Mercenaries Un Juegazo

RS6000.IBM escribió:Para empezar no es Jhon Wayne es JOHN WAYNE y no se dice Jhon Ford se dice JOHN FORD para que lo sepas sin animo de ofender buen rollo


COño! pues ahora caigo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Por cierto no es "se dice" es "se escribe"

buen rollo siempre
[comor?] buen rollo. se dice y se escribe

Melkior ya me diras que no tiene... jooooooo vaya tela ademas mas a mi favor de trafico justito buen rollo eso es para matarlos un juego que no tiene nada complicado a dia de hoy y el motor de colisiones mejor no hablo a pesar de eso bueno para mi se salva por la recre del año 80 y por el equipo juega al burnout 3 es superior tecnicamente en todo ok... hablo de juegos arcade

Yo no he dicho que es mejor el soulcaliburII de la PS2 que el de la XBOX por favor no me comentes lo de los 720pp, aunque esta bien dicho lo tengo visto 1.-la maquina de xbox que es mas potente 2.- los programadores, su curvatura de dificultad es como diez veces menor 3.-una maquina que le lleva como dos años mas moderna 4.- y herramientas a su favor que no tiene la PS2 y una arquitectura que no tiene nada que ver y me dices que he dicho una animalada.Es verdad que tiene esporadicamente pequeñas relentizaciones pero vamos yo he tenido tambien relentizaciones en XBOX aunque se podria decir ninguno.Es como si en la proxima generación la PS3 fuera mas potente que la XBOX2 y los de SONY dijeran lo mismo eso no me vale o como antes que los juegos de la SATURN decir que es una maquina fantastica y complicado de programar para ella mucho mas que PS1¡¡¡ OJO QUE ES INFINITAMENTE MAS FACIL DE PROGRAMAR!!!que en aquella epoca se dijeron que eran juegos peores que los de la PS1 cosa que no estoy de acuerdo por la capacidad que desarrollaba la PS1 que para mi es una maquina magnifica y rompio todos los moldes para mi la mejor de 32 de la epoca pero no quita que la SATURN fuera peor si hablamos de dificultad a la hora de realizar un software me quedo con SATURN mucha dificultad y mucho merito NOTA: ( lo mismo pasa con la PS2 es una maquina muy dificil y los resultados son magnificos no se puede pedir mas. Lo que pasa que no se le da caña en comparación con lo que paso con SATURN porque se vende bien)
siguiendo vamos que fue una de las razones por la que perdio y por otros motivos era por presupuesto,por complejidad,por el inutil del director y por la calidad que era capaz de hacer la PS1 cuando salio el virtual fighter de la SATURN que era para competir con el juego tekken 3 de PS1 pues se comentaron cosas igualmente dichas cosa que para mi el virtual fighter de la SATURN es mas complejo de desarrollar,mayor presupuesto a la hora de su realización por su arquitectura, y la distribución sobre todo en america desastre total por SEGA america. Con esto te dijo que ha pesar de ser algo inferior el soulcalibur de PS2 al de XBOX tengo que decir que XBOX puede hacer muchisimo mas que lo que me muestra nada mas.

Gracias por haber soportado todo esto a todos pero es la verdad.

ADIOS
51 respuestas
1, 2