Yo flipo con la gente. Llorar, llorar y sólo llorar.
-Si no viene en español...lloro. Pues en lugar de llorar, concentra tu ira en aprender idiomas, que es bastante más útil. Estamos hablando de inglés básico, como el de Don't Starve; no hace falta un inglés nivel Cambridge. Que el juego tenía que venír traducido? Pues no te digo que no, pero estamos hablando de un juego INDIE (ah, mierda, es que no sabéis inglés xD).
-Si no es un triple A...lloro. Pues ya me diréis qué juegos queréis que os "regalen". Alguno parece que nació ayer.
-Si no me gusta el género...lloro. A mi no me gusta una mierda Bioshock Infinite, por decir uno, y no me quejo. Lo pongo, juego 1 minuto, no me gusta. Salgo, lo borro y no me voy a su hilo a llorar y a decir que es una mierda.
-Si tiene gráficos "fuera de lo habitual"...lloro. Joder, que este está hecho así a propósito.
-Si tiene un control "fuera de lo habitual"...lloro. Si no se puede disparar en diagonal, no se puede y punto. No creo que fuese por limitaciones del hardware; lo harían así porque les dio la gana. Críticas del estilo le han caído a Dead Nation y es uno de los juegos más divertidos de PS4 ahora mismo.
-Si no es como el Metal Slug...lloro. Que alguien haya dicho que se parece al Metal Slug no quiere decir que sea así. Que se parezca gráficamente no quiere decir que lo haga también jugablemente. Alguien de los que han hecho este juego ha dicho que querían hacer una copia de Metal Slug? Lo dudo.
Y más lloros con respecto al Plus. Digo lo de siempre: para qué coño os suscribís? Porque, además, deduzco que no lo hacéis para jugar online, porque precisamente este juego tiene coop online para 4 personas, cosa que multiplica la diversión. Pero no, lo jugamos solo, 1 minuto y ya con prejuicios. Normal que no os guste...
Plus mes a mes y listo. Si no os gusta lo que dan, dinero que os ahorráis...para todo lo demás Xbox Juan.
Que a gusto me quedao