Mercedes Vito, nueve personas, 350€

Estamos pensando ir de camping en Julio a Asturias desde Vigo. La idea es alquilar una Mercedes Vito en Europcar por unos 350€ a repartir entre nueve o incluso más si vamos más gente llevando otro coche. Mis dudas son si nos la alquilarán sin pegas (en principio el conductor sería de 21 años con tres de carnet) y si alguien ha hecho algo similar qué tal está la Vito o si hay otras opciones (en un Seat Alhambra de 7 plazas también hemos pensado) y qué tal se viaja en la furgoneta completamente cargada (nueve personas y equipaje).

Saludines
yo con los colegas hemos alquilado ya un par de veces una furgoneta del estilo de la Vito , una Opel Vivaro y los viajes han sido de leon a zaragoza y a barcelona y se viaja bastante bien , el problema que quizas te pueda pasar esque si el conductor tiene 3 años de experiencia quizas te pongan algun tipo de pega aunque me imagino que eso sera segun la compañia que la alquile
Te contesto de las experiencias que tengo. Para empezar mirad bien lo del conductor en las condiciones, puesto que un 9 plazas será un segmento especial y me imagino que el conductor deberá ser mayor, pero puede que no. Yo alquilo una autocaravana este verano y el conductor ha de ser mayor de 23 y 3 de B. Con europcar hemos alquilado dos veces un 7p ( zafira y touran) y para 7 no son ni de coña, a no ser que vayan muchas tías o seáis muy pequeños. Nosotros hemos ido 5 tíos y 4 tíos y dos tías, siendo lo último lo máximo, con equipaje mínimo para pasar un finde. El aire acondicionado en verano a tope no llega al fondo, los de alante se congelan y los de atrás mueren, y yendo cargado a tope la potencia se resiente, también es cierto que eran viajes largos.

Saludos
En la web de Europcar pone que a partir de 21 alquilan, pero la Vito al ser tan mastodóntica imagino que puede dar problemas, aunque tenemos un amigo que tiene 26 y varios años de carnet, pero una de dos, o lleva otro su coche, o lleva otro la Vito a su nombre. Pero bueno, imagino que eso será lo de menos.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
TE JURO que lo primero que pensé era una tal merces vito que cobraba 350 € por nueve personas...es que venía de leer el hilo de la vagina.
Bueno, he llamado a Europcar. La Vito, como la mayoría de coches, la alquilan a mayores de 21 con un año de carnet, pero incluye un plus para el seguro a jóvenes de unos 30€. Al final sale en 365€ por cuatro días, más gasolina más peajes.
Acuérdate de llevar una Visa/MasterCard para el pago.
¿Alguno sabe por experiencia cuanto consume la furgoneta bien cargadita? Le calculamos unos 15 litros a los cien, pero bueno, yo no tengo demasiada idea de esas cosas. Obviamente la mayor parte del trayecto es por autopista.
Heku escribió:¿Alguno sabe por experiencia cuanto consume la furgoneta bien cargadita? Le calculamos unos 15 litros a los cien, pero bueno, yo no tengo demasiada idea de esas cosas. Obviamente la mayor parte del trayecto es por autopista.

11 litros diesel a 100km +o- segun el conductor q conduzca.
8 respuestas