Comento mis entrevistas (Pasé 3 examenes, era para un proyecto de mantenimiento, pero al final me salio algo menos estresante para mi gusto y no entré)
La primera grupal fue un texto, donde habia que elegir los personajes que salian en el de "mejor persona" a "peor persona", y despues debatir entre los del grupo quien tenia mejores argumentos y convencia al resto de que su orden de personajes era el mejor, y luego una entrevista en solitario con el entrevistador que toque donde ya te preguntaba lo tipico, que si conoces alguien dentro, que si sabes como funcionan, que que aspiraciones tienes, que porque dejaste el curro donde estabas, que donde has trabajado antes, etc....
La segunda fue lo que llamaban la revision medica, que basicamente era medirte y pesarte y pasarte los tipicos tests de seguir la secuencia logica, o matematica, etc....
Ya la tercera en mi caso fue de conocimientos tecnicos de albañileria, pintura, electricidad, frio y fontaneria
Y poco mas puedo comentar, me quede currando para ellos pero como proveedor, que te vuelve menos loco xDDDD
El sueldo en el momento del que yo hablo, hace tres o cuatro años, empezaba en unos 1000 euros y creo que llegaba a los 1300 al llegar al ultimo tramo (esta organizado por tramos, no recuerdo como eran), luego cada año te hacen una entrevista, y si has alcanzado los objetivos que te dan y aparte apruebas la entrevista te dan una prima.
El curro pues es bastante, pero como en cualquier otro curro donde no tengas un descanso entre tareas (menos el del almuerzo/merienda) y haciendo un poco de todo segun te mande el gerente del centro, que tambien influira segun si es mas o menos antipatico en tu estado de animo al final de la jornada segun tu caracter.