Mercenaries 2 para ps2?

kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
un amigo me dijo q lo tiene , es verdad?
alguien lo probo, q tal esta?
yo creo q lo jugare en la pc, mejor..
Holaa..

Si, ya ha salido la versión USA ;)

Un saludo

Joaquin
pos para mi que solo sale en nueva generracion
Si yo te puedo confirmar k ya esta disponible version americana claro y creo k la gente con swapp magic tiene problemas xa poder jugarlo
YA HA SALIDO en españa, precio de 40 euros.
Yo lo iba a comprar pero te aviso, se ha llevado un 3´9 en IGN O_O!
hoy me he pasado por el game y lo tenian al precio de 39,95 euros, aunque curiosamente el precio era el mismo que el de las versiones de xbox360 y ps3 :O
Grimya escribió:YA HA SALIDO en españa, precio de 40 euros.
Yo lo iba a comprar pero te aviso, se ha llevado un 3´9 en IGN O_O!

Yo lo he probado y te aseguro que la nota, en mi opinión es justa; como mucho le daría un 5.

Saludos.
he probado la Version Española de PS2... y es un Juego echo por Hacer por vender 3 Copias y listo...

la Ciudad COMPLETAMENTE vacia... te encuentras 3 tios andando y 3 coches que siempre son los Mismos: Jeep de Combate, el Taxi y el Coche Tipico... Siempre los 3 Mismos Vehiculos por la calle... y te sale un vehiculo por la calle cada 5 minutos de caminata...

Total... CAGADA de Pandemic & EA... pa esto o que se lo hubiesen currado Fuerte o que hubiesen cancelado el de PS2 y solo para PS3/360.
Hibiki-naruto escribió:he probado la Version Española de PS2... y es un Juego echo por Hacer por vender 3 Copias y listo...

la Ciudad COMPLETAMENTE vacia... te encuentras 3 tios andando y 3 coches que siempre son los Mismos: Jeep de Combate, el Taxi y el Coche Tipico... Siempre los 3 Mismos Vehiculos por la calle... y te sale un vehiculo por la calle cada 5 minutos de caminata...

Total... CAGADA de Pandemic & EA... pa esto o que se lo hubiesen currado Fuerte o que hubiesen cancelado el de PS2 y solo para PS3/360.

Bufff, menos mal que no lo compré de lanzamiento [+risas]
8 respuestas