Mercado segunda mano PS Vita

Aún a riesgo de que alguien ponga algún enlace que no toca, o haga alguna publicidad... sin mala intención pregunto: ¿dónde está el mercado de segunda mano de PS Vita?
Aquí en EOL o en Vandal hay algo, pero aún así, veo quizá demasiados (aún siendo pocos si comparamos) juegos en tiendas como Game o CeX, juegos que por el precio al que se venden, deben comprarse tirados o bien formar parte de tratos de rebaja de juegos nuevos... si no, no me lo explico.

Gracias!
Cuanto menos vende una consola, menos juegos de segunda mano se ven, y si encima esa consola tiene pocos lanzamientos en Europa y ya muchos salen en digital... pues lo mismo...
La verdad es que es ridícula la cantidad de juegos de Vita que hay en tiendas y cestas de segunda mano; y lo peor es que de esos pocos que hay, el 80% son Fifas e Invizimals [carcajad]
Wenas.

Apoyo completamente lo dicho más arriba pero aún así debo decir que no son pocos los juegos que me he comprado por unos 10€ en las cestas de GAME y que me están sirviendo para aumentar catálogo de juegos por los que no estoy dispuesto a pagar más de 15€. Yo también recomiendo darse una vuelta si se puede por MM, Carrefour y demas puesto que muchas veces tienen juegos tirados de precio.

Yo ya no buscó juegos para Vita, me los encuentro cuando menos me lo espero. Aunque es cierto que encontrar ciertos títulos de segunda mano es impensable y una lástima xq son aquellos que motivarían aa nuevos compradores (wipeout, gravity,unit 13,...)
O juegos como Marvel Vs Capcom 3 (juegazo), que fue descatalogado de las tiendas y retirado de la store por tema de licencias, y solo se encuentra de segunda mano, y hay demasiados especuladores, yo tuve suerte y vi uno en perfecto estado este verano en ebay por 21,50.€ con gastos.

Fifas, tadeos, muppets y demás si se suelen ver, pero otras cosas cuesta mucho verlas, tanto nuevas como usadas
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no entiendo muy bien al autor del hilo pero si busca juegos de segunda manon para vita en la web de cex tienen un monton. y puedes vender algo en la tienda fisica y luego pagar con vales en la web.
No se me había ocurrido lo de los centros comerciales con descatalogados y "saldos"... gracias!

Y a todos por las respuestas, claro.

Jubei Ninpucho escribió:no entiendo muy bien al autor del hilo pero si busca juegos de segunda manon para vita en la web de cex tienen un monton. y puedes vender algo en la tienda fisica y luego pagar con vales en la web.

Me refiero a que se ve poca compra-venta entre particulares. Efectivamente en CeX he visto Uncharteds a 18, pero ¿a cuanto se lo han comprado? 10? Nadie vende ni de lejos por eso un Uncharted en Internet o yo no lo encuentro...

Y no sólo eso, es que en general veo más variedad en ese tipo de tiendas que en anuncios por Internet en toda España, que es algo que me extraña.

Igual es normal, no conozco el mercado de segunda mano de videojuegos antes de Vita... pero me extraña que aún hoy sea más fácil encontrar juegos de segunda mano en una tienda física cualquiera que en foros.
6 respuestas