Mercedes Gallizo tiene que ser la prima tonta de Forrest Gump

Sintetizando de memorieta para los que no hayan visto la entrevista de esta mañana en TVE a la torpeda de Instituciones Penitenciarias.

No me gusta llamar a la gente delincuentes, sino personas que han cometido delitos

La hostia pachi.

A ver si alguien le pregunta por la definición de Farruquito, puede ser épica.
la tipa escribió:La carcel de martutene es lo peor que he visto, quede muy impresionada, si pudiera cerrarla lo hubiera hecho


Si ella no puede entonces quien?
Definición de Farruquitor:

"Tester Oficial de Progresión del Motor, Cambio Secuencial y Parachoques de BMW".

Saludos!
Sospe escribió:Si ella no puede entonces quien?


A lo mejor de que no pueda cerrarla, se debe a que las carceles españolas estan completamente saturadas y no pueden trasladar los presos de esa carcel a otras y poder cerrarla. Vamos es lo que se me viene a mi al leer esa cita, quizas no sea el caso

La otra cita si que tiene tela, manda narices.
joder! ahora si que no delinquiré, solo por pensar que pasaré a estar en manos de esa deficiente.... que miedo!!!! [mad]
Equium escribió:Definición de Farruquitor:

"Tester Oficial de Progresión del Motor, Cambio Secuencial y Parachoques de BMW".

Saludos!


xDDDD troncha a reir que me he pegado oie xD
y eso sin contar que no se entera, o no se quiere enterar, de lo que pasa en sus cárceles

La directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, ha desmentido la noticia de El Mundo, que este jueves informa de que los presos islamistas de la cárcel de A Lama (Pontevedra) celebraron con los presos etarras los atentados del 11-M. Gallizo, en los Desayunos de TVE, dijo que “hay una cierta tendencia a recoger información de muchas fuentes”. Victoria Prego, presente en el programa, defendió la veracidad de la información.


Después de que la directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, negara categóricamente las informaciones del diario El Mundo sobre la celebración del 11-M entre presos islamistas y etarras en la cárcel de A Lama, la cadena COPE ha añadido más datos que lo confirman. En La Linterna, el presidente del Sindicato de Prisiones ACAIP no sólo ha confirmado los festejos tras la masacre con la participación de miembros de ETA sino que aporta interesantes datos sobre cómo entrenan o
manejan dinero los islamistas dentro de la prisión.


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276233519.html

ya sé que la fuente no gusta mucho por estos lares, pero es lo que hay, en la página de la ser no pone nada.

Quiero puntualizar que lo que a mí me parece interesante es que la tipa niegue algo que parece que está más que confirmado.
Yo no diría que eso está casi confirmado. A mi todo lo que pone en esa página me parece bastante dudoso, ya que muchas de las cosas que dice (o todas) son incompatibles con el régimen FIES al que está sometidos la práctica totalidad de esos presos.
La Razon + Libertad Digital + Gara = Sensacionalismo puro y duro.
Diskover escribió:La Razon + Libertad Digital + Gara = Sensacionalismo puro y duro.


Siempre me ha parecido que El Mundo es el diario más sensacionalista de todos y que el resto, barren para casa claramente. LD va a darle mucha caña al PSOE igual que El País con el PP, no veo diferencia (bueno sí, que LD es gratis y El País, de pago), salvo la simpatía que unos u otros tengan por esos partidos.

Y sobre la entrevista a la tipa ésta... sin comentarios, porque sería fácil hacer leña del árbol caído con este Gobierno que nos ha tocado pero mira, quizá tengamos lo que nos merecemos. Ya dejo que hagan sangre del tema otr@s EOLian@s.
Equium escribió:Definición de Farruquitor:

"Tester Oficial de Progresión del Motor, Cambio Secuencial y Parachoques de BMW".

Saludos!


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Ay, que me meo.
Desde luego lo de esta fulana es cojonudo, creo que su personaje de gran hermano preferido es fresita y lo ve todo de un color de rosa y los presos no son malo son traviesos, que los delitos que hay son chiquilladas y que lo de faruquito accidentes domesticos. [buaaj]
Diskover escribió:La Razon + Libertad Digital + Gara = Sensacionalismo puro y duro.


Ya, pero aunque no te guste la fuente, si esta confirmado por el presidente del Sindicato de Prisiones, pues esta confirmado, independientemente de la fuente.
13 respuestas