Mercenaries 9,1 en IGN

Yo he jugado más tiempo y sigue sin gustarme..... pues nada, enganchao al PES4 y al Project Gotham 2 seguiré. Qué mala es la XBOX eh? [666] [666] [666] [666]
a mi tampoco me a gustado [barret] [barret]
Definitivo e estado jugando el finde y QUE VA mi opinion no cambia,No me gusta [bye]
weno,weno,tampoco hace falta q a todos los q no os gusta lo digais :Ð
alguien sabe cuando sale en PAL? pk lo toi jugando i la verdad me gustaria enterarme de algo ke no se me da mu bien el ingles :p
Yo me enterado de la existencia de este juego hace poco, con lo cual no lo esperaba y me ha gustado bastante.

Los graficos no estan nada mal, yo los veo algo mejores que los del gta, sobre todo los interiores.

Como mola tirar edificios a bazokazos [sati]

Habra que esperarse a que salga en castellano pa enterarse algo mas de la historia pero bueno para hacer misiones y eso no hace falta saber mucho ingles.

Salu2
Pues a mi esta gustando mucho muchisimo, es un GTA a lo salvaje, me encanta pa mi too un diez pa este juegazo
Unos dicen que es una mierda y otros un GTA militar.
En que quedamos [tomaaa]

A mi en los videos me recordó al Mercs de Capcom de los 90 más que a un GTA .

En cuanto al supuesto parecido con GTA va más por la multitud de submisiones a realizar o más bien de la posibilidad coger un puñao de vehículos y hacer el cafre?

alguien sabe cuando sale en PAL?

Sale el 18 de Febrero.
PAL escribió:Unos dicen que es una mierda y otros un GTA militar.
En que quedamos [tomaaa]

En cuanto al supuesto parecido con GTA va más por la multitud de submisiones a realizar o más bien de la posibilidad coger un puñao de vehículos y hacer el cafre?

Por ambas cosas [bad]
Si.. si es cierto en ke se parece a un Mercs (claro ke makeado [jaja] ) pero a la vez es MUY LIBERAL por eso algunos dicen ke es un "GTA de guerra" por ke el mapa es muy grande, puedes matar a kien kieras, puedes cojer cualkier vehiculo ke veas, amos ke la puedes liar.. y luego puedes ir haciendo misiones (y puedes elegir entre varias) por eso ese parecido a GTA... no lo he vuelto a jugar pero le tengo ganas, seguramente en castellano mole más... si dices ke el 18 de Febrero sale ya no sé si esperar o ke..
Vamos, yo no le veo tanto parecido ....la peña que espere un GTA creo que va a quedar decepcionada.

Comparaciones aparte, el juegos es la bomba, y las notas que le estan dando estan mas que justificadas. Es adiccion pura y dura, y graficamente tambien se sale. Lo de poder comprar material en medio de una mision y ver como el helicoptero te trae un hummer .... es impagable.

¡¡¡ que juego mas bueno coño !!!
Un gran juego...cuesta que te enganches a el pero una vez que lo hace....es la caña.

Mola un monton lo de ir capturando a los "miembros de la baraja", vivos o muertos. :)

Probadlo.
61 respuestas
1, 2