Mercat de sant antoni Barcelona

Que recuerdos del 80 y tantos, aquellas paradas llenas de cintas piratas del Spectrum/C64/MSX/Dragon y juegos en 5"1/4 de PC piratones también.... Es como empezaron los juegos ahí
tendre que pasarme a ver que tal esta este mercado nunca e ido :)
Chote escribió:Hombre Magin, para eso están los foros para preguntar :)
A mi personalmente la información que preguntaba el compañero me viene bien. También fui asiduo al mercat hace años y me apetece volver pero paso de coger el coche.

Por eso preguntaba yo, paso de ir en coche y que mejor que preguntar a gente de Barna que sabran si es mejor llegar de una forma o otra.
Lord_Gouki escribió:
Chote escribió:Hombre Magin, para eso están los foros para preguntar :)
A mi personalmente la información que preguntaba el compañero me viene bien. También fui asiduo al mercat hace años y me apetece volver pero paso de coger el coche.

Por eso preguntaba yo, paso de ir en coche y que mejor que preguntar a gente de Barna que sabran si es mejor llegar de una forma o otra.

yo te entiendo, iré desde girona y al ser de fuera se nos hace sencillo que nos indique alguien de ahí antes que ponerse a mirar trayectos online.
Hacemos KDD Eoliana para ir al mercat¿ :cool:
Yo voy con mi chica este Domingo a que conozca el mercat. Según lo que vea no descarto apuntarme a una quedada :)
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues oye, recuperar una tradición como la de cambiar juegos en mano en Sant Antòni podría ser muy interesante.
magin_GO escribió:Pues oye, recuperar una tradición como la de cambiar juegos en mano en Sant Antòni podría ser muy interesante.

Esto hace años que se viene proponiendo pero ni con la crisis se tira adelante. Supondría un gran ahorro para nuestros bolsillos y una patada en la boca a algunos soberbios vendedores de allí (otros por suerte se salvan).
magin_GO está baneado por "Troll"
Quizá con un hilo en compra-venta donde la gente diga que es lo que va a traer ese domingo a Sant Antóni y lo que busca se podría crear algo interesante y útil. Yo soy antisocial al extremo pero cualquiera que tenga un mínimo de don de gentes podría ponerlo en marcha.
magin_GO escribió:Quizá con un hilo en compra-venta donde la gente diga que es lo que va a traer ese domingo a Sant Antóni y lo que busca se podría crear algo interesante y útil. Yo soy antisocial al extremo pero cualquiera que tenga un mínimo de don de gentes podría ponerlo en marcha.

Lo mismo digo yo me apunto sí alguien lo crea que en el móvil da palo.
El problema es que habría mucho especulador infiltrado o incluso enviados desde las propias tiendas, pero bueno, es un riesgo inevitable.
Van bastantes eolianos cada domingo con sus 3DS.
magin_GO escribió:Quizá con un hilo en compra-venta donde la gente diga que es lo que va a traer ese domingo a Sant Antóni y lo que busca se podría crear algo interesante y útil. Yo soy antisocial al extremo pero cualquiera que tenga un mínimo de don de gentes podría ponerlo en marcha.
LanParty escribió:
magin_GO escribió:Pues oye, recuperar una tradición como la de cambiar juegos en mano en Sant Antòni podría ser muy interesante.

Esto hace años que se viene proponiendo pero ni con la crisis se tira adelante. Supondría un gran ahorro para nuestros bolsillos y una patada en la boca a algunos soberbios vendedores de allí (otros por suerte se salvan).

Pues estaría muy bien la iniciativa.

Yo vivo a un minuto a pie, literal. Y los precios son desorbitados y el trato de los tenderos a veces deja bastante que desear.
Yo seguramente vaya este domingo por si alguien mas se va a pasar.
Buenas, pues acabo de llegar de pasar el día en BCN con visita al mercat incluida y lo cierto es que me ha decepcionado bastante.
Me llevé la goty del Dead Island por sí acaso pero en todos los puestos "ya lo tenían" y me pedían 5e por cambiarlo abonando la diferencia de precios siempre a favor de la parada por supuesto... Así que dimos un paseo y nada más.
Yo fui hace un par de años y que decir no me pareció la gran cosa, al menos en videojuegos aunque tengo que decir que en libros me pareció mejor, pero aún así supongo que la época dorada de este mercado paso hace ya años, aunque espero volver a visitarlo en algún momento cercano y quizás mi impresión cambie
66 respuestas
1, 2