[Mercadolibre] Venta en Mexico GTA 2.0 ULES-00151

NOTA del MODERADOR: Esto NO está permitido en EOL
Pues creo que las normas no permiten este tipo de anuncios aquí, pero yo personalmente recomiendo rentarlo en el blockbuster del Walmart en Metro nativitas si estás en el Defectuoso. Es la primera edición y sólo lo necesitas 1 vez.

Saludos !
Si tienes razon, pues me parecio algo bueno porque de estos GTA estan escazos y hay gente que si se animaria a comprarlos y asi habria mas gente para poder downgredear, no lo digo por hacer negocio, sino que es un comunicado de que todavia hay y es buena noticia, ademas no estan caros a mi parecer en mi pais y a los sceners les vendria bien esta noticia.

Yo tengo una 1.5 (3.10OEA') no lo hago con malas intenciones, y repito ni mucho menos por negocio es por comunicacion amigos, no lo hago por ofender.

Saludos...
Ps hay weyes k hacen el downgrade por 150 baros xD

Yo ay tengo mi GTA Unpatched (H)
aa orale no sabia q anduviera alla por el metro nativitias, ya habia buscado en varios bluckbuster pero o no tenian juegos de psp o tenian la otra version cawento, si noe smolestia alguno de ustedes me podria decir en cuanto anda la renta de juegos psp ahi en nativitas, gracias
creen que sea de confianza el vendedor, yo he comprado varias cosas en mercado libre pero no me confio de nuevos vendedores. por que la verdad me agradaria comprarle uno, no por el downgrade(mi psp ya es 3.10oe) sino por el simple hecho de jugar al gta, ya que me gusta mas este que el otro gta.
Yo tengo mis 2 GTA : LCS q en su dia se cayeron del camion :P
sinceramente, no creo que a nadie le interese este hilo, nadie va a comprar un gta en sudamérica a una especie de ebay a un tío sin votos. No es algo tan poco habitual un GTA, en mi ciudad tienen uno en todos los videoclubs para alquilar. Reporto.
y por que me da que el mimso que postea es el mismo el de mercadolibre?, hay muchisimos GTA's en mercados libres online, para que pongas este >.<

SPAM, hay gente que lo hace gratuitamente, para que vengas con este post >.<
en esa misma web vi el zelda tp de cube por 2100 $ , jajajaj. estan locos cawento
Black_Skull escribió:en esa misma web vi el zelda tp de cube por 2100 $ , jajajaj. estan locos cawento

Quizas lo viste en subasta, ya sabes que la gente le encanta pagar mas en subastas sabiendo que en otros lados estan baratos, quizas por apantallar a la gente.

Mas bien abri este hilo para la gente de Mexico de que aun hay GTA sin parchear y quieren adquirirlos (y eso que no me pagan nada :? )
11 respuestas