Mercenaries Un Juegazo

Un día hará un mes se me ocurrió hacerme con este juego en su versión NTSC y os lo digo sin vacilar JUEGAZO con mayúsculas seguro que ya lo sabreís los foreros pero la historia trata de una guerra en un futuro próximo (hay M-16, o Kalashnikov) que se desarrolla en Korea del Norte por su interés en la energía nuclear y las bombas más concretamente, por esta razón existen 5 bandos (Aliados-USA, China, Korea del Sur, La Mafia Rusa) y el enemigo de todos Korea del Norte. Tu eres un mercenario que aceptas contratos de los 4 bandos "buenos" a lo GTA, si a esto le sumamos los efectos de las explosiones, duración y acción sin límite tenemos amigos míos un Juegazo. [oki]
Si señor, a mí también me parece un gran juego y por eso espero que salga al castellano para jugarlo. (my ingliss is very poor) Y este se lo merece.
bumperiano escribió:Si señor, a mí también me parece un gran juego y por eso espero que salga al castellano para jugarlo. (my ingliss is very poor) Y este se lo merece.

Yo igual.
A mi los graficos, sinceramente me parecen de PS2, y como decis es un GTA pero en plan belico, a mi me ha decepcionado y la jugabilidad otro tanto, recomiendo probarlo antes de lanzarse.

Saludos.
se sabe la fecha de lanzamiento por estos lares y si vendrá traducido?
Me muero por probarlo, dentro de poco se me baja a "casa" xDD
joseni escribió:A mi los graficos, sinceramente me parecen de PS2, y como decis es un GTA pero en plan belico, a mi me ha decepcionado y la jugabilidad otro tanto, recomiendo probarlo antes de lanzarse.

Saludos.

Jjeejej... eso lo dices porque aun no has visto los graficos de la version ps2...ejjjjej... espera a verlo y hablamos.

Respecto a la jugabilidad... es simplemente alucinante... de lo mejor que he visto desde hacia tiempo en xbox.
Yo es ke para este juego he visto opiniones de todo, para unos es un truñazo y para otros es un juegazo, yo al principio lo jugué y me pareció un juego del monton, pero luego lo fuí jugando y el juego tiene libertad y engancha un monton, los graficos no estan tan mal, piensa ke se ve mucho territorio en pantalla.

Estoy esperando a ke llegue PAL para enterarme mejor, no sé kien me dijo ke salia el 18 de Febrero... a lo mejor me confundo pero creo ke nop.
Tal cual lo veo yo los gráficos del Mercenarios pulen por todos los lados, los gráficos de GTA San Andreas en su versión de PS2 que dejan bastante que desear. Hay mucho menos Pop-up por ejemplo y además el Dolby Digital de la Xbox. XD
Para los que no os gusta este juego, os recuerdo que tiene un planteamiento gráficamente similar a lo que iba a ser Halo en un primer momento (es decir en tercera persona y en ese plan, batalleando y tal).

A mi lo que es el juego me parece muy entretenido y te engancha bastante, lástima que tenga todavía juegos por delante por completar hasta que le toque el turno (si no voy así no disfruto al 100% de los juegos)..
Un saludo!
No es tan bueno como parece. Al principio si llama la atencion, pero poco a poco te vas dando cuenta de detalles como que todos los coches son iguales, salvo que tienen diferentes colores y formas, un hombre puede aguantar dos tiros de cañon de tanque (disparados directamente al cuerpo de tu jugador), y termina siendo un tanto peñazo.
Para mí lo q realmente le faltó a ese juego fué una opción multiplayer. Un modo cooperativo y uno de sabotear la misión del otro comandando al ejercito rival (en system link) hubibera sido lo mejor.

Los tiempos de carga son enormes!! [flipa] Supongo q pq carga casi todos los mapas...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero es del estilo del psi ops o como el SWbattlefront? (o diferente de estos dos)
No se parece a ninguno de los 2...

Sería algo mas como GTA (por como te mueves en el mapa) y Halo (por como agarras vehículos y se suben varios otros weyes).

Muchos dicen q parece q es como halo iba a ser originalmente, osea, en vista de tercera persona.
hay alguna manera de poner los subtitulos en castellano a la version NTSC??
a mi el rollo este de guerras ya me cansa, desde psx que los juegos de acción (salvo excepciones) son todos iguales, un poco de variedad porfavor!!!!

(si os gustan los juegos de accion guerrillera es muy guapo pero eske yo ya estoy harto de siempre lo mismo...)

ultimamente la xbox si no fuese por la scene estaría mas abandonada... a ver si salen ya conker, jade empire, forza...
yo es q este mes solo me puedo pillar un juego,cual os pillariais antes el kotor 2 o el mercenarios.gracias y un saludo
si te gustan tanto los rpgs como los juegos de accion: kotor 2 DE CALLEEEEEEEEE, si tienes preferencia por un genero pues el ke te guste mas aunke mercenaries es un juego bastante tipico y kotor 2 tiene mucho mas jugo
Segun centro mail sale el dia 18, asi que ya queda menos.
como grabo la partida?? por mas que busco no encuentro la opcion [+furioso]
Otiss escribió:como grabo la partida?? por mas que busco no encuentro la opcion [+furioso]

dandole a la pausa,está la opción,pero si estas en mitad de un contrato no aparece.

Saludos
Tengo una duda: A mí no me gustan los juegos por escuadras en plan Brute Force o Spectrum Warriors, pero sí los tipo GTA si hacen hincapié en un personaje, hay muchas opciones de juego y es rejugable, con gráficos buenos y escenarios gigantes llenos de personas y vehículos.

Según esto... ¿me lo aconsejáis?
Para mi es un juegazo aun estando en ingles se pillan bastante bien las misiones.
Ya he matado el primer palo de la baraja jejejeje.
Yo lo he probado y si bien no me parece un mal juego no me ha enganchado :-| . No se, no me termina de convencer y no se si será el inglés y los no subtítulos en castellano o que estoy esperando a lo que para mi van a ser la verdaderas joyas (Doom 3, Conker, Jade Empire, Unreal 2, Splinter Cell...) y me estoy volviendo exigente. Tal vez debería darle una mayor oportunidad.

Malo no es pero juegazo, para mi, tampoco. Me parece un juego de esos de espera a otros títulos de mayor peso y adicción X-D
Por fin he podido probar este juego con subtítulos en castellano, y la verdad, me he gustado mucho. La libertad de poder aliarte con el bando que te interese y la cantidad de vehículos y armas que hay dispersos por todo el mapa, creo que enganchan bastante.

Lo cogí sin muchas esperanzas pensando que resultaría aburrido, pero es un juego muy espectacular que os recomiendo [buenazo]
Pues yo me reitero... ya he jugado a la version en español y.... PEDAZO DE JUEGO.
es un juegazo los graficos no son nada del otro mundo pero esta muy bien ambientando la musica es genial y la jugabilidad...pfff! si es como un San Andreas (para mi mejor) pero belico puedes coger los vehiculos (hasta un helicoptero) armas que quieras las misiones en el orden que quieras....DIOS que juego no parare hasta conseguir las 52 cartas! el que diga que no es un juego es que sencillamente ha visto los graficos a jugado 5 min y lo ha dejado..fijo. [360º]
El juego simplemente se sale, solo le he visto un fallo y es que tienes que pasdar 2 o 3 misiones para que te aparezca el rifle de francotirador... [oki]
Por cierto hay mas mapas o se juega siempre en el mismo??? que por cierto es inmenso, llevo 4 horas de juego y no he visto ni la mitad del mapa.
Es un buen juego sinb duda. Gráficamente está muy bien, por encima creo yo, de la media. Hay multitud de armas y vehículos que se van desbloqueando a lo largo de la partida y ofrece muchas horas de diversión y encima hay 3 personajes distintos. Ofrece mucha libertad y es adictivo.

Lá unica pega => A veces se hace repetitivo y pesado (cuando se ha de recorrer en coche todo el mapa, uno se aburre XD) y la falta de modo online.

Salu2
Pues aprovechando que no hay hilo sobre los atascos de este juego y como veo que no soy el único que anda viciado me gustaría haceros una pregunta, a ver si alguno me podéis ayudar: en la primera misión que tienes que hacer para la Mafia Rusa una vez empiezas con los Diamantes, ésa en que te piden que aniquiles unas fuerzas surcoreanas de un acuartelamiento, ¿qué hay que hacer exactamente? Lo digo porque no paran de salir tío de los barracones y tanques del garaje, que por más que mato/destruyo, no hacen que baje la barra de "fuerzas surcoreanas presentes". ¿Alguna idea?

Gracias de antemano [oki]
Pues yo no he jugado mucho...es mas...lo vi ayer...y lo flipe a lo basto. Cuando vi que era de Lucars Arts, me echo un poco pa atras...pero luego, me parecio muy muy bueno, y quiero pillarlo cuanto antes.

Respecto a tu pregunta tio_Pete, creo que los barracones y los "garages de tankes" se pueden echar abajo si te lias a misilazos y disparos con el tanque...pero...se paciente...no se caeran con 2 ni 3, jejeje. Espero que te sea de ayuda

Salu2
Master_Azrael escribió:Respecto a tu pregunta tio_Pete, creo que los barracones y los "garages de tankes" se pueden echar abajo si te lias a misilazos y disparos con el tanque...pero...se paciente...no se caeran con 2 ni 3, jejeje. Espero que te sea de ayuda

Salu2

El problema es que me da que derribándolos no es como se pasa uno esa misión, por eso preguntaba a alguien que ya se la haya pasado a ver si recuerda exactamente cómo era.
Creo que en esa misión había que usar C4 o te daban algun misilazo via aereo, de todos modos hace ya tiempo que me pasé esa misión.
el juego esta muy bien, a pesar de tener fallos evidentes, como el ya comentado de que necesitas 2 cañonazos directos con un tanque para matar a 1 soldado.
Y cuando llegas a Song y pasas de la prision ya es tremendo, destrozas los bunkers por donde salen los tanques y pasas de largo, pero si vuelves hacia atras los tanques siguen apareciendo.
Sabeis si el tanque aliado esta disponible en la tienda ?? tengo 26 de los 29 vehiculos y aun no me aparece, es que es el unico con el que puedes pasarte lo de Song y la unica manera es salir muy rapido, adelantar a los otros 2 tanques, pararlos y quedartelos, asi cuando te destrozan uno vuelves y te pillas otro.
A mi me parece muy entretenido :) las horas muertas se me van enseguida con el jejeje.
Juegazo que te cagas. Me gusta mucho mas que el GTA.
Para los que dicen que todos los vehiculos son iguales, les digo que juegen mas que 15 minutos.

Saludos
Molonator69 escribió:Juegazo que te cagas. Me gusta mucho mas que el GTA.
Para los que dicen que todos los vehiculos son iguales, les digo que juegen mas que 15 minutos.

Saludos

Pues a mí ya me está cansando. Al principio bien, pero al cabo unas cuantas misiones la dificultad aumenta de forma bestial.

Creo que está mal ajustada. No puede ser que pases de misiones en las que tienes que destruir X e irte a otras que tengas que destruir X + Y + Z... en poco tiempo y con enemigos ilimitados [noop]

Misiones muy difíciles que se intercalan con otras demasiado fáciles.

No sé. Como ya he dicho ya me está cansando, he tenido que recurrir a trucos (algo que no me gusta nada) para engancharme pero nada...

Es más, un punto muy negativo a mi parecer es que sólo puedes llevar dos armas. Eso unido a que hay soldados enemigos que no mueren ni dándoles de pleno con el lanzacohetes, pues no se yo...

Pero bueno, está bien. Aún así, ahí lo tengo puesto en venta o cambio en le mercadillo ya que yo no soy capaz de disfrutarlo [decaio]

Saludos
Pues yo decir que la final no lo he completado, me resultó un tanto cansino al final, se vuelve muy repetitivo, pero vamos, que para echar las horas muertas, como dice ahí un compañero del foro, pues vale, pero tampoco me ha enganchado tanto como los GTA.
Yo nada mas verlo lo veia como un juego casi perfecto para mi gusto, pero despues de varias misiones pufff..... [noop] . Sobre todo despues de la primera mision de as. Todas las misiones ya emoiezan a ser un tanto monotonas, y algunas extremadamente dificiles.
Molonator69 escribió:Juegazo que te cagas. Me gusta mucho mas que el GTA.

Saludos

Es un juego normal es divertido para para mi para nada es mejor que GTA SAN ANDREAS este juego me recuerda mucho al siphon filter en mi opinión diria que es una mezcla entre siphon filter y GTA.Para mi un juego entretenido para pasar el rato y nada mas.
un juego secundario por lo menos para mi.

Saludos.
RS6000.IBM escribió:Es un juego normal es divertido para para mi para nada es mejor que GTA SAN ANDREAS este juego me recuerda mucho al siphon filter en mi opinión diria que es una mezcla entre siphon filter y GTA.

No si pa ti todo lo que no sea Fantavision y tres cosas mas de PS2 son juegos del monton.

RS6000.IBM escribió:Para mi un juego entretenido para pasar el rato y nada mas.

¿y te parece poco?. No si ahora jugar a un juego va a ser como entender una peli polaca.
Molonator69 escribió:
No si pa ti todo lo que no sea Fantavision y tres cosas mas de PS2 son juegos del monton.

¿y te parece poco?. No si ahora jugar a un juego va a ser como entender una peli polaca.

[comor?] [comor?] ¿peli polaca? [+risas]
Pues lo sera para ti tanto en PS2 como en XBOX los tienen pero señores tanto en una solo tienen cuatro a cinco juegos y en la otra ocho o nueve que han marcado en el mundo de los juegos los demas son todos juegos secundarios que entretienen pasas un buen rato y se acabo y a la estanteria
Los que han marcado en XBOX para mi son:
HALO 1,2
SHEMMUE II (ojala se acabe no se que esperan)
SOULCALIBUR II (me impresiono mas el de la DC) pero bueno es el mismo equipo de desarrollo.
NINJA GAIDEN (por su calidad tecnica)
SC ( INTERESANTE )
OUT RUN ( me quedo con la version del año 80 )
y los demas pues para mi algunos estan pasables,entretenido,para pasar un rato agradable y nada mas juegos secundarios nada nuevo todo igual pues aqui estarian para mi el MERCENARIES este FABLE,CRIMSON SKIES,RALLISPORT CHALLENGE etc... juegos secundarios. [triston]

Saludos [bye]
RS0006.IBM escribió:Pues lo sera para ti tanto en PS2 como en XBOX los tienen pero señores tanto en una solo tienen cuatro a cinco juegos y en la otra ocho o nueve que han marcado en el mundo de los juegos los demas son todos juegos secundarios que entretienen pasas un buen rato y se acabo y a la estanteria

En xbox 4 o 5 y en PS2 8 o 9.... joder que poca diferencia pones entre juegazos de XBOX y PS2 X-D X-D X-D X-D X-D X-D

RS0006.IBM escribió: ¿peli polaca?
Pues lo sera para ti tanto en PS2 como en XBOX los tienen pero señores tanto en una solo tienen cuatro a cinco juegos y en la otra ocho o nueve que han marcado en el mundo de los juegos los demas son todos juegos secundarios que entretienen pasas un buen rato y se acabo y a la estanteria
Los que han marcado en XBOX para mi son:
HALO 1,2
SHEMMUE II (ojala se acabe no se que esperan)
SOULCALIBUR II (me impresiono mas el de la DC) pero bueno es el mismo equipo de desarrollo.
NINJA GAIDEN (por su calidad tecnica)
SC ( INTERESANTE )
OUT RUN ( me quedo con la version del año 80 )
y los demas pues para mi algunos estan pasables,entretenido,para pasar un rato agradable y nada mas juegos secundarios nada nuevo todo igual pues aqui estarian para mi el MERCENARIES este FABLE,CRIMSON SKIES,RALLISPORT CHALLENGE etc... juegos secundarios.

Del moton segun tu
MERCENARIES: no has jugado.
FABLE: mas de lo mismo.
CRIMSON SKIES: tampoco has jugado.
Rallisport Challenge: mira casi te sabes el nombre.

de los que te gustan:
Shenmue II: Seras por lo que has jugado porque salvo novedad sigues buscando el coche negro del ShenmueI

Halo I y II: Mira si hay alguna prueba de lo grande de estos dos pedazoss de juegos es que pese a ser en XBOX te gusten tanto.

SoulCalibour2: teniendo PS2, XBOX y GC te pillas el de PS2
[boing]

Ninja gaiden: No te gustan los zepelines asi que ya no te gusta [sonrisa]

SC: Si lo dices por los Splinter cel ya no se si tienes desdoblamiento de persona porque siempre estabas que no cagabas con ellos.

OUT RUN: Lo mismo has jugado menos partidas que yo al original y mira que ya es decir.

Saludos

P.D: Haber si quitas lo de Jhon Wayne y el Jhon Ford hombre y pon el director ese que a ti tanto te gusta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Algunas cosas núnca cambian.

Me acuerdo de las palabras de Molonator69 que dijo algo así como:
Molonator69 escribió:jejejeje que bueno. Oye RS6000.IBM que sabes que te conozco no sigas por ahi hombre que se te ha calao muy pronto.

P.d: no le deis mucha caña que en el fondo es muy buen chaval X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No te contradigas y no le des mucha caña [qmparto]
SuperLopez escribió: Algunas cosas núnca cambian.

Me acuerdo de las palabras de Molonator69 que dijo algo así como

Joder XD XD XD XD ya...., pero entiendeme. Tengo mi limite, imaginate como sera el tema que lo descubri por los comentarios de él en el foro. Y sin ninguna pista mas XD XD XD XD XD. La confirmación la conseguí hace una semana. ;-) ;-)
Molonator69 escribió:

En xbox 4 o 5 y en PS2 8 o 9.... joder que poca diferencia pones entre juegazos de XBOX y PS2 X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Del moton segun tu
MERCENARIES: no has jugado.
FABLE: mas de lo mismo.
CRIMSON SKIES: tampoco has jugado.
Rallisport Challenge: mira casi te sabes el nombre.

de los que te gustan:
Shenmue II: Seras por lo que has jugado porque salvo novedad sigues buscando el coche negro del ShenmueI

Halo I y II: Mira si hay alguna prueba de lo grande de estos dos pedazoss de juegos es que pese a ser en XBOX te gusten tanto.

SoulCalibour2: teniendo PS2, XBOX y GC te pillas el de PS2
[boing]

Ninja gaiden: No te gustan los zepelines asi que ya no te gusta [sonrisa]

SC: Si lo dices por los Splinter cel ya no se si tienes desdoblamiento de persona porque siempre estabas que no cagabas con ellos.

OUT RUN: Lo mismo has jugado menos partidas que yo al original y mira que ya es decir.

Saludos

P.D: Haber si quitas lo de Jhon Wayne y el Jhon Ford hombre y pon el director ese que a ti tanto te gusta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para empezar no es Jhon Wayne[poraki] es JOHN WAYNE [sonrisa]y no se dice Jhon Ford[poraki] [360º] se dice JOHN FORD [beer] [beer] para que lo sepas sin animo de ofender buen rollo :-P :-P :-P :-P :-P

Los otros puntos bueno....... [comor?] no [comor?]

En SoulCalibour2 tengo las dos el mas aprovechado tecnicamente es el de la PS2 - tecnicamente + dificultad =adaptandolo lo mejor posible a los dias que corren entre las dos versiones son identicas,bueno en texturas algo si se nota pero poco el de la XBOX pues correcto pero mejorable dentro de sus capacidades. Bueno si tienes un monitor pues mejor jajajajaja. [beer]

FABLE sin comentarios [idea]

CRIMSON SKIES [comor?] normalito, entretenido el CRIMSON SKIES graficamente como ... [poraki] anda juega al STARS WARS ROGUE LEADER II [sati] y el STARS WARS ROGUE LEADER III [sati] CRIMSON SKIES [poraki]

SALUDOS

eso de no... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

BURNOUT 3 el mejor juego de conducción tipo arcade[oki] OUTRUN+RELENTI...+ mejor [poraki]
Sinceramente y sin querer ofender RS6000.IBM o tus gustos no son muuy normales y/o no entiendes mucho de juegos.
Sixis escribió:Sinceramente y sin querer ofender RS6000.IBM o tus gustos no son muuy normales y/o no entiendes mucho de juegos.

son gustos [qmparto] [discu]cawento ...buen rollo [fies] [beer]

[bye]
RS6000.IBM escribió:

Para empezar no es Jhon Wayne[poraki] es JOHN WAYNE [sonrisa]y no se dice Jhon Ford[poraki] [360º] se dice JOHN FORD [beer] [beer] para que lo sepas sin animo de ofender buen rollo :-P :-P :-P :-P :-P

Los otros puntos bueno....... [comor?] no [comor?]

En SoulCalibour2 tengo las dos el mas aprovechado tecnicamente es el de la PS2 - tecnicamente + dificultad =adaptandolo lo mejor posible a los dias que corren entre las dos versiones son identicas,bueno en texturas algo si se nota pero poco el de la XBOX pues correcto pero mejorable dentro de sus capacidades. Bueno si tienes un monitor pues mejor jajajajaja. [beer]

FABLE sin comentarios [idea]

CRIMSON SKIES [comor?] normalito, entretenido el CRIMSON SKIES graficamente como ... [poraki] anda juega al STARS WARS ROGUE LEADER II [sati] y el STARS WARS ROGUE LEADER III [sati] CRIMSON SKIES [poraki]

SALUDOS

eso de no... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

BURNOUT 3 el mejor juego de conducción tipo arcade[oki] OUTRUN+RELENTI...+ mejor [poraki]

1º Outrun 2 tiene ralentizaciones? Ya me dirás tu exactamente en que punto ya que jamas he visto una exceptuando una mision que salen muchos autobuses.
2º Decir que el SC2 es mejor en PS2 que en las demas plataformas es una animalada... Para comenzar, en PS2 tiene ralentizaciones, no tiene antialiasing, no tiene soporte para 720p, no tiene 5.1, las texturas son de peor calidad, etc...

Hace unos dias le dejaron a mi hermana una PS2 con el Soul Calibur 2 y con algun juego mas. Pues nada mas poner el Soul Calibur casi me da algo, cuando lo vi sin antialiasing... Entiendo que la version de PS2 esté más limitada, pero decir que es mejor que las demas...
51 respuestas
1, 2