Mercedes Benz- World Racing, VAYA MIERDA!!!

cawento .Lo siento mucho, ¿pero en que pensaban esta gente cuando hicieron el juego? Va lentísimo, resolución malísima, y tiene cientos de fallos..
Y cuando digo cientos no es ninguna exageración,
¿o es que alguien puede meter su Mercedes en el mar e ir por dentro de submarinos, barcos...?
El coche parece superpuesto al movimiento, por la parte de detras lleva un reflejo FIJO, que no corresponde a la velocidad ni a las curvas.
Cuando hay 5 o 6 coches en pantalla parece como si tuviera una Game boy, va a trompicones..
Presumen de muchos kilometros cuadrados de escenario, pero que no tienen ni colisiones, ni 3d, vamos que pareces un fantasma...
Y la velocidad es desesperante, de 0 a 100 en 30 segundos, UN MERCEDES CLK KOMPRESOR!!!,
Y muchas mas cosas..
A mi me encantan los juegos de coches, y tengo el BURNOUT 2, es que le da 1.000 vueltas, y que conste que el World Racing me lo compré con muchisima ilusión, os advierto antes de que os pase como a mi.
Si alguien más lo tiene, ¿piensa igual que yo?
Recibir un cordial saludo.

PD.(por cierto, el burnout 2, está genial, es un juego de coches, pero con un montón de posibilidades, os lo recomiendo)
Ah! y se me olvidaba, cuando te metes en una sombra ( de una montaña, o de una casa), el coche y todo lo que pilla la sombra se queda practicamente negro, no ves ni pijo...
La verdad es que el realismo brilla por su ausencia...
Saludos a todos
Yoiks, te doy toda la razon y mi mas sentido pésame, y te aconsejo que la próxima vez te pases primero por el videoclub y le hagas la cata al juego antes de desembolsar 60 euros.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que un juego como el Mercedes World Racing cueste lo mismo que un Gran Turismo 4 (juego que si que puedes comprar a ciegas sin probar nada antes), deberían haber, como mínimo, tres niveles de precios para los juegos.
Teneis toda la razón, ese juego es una puta basura, lo cual es una pena porque todos os coches que salen son una verdadera pasada.

Lo peor es lo que habeis comentado de los trompicones, parece que estás jugando en un PC corto de emoria. Pero además es injugable, y ¡vaya mierda de música!. Yo lo poco que jugue la apague para no oírla.

Podría seguir, pero.....
wenas,,,

totalmente de acuerdo con ustedes, el juego este es una basura por las razones antes mencionadas, no hay por donde cogerlo...

es mas si se compara con el "RIDGE RACER" (el primer juego que salio para la PSX) se queda en ridiculo....

yoiks me uno a ppin y te doy mi mas sentido pesame por esa nefasta compra... y en cuestion del baremo de la calidad de los juegos es bastante chungo que hicieran algo asi, si no estoy equivocado la sony ha de dar el visto bueno para los juegos que salen para su consola, al menos antes creo que era asi, asi que la culpa en todo caso de su comercializacion es de SONY ni mas ni menos...

saludos....
Culpa de Sony y de Mercedes, supongo que antes de comercializar el juego lo habran visto alguien de Mercedes, entonces los tenian que haber mandado a tomar por cu** por hacer la mierda que han hecho.

[flipa]
jajajaja ppin, para mi que este juego lo programo el hijo pequeño del mandamas de la Mercedes [qmparto]

bueno, la verdad es que a veces se cuela cada bazofia para el catalogo de las consolas que vamos, da mas miedo que las mismisimas pelis de miedo...

saludos,,,
Muchas gracias a todos por vuestra opinion,
Había veces que pensaba que mi PSX2 se habia roto... jeje

He mandado un email a Synetic, (los que han programado el "juego"), y los he puesto a parir...

Ya os contaré

Saludos y suerte!
Escrito originalmente por Yoiks
He mandado un email a Synetic, (los que han programado el "juego"), y los he puesto a parir...

Ya os contaré

¡Sí señor, así se hace! Con un par de coj******

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso deberíamos hacer todos en estos casos.
He enviado un mensaje a SYNETIC, y me han contestado que sienten mucho la mala calidad del juego, pero que ellos han programado la versión de PC y XBOX, y no la de PS2.
(por si sirve de información, el servico de atención es muy rápido)

Ahora voy a enviar otro a la SONY, y a la Mercedes, y como no, voy a buscar a los programadores de este juego... [666]

Saludos!!
9 respuestas