Na, el tema es rascar de todos los recónditos rincones del país....
Que el usuario encuentra la manera de ahorrarse un dinerillo a costa de una gran inversión?, pues de ese ahorro queremos nuestra parte....y la queremos ya....no nos importa que el usuario tenga que dejar pasar 10 años para amortizar esa inversión, que además es buena para el medio ambiente....pero no para nuestros benefactores de las eléctricas...así que, conclusión:
- Al medio ambiente que le den por culo
- Al currito que le den por culo....por supuesto...
- A las eléctricas?...humm....mientras nos hunten bien el hocico...sacamos leyes que las beneficien y que puedan atar aun mas corto a los curritos (doble por culo!)
Mensaje para ellos
:
El Sol, en contra de los que se puedan pensar algunos....no es de todos....sino mas bien...NO ES DE NADIE.
Si me gasto X en poner placas, con mi dinero, el que me queda de mi trabajo, después de pasar por retenciones, impuestos varios y demás tejemanejes que se traen los que mandan, y que además, de ese gasto, también cogen su parte correspondiente de IVA en la compra de dichas placas, y genero energía con la ayuda del SOL, que está ahí y no es de nadie y nos brinda su energía para que la aprovechemos, gratuitamente, en vez de desenterrar peligrosos y contaminantes combustibles fósiles, que han tardado miles de años en formarse bajo nuestros pies y que irremediablemente, terminarán por agotarse (quizá no antes de que su utilización haga imposible la vida en el planeta....), a cuento de qué? con qué derecho? me quereis cobrar??? por la energía que genera el SOL a través de unas placas que he pagado yo? en base a qué decreto divino y celestial os apoyais para sacar semejante convenio?...vaya puta mierda...