› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_osiris_ escribió:Es muy barato, si, creo recordar que como dicen, el 180 es motor hecho por Renault y no lleva cadena como los motores MB, y probablemente tengas que hacerle el cambio de aceite y filtros a la caja de cambios, que suele ser cada 100k, el aceite, filtros y juego de juntas y retenes te saldrá en torno a 300 o 400, aprox.
Sobre la caja de cambios, yo tengo una 7g- DCT y van muy bien, son ràpidas, y si tienes una avería, si son más caras que las manuales, pero tampoco tiene por que haber averías.
Para mí un coche con 5 años, si tiene esos Km, es un buen precio
QueTeCuro escribió:_osiris_ escribió:Es muy barato, si, creo recordar que como dicen, el 180 es motor hecho por Renault y no lleva cadena como los motores MB, y probablemente tengas que hacerle el cambio de aceite y filtros a la caja de cambios, que suele ser cada 100k, el aceite, filtros y juego de juntas y retenes te saldrá en torno a 300 o 400, aprox.
Sobre la caja de cambios, yo tengo una 7g- DCT y van muy bien, son ràpidas, y si tienes una avería, si son más caras que las manuales, pero tampoco tiene por que haber averías.
Para mí un coche con 5 años, si tiene esos Km, es un buen precio
Buen precio no, es un regalo mas bien, si el mas barato anda por los 11.000€ con más de 200.000km... o es de un familiar o amigo al que le sobra el dinero o ....
kneissel escribió:Sal a la calle y mira cuántos coches como ese hay aparcados en la calle.
Si no ves ninguno ya sabes que, en caso de avería DIFICILMENTE ENCONTRARÁS PIEZAS EN UN DESGÜACE Y LAS FUTURAS REPARACIONES NO TE SALDRÁN BARATAS.
Yo me compré hace unos años um focus de segunda mano. Estaba nuevo y ppr 3.500 tenía un coche decente, con facilidad para encontrar piezas y con una mano de obra no muy cara.
No te va a costar lo mismo un tornillo o manguito de un seat/ford que de un mercedes.
Al final, igual te lleva um ford que un mercedes.
Es mi opinión.
Drkush333 escribió:Vereis he visto este coche MERCEDES-BENZ Clase A A 180 CDI 5p.. con 96000 km encima. Es automatico.( Cosa que ni me molesta)
El precio me parece un chollo 6880€.
Demasiado batato? Gato encerrado?
kneissel escribió:Sal a la calle y mira cuántos coches como ese hay aparcados en la calle.
Si no ves ninguno ya sabes que, en caso de avería DIFICILMENTE ENCONTRARÁS PIEZAS EN UN DESGÜACE Y LAS FUTURAS REPARACIONES NO TE SALDRÁN BARATAS.
Yo me compré hace unos años um focus de segunda mano. Estaba nuevo y ppr 3.500 tenía un coche decente, con facilidad para encontrar piezas y con una mano de obra no muy cara.
No te va a costar lo mismo un tornillo o manguito de un seat/ford que de un mercedes.
Es mi opinión.
_osiris_ escribió:kneissel escribió:Sal a la calle y mira cuántos coches como ese hay aparcados en la calle.
Es mi opinión.
Es que el concepto de usar piezas de desguace en un coche de 5 años, pues que quieres que te diga...a mi no me gusta un pelo.
Y efectivamente no cuesta lo mismo una pieza de un MB que de una marca que no sea premium, en mi CLA el filtro del gasoil me cuesta 60 pavos
QueTeCuro escribió:Quitando que el coche es una basura (que para gustos colores y segun la finalidad que le des, los CDI si mal no recuerdo no llevan turbo, son una castaña sin fuerza) Puede ser un chollo o una ruina.
Con esos kilometros en breves le toca cambio de correa de distribucion (muy caro, 300-500€ y siendo apañados, si no pues 800€-1000€)
Puede tocarle cambio de aceite (50€-60€)
Algun desperfecto no visible...
Luego una averia de una caja de cambios no es lo mismo que de una manual.
Luego cambiar el embrague que le deberia tocar a los 200.000km - 250.000km.
Yo fui dueño de un audi a6 con cambio automatico y fue al desguace por culpa de eso.
Caja de cambios a la que se le partieron unos piñones y daba tirones en cortas, al tiempo murio y salia mas caro el collar que el perro, porque en desguaces no habia manera..
nail23 escribió:Drkush333 escribió:Vereis he visto este coche MERCEDES-BENZ Clase A A 180 CDI 5p.. con 96000 km encima. Es automatico.( Cosa que ni me molesta)
Ese precio por un mercedes, sabiendo lo que suelen costar, a mi me saltarían todas las alarmas, nadie vende un mercedes tan barato, a no ser que se lo quiera sacar ya de encima, y diría que ni por ese precio, como mucho unos 8000.
@[PeneDeGoma] espero que tu comentario sea irónico o una broma, tu llevas un coche como avatar que cuesta unos 80.000, si es el modelo hellcat, que encima ese coche solo lleva un asiento.
[PeneDeGoma] escribió:nail23 escribió:Drkush333 escribió:Vereis he visto este coche MERCEDES-BENZ Clase A A 180 CDI 5p.. con 96000 km encima. Es automatico.( Cosa que ni me molesta)
Ese precio por un mercedes, sabiendo lo que suelen costar, a mi me saltarían todas las alarmas, nadie vende un mercedes tan barato, a no ser que se lo quiera sacar ya de encima, y diría que ni por ese precio, como mucho unos 8000.
@[PeneDeGoma] espero que tu comentario sea irónico o una broma, tu llevas un coche como avatar que cuesta unos 80.000, si es el modelo hellcat, que encima ese coche solo lleva un asiento.
Wat?
Primero, no se vosotros pero yo no veo en ningun sitio si es el a antiguo o el actual, si es el antiguo es hasta caro...
Segundo, mi avatar es uno de mis coches y los gitanos o rumanos que me lo quieren comprar no me dan ni 3k euros, no se de que hellcat hablas es un e39.
Kleshk escribió:QueTeCuro escribió:Quitando que el coche es una basura (que para gustos colores y segun la finalidad que le des, los CDI si mal no recuerdo no llevan turbo, son una castaña sin fuerza) Puede ser un chollo o una ruina.
Con esos kilometros en breves le toca cambio de correa de distribucion (muy caro, 300-500€ y siendo apañados, si no pues 800€-1000€)
Yo fui dueño de un audi a6 con cambio automatico y fue al desguace por culpa de eso.
Caja de cambios a la que se le partieron unos piñones y daba tirones en cortas, al tiempo murio y salia mas caro el collar que el perro, porque en desguaces no habia manera..
Los CDI son turbo, el 180CDI es el motor Renault que montan las Kangoo 1.5cdi ( es un 1.500cc, si ) pero llevan turbo
Todos los CDI son turbos, ahora, que el 180CDI no tenga fuerza es otra cosa...es un 4cyl 1.5 apretado ( pero muy fiable ) no esperes una patada como el 350CDI que es un señor V6 con un buen par. Si Mercedes ha puesto éste motor en su catálogo es por fiable ( como odio el 270CDI, ése fué el rana )
PD: CDI o como puede ser con la nueva denominación 180d, ahora me acuerdo, pero es un CDI igualmente ( Common-rail Diesel Inyector si no me equivoco era )
@Drkush333 Seguramente sea estafa, o ha tenido un accidente y se lo quieren quitar de encima después de arreglado, si envías un mensaje y te contesta con un castellano-Google Translator... estafa, si te pide dinero por adelantado, estafa...como te diga que vive en otro país y que enviará transportista bajo pago...estafa
QueTeCuro escribió:Kleshk escribió:QueTeCuro escribió:Quitando que el coche es una basura (que para gustos colores y segun la finalidad que le des, los CDI si mal no recuerdo no llevan turbo, son una castaña sin fuerza) Puede ser un chollo o una ruina.
Los CDI son turbo, el 180CDI es el motor Renault que montan las Kangoo 1.5cdi ( es un 1.500cc, si ) pero llevan turbo
Todos los CDI son turbos, ahora, que el 180CDI no tenga fuerza es otra cosa...es un 4cyl 1.5 apretado ( pero muy fiable ) no esperes una patada como el 350CDI que es un señor V6 con un buen par. Si Mercedes ha puesto éste motor en su catálogo es por fiable ( como odio el 270CDI, ése fué el rana )
PD: CDI o como puede ser con la nueva denominación 180d, ahora me acuerdo, pero es un CDI igualmente ( Common-rail Diesel Inyector si no me equivoco era )
@Drkush333 Seguramente sea estafa, o ha tenido un accidente y se lo quieren quitar de encima después de arreglado, si envías un mensaje y te contesta con un castellano-Google Translator... estafa, si te pide dinero por adelantado, estafa...como te diga que vive en otro país y que enviará transportista bajo pago...estafa
Quizas me este equivocando, yo recuerdo un... seat ibiza CDI? ese de creo 75-90cv sin turbo... seguramente me confunda
QueTeCuro escribió:@Kleshk
Pues eso, SDI, gracias por la corrección jajaja, flipe en aquella epoca cuando escuche "diesel sin turbo"... y yo... errr... gasolina?
kneissel escribió:_osiris_ escribió:kneissel escribió:Sal a la calle y mira cuántos coches como ese hay aparcados en la calle.
Es mi opinión.
Es que el concepto de usar piezas de desguace en un coche de 5 años, pues que quieres que te diga...a mi no me gusta un pelo.
Y efectivamente no cuesta lo mismo una pieza de un MB que de una marca que no sea premium, en mi CLA el filtro del gasoil me cuesta 60 pavos
Ni a mi... pero aquí lo importante es lo gorda que la tengas (la cartera)
Buenas creo que soy el dueño del coche el Real, no el que lo vende. si es mi coche que creo que si, lógicamente un coche que vale 13.000 aprox hoy en dia por 7000€ lógicamente es una estafa. sois muchos los que me buscais por las redes y me conseguía llamar. llevo mas de 3 años con el lío, esta todo mas que denunciado y ya he tenido un jucio, y esta todo mas que aclarado, sigo teniendo el coche, ya no esta en venta y menos soy yo. ese personaje que se hace pasar por mi es un estafador. no habeis con el. si veis el anuncio denunciarlo en la página de internet que este.... gracias, y a los listillos que van diciendo que si es un renault y demas, no vayais yan de sobraos, diciendo que si es por la chapita de mercedes que me da la risa. gracias y perdonar por las molestias
[PeneDeGoma] escribió:No sé por qué te han marcado esto como spam
Es mi opinión.
Piriguallo escribió:
Es al revés. Si no ve ninguno, es que están todos en el desguace.
El problema es cuando están todas las calles llenas..
kneissel escribió:Piriguallo escribió:
Es al revés. Si no ve ninguno, es que están todos en el desguace.
El problema es cuando están todas las calles llenas..
¿Tú crees?
Yo tengo un focus del 2007
El compañero quiere un Mercedes Clase A
¿Cuanto te quieres apostar a que, tanto en la calle como en el desguace que tu quieras encontramos muuuuuuuuchos más focus que Mercedes?
Piriguallo escribió:
El tema es dónde hay de tu modelo, si en la calle o en el desguace. Pueden haber 3 mercedes en la calle y 5 en el desguace, eso es bueno. Y 30.000 Focus en la calle y 10.000 en el desguace, eso es malo.
kneissel escribió:Piriguallo escribió:
El tema es dónde hay de tu modelo, si en la calle o en el desguace. Pueden haber 3 mercedes en la calle y 5 en el desguace, eso es bueno. Y 30.000 Focus en la calle y 10.000 en el desguace, eso es malo.
Pero socio.me estás diciendo que mañana a las 9 nos sueltan en CUALQUIER desguace y te cuesta menos encontrar el piloto izquierdo de un mercrdes clase A que de un focus o un megane???
En serio??? Te cuento la historia interminable demi hermano con su BMW 3 puertas año 2005 al cual no hubo cojones a encontrar en un rastro el retrovisor izquierdo.. o mi padre y su Montero de hsce unos años, al que no ha habido forma de encontrar el elevalumas derecho en ningún rastro de toda la zona de la vega baja..
el tema que la gente se dedica a pedir una cosa es lo que pida y otra por lo que se venda, si es de 2005/7 mas de 4000 no le pagaba, ahora si es de 2015 pues lo veo normal el precio. pero ni ganga ni gato encerrado almenos para mi que tiene ya 6 añosDrkush333 escribió:Vereis he visto este coche MERCEDES-BENZ Clase A A 180 CDI 5p.. con 96000 km encima. Es automatico.( Cosa que ni me molesta)
yakumo_fujii escribió:A pronto que me tocara en unos meses mirar mi primer coche de segunda mano... que problema hay con el automatico que tanto parece no molar?.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:A pronto que me tocara en unos meses mirar mi primer coche de segunda mano... que problema hay con el automatico que tanto parece no molar?.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Casi que es mejor tirar de manual unos años sobre todo para dominarlo si se empieza de cero, no?. Quizas es lo mejor y luego ya pasados 4 o 5 años (o cuando el coche este para el arrastre) pensarse nuevamente lo de los automaticos.
Supongo que una vez te haces a ello ya son movimientos automaticos lo de los pies, como el pestañear.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Casi que es mejor tirar de manual unos años sobre todo para dominarlo si se empieza de cero, no?. Quizas es lo mejor y luego ya pasados 4 o 5 años (o cuando el coche este para el arrastre) pensarse nuevamente lo de los automaticos.
Supongo que una vez te haces a ello ya son movimientos automaticos lo de los pies, como el pestañear.
Saludos.
_osiris_ escribió:Pues yo he tenido manual y tengo automático y ni de coña vuelvo al manual, teniendo levas en el volante para las situaciones que requieren "jugar" con las marchas del coche, el manual no me aporta nada.
[PeneDeGoma] escribió:yakumo_fujii escribió:Casi que es mejor tirar de manual unos años sobre todo para dominarlo si se empieza de cero, no?. Quizas es lo mejor y luego ya pasados 4 o 5 años (o cuando el coche este para el arrastre) pensarse nuevamente lo de los automaticos.
Saludos.
Hombre si sabes conducir un manual sabes llevar un automático, al revés, no siempre. De hecho no sé cómo estará en españa o de donde seas, pero en algunos países si te examinas con un automático sólo puedes llevar automáticos, al revés, puedes llevar ambos.
Parece que contemples el automático solo porque te da miedo el embrague. Si es por eso, te lo desaconsejo totalmente, te volverás un inútil que solo puede conducir un automático. Aprende bien a conducir y luego ya decide lo que te interesa._osiris_ escribió:Pues yo he tenido manual y tengo automático y ni de coña vuelvo al manual, teniendo levas en el volante para las situaciones que requieren "jugar" con las marchas del coche, el manual no me aporta nada.
Esto es un poco contradictorio no? si no te aportara nada no necesitarías las levas . Como digo va por gustos, entiendo que para un taxista o un repartidor es el paraíso, pero a mí ( y a todo el mundo) lo único que me aporta el automático es una factura extra de su mantenimiento. También es cierto que es uno de mis tres vehículos y que solo lo uso para carretera 90%, así que vamos un lastre total.
_osiris_ escribió:[PeneDeGoma] escribió:yakumo_fujii escribió:Casi que es mejor tirar de manual unos años sobre todo para dominarlo si se empieza de cero, no?. Quizas es lo mejor y luego ya pasados 4 o 5 años (o cuando el coche este para el arrastre) pensarse nuevamente lo de los automaticos.
Saludos.
Hombre si sabes conducir un manual sabes llevar un automático, al revés, no siempre. De hecho no sé cómo estará en españa o de donde seas, pero en algunos países si te examinas con un automático sólo puedes llevar automáticos, al revés, puedes llevar ambos.
Parece que contemples el automático solo porque te da miedo el embrague. Si es por eso, te lo desaconsejo totalmente, te volverás un inútil que solo puede conducir un automático. Aprende bien a conducir y luego ya decide lo que te interesa._osiris_ escribió:Pues yo he tenido manual y tengo automático y ni de coña vuelvo al manual, teniendo levas en el volante para las situaciones que requieren "jugar" con las marchas del coche, el manual no me aporta nada.
Esto es un poco contradictorio no? si no te aportara nada no necesitarías las levas . Como digo va por gustos, entiendo que para un taxista o un repartidor es el paraíso, pero a mí ( y a todo el mundo) lo único que me aporta el automático es una factura extra de su mantenimiento. También es cierto que es uno de mis tres vehículos y que solo lo uso para carretera 90%, así que vamos un lastre total.
No me aporta nada porque el automático tiene un cambio secuencial para circustancias que así lo requieren, las cuales son el 0,5% del tiempo de conducción, ya sea en un adelantamiento(que ni siquiera es tan así, ya que la caja ajusta la marcha según pises el acelerador y la carga que interprete que necesitas) o en una reducción en una bajada, el resto del tiempo, el manual, un incordio.
Factura extra? cambio de aceite y filtro cada 100k km, cosa que el aceite de la caja manual también se debería cambiar, aunque es más barato y nadie lo hace, pero se debería hacer, obviamente es una caja más compleja y si se jode es más cara, pero si se hace buen mantenimiento, son piezas duraderas
[PeneDeGoma] escribió:_osiris_ escribió:[PeneDeGoma] escribió:Hombre si sabes conducir un manual sabes llevar un automático, al revés, no siempre. De hecho no sé cómo estará en españa o de donde seas, pero en algunos países si te examinas con un automático sólo puedes llevar automáticos, al revés, puedes llevar ambos.
Parece que contemples el automático solo porque te da miedo el embrague. Si es por eso, te lo desaconsejo totalmente, te volverás un inútil que solo puede conducir un automático. Aprende bien a conducir y luego ya decide lo que te interesa.
No me aporta nada porque el automático tiene un cambio secuencial para circustancias que así lo requieren, las cuales son el 0,5% del tiempo de conducción, ya sea en un adelantamiento(que ni siquiera es tan así, ya que la caja ajusta la marcha según pises el acelerador y la carga que interprete que necesitas) o en una reducción en una bajada, el resto del tiempo, el manual, un incordio.
Factura extra? cambio de aceite y filtro cada 100k km, cosa que el aceite de la caja manual también se debería cambiar, aunque es más barato y nadie lo hace, pero se debería hacer, obviamente es una caja más compleja y si se jode es más cara, pero si se hace buen mantenimiento, son piezas duraderas
No me tienes que explicar cómo funciona un automático porque estoy harto de conducirlos y tengo uno. Lo que sí estaría bien que explicaras es lo del incordio del manual ¿Te va pellizcando las pelotillas o cómo está el asunto?
Factura extra sí claro, y de las gordas. Dime qué pagas tú por hacerla que yo ya lo he puesto. Al cambio manual, totalmente, también hay que hacerlo, con la diferencia que como dices nadie o casi nadie lo hace porque aguantan generalmente más que el coche.
Todo lo contrario que una automática, pasa de hacerle el servicio y verás qué pronto envías el vehículo al desguace porque no te renta arreglarlo cuando pete, que lo hará. Mi automática tiene 28x.000 kms y sé muy bien que morirá el cambio antes que el motor, como dije arriba solo la uso para carretera y me supone extra esos 700 euros cada dos años.