› Foros › Multiplataforma › General
No intento dejar de marron nada, pero es que aquí todos oyen campanas y ninguno sabe donde suenan, tan sólo pido una prueba, si todos lo sabeis tan bien podrías explicar porque, no pido algo imposible, sólo una fuente que no esté basada en suposiciones, porque hasta ahora tus argumentos han sido méramente que Nintendo es así y punto (claro, yo he de creerte a ti porque si).shadow land escribió:
por que intentais dejar de marron SIEMPRE a los demás cuando se echan piedras sobre el tejado de nintendo? Nintendo siempre ha sido una hija de puta de cara a las third parties obligandoles a mil abominaciones y pasando siempre de ellas como de la mierda (Y así le va, y no le va peor por que tiene los mismos fans inmerecidos que sega). Square con FFCC es solo un ejemplo más. En vez de "sale tal juego" lee más e informate un poco más. Por que de la misma forma que MS habra soltado el talonario para poner PES en Xbox en europa (poseiendo sony la exclusiva total para su consola), Nintendo obligo a Square a realizar un juego para GC basado en el universo de FF (y q no se parece en nada a un FF ni de lejos) mediante el QFund y con GBA como amenza.
Y te repito... paso de buscar, pero entre muchas lo lei en ign... y todos sabemos bajo q plataforma nacio ign... y lo "amorosos" que son hacia los producto nintendo...
Y si te creo a ti entonces ¿qué pienso? ¿qué los directivos de Square son los tipos más imbéciles del mundo? porque seamos sinceros, Square hace más daño a Nintendo rechazándola que no a ella misma teniendo como escudo a Play station 2.Melee escribió:No intento dejar de marron nada, pero es que aquí todos oyen campanas y ninguno sabe donde suenan, tan sólo pido una prueba, si todos lo sabeis tan bien podrías explicar porque, no pido algo imposible, sólo una fuente que no esté basada en suposiciones, porque hasta ahora tus argumentos han sido méramente que Nintendo es así y punto (claro, yo he de creerte a ti porque si).
Nintendo no habrá obligado a nada, seguro que llegó a un acuerdo con Square-Enix donde las dos empresas salen contentas, porque dudo mucho que si a Square-Enix no le interesara el trato lo aceptara. Y si no es así haced el favor de ofrecer alguna prueba más que puras suposiciones.
Pues no se donde debia andar yo entonces, pero por lo menos hibernado, porque nada de lo que dices lo he leido en ninguna parte que no sea un foro o una opinion de alguien...shadow land escribió:NINTENDO OBLIGO a SQUARE (no eran square - enix) a desarrollar un FF en sobre mesa para poder lanzar un FF en GBA, tan dificil es de creer? es lo más normal del mundo a lo largo de toda la historia de nintendo, y fue la comidilla de todo el mundo hace más de 1 año (esto vienen de cuando se lanzo GCN, no de despues, si no de cuando empezaban los desarrollos de 2ª generacion).
Si te lo quieres creer, perfecto, que no te lo quieres creer, perfecto tb.
Melee escribió:Y si te creo a ti entonces ¿qué pienso? ¿qué los directivos de Square son los tipos más imbéciles del mundo? porque seamos sinceros, Square hace más daño a Nintendo rechazándola que no a ella misma teniendo como escudo a Play station 2.
A ver, que a mi lo que me parece es que la gente oyo campanadas, y no sabian de donde venian.pacopi escribió:Yo tambien escuche por hay de lo de Nintendo pero exactamente no fue q obligaron a Square-Enix para q les hicieran un FF en la GC, lo unico q le dijeron fue q si querian sacar un juego para su portatil deberian hacerles un juego para la GC, mas q obligacion fue un acuerdo, solo eso y como veis el acuerdo pues... se cumplio.
Exacto, o todas o ninguna (para mi son todas iguales en cuanto a nivel empresarial, todas buscan su beneficio sea como sea), pero es que por aquí suele haber más un anti-nitenderismo que no del resto...shadow land escribió:Sabio, sony o MS o Nintendo, a cual más hijo puta, pero o todos o ninguno, no solo quien nos interesa
En mi opinion, a Nintendo le interesa tanto que Square programe para GBA, como a la propia Square. Sus juegos venden consolas, y ademas, venden muchas unidades, lo que tambien reporta beneficios a Nintendo.Sabio escribió:Aún así yo sigo pensando que el acuerdo fué mútuo e interesante para las dos empresas, no me da cabida el hecho de que Square aceptara algo que no le interesa por obligación. A Nintendo le interesa que programen para GC, a Square le interesaba programar para GBA, ojo por ojo, diente por diente y todos tan contentos...
Al margen de lo que uno piense o deje de pensar, los hechos son hechos, y la opinion que se tenga o deje de tener no puede cambiar los hechos.a la gente en general: siempre va a haber quien piense positivamente y con motivos que nintendo es una abominacion de la industria, y gente que piense que nintendo es la octava maravilla del universo.
Sabio escribió:Pero SONY es buena, SONY no obliga a Square a sacar Final Fantasys cada dos años para su plataforma, SONY es la luz, Nintendo es la oscuridad....
raday escribió:Se importa muy poca cosa y siempre lo mas escondida posible, bajo empresas brasileñas de capital extranjero. Tbn con las empresas de telecos etc...
Pues los japos + de lo mismo...
Si ya lo se, si tanto Square, como Nintendo, como SEGA, como Microsoft, como todas las compañías medianamente grandes buscan lo mismo, máxima rentabilidad con el mínimo esfuerzomegateto escribió:Siento no aportar mucho al hilo, pero es que cuando leí esto me jarté de reir...
Si por Square fuera, sacarían FF cada 6 meses (es lo que tiene vender 4 millones de unidades de FFX, que da muchos beneficios). Y siendo malo, malo, malo... los FF en GC no venderían nada, nada pq son para "casuals" soniers tontos que no tienen criterio y no hacen más que conprar refritos.
raday escribió:Recuerdo que en Brasil todo es "feito no Brasil", por poneros ejemplos, Los VW se llaman Gol y estan fabricados allí, la Coca-Cola no se importa, mucha de la ropa Nike no es "made in Taiwan" y así miles de ejemplos...
Lo que tú pagas por una bolsa con tres ferreros aquí en España, lo pagas en Andorra por una caja de ¿20 ferreros?.GXY escribió:Hay algunas que si se importan, como cadbury, ferrero....asi salen con los precios que salen es interesante leer las etiquetas de lo que comes, te enteras de muchos detalles como estos
ryoga escribió:Nunca comprendere como es posible que una persona defienda a una compañia.. sea de videjuegos o de cine xxx....
ryoga escribió:raro es el juego nuevo e ingenioso...
ryoga escribió:por cierto hablando de coca colas... en el supermercado plus (que si no lo sabeis es aleman) venden la coca cola alemana.... yo lo flipo... vienen con una etiqueta en español (pegatina) y todo lo demas en aleman.
Cuando alguien es fan de un musico, artista, o una compañia, no es fan de la persona o ente, si no de su trabajo. Y si alguien criticara lo que has dicho, no te criticaria a ti como persona para defender a otra persona, si no que estaria criticando la opinion que has dado sobre algo.GXY escribió:
pd. los que se me echen a criticar por lo de la fidelizacion...paraos a pensar un momento que estareis criticando y cogiendoos el cabreo contra alguien que no conoceis, para defender a otro alguien al que tampoco conoceis
Pues yo tadavia no me he topado por aqui con ninguna Coca Cola que no este fabricada en Alicante, pero, sugerir que si en Brasil se quedan sin stock de Coca Cola made in Brazil, la gente dejaria de beberla, me parece mas que ridiculo.pero en Spaña se consume coca_cola francesa si hace falta allí eso no podria ocurrir..
JU-ASSS!!raro y, en la gran mayoria de casos, occidental (no es por j*der, es pura observacion y aritmetica)
maesebit escribió:
JU-ASSS!!
Quiza seas porque siempre has vivido dentor de tu PCera, Amiga y su entorno y tu vision siempre se ha limitado a eso.
esas cajas de color beige feas y grandes siempre han dado mejores productos salvo algúan rara excepción en la maoría de los generos que las "consolas". Y hablo antes de la era PSX-n64-SS
shadow land escribió:
esas cajas de color beige feas y grandes siempre han dado mejores productos salvo algúan rara excepción en la maoría de los generos que las "consolas". Y hablo antes de la era PSX-n64-SS
hasta la PSX (no incluyo su generación), sacas a Beat em'ups y plataformas, y las "cajas beige" (lease, PC, amigas, y cualquier cosa llamada Home Computer) tenía juegos superiores a los de consola:
GXY escribió:Si quereis, os hago la misma lista de dentro de japon y que procedan del mundo de las consolas (consolas, no arcades), y entonces nos reimos mas
ppd. a ourumov...shadow ha sacado 2 (dos) generos, no al 80% de generos. Y Honestamente: contando con que el RPG japones comenzo en MSX y en los PCs Japos y no en consolas, y que el 80% de los clasicos de shoot'em, beat'em y fighting proceden de arcades y no de consolas, enlistame tu QUE realmente nuevo en generos y/o conceptos ha salido del mundo de las consolas antes, digamos, de playstation.
Por otra parte, es normal que haya mas innovación en los juegos de PC donde cualquiera puede hacer un juego ya que no tienes que pasar por el visto bueno de de ninguna compañía ni pagar por sacar un juego.
ourumov, teniendo en cuanta que cualquier juego no-japo, no ambientado en japon/derivado es como si no existiese para ti... posss....
Zhul escribió:Aunque sigue habiendo una cosa que hace inigualables a los japos en ciertos aspectos: el toque. Me refiero a ese encanto, ese aura, ese no-sé-qué que destilan los juegos japoneses. Eso que a muchos les gusta denominar "magia" (término que me repatea particularmente).
GXY escribió:la belleza esta en los ojos del que mira
O juegos como MGS2 o los SH (ejemplos más o menos afortunados, no me linchéis), que a pesar de su mecánica simplista y anticuada, te enganchan al mando y puntúan muy alto en las publicaciones especializadas.
ryoga escribió:por poner un ejemplo ... el flight simulator de ordenador es un juego muy bueno, pero aunque este juego es muy bueno no he podido jugar mas de una hora... o como mucho dos... ahora el ace combat de psx un juego inferior al otro tecnicamente, me pase mucho tiempo jugando siendo mucho mas sencillo y por lo tanto mas jugable y adictivo... porque cuando jugamos solo queremos eso... jugar y no aprender el manejo de un avion....
ryoga escribió:Yo tengo una opinion sobre el tema PC
si lo que quieres es inovacion, tecnologia, vanguardia.... pc
si lo que quieres es jugar sin complicaciones .... consolas.
shadow land escribió:jugabilidad... comprate un pad y arreglado, el resto son excusas baratas.