Mercat de Sant Antoni, otra anecdota...

super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he ido a San Antoni a mirar si había algo que valiese la pena, he ido a varias paradas y no encontré nada, estaba apunte de irme y quise dar un vistazo más a una parada que ya había visto anteriormente. Pues bien...estoy mirando los juegos y de repente oigo a los dos tenderos de dicha parada jactarse de haber vendido un fifa18 de ps3 por 45 euros creo que a un padre de familia e incluso diciendo que en 2 días días ese juego era veneno y que habían hecho una buena endosada por que el cliente estaba dudando entre el fifa de ps3 y otro juego que por lo que decían seguramente tendría más salida. Cada uno puede opinar lo que quiera y vender fifas de ps3 a 100 euros si quiere pero decirlo y encima regodearse delante de los demás clientes...lamentable.
Al mismo nivel de lamentable que los hilos creados aquí sobre las gangas encontradas en rastros, mercadillos o a gente que no sabían lo que vendían.
Junto con las palmaditas en la espalda de los demás coleccionistas por la increíble ganga encontrada.

Eso sí, como no interesa nadie dice nada, otro cantar son las acciones lamentables de los vendedores, ahí a todo el mundo le sangran los ojos.

Un saludo.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
aranya escribió:Al mismo nivel de lamentable que los hilos creados aquí sobre las gangas encontradas en rastros, mercadillos o a gente que no sabían lo que vendían.
Junto con las palmaditas en la espalda de los demás coleccionistas por la increíble ganga encontrada.

Eso sí, como no interesa nadie dice nada, otro cantar son las acciones lamentables de los vendedores, ahí a todo el mundo le sangran los ojos.

Un saludo.

Ok
super_nintendo escribió:Hoy he ido a San Antoni a mirar si había algo que valiese la pena, he ido a varias paradas y no encontré nada, estaba apunte de irme y quise dar un vistazo más a una parada que ya había visto anteriormente. Pues bien...estoy mirando los juegos y de repente oigo a los dos tenderos de dicha parada jactarse de haber vendido un fifa18 de ps3 por 45 euros creo que a un padre de familia e incluso diciendo que en 2 días días ese juego era veneno y que habían hecho una buena endosada por que el cliente estaba dudando entre el fifa de ps3 y otro juego que por lo que decían seguramente tendría más salida. Cada uno puede opinar lo que quiera y vender fifas de ps3 a 100 euros si quiere pero decirlo y encima regodearse delante de los demás clientes...lamentable.

Si quien lo ha comprado está feliz con la compra, no sé dónde está el problema.

El vendedor puede «vacilar» del precio, pero al final que éste sea caro o barato depende de la utilidad que le genere al comprador.
Os he leido y ambas respuestas argumentadas tienen razon y sentido para mi, aunque sean de distinta indole.
Lo que es basura para algunos es un tesoro para otros.
Pues al padre de familia ya le salió más barato que en el Carrefour.
En ese mercado hay dos personajes (de momento) que siempre evito, malas formas y una actitud muy prepotente.
6 respuestas