Mercenaries 9,1 en IGN

http://xbox.ign.com/articles/578/578647p3.html

Se aproxima una buena dosis por lo ke parece...y los examenes de febrero [sati]
Lo que no me ha gustado es esto:
Not online, cooperative or multiplayer, but this 20-plus romp is filled with replay value and tons of areas to explore; it's 30-plus hours if you want everything.
esto tiene pinta de ser un peaso de juego... y si no tiene cooperativo, ni on line, ni multiplayer y he leido que va por misiones..... al igual se parece al gta. X-D X-D
yo al menos sigo sin online, y sin multiplayer [ginyo] , por tanto.. veremos q tal esta el juego en solitario.. [fies]
hombre, si en ign le han cascao y 9,1 y sin el multi, y viendo como pinta, en single debe ser la caña, aunk ya prefiero fiarme de la experiencia de cualkier usuario antes de las hinchadas notas ke a veces se ven en las webs de culto, no se pq ^^U.

Atte
Evil Vega
pues la demo siendo corta era una crema [oki]

segun IGN es lo mejor mas cercano a la experiencia de un GTA, lo unico malo es que practicamente no tiene historia.

lo del multiplayer: nunca espero un multiplayer para juegos de este tipo.
Hola ,, sabeis si saldra traducido al castellano ? por que el juego tiene una pinta muy buena ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ese Noa ;)

Pues siendo la versión USA la ke ha salido no sé yo...

PLZ, el ke lo pille ke comente ke tal está, por ke a mi todo lo basado en guerra me encanta X-D

Salu2.
joooder que pinta tiene :O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo en un par de dias os podre comentar impresiones xq tengo unos dias liadillos y no puedo probarlo :(
Yo estube jugando esta mañana a la DEMO y está mu bien ^_^, si teneis oportunidad probadla jejeje :-P
pues el jueguillo es una maravilla.es como el gta pero a lo bestia(si,mas bestia aun [tomaaa] ) aunque como comentais practicamente sin argumento,

hay varias bases d diferentes grupos y tu como buen mercenario puedes trabajar para ellos por un modico precio,jeje.estan los aliados,los...ahora no se si son coreanos,chinos o q,jeje,las mafias...

los escenarios son geniales,todo se destruye con la suficiente dosis d plomo.solo por poder cargarte todos los edificios a base d C4 o misilazos ya merece la pena .los vehiculos se llevan estupendamente,con un control bastante arcade.los graficos brutales,mencion aparte a las explosiones y el comportamiento d las armas es una maravilla.puedes subirte en cualkier vehiculo q pase a tu lado y conducirlo o/o usar las armas q lleva.los bazookas no tienen precio.la fisica de las colisiones,como vuelcan los coches al recibir un misil en los bajos,como se ven afectados por las balas...es tb muy buena.

espero ansioso poder hacerme con algun helicoptero como vi en los videos ,jeje.un modo multiplayer habria sido mi sueño hecho realidad aunque supongo q ya era mucho pedir.decian q lo habian dejao para la 2ª parte...

todavia no e pedido ningun atake por apoyo aereo pero e leio q son devastadores y me lo creo.

salu2
Estoy viendo los videos de la pagina de ign y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasada, que pinta tiene!!!!!!!!!!
Donde habeis conseguido la demo??????
NeoRubio, no comentas nada del idioma, suponemos que ingles...
vicentazo escribió:Estoy viendo los videos de la pagina de ign y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasada, que pinta tiene!!!!!!!!!!
Donde habeis conseguido la demo??????

en la OXM nº 40

tambien trae la demo de punisher [buaaj]
si,es la version usa,solo ingles,pero weno,mu facil,total lo unico q man mandao hasta ahora es proteger o/y destruir [sati]

tan malo es el the punisher? [carcajad]
[tomaaa] Peaso, pero peaso de juego.
NeoRubio escribió:tan malo es el the punisher? [carcajad]

imaginate una imitacion barata de Max Paine 2 [triston]
vale la version usa en ingles, pero de la version pal, alguien sabe algo respecto al idioma????
nxname escribió:imaginate una imitacion barata de Max Paine 2

me cuesta imaginar algo semejante

vaya tela [uzi] [buuuaaaa]
No pasemos de Mercenaries a The punisher por ke creo ke poco tiene ke ver [boing]

Aver si para mañana puedo probar el game.. un GTA de guerra? uf
Yo ya l otengo, pero aun no lo he podido probar. Mañana contare que tal.
joe,llevar un helicoptero no tiene precio...pero necesito mas misiles!! cawento

[looco]
Siendo de lucas arts creo k posiblemente lo tengamos en español [carcajad] [bye] [bye] [bye] [bye]
El juego es malo de cojones,y los graficos pufff [lapota] Vaya fiasco

Decepcion [noop]
EL PIxXxA escribió:El juego es malo de cojones,y los graficos pufff [lapota] Vaya fiasco

Decepcion [noop]

entonces IGN(9.1), Gamespot(8.8),gamespy(5/5),1up(9),XBN(9),teamxbox(9.1) y demás están equivocados?
sisi,malisimo,y sobre todo eso,los graficos [poraki]
NeoRubio escribió:sisi,malisimo,y sobre todo eso,los graficos [poraki]

Aver,el juego en si es original,pero coño esas notas...puff yo creo que se an padado un pelin,y graficamente es un poco bastante flojo,tiene algunos detalles buenos,se nota que es multiplataforma,si ubiese sido only XBOX creo que graficamente seria otra cosa.Pero vamos que yo lo veo muy normalito el juego,original SI...pero normalito.Es mi opinion,ya direis que os parece a vosotros...
Opino lo mismo que EL PIxXxA, lo acabo de probar y me ha parecido una auténtica chusta. Los gráficos no son mejores que los del Freedom Fighters de PS2 y es de guerra, más de lo mismo, nada que no hayamos visto más veces (y que a mí personalmente no me gusta un pelo). Se han pasado comparándolo con GTA, pero tres pueblos además. Para mí no debería superar el 7.
Y esas notas ke le han dao la mayoria de las revistas/Webs? son demasiado buenas... y en IGN sobretodo, un 9,1, Must have fijo.. en fin, yo dentro de 20 min. lo pruebo, pero si EL PIxXxA dice eso y normalmente solemos coincidir con los gustos.. huele a juego del monton...

Ahora os cuento...

EDIT: UFFFFF pues coincido igual, los graficos son la verdad bastante penosos, esos graficos en la PS2 ni destacarian, luego mola por ke puedes pillar los vehiculos y tal pero compararlo con un GTA ufffffff..... yo lo veo un juego muy del monton, amos para darle un 6-7 entretenio pero no creo destake en nada espectacular, los mapas son más o menos grandes eso si.. pero amos, yo me kedo con el Full Spectrum Warrior, eso si es la leche, aunke sea en plan estrategico.

En fin... ke lo voy a dejar tirado en la estanteria, lo ke no acabo de entender son las notas de las Webs, kizás si se juega más luego el juego evoluciona notablamente, ke no es ke sea malo pero ya os digo es del monton.. entretenio pero nada de Must have ni para darle más de un 7.

Tenia mucha ilusion despues de oir "GTA pero de guerra" y despues de ver las notas de las revistas :S
Los que no os gusta ¿habeis probado, aunque fuera la demo, a fondo?. Está claro que los gráficos no hacen honor a la X pero qué más da. Yo busco un juego que me divierta y el juego en si a mí me parece muy jugable.

PD: Lo que está claro es lo de siempre: "para gustos colores". [carcajad]

[beer] [beer]
todos ustedes lo que son es unos "come gráficos"

me van a decir que no jugaron el spiderman 2, ese si que era feo pero muy divertido.
A mi no me gusta un pelo, se lo he puesto a un amigo esta mañana y su opinion ha sido la misma: chustazo. No merece la pena comprarlo.
pos a mi me ta encantando,q kereis q os diga,es accion directa,sin complicaciones,con unos escenarios muy interactivos,grandes y unas explosiones espectaculares...y io tambien se lo pongo a mis amigos y a ellos les gusta :-p
es muy facil:
si yo invito a casa un amigo y le digo: "ven para que veas esta basofia, porqueria, cutrera de juego" , ya le estas preparando el camino y le creas las espectativoas para que te de la razón. yo he visto compañeros que le meten a sus amigos diciendoles que el DOA3 no sirve para nada y caen redonditos.

aqui mismo con el cuento de Halo2 mas de uno ni se molesta en probarlo por la cantidad de HABLADORES que hay en los foros.
Yo lo flipo...... aver a mi el juego no me ha gustado nada, por ke tengo ke decir ke me gusta si no me gusta?? y claro, si ves en las revistas ke lo ponen por las nubes (y más en IGN ke la verdad suele puntuar bastante bien en mi opinión) y luego me encuentro con ke el juego no me atrae para nada ke hago? monto una fiesta?

Come graficos???? jaja, de eso yo tengo poco, yo soy al reves, prefiero diversión y menos graficos, creo ke en la Sección de XBOX poca gente hay como yo, vamos, ke a akí miran mucho los graficos y como tenga graficos de PS2 ya el juego es una mierda y yo no opino así para nada, pero es ke claro si hay gente ke dice ke tiene unos graficazos ke te cagas y luego me encuentro ke los graficos no llegan ni para PS2 pues he posteado dando mi opinión "Los graficos son bastante penosos" y el juego si es verdad ke tiene libertad pero es ke no me entretiene para nada.. una acción muy "Simple" no sé como decirlo.

Amos ke a mi no me ha gustao y punto.. nadie me va a cambiar de opinión ya sea un amigo o no.. al ke le guste pues de PM, yo a veces tb me he encontrao con juegos ke me ha gustado (sin ir más lejos Devil may cry 2, ke está peor ke el 1 pero me sigue pareciendo buen juego) y en cambio tol mundo dice "Truño.. truño".

Es ke estais intentado decir ke a mi no me gusta el juego por ke al "El Pixxxa" ke es colega mio tp le gusta, y a Rikki? tp le ha gustado y no lo conozco de nada.

Incluso en la sección de PS2 he visto a alguien decir ke es el juego del año Oooh

Yo creo ke el chasco mio ha sio por las puntuaciones ke les han puesto la WEB, un juego en IGN ke le den un 9,1 es muchisimo, amos.. mirar a ke juegos de XBOX les han dao más de un 9 y vereis ke lo podeis contar con los dedos y claro luego me encuentro con un juego ke en cuanto acción no tiene nada de sorprende, vamos hay miles de juegos así (dead to rights por ejemplo) luego en cuanto a graficos no es ke sea Penoso, es ke a mi me ponen estos graficos en la PS2 y sigo opiniando igual, ke no destacan para nada y no sé.. lo bueno ke tiene es ke puedes pillar vehiculos y el mapa es bastante "libre".

Kizás tengo ke jugarlo más.. pero amos, no creo ke los ke hayamos opinado akí para mal sea por dejarnos influir por amigos, para nada....

Salu2.
Yo no pretendo hacerte cambiar de opinion, dios me libre. Pero no digas que no comparas gráficos cuando en tu anterior post ya comparas con la ps2.
darkcaptain escribió:EDIT: UFFFFF pues coincido igual, los graficos son la verdad bastante penosos, esos graficos en la PS2 ni destacarian

Sólo te digo que es fácil llevarse una mala impresión de un juego si sólo lo has probado 20 min. Y esto nos ha pasado a todos.
PAL escribió:Lo que no me ha gustado es esto:
Not online, cooperative or multiplayer, but this 20-plus romp is filled with replay value and tons of areas to explore; it's 30-plus hours if you want everything.

Para mi eso es lo de menos,odio los juegos online y multiplayer como q no me atrae,lo importante es q el juego este guapo.
Lo he probado durante 5 minutos y a priori promete
pues a mi el juego me ha gustado mucho sobre todo diversión tiene un rato,y es cierto eso de que se parece al GTA pero de guerra,cuando te pasas la primera misión que como de introducción y te dejan todo el mapa para moverse está muy bien,y el tema de destrucción de escenarios y de todo absolutamente así como la total interactividad con todo es genial,por lo menos para mí,a mi me recuerda un poco a lo que era Freedom fighters pero en la línea de un GTA por poder deambular por donde quieras y poder pillar cualquier vehículo ,y esas misiones de "bonificación" de destruir monumentos....,o pedir bombardeos ,o apoyo de la artillería pesada para echar abajo el edificio de la mafia rusa... [bad] para mi un pasote
Darkcaptain no te pikes,cada uno puede opinar sus impresiones.a ti no te gusta y yata,pero dale una oportunidad pq la cosa mejora al coger tankes,helicopteros,artillerias...

me lo kereis comparar con juegos en los q el nivel d interactividad con el escenario no es comparable.cuando en el gta,el freedom y todos los del estilo puedas tirar abajo el mapeado casi al completo(edificios,vayas,postes,torres d luz...) tonces me hablais d graficos.aunque la verdad es q a mi me parecen estupendos,será q no entiendo mucho d esto... ;)

ah,y totalmente deacuerdo con todo lo q a dicho redOmega255 aunque ya se q no hace falta q lo diga...es q me encanta! ratataaaa
NeoRubio escribió:Darkcaptain no te pikes,cada uno puede opinar sus impresiones.a ti no te gusta y yata,pero dale una oportunidad pq la cosa mejora al coger tankes,helicopteros,artillerias...

me lo kereis comparar con juegos en los q el nivel d interactividad con el escenario no es comparable.cuando en el gta,el freedom y todos los del estilo puedas tirar abajo el mapeado casi al completo(edificios,vayas,postes,torres d luz...) tonces me hablais d graficos.aunque la verdad es q a mi me parecen estupendos,será q no entiendo mucho d esto... ;)

ah,y totalmente deacuerdo con todo lo q a dicho redOmega255 aunque ya se q no hace falta q lo diga...es q me encanta! ratataaaa

No, no me pico, si no iba por ti exactamente ;)

kizás tenré ke jugar más.. la verdad es ke he jugado 20 min. aver a mi graficamente no me atrae, ya con solo moverse el tio tp me gusta mucho xD, luego la acción la he visto mu simple... kizás miro mucho la "Calidad tecnica" y no el entretinimiento del juego.

Yo no pretendo hacerte cambiar de opinion, dios me libre. Pero no digas que no comparas gráficos cuando en tu anterior post ya comparas con la ps2.

Aver, para mi lo más importante no son los graficos, claro ke los valoro, seria tonteria negarlo.. pero es ke he visto a gente decir ke tenia graficazos y en mi opinión esos graficos no llegan ni A LA PS2!! por eso he dicho el comentario ese.. pero ke vamos para mi los graficos esos ya son suficientes si el juego mola.

Me habeis convencio xD, lo voy a jugar más... pero ya me han dicho varios ke el juego es del monton, no creo ke me deje guiar por amigos o solamente por los graficos.

Salu2.

EDIT:

Debo rectificar, llevo como 1 hora jugando al juego y está muy wapo, es libre y el mapa es grandioso y si ES GTA!! vas haciendo misiones por donde tu kieras, te montas en los Jeeps, tankes, camiones o lo ke sean y llamas a tus aliados para ke se monten y te ayuden, una pasada, luego si es verdad ke los graficos na más verlos no sorprenden pero como hay cantidad de detalle en la pantalla (como GTA) pues poco más se puede hacer, aparte ke el ambiente es bastante bueno, puedes pillar los armas de los enemigos etc...

El otro dia cuando lo probé era de buena mañana, lo jugué deprisa y corriendo y asaco y solo 20 min. por ke me tenia ke ir a clases (mirar la hora del post..) y si el juego se juega trankilamente y chafardeando los escenarios (como en el GTA xD) pues está mu bien, no sé si llegaria a darle un 9,1 como en IGN pero si es cierto ke lo poco ke llevo le daria un Notable, es de estos juegos ke al principio lo ves del monton pero luego....
jis jis

te lo dije [beer]

no se le puede pedir q tenga los graficos del full spectrum y q se pueda destruir TODO.ya seria demasiado creo io,.aunque un multiplayer...
La verdad es ke el juego mejora mientras lo vas jugando, pero mucho.. el mapa es GRANDIOSO, luego hay un webo de vehiculos, se robas a kien sea y llamas a la peña para ke se monte en tu vehiculo y dispare y tal, luego el Helicoptero se sale tb, en la "SHOP" (Tienda) ya tengo un puñao de cosas para comprar, la verdad es ke he estao jugando como 2 horas y mu entretenio, en graficos no es la p***** pero cumple bien (como le pasa al GTA) muestra mucho escenario y con eso ya vale.

Molan los Bandos ke hay como China y los demás, cuando pasas por su territorio te funden xD, puedes hacer las misiones a voleo (Como el GTA) y creo ke te puedes vestir y todo.

Creo ke el juego va ganando puntos mientras se juega, kizás no sé si seria para darle un 9, pero un Notable (8 u 8,5) si se merece, tb me llevo bastante mal con el ingles, este juego en castellano debe molar jeje.

La verdad es ke teneis razón y si me he ekivocado sobre la opinión pues lo reconozco (aunke siempre habrá gente ke no le guste, igual ke hay gente ke los Metal gear's o los GTA's no les atrae)

Salu2.
Perdón por el OFFTOPIC...
He siguido todo el Hilo para intentar determinar si me interesaba o no conseguir este juego...

Lo que me ha sorprendido ha sido la rectificacion de DarkCapitain... Me explico...

No suelo postear mucho, me limito a recopilar info sobre lo que me interesa.
No lo hago por el sgte motivo, esto es un foro de debate, pero la mayoria de los usurios se cierran en banda y no admiten otro tipo de opinion y comienzan a descalificarla simplemente por que no coincide con la suya...

Por este motivo me he animado aponer este Post para FELICITAR a DArkCapitain que no ha tenido ningun reparo en rectificar...
Enhorabuena
Ojala el ejemplo cunda...

Un saludo a todos
Jejej gracias tiop.

Yo es ke soy sincero, despues de ver el 9,1 en IGN pues como no, uno se espera un juegazo, lo pongo, acción simple, graficos normalitos.. y me pregunto ke es esto? pero claro, tb hay ke contar ke jugué 10 min. (tenia ke irme a clases) jugaba casi sin volumen para no despertar a la Family.. y me pareció un juego muy del monton, luego despues de ver algunos de por akí decir ke el juego está mu bien, es mu libre tal y pascual, le doy una 2º oportunidad, me engancha y me tiro 2 horas, conclusión, ke al principio no atrae, con esos graficos atrae todavia menos, pero es ke el juego engancha y con la libertad ke tiene, un mapa grande y un monton de vehiculos se vuelve adictivo y vicioso, y si tengo ke decir ke la cagué en mi opinión lo digo xDD.

Salu2 ;)
Darkcaptain escribió:Yo es ke soy sincero
Salu2 ;)

Si eso si,eres sincero tete :) Bueno pues aver puff tendre que volver a jugar,aver si mi opinion tmb cambia y puedo rectificar mi opinion yo tmb.
hombre, el juego esta muy guapo, no podemos esperar una revolucion grafica ya que es un multi, ya contaba con eso, pero a mi los graficos me gustan, un detalle que me gusto es hacer explotar algo desde el helicoptero y pasar por encima de la columna de humo, el viento q genera el helicoptero desvanece la columna (claro esta que si no fuera asi no habria quedado creible)

si q me parece algo repetitivo, de la misma forma que tb me lo parece gta (si... q le vamos a hacer) es decir, al principio el juego me engancha, pero luego es mas de lo mismo y me acabo cansando

ademas hasta lo que he jugado el juego es muy muy facil, tanto que si te quedas sin balas puedes ir a pegar a un enemigo que te dispara a quemarropa y aun asi acabaras derribandole aun teniendo poca sangre

una vez mas es una pena que la xbox tenga que rebajarse a ejecutar un port de ps2, me parece que la nueva generacion de consolas esta pidiendo paso a gritos
Minoco escribió:hombre, el juego esta muy guapo, no podemos esperar una revolucion grafica ya que es un multi, ya contaba con eso, pero a mi los graficos me gustan, un detalle que me gusto es hacer explotar algo desde el helicoptero y pasar por encima de la columna de humo, el viento q genera el helicoptero desvanece la columna (claro esta que si no fuera asi no habria quedado creible)

si q me parece algo repetitivo, de la misma forma que tb me lo parece gta (si... q le vamos a hacer) es decir, al principio el juego me engancha, pero luego es mas de lo mismo y me acabo cansando

ademas hasta lo que he jugado el juego es muy muy facil, tanto que si te quedas sin balas puedes ir a pegar a un enemigo que te dispara a quemarropa y aun asi acabaras derribandole aun teniendo poca sangre

una vez mas es una pena que la xbox tenga que rebajarse a ejecutar un port de ps2, me parece que la nueva generacion de consolas esta pidiendo paso a gritos

Tienes razón en todo, una vez más graficamente está como el de PS2 (ke el de PS2 no lo he visto, pero seguramente sea casi igual)
Luego es cierto ke es demasiado facil, para ke te maten ufffffffff a mi no me han matao nunca e incluso me he kedao sin balas y siempre hay por ahi por el suelo y vida igual.

Yo he echo 1 mision con el Helicoptero, tenia ke cojer una caja de armamento creo ke era, entonces he ido con el Helicoptero hasta donde ponia en el Mapa y allí me he encontrao con 2 edificios, pues bien en los edificios estaba lleno de malos, en los valcones, en el techo etc.. y yo tenia ke cojer la Caja de armamentos pero sin bajar de el, entonces con el Helicoptero sueltas como 1 cuerda con 1 IMAN pillo la caja y me la llevo a otro sitio, molaba mazo ver la caja como se balanceaba, bastante currado xD y mientras disparaba a los del tejao y todo eso.

No sé si será repetitivo, pero a mi incluso el GTA ke me parece un juegazo tb lo acabo dejando tirao por lo mismo, por ke las misiones no mo molan mucho y lo ke me gusta es hacer el loco.. así ke al principio me engancha pero luego dejo de jugar.

Aun así ya os digo ke un 9,1 me parece mucho.. aunke tb me parece demasiado el del GTA 9,9 con esa nota deberia ser un juego perfecto xDD

Salu2.
se sabe algo de fechas de lanzamiento e idiomas por aki?
yo lo estube probando una ahora mas y realmente me parece un truño de Juego [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: tenia que decirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
realmente el juego flipa pero ahora estoy pegao en el oddworld
no si al final os va a gustar a todos :P

no hay nada como disparar un misil a un helicoptero y ver como explota y sale el piloto por un lao y la cabina por otro [uzi]
61 respuestas
1, 2