merce la pena a finales 2022

Buenas !

Me estoy planteando vender la ps4 que hace bastante que no la uso y me estoy planteando en pillarme la ps5, ¿pensáis que actualmente merece la pena?
@tito_456 Y tanto que merece la pena si tienes la oportunidad de hacerte con una PS5 siempre que le des uso.
John_Dilinger escribió:@tito_456 Y tanto que merece la pena si tienes la oportunidad de hacerte con una PS5 siempre que le des uso.

La verdad que si me lo pienso es por que no hay casi juegos exclusivos no?
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
es de largo la consola mas floja de Sony en sus primeros 2 años. pero igual le podras sacar provecho con algunos juegos decentes (que no rompedores)
tito_456 escribió:La verdad que si me lo pienso es por que no hay casi juegos exclusivos no?

Pues es todo muy depende de cada uno, demons souls, spiderman R, el miles morales, returnal, ratchet, last parte 1, todas las versiones mejoradas de muchos de ps4, como ragnarok, horizon fw etc etc etc

No se, a mi me mereció la pena 100%, juego todo lo que salga en ps5 ya sea exclusivo o mejorado, y además sigues jugando a todo lo de ps4 mejorado en bruto igualmente, tu veras xd

Si tienes oportunidad?, yo no lo dudaría 1 segundo vamos.

Y ojo con la cantidad de tragaldabas haters que vendrán [qmparto]
tito_456 escribió:
John_Dilinger escribió:@tito_456 Y tanto que merece la pena si tienes la oportunidad de hacerte con una PS5 siempre que le des uso.

La verdad que si me lo pienso es por que no hay casi juegos exclusivos no?

Si tu duda de comprarla es porque no tiene muchos juegos exclusivos tienes razón,no hay muchos juegos exclusivos.

Cuenta que la consola tiene solamente dos años y los juegos no se desarrollan en cuestión de meses.
Si es para exclusivos no. Tienes Returnal, Demon´s Soul (que es refrito de PS3), el Ratchet (que me encantó) y poco más..
Pero jugar a todo lo de PS4 mejorado y con el dual sense a mí me compensa.
7 respuestas