Mercenaries playground

Hola y gracias por la web es la leche

Me he creado un backup de mi mercenarios(dvd decrypter) y con swapmagic 3.3 no pirula
(creo q ocupa demasiado)

Le puesto el parche de dvdrick (para version USA)y tampoco (se quedan los dos en el splash de lucas arts) :(

he probado a hacer algo como con el shadow of rome (modificar dummy) pero no veo el dummy de las narices... desesperacion

voy a probar con lo q pone en swapmagicfix(coqswaploader y tal)

¿A alguien le funciona asi?¿Se puede parchear de otra manera?
¿Me pego un tiro?

Mas q nada es para tenerlo en un DVD y aprender cositas.Desde el Disco duro supongo q funcionara ,esta en la lista del HD, sino me corto las venas

Gracias sois la ostia
Yo lo tengo, y lo he probado con cdloader y no va. Pero con cogswaploader no lo he probado. Tengo el cogswaploader bajado y grabado pero nose como usarlo xD

saludos
Nada de nada lo he porbado con el cdloader v7 beta 5.2 y nada

Con el coqswaploader y nada lo mismo

He leido en ps2ownz q rehaciendo la iso les funciona... te pongo lo q he leido(y lo q voy a probar)

Just tried this and it worked for me. If anyone has an easier method, please feel free to add it.

-Make an Iso of the game
-Open the ISO of the game with Apache 2
-Using Apache 2, extract all the files to a location on your computer.
-Using Apache create a file list. Right click on the picture of the DVD in the pane on the left hand side, and pick create file list.
-Open up CD/DVD Generator.
-Pick New Project
-Place all the files into the project in order, following the file list you created from Apache. (I found it easier to go into Directory/File view and drag and drop the whole contents of the DVD from my computer into CD/DVD Generator. I then looked in the Layout View and moved around what I needed to make them in the same order)
-Burn or compile image. If you have to compile it, remember in dos use "copy/b image.000+image.001 image.iso" to build you image. (Replacing "image" with the name you actually used)

Hope this helps someone. I know it worked for me, and I know there has got to be an easier method, I just don't know it

Espero no hacer otro posavasos.[mamaaaaa]

Saludos
Vaya rollazo, yo creo que probare la version PAL, porque la que no me funcionaba era la NTSC.

saludos
Esa es la q yo tengo pero prueba q a lo mejor es problema de mi play o algo...

Mañana la reconstruyo como dicen en ps2ownz y lo comento...

Pero si tenias la ntcs(es decir USA )te pillas el parche de dvdrick en ps2ownz y deberia de funcionar.En el burro sale poniendo mercenaries fix

Saludos
ok, ahora me bajare el parche ese dvdricks...

saludos y gracias por la info
5 respuestas