Mercenaries:espectacular,brutal,impresionante...

como lo parte el juego.io habia visto algunas imagenes y pintaba mu bien pero este video confirma q va a ser un bombazo

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/1449/Mercenaries-Trailer

en fin,q puedo decir... [flipa]
JAJAAJJAJAJA k kaña pavo!!!! k pinta mas guapa!!! i encima es de lucas arts, no? nose eso ma parecio ver por ahi... nose pero mola un uevo esto pa cuando sale nenes?
Joder, menudo juegazo tiene pinta de ser [looco]
Me he quedado flipando con el video.

Saludos.

PD: espero que no venga en español neutro [360º]
Solo dos palabaras IMM--PRESIONANTE

Tiene una pinta cojonuda, sabeis la fecha de lanzamiento??

Salu2, venom, pillate el PES, q te voy a zurrar.
Ufff , dios mio .

Me lo pido .

Que venga en el idioma que sea pero que venga cuanto antes , creo que por lo visto se habla poco en ese juego.
Joer, el motor del juego parece sólido como una roca.

Buena pinta tiene...
ke bueno!!!! parece mentira ke sea de lucas arts :-|

salu2
Segun Vandal sale el 18/02/2004 , vamos que esta aqui al lado como quien dice.

Imagen
joder, que flipe, me ha impresionado bastante el video, que buena pinta si señor. de verdad es de lucas? [666]
Esto es multi o solo only Xbox?
porque no me creo que esto rule en ps2
ostia esto es powa powa!!!
el vídeo corresponde a XBOX o a PC ?? ya no pregunto PS2 porque fijo que no lo mueve.

A ver si será como RIDDICK, poco bombo se le ha dado y al final será un juegazo... ojalá!
Madre mía, qué juego.
¿Cuándo está prevista su salida? [boing]
no se... para mi lucas art siempre hace juegos con un motor gráfico que petardea por montones.

pd:"por montones": cortesía de M$

pd2:que graficasos... ahora todos usan normal mapping
mondraker escribió:Segun Vandal sale el 18/02/2004 , vamos que esta aqui al lado como quien dice

eso no es 18 d febrero d este año? :-p

nxname escribió:no se... para mi lucas art siempre hace juegos con un motor gráfico que petardea por montones

pues en el video los han escondido bien pq tiene unos graficos espectaculares,y como se mueve ademas...eso d robar helicopteros no tiene precio [inlove]
valmur escribió:
Salu2, venom, pillate el PES, q te voy a zurrar.

Lo tengo desde el dia k salio, pero con el halo pro4 naruto3 nsu2... no doy avasto xDDDDD

K muero de ganas e pillar el game, DIOS!!! OMG!!
[flipa] [flipa] [flipa]

Joder hacia mucho que no me impresionaba asi el video de un juego. La parte del video en la que cae la bomba en el edificio y empieza a desplomarse es acojonante. Y la de la tia que pega el bazocazo a los coches y sale uno volando en su direccion sonando el claxon por el canal derecho sin palabras. La banda sonora la leche tambien. [looco] [looco] [looco]
Este juego tambien saldra en Ps2 ,a mi me huele a juego del monton.

Soy Un fanatico de Lucasarts desde su epoca dorada,pero hoy en dia pocos juegos se salvan de ser reconocidos como buenos...y este no creo ke sea la excepcion.... ¬_¬
No esta mal...

Joer nadie se ha dado cuenta, ¿de que la fecha marca el 18 de Febrero de 2004?

[maszz]
segun gamespot es PC, Xbox solamete
http://www.gamespot.com/ps2/action/mercenaries/index.html?q=merc

Pues nxname, segun gamespot, dice otra cosa, dice ps2 y xbox, pero bueno ya veremos en que queda, para el 1Q del 2005 (trimestre/cuatrimestre 2005)
D I O S

acabo de ver el video, la boca y los ojos se me iban abriendo poco a poco, realmente IMPRESIONANTE, tiene unos detalles de calidad increibles, joer, yo que estaba tan tranquilo ahora me tengo que poner a contar los dias que quedan hasta febrero

no es del todo cierto que los motores graficos de lucas flojeen, para mi armed and dangerous tenia un muy buen motor, de hecho yo diria que este mercenaries es una evolucion de ese motor, ojala se pongan de moda los multis pc/xbox, la ps2 nos esta creando un lastre tecnologico insoportable

esto si que es un juegazo, y solo tendremos que esperar unos pocos meses hasta que llegue, por fin una esperanza real entre tanto hype...
"modo chavo2 ON"
hey,weys, el juego esta chidón!

"modo chavo2 OFF"

Son estas pekeñas cosas las ke mas sorprenden. Juegos ke pasan desapercibidos pero ke luego son maravillas.....es asi como empiezan las grandes sagas.........aun me acuerdo del primer baldurs gate en la caja de cartón con 5 cds ke lo trajo un amigo a mi casa: "hey tio este juego se sale..tal y cual..."...."baldoooooooours guate.........pero ke mierda es esta ke me traes tio!"
y despues no veas el sorpreson [tomaaa] peazo juego.
como bien habeis dixo con riddick tambien paso algo parecido. strabreeze lo consiguió con encalve un un MUY buen juego con un motor grafico envidiable aun hoy en dia(y eso ke tiene 2 años)...lastima su dificultad, empañaba un juego genial.

No se vosotros, pero para mi son perlas como estas, ke salen entra SUPERVENTAs y SUPERVENTAS las ke mantienen vivo el mercado...ya ke desafortunadamente los SUPERPROYECTOS no dan la talla....y lamentablemente lo estamos sufriendo DEMASIADO. [buaaj]

EL juego me parece la caña, y en multiplayer o por Xlink si va igual de fluido kel chavo2........uffff no me lo kiero ni imaginar.

Puede ser ke salga la version de ps2, limitando la distancia de vision a 3 metros yo creo ke igual mantiene un buen frame rate [ginyo]
creo q no va a traer ningun tipo d multiplayer... [buuuaaaa].
es el fallo q le veo,pq en lo demas es el juego soñado(por mi claro XD ) hecho realidad
Impresionante.Lo que mas me ha gustado ha sido lo del edificio cayendose [tadoramo] [tadoramo]
Otro en la lista de esperados ;)
Saludos!![bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se nota ke lucasarts se ha basado en el planteamiento del genial pero cortisimo y facilisimo SW:battlefront, tiene muy buena pinta
25 respuestas