Mercado de Sant Antoni (Barcelona) ESTÁN LOCOS!!!

No se si lo retro se ha puesto de moda o que pero... se están motivando una barbaridad con los precios... he visto juegos de SNES pelados, sin caja ni instrucciones, a... 30 EURAZOS!

Juro que no doy crédito, sólo había una parada dónde los tenían bien de precio (9 euros) pero hechos un asco, sucios, con las pegatinas gastadas, etc...
Sergio BAD escribió:No se si lo retro se ha puesto de moda o que pero... se están motivando una barbaridad con los precios... he visto juegos de SNES pelados, sin caja ni instrucciones, a... 30 EURAZOS!

Juro que no doy crédito, sólo había una parada dónde los tenían bien de precio (9 euros) pero hechos un asco, sucios, con las pegatinas gastadas, etc...

Yo ya no entiendo el mundo , pero es la idea de la gente que "colecciona" juegos , que estamos dispuestos a pagar 100 euros por una NES "pelada" , como un día sugería un amigo mio.
Mientras haya gente dispuesta a pagar, seguirán subiendo. Si lo tienen así, es porque los venden.
Deberíamos dejar de comprar a esos precios durante MUCHO tiempo y ya verás como bajan
Madre mia yo que me queria pasar por ahi un dia...

Mejor no voy, que me cobraran por mirar!!!
30 euros un cartucho??? vaya tela, aquí estaban hoy a 2 euros cada y si llevabas varios 1,50, me he traido bastantes y buenos todos.
1. Si, se flipan.

2. Si cerraron el hilo Flipados Inside, estos hilos no se tendrían que abrir, el tema Mercat de Sant Antoni se ha hablado ya muchas veces, no creo que sea ninguna novedad.
MyoCid escribió:1. Si, se flipan.

2. Si cerraron el hilo Flipados Inside, estos hilos no se tendrían que abrir, el tema Mercat de Sant Antoni se ha hablado ya muchas veces, no creo que sea ninguna novedad.

Y añado lo siguiente:

En este foro tenemos un exelente hilo sobre donde van los precios en tema de clasicas:

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058

Luego que hay precios disparatados, eso no es novedad y tampoco tenemos ningun interes en los hilos que critiquen X tienda, mercado, vendedor de ebay o no, porque además siempre terminan muy mal y va en contra de las normas.
6 respuestas