RS0006.IBM escribió:Pues lo sera para ti tanto en PS2 como en XBOX los tienen pero señores tanto en una solo tienen cuatro a cinco juegos y en la otra ocho o nueve que han marcado en el mundo de los juegos los demas son todos juegos secundarios que entretienen pasas un buen rato y se acabo y a la estanteria
En xbox 4 o 5 y en PS2 8 o 9.... joder que poca diferencia pones entre juegazos de XBOX y PS2
RS0006.IBM escribió: ¿peli polaca?
Pues lo sera para ti tanto en PS2 como en XBOX los tienen pero señores tanto en una solo tienen cuatro a cinco juegos y en la otra ocho o nueve que han marcado en el mundo de los juegos los demas son todos juegos secundarios que entretienen pasas un buen rato y se acabo y a la estanteria
Los que han marcado en XBOX para mi son:
HALO 1,2
SHEMMUE II (ojala se acabe no se que esperan)
SOULCALIBUR II (me impresiono mas el de la DC) pero bueno es el mismo equipo de desarrollo.
NINJA GAIDEN (por su calidad tecnica)
SC ( INTERESANTE )
OUT RUN ( me quedo con la version del año 80 )
y los demas pues para mi algunos estan pasables,entretenido,para pasar un rato agradable y nada mas juegos secundarios nada nuevo todo igual pues aqui estarian para mi el MERCENARIES este FABLE,CRIMSON SKIES,RALLISPORT CHALLENGE etc... juegos secundarios.
Del moton segun tu
MERCENARIES: no has jugado.
FABLE: mas de lo mismo.
CRIMSON SKIES: tampoco has jugado.
Rallisport Challenge: mira casi te sabes el nombre.
de los que te gustan:
Shenmue II: Seras por lo que has jugado porque salvo novedad sigues buscando el coche negro del ShenmueI
Halo I y II: Mira si hay alguna prueba de lo grande de estos dos pedazoss de juegos es que pese a ser en XBOX te gusten tanto.
SoulCalibour2: teniendo PS2, XBOX y GC te pillas el de PS2
Ninja gaiden: No te gustan los zepelines asi que ya no te gusta
SC: Si lo dices por los Splinter cel ya no se si tienes desdoblamiento de persona porque siempre estabas que no cagabas con ellos.
OUT RUN: Lo mismo has jugado menos partidas que yo al original y mira que ya es decir.
Saludos
P.D: Haber si quitas lo de Jhon Wayne y el Jhon Ford hombre y pon el director ese que a ti tanto te gusta