Mercadona y el caso de los zumos de fruta y leche (Sin fruta ni leche)

No me gusta nada el sabor de mezclar fruta y leche, igual que mezclar la fruta con el chocolate o con menta...>_>

Los zumos me los exprimo yo en casa con naranjas de la huerta.
Petiso Carambanal escribió:Y carrefour con su pato a la naranja sin pato?

http://hartodecarrefour.blogspot.com/20 ... -pato.html

Uhmm que rico el pavo a la naranja con corteza de cerdo xD

Da miedo mirar los ingredientes...los vegetarianos o los que no coman un tipo de carne se tienen que volver locos cada vez que van a la compra.
Orbatos_II escribió:Hablando de soja, nunca deja de sorprenderme como tanto "ecologista" como corre por ahi, no han mencionado que la enorme mayoría de las leches y otros derivados de la soja que se venden... provienen de las terribles especies de soja transgénica

Huy que mal yuyu... hace tiempo los transgenicos eran el demonio, y si pasabas a diez metros de un producto transgenico te salía cancer, caspa y mal aliento

Ahora se ve que ya no toca ese tema

¿Dónde vives, en una cueva? Pues haz sitio, que seguro que se está fresquito.

http://www.meneame.net/search.php?q=transgenicos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No veo "a los de siempre". Seguro que me entiendes
david19dh escribió:A mí todo lo que huela a Hacendado me echa para atrás.

Pues el salmorejo esta impresionante. 100% natural.
Lyla escribió:No me gusta nada el sabor de mezclar fruta y leche, igual que mezclar la fruta con el chocolate o con menta...>_>

Los zumos me los exprimo yo en casa con naranjas de la huerta.

Deduzco que tampoco te gustarán los yogures con trozos de fruta.
Menudo título más sensacionalista, en primer lugar en el envase no dice nada de que lleve leche, de lo único que te podrías quejar es de que tiene poca fresa y plátano, pero vamos, que tontería ¬_¬

¿Y no es más fácil pensar que es un error de imprenta? No hay tanta diferencia entre paVo y paTo.
sesito71 escribió:Menudo título más sensacionalista, en primer lugar en el envase no dice nada de que lleve leche, de lo único que te podrías quejar es de que tiene poca fresa y plátano, pero vamos, que tontería ¬_¬

¿Y no es más fácil pensar que es un error de imprenta? No hay tanta diferencia entre paVo y paTo.

claro, pero siempre se equivocan a su favor. Y yo no creo en las casualidades.

¿Alguna vez has visto jamon pata negra de bellota etiquetado como jamon serrano de 5 euros el kilo?

Ademas el pato a la naranja es un plato típico, pero el pavo a la naranja no.

No es casualidad ese plato en concreto.
Hace años recuerdo un amigo que vivía en Alicante y que cuando bajaba a provincias (entiéndase Albacete) comentó que sólo bebía leche de soja y le llamaron hippie y abrazaárboles cuando ahora los estantes de los supermercados están plagados de productos a base de soja que como dice Orbatos, suele provenir de la agricultura transgénica además de que los cultivos de soja están teniendo un impacto negativo en el medio ambiente y la economía de muchas zonas rurales.
jas1 escribió:
sesito71 escribió:Menudo título más sensacionalista, en primer lugar en el envase no dice nada de que lleve leche, de lo único que te podrías quejar es de que tiene poca fresa y plátano, pero vamos, que tontería ¬_¬

claro, pero siempre se equivocan a su favor. Y yo no creo en las casualidades.

¿Alguna vez has visto jamon pata negra de bellota etiquetado como jamon serrano de 5 euros el kilo?

Ademas el pato a la naranja es un plato típico, pero el pavo a la naranja no.

No es casualidad ese plato en concreto.

No se equivocan siempre a su favor, anda que no he visto yo veces productos a 0 euros, o productos que en la etiqueta pone x precio y luego te lo cobran más barato...

El pavo a la naranja también existe, y no es tan raro.

En lo que yo no creo es en las conspiraciones sin pruebas, que parece que ellos siempre son los malos...
Mira que yo he probado la leche de soja y no me gusta nada....

Duda ¿Se puede mezclar leche de soja con cafe o es una mezcla poco recomendable? Aunque no debe ser menos explosiva que el cafe ruso (con vodka)....
Opino que el título del hilo es engañoso: los zumos sí llevan fruta y leche (de soja).
javier_himura escribió:Mira que yo he probado la leche de soja y no me gusta nada....

Duda ¿Se puede mezclar leche de soja con cafe o es una mezcla poco recomendable? Aunque no debe ser menos explosiva que el cafe ruso (con vodka)....

Depende de la marca de leche de soja puede estar más buena o más mala, ya que cambia mucho de una marca a otra.

A la leche de soja se le puede poner cacao o café, pero el sabor es distinto, que ya te puede gustar más o menos.
Lo que les suele pasar a estos productos es que lleven entre un 20 y un 30% de contenido en azúcar, con lo cual hay que vigilar cuantos nos tomamos al día.

Si tomamos mucho producto envasado, podemos ingerir una cantidad que sorprenderia a cualquiera de azucares, sal y grasas saturadas. Ojito.

Mejor coger un platano maduro, y si tienes unas fresas o un poco de coco, pasarlo por la batidora, añadir leche, un hielo y a gozar de una bebida refrescante y nutritiva.
CrazyJapan escribió:
goto escribió:
Delian escribió:Los zumos son casi todo agua. 1000 Litros de agua por cada 12 Kilos de fruta concentrada.

Y fruta chunga, porque si no a mi que me epliquen por qué un zumo solo de naranja sabe a cualquier cosa menos a naranja

Eso no es porque estén malas las naranjas, sino porque el zumo de naranja se hace con toda la naranja, piel incluida, y por eso tiene ese sabor raro-amargo, es como el de don simon que te dicen 100% exprimido, y es cierto... pero también le meten la piel, porque con lo bueno que está un zumo de naranja exprimiendolo en exprimidor, no se como no hacen lo mismo aunque sea mas caro, yo preferiria pagar el doble por un zumo envasado que sea de zumo de naranja normal, a pagar la mitad por lo de exprimir toda la naranja, menos mal que no hacen lo mismo con las piñas...

Ni puta idea hoygan

Por qué la gente que no tiene ni puta idea de alguna cosa no se calla?

Las naranjas de Don Simon no serán las que tengan la piel más bonita, eso está claro. Pero no hacen el zumo con la piel.

Y es todo zumo.

Es que de verdad, me ponéis de los nervios los que habláis sin saber

Argggg, qué asco.

Minute Maid, por ejemplo, si que usa la piel, el sistema Wholepress, pero lo que sacan ya no lo pueden vender como zumo.
Porque el zumo es sin la piel
Hace años estuve trabajando de envasadora de frutas y creedme, no quereis saber de que tipo de porquerías sacan el zumo los señores de J. García Carrión. Yo misma vi como venian los camiones a llevarse los contenedores de mierda. Entonces comprendí porque el zumo comprado no sabía igual que el exprimido en casa. Tampoco he vuelto a comprar zumo envasado...Y luego dicen por la tele que solo usan fruta de la mejor calidad, jaja xD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El autor nos clava un título engañoso en un hilo en el que se queja del título engañoso de un producto. This is EOL. :)
Cuidado con este hacendado empezo muy bien de precios , pero ultimamente se ha subido a la parra.

Sobre el tema de esa bebida yo la vi y me tento ,, fresa y platano , pero lei la composicion y me di cuenta que de fruta tenia bien poco , y mucha quimica .

Cuidadin con los hacendado leer antes de comprar
Y los palitos de cangrejo tan populares de muchas marcas, lleva de todo menos cangrejo, lleva un pescado llamado surimi, y lo que mucha gente no sabe, es que lo rojo, algunas marcas usan carmín de cochinilla ¿de donde se saca?

Bingo, de las cochinillas
Imagen

Y si alguien piensa que esto es una leyenda negra o algo asi...
http://www.pescanova.es/Productos/Catal ... e-mar.html

Ingredientes de palitos de mar de la marca pescanova de su pagina oficial, nada de blogs de gente ni cosas por el estilo.
CrazyJapan escribió:Y los palitos de cangrejo tan populares de muchas marcas, lleva de todo menos cangrejo, lleva un pescado llamado surimi, y lo que mucha gente no sabe, es que lo rojo, algunas marcas usan carmín de cochinilla ¿de donde se saca?

Bingo, de las cochinillas
Imagen

Y si alguien piensa que esto es una leyenda negra o algo asi...
http://www.pescanova.es/Productos/Catal ... e-mar.html

Ingredientes de palitos de mar de la marca pescanova de su pagina oficial, nada de blogs de gente ni cosas por el estilo.

Y?

Tenemos que tener asco o algo parecido?

Desde luego que parece que habéis nacido ayer?
Como los que descubren de donde se saca la gelatina

En fin

Lyla escribió:Hace años estuve trabajando de envasadora de frutas y creedme, no quereis saber de que tipo de porquerías sacan el zumo los señores de J. García Carrión. Yo misma vi como venian los camiones a llevarse los contenedores de mierda. Entonces comprendí porque el zumo comprado no sabía igual que el exprimido en casa. Tampoco he vuelto a comprar zumo envasado...Y luego dicen por la tele que solo usan fruta de la mejor calidad, jaja xD

De mierda nada.
Fruta que tiene la piel fea. Y ya está

Pero los Zumos están buenos, asi que , que màs da
Hombre, si te venden un palito de cangrejo y lleva un pescado que no conoces y chinchillas, pues a lo mejor alguien si siente asco (se de gente que ha dejado de comerlos)

Y la gelatina, pues sale de huesos y cartilagos de animales, o del pescado, por eso desde que dejé de comer carne y pescado no la tomo, y hay que mirar los ingredientes de casi todo, porque cosas que no esperamos lleva gelatina.
CrazyJapan escribió:Hombre, si te venden un palito de cangrejo y lleva un pescado que no conoces y chinchillas, pues a lo mejor alguien si siente asco (se de gente que ha dejado de comerlos)

Y la gelatina, pues sale de huesos y cartilagos de animales, o del pescado, por eso desde que dejé de comer carne y pescado no la tomo, y hay que mirar los ingredientes de casi todo, porque cosas que no esperamos lleva gelatina.

eing?
Imagen
XD
CrazyJapan escribió:Hombre, si te venden un palito de cangrejo y lleva un pescado que no conoces y chinchillas, pues a lo mejor alguien si siente asco (se de gente que ha dejado de comerlos)

¿Un pez llamado surimi?
De todas formas el surimi no es un mal alimento (quitando que esta hecho de pescados de baja calidad para el consumo por piezas enteras), apenas tiene grasa y es un buen aporte proteínico.

Y la cochinilla es el color rojo por excelencia que se usa de colorante, asi que no solo lo encontraras en los palitos de cangrejo.
Y la cochinilla es el color rojo por excelencia que se usa de colorante, asi que no solo lo encontraras en los palitos de cangrejo.

Mirar los yogures de fresa por ejemplo....

Lo que si está claro, es que los productos semi-elaborados (es decir, fritos, rebozados, etc,etc) llevan un montón de química. Antes, por ejemplo, compraba de vez en cuando los san jacobos del Mercadona porque estaban buenos y para salir un día del paso eran perfectos, hasta que me dió por mirar la composición... Ahora si quiero san jacobos me los hago yo mismo XD
En cuanto a la cochinilla, cada vez se utiliza menos.
Pero si de verdad alguien se entera y le da asco, se muere del susto: martini, cocacola, mermelada de fresa, yogures... durante años, multitud de alimentos han utilizado el compuesto.
¡Ah! Y pintalabios.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_carm%C3%ADnico
Dark______Devil escribió:
Lyla escribió:Hace años estuve trabajando de envasadora de frutas y creedme, no quereis saber de que tipo de porquerías sacan el zumo los señores de J. García Carrión. Yo misma vi como venian los camiones a llevarse los contenedores de mierda. Entonces comprendí porque el zumo comprado no sabía igual que el exprimido en casa. Tampoco he vuelto a comprar zumo envasado...Y luego dicen por la tele que solo usan fruta de la mejor calidad, jaja xD

De mierda nada.
Fruta que tiene la piel fea. Y ya está

Pero los Zumos están buenos, asi que , que màs da

A ver, si he trabajado yo allí sabré lo que hay. Me dijeron que limpiara una zona y me puse a tirar fruta agusanada y podrida cuando vino el encargado y empezó a gritarme que allí no se tiraba nada que eso era para hacer zumo. La gente pasaba y tiraba pañuelos despues de sonarse los mocos, chicles... y hasta una vez se cayeron unas tijeras dentro, en fín...No serán igual en todos los sitios pero yo he estado en tres de esas empresas y eran todas iguales para los zumos. y no me lo ha contado nadie, lo he visto yo.
Lyla escribió:A ver, si he trabajado yo allí sabré lo que hay. Me dijeron que limpiara una zona y me puse a tirar fruta agusanada y podrida cuando vino el encargado y empezó a gritarme que allí no se tiraba nada que eso era para hacer zumo. La gente pasaba y tiraba pañuelos despues de sonarse los mocos, chicles... y hasta una vez se cayeron unas tijeras dentro, en fín...No serán igual en todos los sitios pero yo he estado en tres de esas empresas y eran todas iguales para los zumos. y no me lo ha contado nadie, lo he visto yo.

Si eso es verdad, ¿por qué no denunciaste? :-?
sesito71 escribió:
Lyla escribió:A ver, si he trabajado yo allí sabré lo que hay. Me dijeron que limpiara una zona y me puse a tirar fruta agusanada y podrida cuando vino el encargado y empezó a gritarme que allí no se tiraba nada que eso era para hacer zumo. La gente pasaba y tiraba pañuelos despues de sonarse los mocos, chicles... y hasta una vez se cayeron unas tijeras dentro, en fín...No serán igual en todos los sitios pero yo he estado en tres de esas empresas y eran todas iguales para los zumos. y no me lo ha contado nadie, lo he visto yo.

eso es complicadísimo.
Lord Othar escribió:
sesito71 escribió:

eso es complicadísimo.

Grabas un vídeo o haces unas fotos con el móvil, y ya tienes pruebas [sonrisa]
Naranjas de toda la vida y exprimidor lo mejor que hay xD.

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto me parece un poco flanders :-|
eR_pOty escribió:esto me parece un poco flanders :-|

Seamos un poco científicos, por favor.

Ajustándonos al contenido del primer mensaje, podemos deducir que el creador del hilo...

Sale en los Simpson x

Es un cristiano devoto x

Se muestra habitualmente compasivo, piadoso y misericordioso x

Es simpático y amigable x

Intenta hacer siempre lo correcto x

Está muy cachas al quitarse la camiseta x

Muestra habitualmente buen humor x

Gusta de compartir sus posesiones con el vecino de al lado x

Es una persona honesta y humilde x

Abusa de los diminutivos x

Peca en ocasiones de ser una persona fácil de convencer x

Es zurdo x

Su mujer murió en cómicas circunstancias x

Pide consejo continuamente a una figura religiosa x

Se hidrata reponiendo líquidos ✓

Como puedes comprobar, no hay suficientes pruebas que nos lleven a establecer un paralelismo entre el personaje ficticio de Nedward "Ned" Flanders, Jr. y el autor de este hilo. Tal vez haya sido una confusión por tu parte y se te haya escapado sin querer una estúpida expresión típica de Forocoches. Por favor, en lo sucesivo intenta analizar críticamente el contenido de tus mensajes antes de que Dios mate más gatitos por tu culpa.

Gracias.
Eso mismo pensé yo hace un cofón de tiempo al mirar el brick de un zumo de estos en casa xDDDD
Todo saborizantes artificiales.

Los de bifrutas tampoco se salvan. Dicen que llevan leche, pero ¿como es posible que no tengan ni calcio ni proteínas? Si llevara un mínimo de leche leche, tendría proteínas y si tuviera calcio SEGURO que se darían bombo a ellos mismos para decir lo sano que es.
Así pues, tenemos una cosa aguada que dice contener leche. Esa leche no tiene grasa, cosa asumible si era desnatada. Tampoco tiene proteínas: ni siquiera caseina... ummm... y tampoco lleva calcio ni fósforo. ¿Qué coño es necesario meterle a un producto alimenticio para decir que lleva leche? ¿Evaporar leche y condensar el puto agua para fabricar el zumo con ella o qué?

Así acabé por dejar de comprar ningún zumo de estos, porque te los venden como la cosa más sana del mundo y acaba siendo lo mismo que tomarte una fanta. Con la misma cantidad de azúcar, pero sin gas.

PD: el zumo de fresa y plátano semi congelado (a 0 ó -1 grados) y pasado por batidora es un granizado BRUTALMENTE BUENO.
sesito71 escribió:Grabas un vídeo o haces unas fotos con el móvil, y ya tienes pruebas [sonrisa]

corrígeme si me equivoco pero está prohibido y te podrian denunciar a ti, y seguramente de cara a un juicio desestimarian la grabación como prueba.
Lord Othar escribió:
sesito71 escribió:Grabas un vídeo o haces unas fotos con el móvil, y ya tienes pruebas [sonrisa]

corrígeme si me equivoco pero está prohibido y te podrian denunciar a ti, y seguramente de cara a un juicio desestimarian la grabación como prueba.

No creo que hacer unas fotos a frutas podridas (o a la suciedad que haya) sea delito. Sino, pues haces una llamada anónima al que regula la sanidad y ya está xD

Dudeman Guymanington escribió:
eR_pOty escribió:esto me parece un poco flanders :-|

Seamos un poco científicos, por favor.

Ajustándonos al contenido del primer mensaje, podemos deducir que el creador del hilo...

Sale en los Simpson x

Es un cristiano devoto x

Se muestra habitualmente compasivo, piadoso y misericordioso x

Es simpático y amigable x

Intenta hacer siempre lo correcto x

Está muy cachas al quitarse la camiseta x

Muestra habitualmente buen humor x

Gusta de compartir sus posesiones con el vecino de al lado x

Es una persona honesta y humilde x

Abusa de los diminutivos x

Peca en ocasiones de ser una persona fácil de convencer x

Es zurdo x

Su mujer murió en cómicas circunstancias x

Pide consejo continuamente a una figura religiosa x

Se hidrata reponiendo líquidos ✓

Como puedes comprobar, no hay suficientes pruebas que nos lleven a establecer un paralelismo entre el personaje ficticio de Nedward "Ned" Flanders, Jr. y el autor de este hilo. Tal vez haya sido una confusión por tu parte y se te haya escapado sin querer una estúpida expresión típica de Forocoches. Por favor, en lo sucesivo intenta analizar críticamente el contenido de tus mensajes antes de que Dios mate más gatitos por tu culpa.

Gracias.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
que mona la chinchilla
Yo me los tomo después del gimnasio para reponer azúcares, están de vicio.
sesito71 escribió:...... Sino, pues haces una llamada anónima al que regula la sanidad y ya está xD

eso si puede ser un jaque pastor, y la cara de cada uno puede ser de película, "quien ha sido el cabrón que ha llamado..." xD
89 respuestas
1, 2