"modo chavo2 ON"
hey,weys, el juego esta chidón!
"modo chavo2 OFF"
Son estas pekeñas cosas las ke mas sorprenden. Juegos ke pasan desapercibidos pero ke luego son maravillas.....es asi como empiezan las grandes sagas.........aun me acuerdo del primer baldurs gate en la caja de cartón con 5 cds ke lo trajo un amigo a mi casa: "hey tio este juego se sale..tal y cual..."...."baldoooooooours guate.........pero ke mierda es esta ke me traes tio!"
y despues no veas el sorpreson
peazo juego.
como bien habeis dixo con riddick tambien paso algo parecido. strabreeze lo consiguió con encalve un un MUY buen juego con un motor grafico envidiable aun hoy en dia(y eso ke tiene 2 años)...lastima su dificultad, empañaba un juego genial.
No se vosotros, pero para mi son perlas como estas, ke salen entra SUPERVENTAs y SUPERVENTAS las ke mantienen vivo el mercado...ya ke desafortunadamente los SUPERPROYECTOS no dan la talla....y lamentablemente lo estamos sufriendo DEMASIADO.
EL juego me parece la caña, y en multiplayer o por Xlink si va igual de fluido kel chavo2........uffff no me lo kiero ni imaginar.
Puede ser ke salga la version de ps2, limitando la distancia de vision a 3 metros yo creo ke igual mantiene un buen frame rate