Mercedes Benz World Racing

Hola a todos tengo el MB World Racing ripeado en mi disco duro, este lo he pasado a la XBox pero cuando intento ejecutarlo desde la XBOX me sale la pantallita verde donde pone EvolutionX pero no hace nada mas y se me queda pillada la X.

Alguien sabe por qué es?
Necesito algun parche o algo?

Aún no lo he grabado en DVD puede que desde el DVD tire?

Gracias
Un saludo a todos.
Es un problrma con el 'in game reset', del evolution. Si actualizas a la ultima versión del evolution no tendrás problemas y funcionará oerfectamente, tanto ese , como el Vexx, como el ATV QUAD, como el Sea Blade, etc, que cascan. Prueba antes a desabilitar el 'in game reset' en el system config de tu evolution, pero no se si funcionará , yo no lo he probado. Pero si cambias a la última version , fijo que te funciona.

Un saludo.
A mi me paso lo mismo, lo que hice es actualizar la bios de mi mod (xecuter 2 pro) a la 4976.02, y actualizar tambien el Evolution a la versión 3682. A dia de hoy, son la ultima bios para el xecuter 2 (que corrigue una protección nueva para los juegos nuevos) y el ultimo evolution.

A raiz de esto el juego me funciono sin problemas.

Saludos
Por cierto, yo también he actualizado a ese evox y a esa Bios, todo va bien pero no tiene eject Fix.

Es cuestión de la bios, o es que yo tengo alguna configuración erronéa.

Necesito el eject fix para ver peliculas y meter juegos al HD.

Saludos pa´l foro
A mi tambien me fallaba el Mercedes Benz y he hecho lo que asgranda comentaba. He editado el evox.ini y he deshabilitado el in game reset y ahora ya me funciona.

Gracias [sonrisa]
Hola a todos.
Me gustaria saber cuanto teneis del juego ya terminado ( con conches nuevos y pistas nuevas) es para saber si me podeis pasar alguna partida salvada para ver algun coche nuevo.
es que dispongo de muy poco tiempo para meterme con este pedaso de juego y quisiera ver algun coche mas por que lo que se ve de entrada tiene muy buena pinta.

gracias
5 respuestas