NeoRubio escribió:Darkcaptain no te pikes,cada uno puede opinar sus impresiones.a ti no te gusta y yata,pero dale una oportunidad pq la cosa mejora al coger tankes,helicopteros,artillerias...
me lo kereis comparar con juegos en los q el nivel d interactividad con el escenario no es comparable.cuando en el gta,el freedom y todos los del estilo puedas tirar abajo el mapeado casi al completo(edificios,vayas,postes,torres d luz...) tonces me hablais d graficos.aunque la verdad es q a mi me parecen estupendos,será q no entiendo mucho d esto...
ah,y totalmente deacuerdo con todo lo q a dicho redOmega255 aunque ya se q no hace falta q lo diga...es q me encanta!
No, no me pico, si no iba por ti exactamente
kizás tenré ke jugar más.. la verdad es ke he jugado 20 min. aver a mi graficamente no me atrae, ya con solo moverse el tio tp me gusta mucho xD, luego la acción la he visto mu simple... kizás miro mucho la "Calidad tecnica" y no el entretinimiento del juego.
Yo no pretendo hacerte cambiar de opinion, dios me libre. Pero no digas que no comparas gráficos cuando en tu anterior post ya comparas con la ps2.
Aver, para mi lo más importante no son los graficos, claro ke los valoro, seria tonteria negarlo.. pero es ke he visto a gente decir ke tenia graficazos y en mi opinión esos graficos no llegan ni A LA PS2!! por eso he dicho el comentario ese.. pero ke vamos para mi los graficos esos ya son suficientes si el juego mola.
Me habeis convencio xD, lo voy a jugar más... pero ya me han dicho varios ke el juego es del monton, no creo ke me deje guiar por amigos o solamente por los graficos.
Salu2.
EDIT:
Debo rectificar, llevo como 1 hora jugando al juego y está muy wapo, es libre y el mapa es grandioso y si ES GTA!! vas haciendo misiones por donde tu kieras, te montas en los Jeeps, tankes, camiones o lo ke sean y llamas a tus aliados para ke se monten y te ayuden, una pasada, luego si es verdad ke los graficos na más verlos no sorprenden pero como hay cantidad de detalle en la pantalla (como GTA) pues poco más se puede hacer, aparte ke el ambiente es bastante bueno, puedes pillar los armas de los enemigos etc...
El otro dia cuando lo probé era de buena mañana, lo jugué deprisa y corriendo y asaco y solo 20 min. por ke me tenia ke ir a clases (mirar la hora del post..) y si el juego se juega trankilamente y chafardeando los escenarios (como en el GTA xD) pues está mu bien, no sé si llegaria a darle un 9,1 como en IGN pero si es cierto ke lo poco ke llevo le daria un Notable, es de estos juegos ke al principio lo ves del monton pero luego....