribió:Lo dije en su día y lo vuelvo a decir, aquí hay mucha gente que piensa que con bale van a arreglar el mundo y después de lo de ronaldo deberían saber que hace falta algo más que un buen jugador para ser campeón. Si no que miren el dinero que se han gastado en los últimos años para una liga y una supercopa.

Por cierto, para los que hablan de bilis mejor que se esperen un poco, no vaya a ser que tengan que desaparecer en un par de meses como el año pasado.

Un saludo!

A ver, es que Bale puede beneficiar al madrid, o a cualquier equipo y darle mejores alternativas.

Pero teniendo en cuenta que lo que se pago por cristiano, el mejor jugador del mundo en el mercado (ya que messi es totalmente instransferible tanto por parte del club como por parte del jugador) Pagar mas de la burrada que se pago por cristiano me parece algo fuera de lugar, yo hubiera dicho "pides 90 millones? 100? bueno pues mucha suerte [+risas] " pero con ese dinero refuerzas, o incluso fichas titulares para 3 o 4 posiciones.
sonic5202 escribió:sigo sin entender lo de las maracas....

Para los extranjeros somos unos moros que unos días nos disfrazamos de mariachis y tocamos las maracas y otros nos ponemos el traje de luces para asistir diariamente a las corridas.
Es así.

Respecto a lo del Tata, sí, a mi me parece denunciable el precio que va a pagar el Madrid por este jugador, también me lo pareció el de CR, ningún jugador debería valer ni un millón de €.
Estamos acostumbrados a ver esas cifras en el deporte, pero si te paras a pensar 1 millón de € no lo vamos a ganar nosotros en la vida y para ellos es calderilla.

Me encanta Bale, pero ha salido carísimo y hay otras prioridades como la renovación del Bicho y fichar a un DC puro.
minmaster escribió:
Paulescu escribió:me da pereza volver a repetir lo mismo. Busca tu mismo. En este mismo hilo esta la fuente, de la NBC, no cualquier mierdecilla. Ademas el propio Villas Boas dejo en claro que los jugadores no convocados a los partidos pueden estar donde quieran.


Ninguna es fuente oficial como ya te he dicho antes, ni siquiera la NBC. Y está claro que lo que dice Villas Boas es justificar lo injustificable para no reconocer que el jugador está en rebeldía. Eso no quita que la actitud de Bale sea cuanto menos poco profesional.

Macho pero en que mundo vivimos, si el jugador esta en Marbella, es porque ya tiene la autorización de su todavia club supongo, no creo que se haya ido a Marbella a pasar el fin de semana asi por la cara tal como estaban las aguas en Londres, ahi ya hay un acuerdo hecho entre clubes, vamos que Bale estaria en Marbella pa jugar al golf? [qmparto] le habran dicho ya te puedes ir alli y esperar por la firma del contrato hasta la presentacion y adios muy buenas, que te vaya bien que el dinero que ingresaremos por ti nos irá mejor XD y lo de estar montando palcos en el Bernabeu por el Madrid, si lo hacen es porque hay un acuerdo, no se pondrian a hacer esas chorradas.
Pues a mi me alegra enormemente que el Madrid fiche a bala
Porque se va a gastar 100 kilazos mas 10 anuales en sueldo en algo que no necesita XD

Otra cosa es que hubiera fichado un dc , tipo falcao, entonces estaria cagadito
stargate escribió:Pues a mi me alegra enormemente que el Madrid fiche a bala
Porque se va a gastar 100 kilazos mas 10 anuales en sueldo en algo que no necesita XD

Otra cosa es que hubiera fichado un dc , tipo falcao, entonces estaria cagadito

No si te alegrara que fichen un tio que juega por la zona de DI Maria que marca mas goles que el, da mas asistencias, es mejor en el juego aereo, y puede ganar un partido que el equipo juegue como el culo con un zambombazo desde fuera del area, y que como pille una contra puede sacar 3 metros en carrera al tio que lo marque. Los 10 anuales a ti y a la mayoria de nosotros nos importa un bledo porque no los pagamos, lo que nos importa es lo que suceda sobre el campo, y tiempo al tiempo ya veremos si Bale te alegrara tan enormemente como Dices , alomejor de aqui a 2 años en vez de alegrarte sueltas maldiciones y preferirias verlo en otro equipo que no fuera el Madrid, no te crees ni tu de que te alegras, y el 9 lo acabaran fichando, y con el 9 estara un tio como Bale y Ronaldo, desde luego si es pa alegrarse si uno es aficionado del Madrid, pero sino lo dudo.
AdrianVill escribió:Pues ya me parece mal que se le de dinero de todos a un banco en quiebra para ayudar en estos tiempos. Lo logico es que ese dinero te lo den a ti y a cualquier persona de a pie, no a un club de futbol.

Porque el madrid tiene un presupuesto anual de 500 millones, yo tengo una puta mierda de nomina al mes, por eso no me dan un prestamo de 100 millones de euros, a ver si tu te crees que las empresas tienen dinero en efectivo para invertir y no piden prestamos XD vivis en los mundos de yuppi
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Pues a mi me alegra enormemente que el Madrid fiche a bala
Porque se va a gastar 100 kilazos mas 10 anuales en sueldo en algo que no necesita XD

Otra cosa es que hubiera fichado un dc , tipo falcao, entonces estaria cagadito

No si te alegrara que fichen un tio que juega por la zona de DI Maria que marca mas goles que el, da mas asistencias, es mejor en el juego aereo, y puede ganar un partido que el equipo juegue como el culo con un zambombazo desde fuera del area, y que como pille una contra puede sacar 3 metros en carrera al tio que lo marque. Los 10 anuales a ti y a la mayoria de nosotros nos importa un bledo porque no los pagamos, lo que nos importa es lo que suceda sobre el campo, y tiempo al tiempo ya veremos si Bale te alegrara tan enormemente como Dices , alomejor de aqui a 2 años en vez de alegrarte sueltas maldiciones y preferirias verlo en otro equipo que no fuera el Madrid, no te crees ni tu de que te alegras, y el 9 lo acabaran fichando, y con el 9 estara un tio como Bale y Ronaldo, desde luego si es pa alegrarse si uno es aficionado del Madrid, pero sino lo dudo.


Veras majo, ahora mismo me alegro y me descojono
Es fácil , como tu dices dentro de dos años puede ser un crack, o un catacrack , como un tal kaka

Ponlo como quieras , pintame todas las estadísticas que quieras XD
La cuestión es que bala es un tío muy bueno , pero no un crack
Cuando lo demuestre ,no tendré problemas en reconocerlo ,

Y el dinero claro q no lo pagamos nosotros , pero deberías de mirar un poco mas allá , y es que no se si sabes que no es infinito, y el que le das a un jugador , no se lo puedes dar a otro...y por favor no me vengas con el rollo de la amortización de la venta de camisetas, que soy mayor y lo de los reyes magos lo he pasado hace tiempo XD

Además no tiene motivo esta discusión, tu eres feliz y yo hoy tambien XD

Pd... Eso si como ficheis un puto 9 , entonces si que me cago
Es como lo nuestro con el defensa
Estáis empeñados en que el Madrid no necesita a Bale. Lo necesita igual que el Barça a Neymar, para quitarle gente a su hombre más resolutivo (Messi/Cristiano) y que no sea siempre este el que tenga que sacarle las castañas del fuego.

¿Que un nueve era más prioritario? Veremos el esquema y como se acoplan los jugadores pero Bale es el tipo de jugador que te hace estar un escalón por encima del resto, al igual que Neymar, no hay tantos jugadores así y no conviene dejarlos escapar.
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Pues a mi me alegra enormemente que el Madrid fiche a bala
Porque se va a gastar 100 kilazos mas 10 anuales en sueldo en algo que no necesita XD

Otra cosa es que hubiera fichado un dc , tipo falcao, entonces estaria cagadito

No si te alegrara que fichen un tio que juega por la zona de DI Maria que marca mas goles que el, da mas asistencias, es mejor en el juego aereo, y puede ganar un partido que el equipo juegue como el culo con un zambombazo desde fuera del area, y que como pille una contra puede sacar 3 metros en carrera al tio que lo marque. Los 10 anuales a ti y a la mayoria de nosotros nos importa un bledo porque no los pagamos, lo que nos importa es lo que suceda sobre el campo, y tiempo al tiempo ya veremos si Bale te alegrara tan enormemente como Dices , alomejor de aqui a 2 años en vez de alegrarte sueltas maldiciones y preferirias verlo en otro equipo que no fuera el Madrid, no te crees ni tu de que te alegras, y el 9 lo acabaran fichando, y con el 9 estara un tio como Bale y Ronaldo, desde luego si es pa alegrarse si uno es aficionado del Madrid, pero sino lo dudo.


A mi si me molesta ver que se paga de mas... veo que con el tema Bale varios decis " a mi no me importa por que no es mi dinero"
Pero pongamos que mañana el Madrid en vez de fichar a Bale decide gastarse los 100 millones en fichar a Guiza ¿diríais lo mismo? Se que es una exageración y que no se puede comparar, pero el precio es exageradisimo.

Otro ejemplo mas realista, Florentino dijo que ficha a Neymar se les ponia en unos 150 millones, nose si sera verdad, o si es contando todos los gastos, o si es que Sandro tiene mejores relaciones en brazil y se anticipo y habia que pagar clausulas por romper otros contratos... pero yo pensé "pues por 150 ni de coña"
Si el Madrid hubiera fichado a Neymar por 150 cuando a otro club se lo vende por menos, tambien os pareceria bien?
yo pienso que si intentan tomarte el pelo, lo que se debe hacer es mandar a paseo al interlocutor, de buenas maneras, eso si, pero algo como "yo te doy 60 de golpe... hablandolo igual podia subir algo mas, si alguien te da mas, felicidades por la venta"
Sobre mi comentario de antes.

Me da mucho miedo que personas supuestamente adultas se crean lo de que estamos pagando el fichaje de cristiano, otro dice que le parece una verguenza que le concedan prestamos a los equipos xd, cuando un club como el madrid o Barca necesitan un crédito los bancos se pelean por concedérselo porque son entidades solventes que ponen avales que superan en numero a lo que piden, por tanto para los bancos son operaciones que no fallan y por tanto ganan.
Bankia esta como esta por sus miles de activos toxicos y sus operaciones malas, activos toxicos como hipotecas por ejemplo que no pagan, ademas no sabia yo que por ser rescatada el Madrid no tuviera que devolver nada. Es que enserio pensar un poco las cosas por dios.
Cuando el Madrid deje de pagarlo os daré la razón.
No yo a lo que voy , es que el Madrid necesita un killer por encima de bale
Y el Barcelona necesita un central crack , por encima de ney

Son unos jugadores extraodinarios pero lo que realmente necresitsban pues no.
Ruben_Gti escribió:Sobre mi comentario de antes.

Me da mucho miedo que personas supuestamente adultas se crean lo de que estamos pagando el fichaje de cristiano, otro dice que le parece una verguenza que le concedan prestamos a los equipos xd, cuando un club como el madrid o Barca necesitan un crédito los bancos se pelean por concedérselo porque son entidades solventes que ponen avales que superan en numero a lo que piden, por tanto para los bancos son operaciones que no fallan y por tanto ganan.
Bankia esta como esta por sus miles de activos toxicos y sus operaciones malas, activos toxicos como hipotecas por ejemplo que no pagan, ademas no sabia yo que por ser rescatada el Madrid no tuviera que devolver nada. Es que enserio pensar un poco las cosas por dios.
Cuando el Madrid deje de pagarlo os daré la razón.

A mi me parece una burrada lo da Bale, pero en esto estoy deacuerdo, son churras y merinas, si el madrid decide pedir un prestamo y cumple, que tendra que ver eso con la mala gestion de la banca?

A ver si ahora todo los que tengan hipoteca con caja madrid van a tener que pedirnos perdón a los que tenemos pufos con otros bancos....
La verdad es que el fútbol mueve muchísimo dinero pero vamos, no sé qué esperáis cuando los estadios de los grandes equipos se suelen llenar, que por ejemplo el dortmund el año pasado ingresó 50+ millones por so papel en champions + derechos televisivos + merchandising, etc etc... Es imposible no mover cantidades que a los ciudadanos de a pie les escandalizan.

Pero claro, cuando a X club le prestan 50M cuando genera 400M al año te llevas las manos a la cabeza, pero a ti que generas 20.000 y te prestan 200.000 para tu casa, pues es lo más normal del mundo :o
Key_sora escribió:Estáis empeñados en que el Madrid no necesita a Bale. Lo necesita igual que el Barça a Neymar, para quitarle gente a su hombre más resolutivo (Messi/Cristiano) y que no sea siempre este el que tenga que sacarle las castañas del fuego.

¿Que un nueve era más prioritario? Veremos el esquema y como se acoplan los jugadores pero Bale es el tipo de jugador que te hace estar un escalón por encima del resto, al igual que Neymar, no hay tantos jugadores así y no conviene dejarlos escapar.

Evidentemente, es un tio mas a estar pendiente del y que no haya 4 tios encima de Ronaldo, como Neymar el otro dia en la supercopa, innecesario si, mas innnecesario que el central, pero es un tio que por no estar pendiente del en un error de marcaje, no te perdona, y le ha dado ya media Supercopa al Barcelona, a mi desde luego no me alegro en absoluto que Neymar fichara por el Barça porque es otro clavo ardiendo a parte de Messi pa preocuparse(puede ganar partidos) salvo por el hecho de ver los sobradas que pueda hacer como simple espectador de futbol sobre un terreno de juego, desde luego no me alegro que juegue en ese equipo, y en Barcelona no creo que se alegre la gente de que el Madrid fiche a Bale, deberian alegrarse mas por el desproposito que de momento esta haciendo ANcelotti, que pa mi se esta cargando una estructuras tacticas que funcionaban muy bien.
Ruben_Gti escribió:Bankia esta como esta por sus miles de activos toxicos y sus operaciones malas, activos toxicos como hipotecas por ejemplo que no pagan, ademas no sabia yo que por ser rescatada el Madrid no tuviera que devolver nada. Es que enserio pensar un poco las cosas por dios.
Cuando el Madrid deje de pagarlo os daré la razón.


Bankia está como está por el enchufismo y el amiguísmo de los políticos concediendo créditos a empresarios que el único aval que presentaban era ser amigo de dicho político, no tiene nada que ver con las hipotecas que no se pagan.

Por cierto uno de esos amigos de políticos con numerosas deudas sin pagar es Florentino Pérez.
lo de bale es una burrada pero lo de neymar tambien.

antes de criticar a otros hay que criticarse uno mismo.

el sueldo del Tata en el barcelona es un insulto a millones de españoles trabajadores que trabajan por poco mas de 1000 euros al mes.

O lo criticamos TODO lo del mundo del futbol o no criticamos nada.
Miniviciao@ escribió:
Key_sora escribió:Estáis empeñados en que el Madrid no necesita a Bale. Lo necesita igual que el Barça a Neymar, para quitarle gente a su hombre más resolutivo (Messi/Cristiano) y que no sea siempre este el que tenga que sacarle las castañas del fuego.

¿Que un nueve era más prioritario? Veremos el esquema y como se acoplan los jugadores pero Bale es el tipo de jugador que te hace estar un escalón por encima del resto, al igual que Neymar, no hay tantos jugadores así y no conviene dejarlos escapar.

Evidentemente, es un tio mas a estar pendiente del y que no haya 4 tios encima de Ronaldo, como Neymar el otro dia en la supercopa, innecesario si, mas innnecesario que el central, pero es un tio que por no estar pendiente del en un error de marcaje, no te perdona, y le ha dado ya media Supercopa al Barcelona, a mi desde luego no me alegro en absoluto que Neymar fichara por el Barça porque es otro clavo ardiendo a parte de Messi pa preocuparse(puede ganar partidos) salvo por el hecho de ver los sobradas que pueda hacer como simple espectador de futbol sobre un terreno de juego, desde luego no me alegro que juegue en ese equipo, y en Barcelona no creo que se alegre la gente de que el Madrid fiche a Bale, deberian alegrarse mas por el desproposito que de momento esta haciendo ANcelotti, que pa mi se esta cargando una estructuras tacticas que funcionaban muy bien.

Hombre, cada maestrillo tiene su librillo.. Ancelotti no es una joven promesa, ya se sabe a que juega, si estas en desacuerdo con sus tacticas creo que el punto de mira debería ir hacia quienes le han contratado, no hacia el.
Aun asi, yo creo que todavia debe estar en pruebas no?
jas1 escribió:lo de bale es una burrada pero lo de neymar tambien.

antes de criticar a otros hay que criticarse uno mismo.

el sueldo del Tata en el barcelona es un insulto a millones de españoles trabajadores que trabajan por poco mas de 1000 euros al mes.

O lo criticamos TODO lo del mundo del futbol o no criticamos nada.


Y tu sueldo es un insulto para los millones de asiáticos que trabajan en las fábricas... En serio, es una discusión un poco demagógica.

El RM hace una inversión, y el que invierte asume un riesgo; mientras que el dinero no salga de las arcas públicas que hagan lo que quieran y que cada uno opine lo que le vengaben gana.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:Estáis empeñados en que el Madrid no necesita a Bale. Lo necesita igual que el Barça a Neymar, para quitarle gente a su hombre más resolutivo (Messi/Cristiano) y que no sea siempre este el que tenga que sacarle las castañas del fuego.

¿Que un nueve era más prioritario? Veremos el esquema y como se acoplan los jugadores pero Bale es el tipo de jugador que te hace estar un escalón por encima del resto, al igual que Neymar, no hay tantos jugadores así y no conviene dejarlos escapar.


+1
Tardaba en salir lo de Bankia. Pero bueno es normal que salga, el Madrid es el único club de España que pide créditos para jugadores o para hacer/remodelar el campo, así que es normal que la gente se rasgue las vestiduras.
minmaster escribió:Bankia está como está por el enchufismo y el amiguísmo de los políticos concediendo créditos a empresarios que el único aval que presentaban era ser amigo de dicho político, no tiene nada que ver con las hipotecas que no se pagan.

Por cierto uno de esos amigos de políticos con numerosas deudas sin pagar es Florentino Pérez.


Como que no tiene nada que ver las hipotecas ? me cago en mi vida, es uno de los problemas.
Y sobre las deudas del señor florentino que desconozco totalmente, estamos hablando del Real Madrid que es el que pidió el crédito no su presidente.

A cada comentario que escribes se ve el cariño que le tienes al Madrid.
En serio no desviéis el tema. Si el Valencia o Athletic tienen pasta para pagar sus estadios nuevos a tocateja y el resto tienen pasta para fichar de igual modo y el Madrid no pues nada, a pedir créditos y punto. No creo que por un club que pida pasta se vayan a la ruina.

Volvamos al tema fichajes. Pensàis que llegarà un 9? Yo pienso que si el lunes se da mal Floper se lo va a pensar muy mucho.

P.D: eso sí habrà que volver a pedir otro crédito...
Solo de pensar en el fichaje de Bale y ya tiembla mi hipoteca, seguro que me la suben un 10%, no tuvieron suficiente con subirnosla con el fichaje de Ronaldo??

Nótese la ironía.
el dia de la marmota,ya solo falta el obispo de barcelona [qmparto] [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
minmaster escribió:Bankia está como está por el enchufismo y el amiguísmo de los políticos concediendo créditos a empresarios que el único aval que presentaban era ser amigo de dicho político, no tiene nada que ver con las hipotecas que no se pagan.

Por cierto uno de esos amigos de políticos con numerosas deudas sin pagar es Florentino Pérez.


Como que no tiene nada que ver las hipotecas ? me cago en mi vida, es uno de los problemas.
Y sobre las deudas del señor florentino que desconozco totalmente, estamos hablando del Real Madrid que es el que pidió el crédito no su presidente.

A cada comentario que escribes se ve el cariño que le tienes al Madrid.

todos los bancos y cajas han tenido problemas con las hipotecas y préstamos, pero ya es curioso que han sido las cajas donde mas politiqueo hay las mas perjudicadas. Fíjate como La Caixa, que se ha destacado siempre por no dejar que los político la dirijan, no ha tenido ningún problema.
Perdon por el Offtopic pero hoy he estado desconectado todo el día, hace 5 minutos entro en marca y veo su portada...

Imagen

... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se si es por los efectos de llevar todo el día en la Feria de fiesta pero no puedo parar de reir...que portada macho...[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre lo que comentais de que si el Madrid necesita un delantero..si Morata se llamase Moratinho y hubiese sido campeón con la sub21 brasileña siendo el máximo goleador no habría debate alguno.Pero como no es el caso pues se le desprecia o no se le da el mismo valor.Que nos lo dejen para el Málaga que andamos escasos de gol [angelito]
espetodesardinas escribió:Perdon por el Offtopic pero hoy he estado desconectado todo el día, hace 5 minutos entro en marca y veo su portada...

Imagen

... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se si es por los efectos de llevar todo el día en la Feria de fiesta pero no puedo parar de reir...que portada macho...[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre lo que comentais de que si el Madrid necesita un delantero..si Morata se llamase Moratinho y hubiese sido campeón con la sub21 brasileña siendo el máximo goleador no habría debate alguno.Pero como no es el caso pues se le desprecia o no se le da el mismo valor.Que nos lo dejen para el Málaga que andamos escasos de gol [angelito]


Es la portada mas lol desde la de "Iniesta al Madrid" xD

Me da a mi que con las "perras" que ha costado bale, al menos de momento poco delantero nuevo vais a tener...
Bob_kry_Sena escribió:Si el dinero lo pone "ponga su banco aquí" y luego a ese banco se le ayuda con un rescate financiero porque no tiene liquidez, perdoname hijo mio pero terminamos pagando los mismos, porque gracias a eso se suben impuestos bajan sueldos etc. Que ojo, esto es para todo club español que se gasta una millonada (tanto Madrid como Barça) lo de los sueldos me da igual porque al fin y al cabo tienen que pagar el doble a hacienda.

Dicho esto el Madrid hace muy bien fichando a Bale por el dinero que sea, faltaría más.


Una de dos, o algunos trolleais a saco paco o directamente es que no os llega el cerebro...

Vamos a ver si queda claro de una santa vez, pedir un credito a una entidad financiera (por muchas veces que sea rescatada con dinero publico) no supone ningun problema, ni tampoco el hecho de que lo paguemos todos por ser rescatada. El Madrid pide un credito y lo devuelve en X años a plazos, como cualquier otro credito que se de a cualquier persona fisica/juridica, y NO, los ciudadanos no pagamos los fichajes del Madrid porque este financie sus fichajes con el capital de Bankia y esta a su vez sea rescatada con dinero publico. En caso de impago si, unicamente en ese caso, pero no veo que el Madrid no este cumpliendo con sus obligaciones contractuales con Bankia.

Asi que dejemos de decir chorradas (o de trollear), porque si decimos que a Cristiano o a Bale lo pagamos entre todos, entonces todas las viviendas, automoviles y demas bienes que haya comprado cualquier ciudadano de a pie con dinero de Bankia tambien lo pagariamos entre todos.

Pero bueno, que no me sorprenden estos comentarios, es el tipico coctel biliar: demagogia + ignorancia + escozor = chorradas.
Lo siento pero la mejor portada de la historia de MARCA es...

Imagen



se hará oficial hoy lo de bale? al final no vendrá... [+risas]
10737 respuestas