mercedes sprinter robada

muy buenas compañeros me han robado ayer la furgoneta de la puerta de mi casa , es una mercedes sprinter 311 cdi matricula 9158cxc tiene 9 años y era con lo que daba de comer a mi familia , me la han quitado con antirrobo puesto y con un rele de arranque que le quito precisamente para que no me la roben , no se si se la han llevado con grua o que , ha sido en torrejon de ardoz tiene unos rotulos rojos de la empresa action truck que es la que me da los portes de color rojo es blaca , cualquier noticia si la veis os la agradezco estoy desesperado me han arruinado.
me muevo por la zona, estare atento.

aparecerá antes o después, ya veras
Si tienes Facebook, crea un evento e invita a todo el que puedas. Cuanto más lo publicites mejor.

Suerte con la búsqueda.
Gracias a todos lo he publicado en todas partes que he podido y hasta una empresa de recuperacion de vehiculos me la esta buscando pero me da que la han robado para piezas , no tenia ni el rele de arranque . Y con 9 años ya me estraña que aparezca . A ver que hace la policia cob el dinero de los impuestos desorvitados que este gobierno me hace pagar en estos tiempos que corren que se llevan mas de la mitad de lo que facturo esta gentuza y luegi dicen que lo estan arreglando
Has denunciado el robo a la policía? Quizás ellos saben algo.
DazedShaft96 escribió:Has denunciado el robo a la policía? Quizás ellos saben algo.

por supuesto lo primero que he hecho despues de ir al deposito por si se lo habia llevado la grua.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
no te extrañes que haya sido gente de "fuera", ya sabes, lo de papeles para todos...
Jonathan_Miguel escribió:no te extrañes que haya sido gente de "fuera", ya sabes, lo de papeles para todos...

de fuera o de dentro me he dado una vuelta por la cañada real esta tarde y me he quedado alucinado tienen verdaderas fortalezas no se puede ver nada parecen castillos y tienen al jincho de turno vigilando uno ha cogido el movil en cuanto me ha visto con el coche , no entra ni la policia , no me extraña me he tenido que ir casi corriendo . mierda de pais de pp de psoe , de todos estos chorizos politicos y de todo que no hacen nada para evitar esto teniendolo delante de las narices , claro ellos estan de p.......... m..........
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
tito500 escribió:
Jonathan_Miguel escribió:no te extrañes que haya sido gente de "fuera", ya sabes, lo de papeles para todos...

de fuera o de dentro me he dado una vuelta por la cañada real esta tarde y me he quedado alucinado tienen verdaderas fortalezas no se puede ver nada parecen castillos y tienen al jincho de turno vigilando uno ha cogido el movil en cuanto me ha visto con el coche , no entra ni la policia , no me extraña me he tenido que ir casi corriendo . mierda de pais de pp de psoe , de todos estos chorizos politicos y de todo que no hacen nada para evitar esto teniendolo delante de las narices , claro ellos estan de p.......... m..........

en fin, si ese sitio te queda cerca de tu casa (no conozco la zona), no te extrañes que hayan sido esos cabronazos de mierda. Que se las saben todas, les da igual que sea una furgoneta o un trailer de 8 ejes.

Y todo eso que tienen montando es ilegal encima creo.
Jonathan_Miguel escribió:
tito500 escribió:

en fin, si ese sitio te queda cerca de tu casa (no conozco la zona), no te extrañes que hayan sido esos cabronazos de mierda. Que se las saben todas, les da igual que sea una furgoneta o un trailer de 8 ejes.

Y todo eso que tienen montando es ilegal encima creo.

hombre las fortalezas de lego con las furgonetas que he visto yo no deben de ser muy legales desde luego , pero misteriosamente se lo permiten no lo entiendo
el tipo de vehiculo que es y eso, no parece que sea el tipico vehículo apreciable para vender y sacar una pasta, parece mas bien que lo han robado para pegar un palo. si es asi quizás aparezca, aunque a saber en que condiciones.

¿tienes cobertura antirrobo en el seguro?
tito500 escribió:

En la cañada hay mas policía que en la gran via.

Estare pendiente pero esta complicado asumelo.
joe vaya tela, cada vez veo mas mensajes asi por lso foros...

Animo compañero, espero que como comentan solo sea para dar un palo o transporte y la recuperes pronto.
12 respuestas