¿Mercadona en Mallorca?

Muy buenas! El Domingo me voy de viaje de fin de estudios a Mallorca. Vamos al Hotel D'or Tobago. No sé ni donde está ni nada pero bueno, tampoco me aportaría mucho saberlo jaja. La duda es... ¿Dónde hay algun Mercadona en Mallorca? y si puede ser... cerquita del hotel. ¿Sabeis alguno? Espero que me podáis ayudar.. muchas gracias!
Busca en google, hay por lo menos 10
A 4 kms tienes uno, pero no te preocupes, seguro que en el hotel vas de todo incluído, que estás en pleno Magaluf, disfrutad del garrafón de la BCM.
Jajaja que chispa teneis los peninsulares, me parto con vosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Me matais cuando decis Mallorca como si fuese un pueblo y todos los que vivimos aqui nos tuviesemos que conocer la isla de cabo a rabo, todos los hoteles, los centros comerciales, supermercados, zonas de marcha, todo xD, como es pequeñita la isla... 3625 km cuadrados... Nah! [+risas] [+risas] [+risas]

Y ahora contestando a tu pregunta ni idea de donde esta el hotel, pero si buscas en google maps el nombre del hotel y despues mercadona vas a averiguarlo mucho mas rapido que preguntando en eol... En Mallorca almenos hay 10 mercadonas, eso seguro...
y esperate, que eso de alimentarnos unicamente a base de ensaimadas y sobrasadas...!
pues no te preocupes por el mercadona, es más, quizas por donde estás haya un lidel, que es mas barato, o segun como te acercas a alguno de los carrefours!
Mallorquines, ya he respondido a su duda: va a Palmanova y tiene cerca de Mardavall un Mercadona, a 4 kms.
solbadguy0308 escribió:Mallorquines, ya he respondido a su duda: va a Palmanova y tiene cerca de Mardavall un Mercadona, a 4 kms.

De ser así, te recomiendo encarecidamente que HUYAS de Magaluf, siempre y cuando busques algo más que la arena, el agua turbia y la borrachera facil.
Magaluf es el engaño para los guiris, tu que eres nacional, ten dos dedos de frente y disfruta de verdad de mallorca. Vete a la zona de las calas, pateate el centro histórico de Palma alguna tarde, vete a algun pueblecito de la sierra...
Pesado escribió:
solbadguy0308 escribió:Mallorquines, ya he respondido a su duda: va a Palmanova y tiene cerca de Mardavall un Mercadona, a 4 kms.

De ser así, te recomiendo encarecidamente que HUYAS de Magaluf, siempre y cuando busques algo más que la arena, el agua turbia y la borrachera facil.
Magaluf es el engaño para los guiris, tu que eres nacional, ten dos dedos de frente y disfruta de verdad de mallorca. Vete a la zona de las calas, pateate el centro histórico de Palma alguna tarde, vete a algun pueblecito de la sierra...

Va de viaje de fin de estudios, lo que quiere es emborracharse, destrozar mobiliario urbano, amargar la vida al recepcionista de turno y al auxiliar de servicios, contando con la inmunidad de ser menor de edad y que los profesores son unos pasotas de mucho cuidado. Y sí, lo sé por experiencia propia.
Pues yo como Mallorquín te digo que si no quieres salir en el Última hora, no te de por saltar desde los balcones o la novedosa estrategia de este año, hacer equilibrios en la barandilla. Tened cabeza :D
Pinta el toro! Pinta el toro!!
Bueno voy respondiendo poquillo a poco! Ante todo gracias por todas las sugerencias. Si hay un Lidl cerca mejor que mejor ! Lo que me venia a referir es q si en la zona de el hotel había una gran superficie donde comprar alcohol baratito.
Sí, buscamos borrachera! pero no somos canis revienta mobiliarios ni nada parecido.. aunq algun que otro gilipollas del curso lo hará pero bueno. Tampoco somos menores y no vamos con profesores xD!
A mí la BCM me la pintaban como lo mejor de lo mejor!! el garrafón bueno... pues tiene un pase.. pero esta bien? .. q discotecas o así recomendais?
la 1 vez que estube en mallorca fue en esa zona y como dicen da asco. Las demas veces que he estado , he huido de esa zona para todo.

Da verguenza ajena ver tanto guiris ciego jajajajaj.
alvaritus-09 escribió:Si hay un Lidl cerca mejor que mejor ! Lo que me venia a referir es q si en la zona de el hotel había una gran superficie donde comprar alcohol baratito.
Sí, buscamos borrachera!

Nada más que añadir, has afirmado mis argumentos anteriores. Búscate la vida.
solbadguy0308 escribió:
alvaritus-09 escribió:Si hay un Lidl cerca mejor que mejor ! Lo que me venia a referir es q si en la zona de el hotel había una gran superficie donde comprar alcohol baratito.
Sí, buscamos borrachera!

Aunque no comparto su opinión, puede hacer lo que quiera, no es ilegal venir a Mallorca a cogerse pedos. Si no lo quieres ayudar por eso, decirte que la economía de Mallorca viene por gente así, españoles, alemanes e ingleses que vienen a beber de más, aka turismo.
solbadguy0308 escribió:
Sí, buscamos borrachera!

No entiendo el cabreo pero en fin...

solbadguy0308][quote="alvaritus-09 escribió:Aunque no comparto su opinión, puede hacer lo que quiera, no es ilegal venir a Mallorca a cogerse pedos. Si no lo quieres ayudar por eso, decirte que la economía de Mallorca viene por gente así, españoles, alemanes e ingleses que vienen a beber de más, aka turismo.

Eso es... parece que a la gente de Mallorca les sabe mal recibir turistas
14 respuestas