Merchandising Bleach

Tod@s los que teneis figuras, peluches, llaveros,etc de Bleach, porfavor poner fotos, me gustaria saber que merchandising de bleach existe, ya que estoy interesada en compra alguna figura,peluche, llavero, etc.

Porfavor no coloqueis fotos muy grandes. [ok]

Gracias.
[bye]
Yo tengo algunas cosas, pero ahora mismo no puedo hacer fotos. A ver si puedo hacer un día de estos.

Tengo: Figura de Kenpachi, Kuchiki Byakuya.

Póster que sale Ichigo en primer plano con la espada, y atrás Renji y Byakuya, con un fondo azul.

Poster de Ichigo como Shinigami, con la espada cogida por encima de la cabeza tirando hacia abajo, con unas letras japos de fondo, y un fondo de color... gris más o menos.

Creo que ya está xD

EDIT: 2 llaveros pequeñitos de Ichigo y Rukia ^^
Yo ahora mismo no puedo hacer fotos, pero te digo que tengo unos gashapones de Soi Fong y Yoruichi (venian juntas) y una réplica en metal de la insignia de shinigami sustituto de Ichigo, a tamaño real (es grandecilla y pesa xD).
Imagen

POr que ella lo vale..
masterpok escribió:Yo ahora mismo no puedo hacer fotos, pero te digo que tengo unos gashapones de Soi Fong y Yoruichi (venian juntas) y una réplica en metal de la insignia de shinigami sustituto de Ichigo, a tamaño real (es grandecilla y pesa xD).

Yo tengo de esa misma serie a Itsugaya, Matsumoto, Urahara, Ishida, Inoue y Nana(también vienen juntas) y al subcapitan que tiene la cara tatuada con lineas verticales y horizontales y un 69(no me acuerdo del nombre). Vamos que tengo todas salvo laque tiene masterpok y Ichigo bankai. La que más me gusta, Urahara sin duda, viene con el uniforme de capitan y es la más grande de todas.
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, cuando las compré me sorprendió mucho la calidad que tienen para lo poco que cuestan, en las fotos parecen del todo a cien, pero son bastante decentes. Encima no me tocó ninguna repe... mucha suerte.

También tengo 3 llaveros, uno de Byakuya, otro de Rukkia shinigami y otro de... la de abajo a la izquierda(Hinamori?, es la que más se parece, aunque no sé que pinta Kon).
Imagen
Yo al que quiero es a Zaraki Kenpachi en figura elegante de resina, es el puto Lord. Mañana tengo que ir a por Ichigo y me pille esto por eBay y lo ando esperando;

http://www.toysnjoys.com/bleach/ge2247.jpg
Bueno kuando podais poner fotos!! jajaja

Yarky me gustan mucho las figuras que tiene pero sobre todo los llaveros son muy graciosos donde los comprestes??

K. Ichigo veo que eres de bcn iras al salon de manga?? yo a lo mejor voi, espero comprarme alli algunas figuras o algo de bleach.

Si os interesa se de alguien que vende sus figuras de bleach.

[bye]
lost_90 escribió:K. Ichigo veo que eres de bcn iras al salon de manga?? yo a lo mejor voi, espero comprarme alli algunas figuras o algo de bleach.

Sííí!! Iré el sábado y tal vez algún día más. Si ves alguno con una camiseta de tirantes de FMA, una de manga corta de Linux, o una sudadera de otaku, probablemente sea yo :D
yo si voi ire el domingo
Yo tengo 8 gashapones pequeños, de los cuales me quiero desprender. Me los compré hace tiempo y me he cansado de ellos. Ahora estoy mirando algunas pero más grandecitas. :)

Estas son las que tengo:

Imagen
A ver si alguien me supera, tengo a ZANGETSU hecha en Acero y mide 1m 35cm :D
256k escribió:A ver si alguien me supera, tengo a ZANGETSU hecha en Acero y mide 1m 35cm :D

OMG!! :D:D yo tenmgo a ichigo de unos 25cm hecho en PVC creo xD lo compré en un salón de manga:

Imagen
y una más pequeña de Aizen.
Jaja me pille la misma figura hasta unas semanas, bastante barata y muy buena calidad por el precio que se paga.

WTF!? A ZANGETSU!? Mi madre no dormiria tranquila ninguna noche XD
Me estaba preguntando, para cuando una figura de Zaraki Kenpachi en plan decente?
256k escribió:A ver si alguien me supera, tengo a ZANGETSU hecha en Acero y mide 1m 35cm :D

[mad] [flipa] podrias poner alguna foto!!?
Imagen

PD: La fecha de la camara con la k se tomo esta ekivokada xD
PD2: Y SI, tiene filo
sta muy bien echa que pasada [plas]
pues aki tengo 2 figuras una de rukia i otra de matsumoto:

Imagen

i los guantes k lleva rukia:

Imagen Imagen
Buenas noches, mi nombre es Gumer y tengo una tienda de cómics, merchandising, rol, magic, manga, anime, marvel, juegos de tablero, etc... en LINARES (Jaén).
Allí podeis encontrar todo lo que querais, y lo que no, se os puede pedir.
Tenemos una página web donde podreis mirar los artículos que vamos recibiendo. En ella no está todo el material del que disponemos en tienda, pero os podeis hacer una pequeña idea.
Espero que nos visiteis físicamente o en http://www.kanjicomics.com
Por cierto buen zampakuto, esa misma la tenemos en tienda.
Un saludo a todos y disfrutad
19 respuestas