Mercenaries 2,anunciado oficialmente en Xbox360

Ya era hora:
Pandemic officially announces builds on Xbox 360… PC and PS2. Our in-depth interview tells all.
You may have heard any number of rumors about Mercenaries 2: World in Flames. One of which was its arrival on Xbox 360. But did you hear about the PC and PS2 versions? Truth is, Pandemic has played a sly game of moving shells for some time now. First, EA and Pandemic announced they're jointly publishing the game, and now Mercenaries 2: World in Flames is coming to Xbox 360, PC, and PS2.

What else is going on? To answer all those burning questions, IGN spoke on the phone with Pandemic's Senior Producer Jonathan Zamkoff, former Activision producer who worked on four different Spider-Man games (i.e. all of them). Zamkoff now works at Pandemic Studios and overlooks the development of Mercenaries 2: World in Flames, due this fall (2007) on multiple systems.

Fuente:IGN
La entrevista es de hoy.
http://xbox360.ign.com/articles/766/766680p1.html
se sabia hace unas semanas por lo menos por revistas de papel.

por que se anunciaran solo para PS3 y luego a los meses tambien para X360??(hicieron lo mismo con VF5 y muchos mas).
Juas, es la moda made in assasins creed: que no sale en 360 puñetas,que es exclusivo de ps3 por su bluray su cell,sus pollas en vinagre...!!! a los 4dias: que nooooooooo(borat XD) es coña,si que sale XD
Pero no dicen para la PS3 sino para la PS2 !!!!!

Pues vaya cagada...porque si lo desarrollan para la PS2 la version de 360 me da a mi que apestara un poco o que?
Para la PS3 ya estaba anunciado desde hace tiempo...
KoX escribió:Pero no dicen para la PS3 sino para la PS2 !!!!!

Pues vaya cagada...porque si lo desarrollan para la PS2 la version de 360 me da a mi que apestara un poco o que?

Pues sí. Tipo GUN :(
Cj_Charlie escribió:Para la PS3 ya estaba anunciado desde hace tiempo...

Pero de todos modos que hagan un port de ps3 a 360 poco importa pq más o menos pero que pasa con la PS2...se esforzaran en hacer unas buenas versiones para la ps3 y la 360 y una diferente para ps2 o lo haran en ps2 y luego a las otras versiones?

quien sabe no?
Las versiones PS3,Xbox360 y PC serán las mismas.La versión de PS2 sí cambiará y tendrá el motor del primer Mercenaries.
delone escribió:Juas, es la moda made in assasins creed: que no sale en 360 puñetas,que es exclusivo de ps3 por su bluray su cell,sus pollas en vinagre...!!! a los 4dias: que nooooooooo(borat XD) es coña,si que sale XD

Mercs 2 is PS3 exclusive, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

a ver quien se lleva realmente el port.. que viendo lo que ocurre últimamente..
Cj_Charlie escribió:Las versiones PS3,Xbox360 y PC serán las mismas.La versión de PS2 sí cambiará y tendrá el motor del primer Mercenaries.

Pues mucho deberán cortalo no? pq el mercenarios...bueno estaba bastante vacio pero mejores gráficos que el GTA san andreas tenia, tanto del Xbox como del de PS2...de todos modos yo se de alguno que se alegrará.
Hace no mucho vi un video de este juego en PS3 y la verdad es que me dejó un buen sabor de boca, esperemos que el desarrollo siga por buen camino y podamos disfrutar de un buen juego para la blanquita.
11 respuestas