masterpok escribió:Yo ahora mismo no puedo hacer fotos, pero te digo que tengo unos gashapones de Soi Fong y Yoruichi (venian juntas) y una réplica en metal de la insignia de shinigami sustituto de Ichigo, a tamaño real (es grandecilla y pesa xD).
Yo tengo de esa misma serie a Itsugaya, Matsumoto, Urahara, Ishida, Inoue y Nana(también vienen juntas) y al subcapitan que tiene la cara tatuada con lineas verticales y horizontales y un 69(no me acuerdo del nombre). Vamos que tengo todas salvo laque tiene masterpok y Ichigo bankai. La que más me gusta, Urahara sin duda, viene con el uniforme de capitan y es la más grande de todas.
Por cierto, cuando las compré me sorprendió mucho la calidad que tienen para lo poco que cuestan, en las fotos parecen del todo a cien, pero son bastante decentes. Encima no me tocó ninguna repe... mucha suerte.
También tengo 3 llaveros, uno de Byakuya, otro de Rukkia shinigami y otro de... la de abajo a la izquierda(Hinamori?, es la que más se parece, aunque no sé que pinta Kon).