mercedes mila: copiar cds=11m

En la campaña sin animo de lucro de telecinco , mañana nos va a poner en el programa de mila un reportaje, en el que por lo que se ve en los avances aparte del numerito de bustamante (que se pregunte porque le piratean , yo en particular pagaria por no oirlo), relaciona la pirateria con los atentados del 11s y el 11m .

Esto para mi es la manipulacion informativa mas vil que se pueda hacer, ya que incluso en periodicos tan partidistas del mundo dicen que los atentados se financiaron con el trafico de drogas, pero ahora telecinco ha cruzado el limite para mi , asi que escribo esto con el animo de que algun moderador lo recalque en portada
Tele 5 es grande XD

La pena que no pueda verlo porque no me encuentro en España en estos momentos, pero para echar unas risas fijo que puede estar entretenido.

Gracias por el aviso.
Mañana no me pierdo ese proegrama, va a estar entretenido, lastima que no sea un debate.

P.D: Esto en feedback como que no no? :P
daniel_5 escribió:P.D: Esto en feedback como que no no? :P

Si, si es para avisar de una posible noticia para la portada (tb se puede usar los MPs), luego a luego ya son los administradores quien decide si es o no de interes.

Aio
la verdad es que no me apetece nada hacerle publicidad a ese "programa"... La Milá que se vaya a presentar el Gran Hermano que es lo suyo.
El programa de Mercedes Mila es de lo más sensacionalista, no os preocupeis que seguro que hace una cruzada contra los videojuegos violentos (todos los que lo jugamos somos asesinos en potencia) y sobre el ROL (más de lo mismo asesinos tos)
No me extraña Tele 5 es el mayor manipulador de informacion de este pais, y despues dicen en los anuncios que no te manipulan la informacion, a la hoguera con la cadena basura ratataaaa
Gremio escribió:Tele 5 es grande XD

La pena que no pueda verlo porque no me encuentro en España en estos momentos, pero para echar unas risas fijo que puede estar entretenido.
Si queréis se puede grabar y subir por BitTorrent, al fin y al cabo es perfectamente legal.

Un saludo
Lo que tiene narices es que sacaran al Bustamante ese... imagino que no encontraron a un artista de verdad que estuviera dispuesto a hacer eso, porque sino no lo entiendo.
jiXo escribió:La Milá que se vaya a presentar el Gran Hermano que es lo suyo.
Ni eso... Lo presentaría mejor su Gran Hermano Lorenzo [qmparto]. Vaya par de dos [agggtt]

Lo que tiene narices es que sacaran al Bustamante ese... imagino que no encontraron a un artista de verdad que estuviera dispuesto a hacer eso, porque sino no lo entiendo.
Porque no vende un p**o disco y así se hace publicidad... [reves]
destrock escribió:Lo que tiene narices es que sacaran al Bustamante ese... imagino que no encontraron a un artista de verdad que estuviera dispuesto a hacer eso, porque sino no lo entiendo.
Q es lo q hizo?? es q yo no he visto ese "documental" [carcajad]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Q es lo q hizo?? es q yo no he visto ese "documental"

Pillar por banda a un inmigrante en una manta, cogerle un disco suyo (del Bustamante), partirselo en las narices diciendo que le estaba robando o no se que pegos decia mas.

Saludos [oki]
ROBARLE un CD a un pobre inmigrante que intentaba ganarse la comida del día, sí sí, ROBARLE. Después rompió el CD y proclamó al cielo que lo haría con todos si pudiese, que no le gusta que roben su trabajo para venderlo por dos pesetas..

(sin embargo le debe gustar que atraquen "legalmente" a los que compran sus discos vendiéndoselos a precio de oro, que de eso no se queja... Pero eso ya es otra historia, no?)
Joooder, q fuerte, ya ves, tu, al pobre inmigrante q es el ultimo mono, madre mia, esto es el cuento de la lechera, en fin... Bustamante... pq será q no me sorprendo...

Salu2
CHAVO
Denzel escribió:(sin embargo le debe gustar que atraquen "legalmente" a los que compran sus discos vendiéndoselos a precio de oro, que de eso no se queja... Pero eso ya es otra historia, no?)

Hombre, yo veo una diferencia grande, el robo al consumidor se hace con su consentimiento.

A mí lo que me parece terrible es que traten de hacernos creer que somos cómplices de la prostitución infantil, del tráfico de drogas y del terrorismo cuando acudimos a un mercado propiciado por los mismos que se quejan al imponer precios abusivos.

Que una mafia se dedique tanto al tráfico de drogas como al de discos no me parece raro. Pero que usen los discos como financiación para todo lo demás me da risa. Como si la droga no generara dinero suficiente como para autoperpetuarse y necesitara fuentes de financiación externas.

Y que conste que a mí no me gusta el top manta y jamás he comprado un solo disco. Pero francamente, si tengo que elegir entre tener un camello en mi esquina y tener un mantero, me quedo con el segundo.
LadyStarlight escribió:A mí lo que me parece terrible es que traten de hacernos creer que somos cómplices de la prostitución infantil, del tráfico de drogas y del terrorismo cuando acudimos a un mercado propiciado por los mismos que se quejan al imponer precios abusivos.

Esa táctica FUD (Fear Uncertainty and Disbelief) siempre la han usado emporios o insituciones con mucho poder que de alguna forma ven amenazadas sus prebendas: crear miedo, incertidumbre, y desconfianza. Estoy seguro de que a las discográficas les importa un huevo lo que le pasa al mundo con tal de que ganen sus buenos billetes.

¿Que el top manta puede generar todo eso? No digo que no, despues de todo son mafias las que llevan ese negocio. Pero ¿la SGAE casta y pura, y no le hace mal al mundo? ¿No quiere lucrarse? Aaaaaaaaaamos, anda ya.
Duque escribió:Porque no vende un p**o disco y así se hace publicidad... [reves]

Pero seria una publicidad muy negativa, para mi ha quedado como el culo y supongo que no soy el unico que piensa lo mismo.
Un gesto de prepotencia como ese no puede ser bueno de cara a la opinion publica.
Duque escribió: Porque no vende un p**o disco y así se hace publicidad... [reves]

Según he visto ya lleva 100.000 copias vendidas...ya quisieran muchos llegar a la mitad :-?
Jus, cuando leí lo de copiar cds=11m creía que la m era de minutos. Lo 1º que pensé fue... si mi grabadora no tarda ni 2.

Por cierto, por motivos que no vienen al caso, siempre he estado en contra del top manta. Nunca he comprado ningún cd ni similar. Y le he echado la bronca a mi padre por hacerlo, pero no aprende, tendré que castigarlo sin asignación.
LLioncurt escribió:Jus, cuando leí lo de copiar cds=11m creía que la m era de minutos. Lo 1º que pensé fue... si mi grabadora no tarda ni 2.

Por cierto, por motivos que no vienen al caso, siempre he estado en contra del top manta. Nunca he comprado ningún cd ni similar. Y le he echado la bronca a mi padre por hacerlo, pero no aprende, tendré que castigarlo sin asignación.

La mía 3 [qmparto] [qmparto]

Pues yo tampoco he comprado un CD del Top Manta (¿para qué pago entonces 40 euros al mes por internet? ¿Para chatear? xDD), pero todos recordamos el experimento del disco de María Jimenez en la parada del autobús... [carcajad] [carcajad]
Si no se de que os extrañais todos :o tratandose de una cadena que dice que con la manta se financian asesinatos, cuando ellos retransmiten y dan detalles de la boda de un asesino (Farruquito) y encima van y le idolatran. Ala ahi llevas.

Saludos [bye]
20 respuestas