El Mercenaries 2 tiene un apartado grafico mas depurado en algunos aspectos, pero todo lo que está a mas de 100 metros se ve emborronado y falto d ecalidad, en el Just Cause tenias mas profundidad de vision y el colorido era muchisimo mejor, ademas, el mapeado del Just cause era enorme y en mi opinion sus islas eran mil veces mas bonitas que los escenarios del mercenaries.
Mencion aparte el control de los behiculos, en el Just cause era buenisimo y en el Mercenaries conducir un coche o moto es un pecado. Si hablamos de Helicopteros en el Just cause se manejaban mucho mejor, eran mucho mas rápido y podias subir alto, muy muy alto y tirarte en caida libre....no se, a mi el Just Cause en su momento me gusto muchisimo, no pude dejarlo hasta terminar todas las misiones secundarias...el mercenaries me ha gustado, el personaje está mucho mejor hecho y animado que en Just cause y se puede destruir todo, pero el juego me ha aburrido enseguida.
En resumen, el Just Cause me gustó tanto que no he dejado de desear que salga una segunda parte...el mercenaries me ha gustado pero si me dicen que no van a sacar una tercera parte me daria igual.