--Mercenaries 2-- Video Motor 3D 21-6-07

Un video que promete pero muuuucho!!!

Cuantas noticias!!!

Y para el E3 que nos van a reservar?

http://www.esferagames.com/360/2007/06/vdeo-de-mercenaries-2.html
Increible... [360º] [360º] A ver si cato la primera parte para XBOX antes de jugar la 2...

Salu2.
sikeone escribió:Increible... [360º] [360º] A ver si cato la primera parte para XBOX antes de jugar la 2...

Salu2.

Pues aprovecha q lo tienes en MediaMarkt por solo 5€!!! y encima es compatible con 360.

Respecto al video,me encanta,graficamente no impacta pero en Mercenarios,prima la jugabilidad sin duda alguna.

salu2.
yo jugue y me pase la primera parte en xbox y me gusto muchisimo , eso de poder pillar todo tipo de vehículos y armas de guerra era cojonudo
Ya pero es que aqui en Malaga no hay media markt :( me podrias pillar uno alli PENECK y te pago los gastos de envio y te doy una propinilla por las molestias ??

Salu2.
bueno... solo puedo decir que hay muchas partes que no se parecen en nada a Venezuela...

(no tenemos plataformas maritimas de extraccion de petroleo) XDXD

de todas maneras me ha molado el video.
sikeone escribió:Ya pero es que aqui en Malaga no hay media markt :( me podrias pillar uno alli PENECK y te pago los gastos de envio y te doy una propinilla por las molestias ??

Salu2.

Joder que raro que no haya ningun MM en Malaga,no? Y en cambio en Cadiz 2 y es el culo de Europa.....en fin....

Tio,me lo llegas a decir el lunes y te lo hubiera pillao,ya que fui a pillar la oferta d los juegos de EA x360 por 15.30,y de paso mi hermano se compro un PC......

Me viene mu mal ir,date cuenta q no esta en Cadiz capital,sino en Jerez,y tiene su trecho....jejeje

De todas formas,en GameStop esta a 9.99 de segunda mano y en el corte ingles a 14.98 nuevo. Lo se porque los he visto.

salu2.
el 1 era superdivertido y espero que este tambien lo sea..prometedor el video si señor
Me recuerda mucho a Just Caused! [toctoc]
Me gusta mucho este juego ratataaaa
ok...graficamente no es mucho,pero por lo k decis prima la jugabilidad asik...bienbenido sea.
Cuando salio el primero en Xbox me llamaba la curiosidad respecto a la jugabilidad que todo el mundo comentaba. Ahora que veo el trailer de la segunda parte al menos en el sentido gráfico no me atrae lo más mínimo y el concepto de juego me parece simplemente arcade puro y duro de disparos a mansalva; espero que esté compensado con una jugabilidad endiablada y con conceptos frescos porque si no va a pasar como un cualquier por el catálogo.
11 respuestas