Mercedes Benz World Racing primeras impresiones

Ahora mismo estoy quemandolo, en pocos minutos pongo las primeras sensaciones.............................

¬_¬

Si teneis alguna duda en particular ya sabeis.

[oki]
Yo quero sabé como de largos son los circuitos, si son cortitos o si aparece alguno "extra" largo desde el principio.

Tampoco estaria mal saber si los coches tan bloqueados o puedes escoger el que quieras, Yo quiero coger los F1 antiguos desde el principio [Ooooo]

Pd. Con un poco de suerte lo pruebo antes del Lunes XD
La presentacion un poco descafeinada...........van saliendo modelos de diferentes epocas y trocitos de circuitos...una musica ultra descafeinada..........

Pero no me dejado llevar por el desanimo..............menu principal.....muchas opciones......nuevo perfil.......elijes si eres h ombre mujer......matricula etc

Esta en español algo es algo.

Empiezas con un Clase A corriendo en una base militar (por los aviones que se pueden ver a los lados f117 para mas detalles) con lluvia y una niebla para evitar poping?

Consejo no lo probeis despues de jugar al Project Gotham o al RE porque se os caera el alma a los pies como me ha pasado a mi.

Contestando a lo de si hay muchas cosas desbloqueadas, ni una, empiezas a pelo.

Va a tener que mejorar mucho para que diga algo bueno de el, solo para incondicionales de MERCEDES y con paciencia y ganas de echarle horas y horas.

Buffff

Graficos regulares, sonido ni aprobado y jugabilidad ni fu ni fa.

Primera impresion ni "comprarlo" "ni "bajarlo".
Pues parando la bajada entonces XD xD, gracias por el aviso.

salu2
Madre mia, es la cosa mas mala y cutre que he probado en los ultimos años, que desastre de juego por dios!!, lento, con sus ralentizaciones incluidas, soso, vacío, musica horrible, no es digno ni de que lo regalasen con el periodico del Sabado [noop]

No lo probeis, no lo jugueis, no lo mireis tan siquiera, es un insulto para cualquier amante de los juegos minimamente decentes [noop]

PD: Se nota que me gusta no? [poraki]

PD2: A si, y edito para decir que lo único bueno del juego, (algo tenía que tener), son los reflejos de los coches, pero nada mas eh?, nada maaas!! [tadoramo] [tadoramo] Racing Evoluzione, purificame!!!
jodo, no tenia muchas esperanzas pero me habeis dejado helado, igualmente como ya lo tengo bajado lo probare para ver el bodrio y ala a la estanteria.
joer! no sabia musho de el, pero yo esperaba que este, fuese un juago a lo simulacion, que estubiera un poco bien. que pena [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Me da hasta pena perder un dvd r para guardar este juego.......

Lo hago no lo hago?

[burla3]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quema seis y pon tus impresiones sobre como los quemas y como quedan los dvd-r
Lo probe en el simo y ya me parecio muy malo

pero leyendo lo q hay......... [decaio]

salu2
Malo es poco, es horribleee!!
pos la verdad es k da un pokito de asco el juego ¬¬ menos mal k tenia DVD-RW :D, en fin, un poco soso, las pistas... pos eso de hacer el canelo con el coche sin estar limitado un circuito mola, pero mañana me habré aburrido, asi k una decepcion :( pero weno, esperaremos a otros mejores y por el momento me kedo con mi Racing Evoluzione y ya ta ;)

un saludo :)

aaaah por lo menos esta en castellano :P algo es algo y si alguien encuentra los trucos para poder ver todos los coches, pos a lo mejor dura un poco mas de 2 dias ;D
vaya vya lo que yo esperaba... cuando veia fotos y veia gente que decia que era mu bueno xDDD yo ya se lo veia venir y esto no hace mas que confirmalo bodrio del 15.
Soy un seguidor de la marca alemana y pensaba comprarlo, pero debido al exito entre los EOLianos TDK se lo puede meter por donde guste. [bad]
Es una pena porque el juego prometia, aunque si ves los ultimos videos te quedas asi [mad] el movimiento del coche muy malo, culea mucho (o eso parece)...
OOOOOOOOOOtro bodrio de juego pa la basura,,,,,ya ni menzinar-lo,,malooooo malooo malooooooooo toma estaa [uzi] yyy esta [uzi] ,,,,,,,,,,,,,,,,

Caguen,,,esperemos ke no saken mas cosas destas,,,,vamos me a decepcionao como el ducati world ke tenia pa la dreamcast,,,, ¬_¬
ESTA PA ECHARLE EL RATILLO TAGUAY LOS OVNIS ETC ... LOS GRAFICOS SON BONITOS HABRA Q IR VIENDO MAS FASES A MI MA ECHO GRACIA ESTE GAME ... NO ESTA DEL TODOOOO MALLLL ... !!!DE MOMENTO,Y MI CONCLUSION MOEMNTANEA!! SALUDOS
Bueno pues de nuevo me voy a convertir en un troll de las mazmorras, pero despues de probarlo 10 minutos, (tal como me paso con el RE), debo decir que sin ser una obra maestra (que desde luego no lo es) tiene detalles muy guapos, el joystick drcho para la vista es un detalle que esperaba desde hace tiempo en un "simulador" y digo simulador porque jugando con la vista interior (preciosa) realmente te sientes dentro del coche, la fisica esta muy conseguida, de todas formas lo probare a fondo, no sea que me pase al reves del RE que, despues de jugarlo un poco, me empezo a gustar.

Probarlo que para eso estan.
la verdad, esk no me gusta muxo... [tomaaa]
Pues estaba yo dispuesto a jugar al RE cuando veo k dentro de la consola taba el Mercedes... total, k me digo, amos a darle una 2º oportunidad... me pongo con el y me paso un par de pistas, hasta que (por desgracia para los de TDK) entro en la pista de los alpes y... atentos... me pongo a conducir con una lluvia bastante mala... y DETRO DE LOS TUNELES LLUEVE!!! MILAGRO!!!
en fin, sigo pa lante y veo una pista de salto de Ski, total, subo parriba con el mercedes ML y al intentar bajar a la pista saltando un desnivel, el juego va y SE BLOQUEA!!!....

ara mismo toy borrandolo XDDDDDDDDDD

un saludo ;)
Pues nada , despues de probarlo bastante a fondo, solo puedo decir que para mi es el mejor "simulador" que hay ahora mismo en la Xbox. [beer]

Evidentemente a todo aquel que le guste el estilo de juego arcade del RE y no soporte algo mas serio, mejor que este ni lo acerque a la consola. Por el contrario todo aquel que hubiese probado el anterior juego de synetic ( MB truck racing) y le gustase , pues que le heche un buen ojo a este pro que esta como minimo al mismo nivel. Siempre eso si que se ponga el slider al 100% de simulacion y ayudas fuera.

PD. Que ganas que tenia de un puto juego de coches donde se dignen a diseñar los cockpits...
pues a mi el juego me da un mal fario increible... pero por lo que veo, y para variar entre los que lo han probado hay división de opiniones.... bueno yo tiendo a valorar en este caso mas las negativas qeu las positivas, pero bueno..... intuyo que para mi sera uno de esos cientos de juegos de coches que salen al año y que pasan sin pena ni gloria( por cierto el need for speed me parece un autentico petardo, qeu aburrimiento de juego por dios.....)por nuestras consolas.
He jugado una tarde solo, pero he tenido bastante...
pos mi opinion de este juego es que es mu malo, aunque graficamente este bonito, los coches: bueno, los escenarios llenos de ovnis, aviones globos mu chulos etc...
Pero lo que no aguanto en absoluto son sus ralentizaciones y la NULA sensacion de velocidad que da casi siempre, que parece que vayas pisando huevos ... a unos 20fps o menos... [lapota] argggg. [lapota]
penoso penoso penoso...
Bodrio!!

Racing Evoluzione POWAAAAAAAA!!!!!! [sonrisa]
24 respuestas