Mercado segunda mano, Hola?

Resulta que estoy mirando comprar una one de segunda mano y parece mentira que el mercado este tan mal en tema de precios, gente vendiendo la consola sin garantía de 500 gigas en 200 , cuando refurbished sale en 199 con su garantía.

O gente vendiendola por 210 con un juego o inclusive más cara, Hola? Ya se que la consola es suya y la venden como quieren, pero parece que se quieren reír de uno vendiendo a ese precio.
Como tu dices la consola es suya y como si la pone por 10.000 euros jaja, el tema esta asi.
Y viendo como esta el tema te recomiendo que la pilles en alguna tienda con su garantia y demas por lo que pueda pasar aunque te salga 10-20-30 euros mas cara, no es tanto dinero por la seguridad que tienes en un producto "caro".

Un saludo.
No si ahora el precio de venta lo va a tener que marcar el comprador..., tócate las narices jajjajajja
Estan en game a 149€ de segunda mano, pillas mando tambien se segunda mano y ya tienes algo apañado.
cutrax escribió:Como tu dices la consola es suya y como si la pone por 10.000 euros jaja, el tema esta asi.
Y viendo como esta el tema te recomiendo que la pilles en alguna tienda con su garantia y demas por lo que pueda pasar aunque te salga 10-20-30 euros mas cara, no es tanto dinero por la seguridad que tienes en un producto "caro".

Un saludo.

Evidentemente el precio lo pone el vendedor, lo que yo digo es que parece que quieren tomarnos el pelo, poniendo un producto mas caro que nuevo con su garantía.

Decir tb que el tema esta abierto para que la gente que quiere comprar una de segunda mano al menos se entere que es mejor comprarla en tienda a 200€ que a alguien por internet.
TDI25 escribió:Resulta que estoy mirando comprar una one de segunda mano y parece mentira que el mercado este tan mal en tema de precios, gente vendiendo la consola sin garantía de 500 gigas en 200 , cuando refurbished sale en 199 con su garantía.

O gente vendiendola por 210 con un juego o inclusive más cara, Hola? Ya se que la consola es suya y la venden como quieren, pero parece que se quieren reír de uno vendiendo a ese precio.

lo del mercado de segunda mano es demencial,como bien dices la gente se vuelve loca pidiendo lo mismo o incluso mas de lo que vale nueva en tienda!!!

yo tambien voy mirando para comprar una one de segunda mano,pero lo que tengo claro es que pagare un precio justo,para pagar casi lo mismo que vale nueva,evidentemente la comprare nueva con sus dos años de garantia

ver precios de 180-200€,cuando nueva vale 220€ es de chiste
dgx escribió:
TDI25 escribió:Resulta que estoy mirando comprar una one de segunda mano y parece mentira que el mercado este tan mal en tema de precios, gente vendiendo la consola sin garantía de 500 gigas en 200 , cuando refurbished sale en 199 con su garantía.

lo del mercado de segunda mano es demencial,como bien dices la gente se vuelve loca pidiendo lo mismo o incluso mas de lo que vale nueva en tienda!!!

yo tambien voy mirando para comprar una one de segunda mano,pero lo que tengo claro es que pagare un precio justo,para pagar casi lo mismo que vale nueva,evidentemente la comprare nueva con sus dos años de garantia

ver precios de 180-200€,cuando nueva vale 220€ es de chiste

Cierto es 229 euros nueva con el Quantum, Alan wake, tomb raider, Halo 5
Que sería un precio justo pues? Yo la voy a vender en cuanto me llegue la Slim con el FIFA.
Si con su garantía en tienda de 1 año sin juego son 199 euros con gastos fe envío incluido , pues de segunda mano con garantía y con un mando 150 gastos incluidos, si es sin garantía unos 130 sería su precio
pues viendo que en amazon esta a estrenar por 220€ y reacondicionada(que es como nueva) por 199€..yo por ahorrar 20-30 o 40€ la compro nueva con sus dos años de garantia..yo pagaria unos 130-140€ mas prefiero comprarla nueva
dgx escribió:pues viendo que en amazon esta a estrenar por 220€ y reacondicionada(que es como nueva) por 199€..yo por ahorrar 20-30 o 40€ la compro nueva con sus dos años de garantia..yo pagaria unos 130-140€ mas prefiero comprarla nueva

Efectivamente 140 +— pero a ese precio no encuentras ni una, ni reventada
TDI25 escribió:
dgx escribió:pues viendo que en amazon esta a estrenar por 220€ y reacondicionada(que es como nueva) por 199€..yo por ahorrar 20-30 o 40€ la compro nueva con sus dos años de garantia..yo pagaria unos 130-140€ mas prefiero comprarla nueva

Esque dudo que ha nadie le interese vender una ONE por ese dinero...
Torres escribió:
TDI25 escribió:

Supongo que bajarán de precio cuando saquen el fifa 17 y quieran vender mucha gente la fat
Yo vendí la mia para comprar la Slim hace un més por 180€ con más de un año de garantía por delante. Creo que dependiendo de la garantía y el estado se puede pedir entre 160-180€; no me parece ni un timo, ni una ganga, sino un precio apropiado.

Respecto a las refurbished, yo aconsejaría antes una de segunda mano o una nueva.
Por lo que están diciendo Game te da 130 euros por la consola mas mando, si vendes en segunda mano es para sacar mas dinero que yendo al game, sino no te complicas buscando comprador. Aunque hoy en día mas de 160-175 euros veo difícil sacar por particular. Pero claro para que te den 130 la llevas al Game y te olvidas.

Yo vendi la mia blanca hace un mes a 210 pero en el CEX que era donde mas pagaban y en vale de tienda que no me importó porque tienen mejores precios que game en los juegos de segunda mano, pero a particular nadie ofrecía mas de 150 y me parecía demasiado poco para ser blanca y con casi un año de garantía. Al final es un tira y afloja.

A mi hace unos dias en una tienda (si, no un particular) me compraron mi day one sin garantia por 210, consola mando y kinect. Son los precios q se mueven ahora mismo.
oscar_fv escribió:

A mi hace unos dias en una tienda (si, no un particular) me compraron mi day one sin garantia por 210, consola mando y kinect. Son los precios q se mueven ahora mismo.

Pues cuando se la coman con patatas los de la tienda , se darán cuenta de lo que han pagado.
Que se la coman, y tu puedes aceptarlo o seguir buscando hasta que bajen mas de precio pero 200€ es el precio q ronda una one en el mercado de segunda mano, vamos lo mas barato q he visto venderse en wallapop ha sido a 180€
Torres escribió:
TDI25 escribió:

exacto antes la regalo....
Torres escribió:No si ahora el precio de venta lo va a tener que marcar el comprador..., tócate las narices jajjajajja

Hombre, el que vende marca el precio que le venga en gana, y el comprador hace lo mismo. Lo mismo pasa tanto nuevo como en segunda mano. Todo es cuestión de encontrar la oferta y el comprador apropiado.... pero sí, hay gente que por ignorancia suele pagar más por la segunda mano, que por algo nuevo xDDDD
Pues yo ofrezco una de 1tb mate con su mando con entrada para cascos de menos de un año poco uso e impecable limpia y cuidada (que hay que ver como la dan algunos..) funcionando perfectamente por 200 euros. Y regalaria un Call of duty ghost en la oferta.

Esto es la ley de la oferta y la demanda esta claro. Los que venden quieren perder poco y los que compran encontrar un chollo pero tampoco como para pedir una One o Ps4 por 100 euros. Hay que adaptarse y si vas a usar tu consola en cualquier momento no la vendas o usala en una segunda habitacion o vivienda y si estas seguro de que no la vas a tocar o la cambias por otra pues adapta tus pretensiones segun el estado años y capacidad al precio de mercado esta claro.

Chollos buscad por wallapop que hay madres y padres que venden consolas por precios ridiculos sin saber.
Tal y como salga ahora la slim de 500 y 1 tb, va a ver masividad de consolas fat y day one y eso hara que los precios bajen. Es mas yo calculo que la mia con mando y 2 juegos la akabare poniendo por 150 porque por mas se que no la vendere.

Yo te aconsejo que aunque te dejes más dinero la compres nueva porque aunque la tienda te de garantía de un año a saber la traca que le han dado a la consola además si acaso espera un poco a navidad y te compras un pack y si tienes gold pensando en que tienes una xbox 360 cuando la tengas tendrás muchos juegos

te puedo decir que yo he llegado a poner la mia de 500g con dos juegos instalados por 150 y no se vendia
estan los precios que dan asco
al final se ha quedado en casita y hara compañia a la pro hasta que salga la scorpio,a no ser que me de el venazo y pille a S para navidades y la one normal se la regalo a mi primo,que es mejor que venderla a pelo puta
pero ya mismo con la slim en la calle no va a merecer la pena andar vendiendola
Bueno, a ver estos días el mercado
Lo que hay mucho jeta que echa el anzuelo a ver si algun incauto desinformado pica, mirate en wallapop ones a 300 y mas, y luego estan las demasiado baratas que desconfia y acertaras, vi un anuncio hace tiempo de uno que vendia una 360 por no recuerdo si eran 40-50€ y ponia el notas "funciona bien pero ahora no tengo tv para probarla", ha sido leerlo y decirme esta tiene unas luces rojas como las de un coche de bomberos, sabe dios cuantas empaquetan a la gente con un apaño momentaneo calentando las soldaduras del micro.
Teniendo el dinero que vale una consola lo mejor es siempre siempre nueva, con algun tipo de oferta y si es en tienda fisica mejor aun por si se jode llevarsela al momento y no tener que estar pendiente de los transportes. A no ser que se trate de maquinas que ya no se fabriquen logicamente.
termita1979 escribió:

te puedo decir que yo he llegado a poner la mia de 500g con dos juegos instalados por 150 y no se vendia
estan los precios que dan asco
al final se ha quedado en casita y hara compañia a la pro hasta que salga la scorpio,a no ser que me de el venazo y pille a S para navidades y la one normal se la regalo a mi primo,que es mejor que venderla a pelo puta
pero ya mismo con la slim en la calle no va a merecer la pena andar vendiendola

Yo la guardo en caja en la colección antes que malvenderla, compré una S de 2Tb y ni me planteo deshacerme de la FAT.
Buenas a todos, como ha quedado claro el tema del precio de venta de segunda mano cierro por aquí antes de que se convierta en un hilo de compraventa.

Un saludo.
28 respuestas