MERCADOLIBRE

algunas veces busco algun juego en concreto o consola y de esos links que no te interesan que te da google tipo paginas de compra/venta o paginas de buscadores alguna vez e clicado en esta pagina web y me parece que me confundo con el precio o algo pero en esta pagina web venden juegos de nes y otras consolas cartuchos pelaos por precios desorvitados como unos 200-300dolares/euros o mas , alguna vez e llegado a ver juegos de nes pelaos por mill pavos :O !?
y ademas estos vendedores que tienen precios desorvitados tienen la mayoria tratos positivos?
como pueden tener vender por precios tan desorvitados [mad] ?

algunos exemplos:
juegos de gameboy a 300 dolares:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... hecalo-_JM

nes a 500 euros:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31060792-_JM

juego de nes por 7000 pavos [mad]
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-154 ... -woods-_JM

como es esto posible?!
Dios, nuestro amigo Racaal ataca de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis que són dólares mexicanos ?
FFantasy6 escribió:Sabeis que són dólares mexicanos ?

gracias por aclararlo ya decia yo que era increible
De todos modos no lo puedo afirmar de primera mano,pero segun tengo entendido en sudamerica los juegos son bastante mas caros que aquí.
Iron Xalao escribió:De todos modos no lo puedo afirmar de primera mano,pero segun tengo entendido en sudamerica los juegos son bastante mas caros que aquí.

Aqui en Venezuela el precio de los juegos esta por las nubes, un juego edicion normal de PS3, 360 o Wii puede costar hasta 200 euros al cambio. Una consola Snes pelada mas de 300 euros...

Un pequeño ejemplo.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-12608908-_JM

292 euros al cambio. ratataaaa

Saludos.
Yo creo que son pesos mexicanos.

El peso mexicano (Código ISO 4217 MXN y Símbolo $) es la moneda oficial de México

Al cambio son unos 16,24 Euros. De todas maneras nos lo puede confirmar el amigo dc laneta o cualquier otro miembro mexicano.
DC DONDE REMADRE ANDAS WEY
andoba escribió:DC DONDE REMADRE ANDAS WEY

hay compadre pues yo nomas andaba por alli buscando a ya sabes quien pero me mando a la verga, o mas bien telmex me mando al chilisquis

viendo las cosas en mercadolibre "mexico" hay cada loco que pienza que por tener un atari 2600 en su armario ya es una antiguedad (la dieresis falta) y lo andan "vendiendo" en 1500 pesos o hasta mas
dc laneta escribió:
andoba escribió:viendo las cosas en mercadolibre "mexico" hay cada loco que pienza que por tener un atari 2600 en su armario ya es una antiguedad (la dieresis falta) y lo andan "vendiendo" en 1500 pesos o hasta mas

Eso si, hay unos vatos que son bien pasados de verga, como uno que se llama baratijas que dan los juegos de cubo hasta de a 600, que chinguen a su madre, es lo malo eso que dices, que quien sea que tiene una cosa guardada ya piensa qeu es algo unico y lo da carisimo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
dc laneta escribió:
andoba escribió:viendo las cosas en mercadolibre "mexico" hay cada loco que pienza que por tener un atari 2600 en su armario ya es una antiguedad (la dieresis falta) y lo andan "vendiendo" en 1500 pesos o hasta mas

Eso si, hay unos vatos que son bien pasados de verga, como uno que se llama baratijas que dan los juegos de cubo hasta de a 600, que chinguen a su madre, es lo malo eso que dices, que quien sea que tiene una cosa guardada ya piensa qeu es algo unico y lo da carisimo

es que es la pura pinche neta, igual hay varios vatos careros como el tal lex2004 que una vez vendia una sega genesis 2 en 1200 pesos con 3 juegos XDXDXDXD, que no se pase de manchado
y recordemos los casos del Castlevania SoTN y Final Fantasy VII que caen en lo ridiculo: 1300-1200 pesos y que en nuestra bendita region 4 estan en ingles
AHORRRRRRAAAA ESTOT TAN FELIZ QUE VOY A REGALAR LA COLECCION A TODA LA PEÑA DEL BARRIO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gracias andoba porque del foro tu supiste darme animos por el msn xDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXD
Me alegro de que os hayais reencontrado. [inlove]
Mercado Libre es un universo aparte, es la versión paródica de Ebay [sonrisa]
San_mi escribió:Yo creo que son pesos mexicanos.

El peso mexicano (Código ISO 4217 MXN y Símbolo $) es la moneda oficial de México

Al cambio son unos 16,24 Euros. De todas maneras nos lo puede confirmar el amigo dc laneta o cualquier otro miembro mexicano.

¿1 peso mexicano son 16 euros?, mira que lo dudo.
Ralph escribió:¿1 peso mexicano son 16 euros?, mira que lo dudo.

pues segun windous vista XD , 1 euro = 18,35 pesos mexicanos.
Ralph escribió:

Lo siento, no me expliqué bien. Me referia al cartucho de Gameboy que decia kappa64 que eran 300 dolares y yo digo eso, que creo que son pesos mexicanos, que 300 pesos = 16,24 Euros.
Ralph escribió:

en el mundo de felipe calderon eso es verdad
18 respuestas