merchandising de ayumi hamasaki?

pues eso,k me gustaria k me dijeseis si hay (sobre todo en españa) tiendas k vendan productos relacionados kon ayumi hamasaki,camisetas,gorras y esas cosas,y a ser posible k sean precios normales,sin pasase.
tiendas extranjeras de confianza bienbenidas.
esk e mirado en yaesa.sia y no hay merchandising...
thx!
He dudado a qué foro moverte este hilo... a música, a miscelánea o a manganime. Al final va para el foro de los frikis raros XD XD (manganime).

En el que seguro no iba es en literatura XD :p
Sé que en Continuará, una tienda bastante conocida de Barcelona, tienen merchandising de algunos grupos de JPop, así que prueba en esa tienda. No sé el número de teléfono, pero supongo que buscando por google saldrá.
gracias por la informacion,pero no e encontrado nada... :( alguna ayuda? alguien conoce algun otro sitio?
por cierto, eso:
vadin escribió:Al final va para el foro de los frikis raros (manganime).
X-D de raro no tiene na ;)
Joe, que poco has buscado pues xD Sacado de la web de mangaes:

Continuará

Via Laietana, 29
08003 Barcelona

Teléfono:
933104352

Email:
enric@intercom.es

Transporte público:
Bus: 17, 19, 40, 45
Metro: L4 (Jaume I)

Abundante material manga y comic, con material de importacion japones y USA.

Que aproveche XDDD.
waidlanby escribió: X-D de raro no tiene na ;)

Mira a los moderadores de este foro y luego me repites esa frase XD XD XD

Perdón por el OT.
Pa mí que el vadin este es un freakie de estos raros de ciencia ficción, de los que sabe hablar el klingon.
Equivocado te has, joven padawan.
en cotinuara no tienen nada de ayumi amasaki,ademas de ke tratan a la gente como a la mierda y son unos bordes.
Es preferible ir a norma de arco del triunfo y a alien el octavo coleccionista o a monmitic en sant andreu,ahi hay mucha variedad y a veces hasta hacen encargos a japon,podrias probar alli
en continuara ciertamente poco vas a encontrar, kiza algun disco de jpop o poca cosa mas.

Por encontrar algo mas, kiza deberias probar en chunichi comics http://www.chunichicomics.com/ ke esta en travesera de les corts L3 en Barcelona, tienen bastantes mas cd's y mas material de cantantes de jpop y a mejor precio ke esos LADRONES de continuara...

Atte
Evil Vega
gracias,si sabeis mas direcciones web bienvenidas sean,aunk si sabeis alguna tipo liksang no hay problema.

pues vaya lo k contais de continuara,les mande 1 mail pidiendo informacion,pero de la manera k hablais,me parece k kizas ni me constentan :P
A mi me ha venido tambien de perlas la dirección, ya que tambien soy fan de Ayu.